Se me ha jodido elevalunas del golf
01-jun-2012 21:41
|
Pues si... no soy troll. Hoy he bajado la ventanilla del pasajero de mi golf III y al volverla a subir....... ![]() No había manera. He tenido que abrir el panel de puerta(cargándome un clip para joder mas el asunto) y empujar... Aunque no me puedo quejar porque el coche ya tiene sus años..... mecago en VW y nada... Quería compartir este problema tan "inusual" |
01-jun-2012 21:43
|
Pues si... no soy troll.
Hoy he bajado la ventanilla del pasajero de mi golf III y al volverla a subir....... ![]() No había manera. He tenido que abrir el panel de puerta(cargándome un clip para joder mas el asunto) y empujar... Aunque no me puedo quejar porque el coche ya tiene sus años..... mecago en VW y nada... Quería compartir este problema tan "inusual" que pasa que quien tiene un golf es un troll?
|
01-jun-2012 22:15
Desmonta el panel de la puerta, sube el cristal y sujétalo con dos tacos de madera. Un clásico de la mecánica fina.
|
01-jun-2012 22:29
| En el megane de mi padre el phase 2 del 99 se le han roto los 2 traseros..., 1 de ellos creo que esta afectado porque nos rompieron el cristal y desde ese dia no es lo que era... El otro ha dejado de funcionar |
02-jun-2012 01:32
|
aun me acuerdo cuando tenia el golf areglaba el derecho y a los 2 dias se bajaba el izquierdo y asi siempre |
02-jun-2012 01:49
|
disfruta lo elevalunizado XD sabia que saldria el tema recurrente del golf y sus cristales XD jajaja que mitico!!! |
02-jun-2012 10:08
| Tranquilo hasta dentro de 20 años no volverá a pasarte nada mas.... |
Editado: 02-jun-2012 10:57 -
02-jun-2012 12:27
|
Hace dos meses se me rompió el elevalunas del honda. Si pones uno nuevo te sablarán 400€, lo mejor, uno de desguace y que te lo monten en el taller. Yo me ahorré más de 300€ y total, para lo que le queda al coche... |
02-jun-2012 12:37
|
Bah, yo llevo unos cuantos elevalunas rotos en Opel Corsa, Clio 3 y Vw Lupo. He de reconocer que el único que casualmente se rompió cuando estaba la ventanilla abajo, fue en el Lupo. Lo aparcamos pegado a un árbol para que el tronco tapase la ventanilla, mientras hacíamos unas gestiones. |