|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Multará la DGT a Antena 3??? más info inside | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Efece
Jun 2004 | 1.952 Mens.
|
Multará la DGT a Antena 3??? más info inside
Noticia fecha 04/11/2011 http://www.antena3.com/se-estrena/no...110300164.html Este es el momento en el que Julia Roberts y Tom Hanks circulaban sin casco. Es el cartel de 'Larry Crowne', nunca es tarde. Aunque a ella no le guste, en la película siempre llevan casco, pero no en el cartel. Según la Dirección General de Tráfico vulnera el articulo 52 de la Ley de seguridad vial. Noticia de http://www.antena3.com/se-estrena/es...021300195.html La ley de seguridad vial prohíbe la publicidad en la que se incite a no cumplir alguna de sus normas. En la publicidad de esta pelicula salen escenas conduciendo sin casco. CARTEL (nada que objetar) ![]() TRAILER OFICIAL http://www.antena3.com/se-estrena/es...041700108.html |
|
Última edición por Jotace fecha: 02-jun-2012 a las 13:40. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
jojo
Abr 2011 | 6.628 Mens.
Lugar: 37.59 N 1.07 O
MonteCorte |
Lamentable
|
|
☜☠☞
☜☠☞ ☜☠☞
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ANTIMADRIDISTA
Ene 2012 | 17.620 Mens.
Lugar: País Galego
|
Las multas son por nuestra seguridad
|
|
PEÑA CULÉ ForoCoches Socio - 254
O meu TWITTER moi futboleiro: @Fendefutbol |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Bandido
Nov 2004 | 20.983 Mens.
Lugar: Donde acaba el sentido común.
|
Dentro de poco nos censuran Top Gun, Easy Rider... ![]()
|
|
La segunda vez que alguien te engaña es culpa tuya.
Última edición por Tatelo fecha: 01-jun-2012 a las 23:00. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Gestor de la cosa pública
Jul 2007 | 4.411 Mens.
Lugar: Vigo
Something Special |
Prensamarilla inside. La tele da asco, y va a peor. Solo buscan la noticia que revuelva y sorprenda y cause barullo, aun siendo a costa de exagerar-mentir, porque decir, dicen en todas lo mismo, las noticias son como los precocinados. Y la DGT ya podia empezar a preocuparse por las cosas importantes de verdad, y dejarse de soplapoyeces con las peliculas |
|
Trollea con moderación, es tu responsabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Bandido
Nov 2004 | 20.983 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Motero y fantasma
Jun 2007 | 9.092 Mens.
Lugar: Pamplona/Iruña
Triumph Street Triple '08 |
En la de Tres metros sobre el cielo van todo el rato sin cascos ni nada
|
|
[Plataforma] Somos de NAVARRA
Socio número 68
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Si es que van como locos.
Mar 2009 | 27.311 Mens.
Tienes foto tocando rodilla o eres gayer? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.622 Mens.
Lugar: España
Golf V TDI & Cooper S R53 & GSXR600 K9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
ForoCoches: Miembrote
Ago 2004 | 3.413 Mens.
Lugar: Barcelona
Toledo_TD_75cv / Burgman_125 |
Os parecerá absurdo, pero a mí me gustaría que por ciudad, sólo por las vías de 50/h o menos, se pudiera elegir ir sin casco. A la que se coge la Ronda o se sale de ahí, casco obligatorio. El día que me compré la moto se me fue la pinza y recorrí 100 metros sin casco (totalmente novato) y debo reconocer que fueron los metros más gustosos desde que tengo la moto. Edito: Y sí, seguro que se ha hablado de esto y me trataréis de inconsciente, pero qué queréis, ¿que os engañe? A mí me gustaría, pero sé que es peligroso por cualquier loco que te pase por encima. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2012 | 1.389 Mens.
Lugar: Madrid
e36 318i/rs 125 |
mustela hombre como vas a ir por ciudad sin casco?miedo y escalofrios me dan de salir a la calle entre coches y sin casco.miedito
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ago 2004 | 3.413 Mens.
Cita:
Creo que el casco, como pensaba anteriormente, es muy importante, vale, pero caramba... a 40 o 50/h, ¿qué puede suceder, que no solucione el freno? Antes en Barcelona cruzaba la Ronda del Mig en moto para ir a trabajar. Pasaba por zona túnel un rato. Lugares como ese no me arriesgo ni aunque me pagaran (bueno, ejem...), en carretera convencional, donde resbalas y puedes meterte el leñazo a 90/h, autovía a 120, pero en la calle...Y entre coches, puess... es fácil, si no es posible ir "entre coches" pues no vayamos entre ellos... como un automóvil normal, delante y detras de ellos.
| |
|
Última edición por Mustela fecha: 02-jun-2012 a las 01:20. |
||
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Patatah fritah!
Sep 2008 | 40.344 Mens.
Lugar: Jerez (Soviet Russia)
XJ6n | Hd V-rod Muscle |
Cita:
Este hilo no es +18 y no tengo ganas, pero me vas a hacer ponerlas![]() A 50 te caes de buena manera y no pasa nada. Te caes de otra manera y te abres la cabeza. Un bordillo, un camion... Yo no me he caido en 4 años con el escutre en ciudad, pero seria una estupidez decir que podria haber ido sin casco, porque no merece la pena ir durante 4 años sin casco, para que el que hace 5 se salte un ceda un camion y del propio golpe que te de, te vayas al carajo. Al menos pondre todo lo posible para que no pase. | |
|
The important thing is this: to be able at any moment to sacrifice what we are for what we could become
Última edición por fre76 fecha: 02-jun-2012 a las 02:07. |
||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Ya si eso...eso
Ago 2004 | 7.361 Mens.
Lugar: Ciudad sin ley
Dos foritos y un berrinche de dos ruedas |
Cita:
| |
|
"Horse power is how fast you hit the wall, Torque is how far you take the wall with you"
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Scooter Soul
May 2008 | 546 Mens.
Lugar: Miami
Los de A todo Gas |
Nada más con que te salga un coche inesperadamente de donde no debe te abres la barbilla contra el suelo....
|
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
Ago 2004 | 3.413 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
EN holanda puedes llevar moto sin casco. Es una moto que en teoría no pasa de 25km/h. Van con una placa diferente al resto de motos, y la verdad es que no vi a mucho niñato con moto trucada. Pero alli están civilizados. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Ene 2008 | 8.135 Mens.
Lugar: -->ESPAÑA
Oye, me estoy dando cuenta que igual ---> |
Cita:
Otra cosa bien distinta seria que tu circulases sin casco y en caso de matarte o accidentarte no usaras la seguridad social y te lo pagases todo de tu bolsillo, que fueras consecuenta en resumen. Ahi te aplaudiria, pero si vas de liberal , de hijo del viento y luego exijes que los demas paguemos tus errores no | |
|
<-- los guardias esos debían poner una academia de idiomas...
si con un par de ostias le han hecho aprender español, igual con otras dos aprende ingles y así sucesivamente. |
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
Cita:
Es legal ver degollamientos en el cine, asesinatos a sangre fria, violaciones y sale un tio sin casco y ponemos el grito en el cielo... Así vamos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
Abr 2012 | 1.389 Mens.
e36 318i/rs 125 |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Bandido
Nov 2004 | 20.983 Mens.
|
Cita:
Pero bueno, nada nuevo, con la mierda de la corrección política y el papanatismo habitual... Por otro lado, yo voy en bici por la ciudad sin casco; que está permitido. Y las mayores hostias que me he dado en mi vida han sido en bici, no en moto.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Bandido
Nov 2004 | 20.983 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Bikes, girls and beer
Ago 2005 | 20.369 Mens.
Lugar: Tenerife
Tengo dos cobayas |
Cita:
Y aunque no voy a hacer gala de el no uso de casco, un jet te puede dar esas sensaciones que dices, pero si tienes la mala suerte de caerte, aunque sea te cuidan el melón | |
|
Si te gustan las motos customs, Siguenos en Facebook para ver nuestras locuras. Si buscas piezas de moto NUESTRA WEB
|
||
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Patatah fritah!
Sep 2008 | 40.344 Mens.
Lugar: Jerez (Soviet Russia)
XJ6n | Hd V-rod Muscle |
Cita:
![]() Y aun con ese casco, como te caigas mal, dile adios a comer cosas solidad en un tiempecito... | |
|
The important thing is this: to be able at any moment to sacrifice what we are for what we could become
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Increíble pero cierto
Oct 2005 | 6.865 Mens.
Lugar: Valencia
Citroen C4 1.6 HDI 110 - Suzuki GSX 650 F |
ir sin casco... bufff ya me da mal rollo ver al tipico en manga corta y si me dejo los guantes me parece que me va a pasar algo. Como para ir sin casco. |
|
Rotodoses del Infierno: #451
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Like a Sir
Nov 2011 | 5.129 Mens.
Golf VI - GSX650F - R1 |
Llamarme radical pero yo pienso como los americanos... Si no llevas casco el único que sale perjudicado eres tu... Llámalo selección natural....
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Bandido
Nov 2004 | 20.983 Mens.
|
Cita:
Eso sí, el casco siempre integral y aunque vaya en manga corta llevo guantes. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Miembro (per)Turbado
Ene 2008 | 3.644 Mens.
Lugar: De la Siberia Ibérica
Opel Astra 1.6T | Hyosung Aquila GV650i |
Cita:
" así que no me extrañaría que les multasen
| |
|
"Una moto que no suena es como una mujer sin tetas..."
|
||
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Ago 2004 | 3.413 Mens.
Cita:
![]()
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |