[EUROCOPA] Porteros mejores que Reina

Mr. Bean
"Humorista"
Pues eso, queda clarinete...A ver cuántos porteros podemos nombrar que merezcan más asistir a la Eurocopa más que Pepe, que a pesar de ser gracioso y campechano, no es el tercer mejor portero español del momento para nada

Mi aportación es Iraizoz (Por el pedazo de año que ha hecho, se lo merece...Como reconocimiento, aunque no juegue)

PD: Es mi opinión y hay que respetarla...Opinen!! ^^

Edito: Este hilo fue creado para comprobar in situ que en Forocoches prima más el fútbol que la situación actual en España...Esperé a que fuera multipage para destapar el verdadero motivo de este hilo y es que una información útil sólo lo es si existe un destinatario...Me equivoqué pensando que en forocoches se haría caso a la noticia. Mi otro hilo (De media hora antes que este)

Cita de Mr. Bean
Y con esto se demuestra que con un hilo de fútbol se consigue multipage seguro...

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post112212025

clipman
Nuestro hijo es verde
AstizMeister
ForoCoches: Miembro
Pues pa' que no juegue mejor que vaya Reina que pone buen ambiente.
khepe txotes
me gastas

gente con clase
Muchos, casi todos XD pero por decir uno, Diego López.
Fatov
Not found in the system
Antonio Lobato. Trofeo Zamorano 2010, 2011 y 2012.

efcascar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se lleva a Reina porque, ya que parte como 3r portero de la selección, mejor llevar a él que almenos es jugador que hace equipo y favorece el buen ambiente, que coger a otro que no juegue ni un minuto y no tenga la actitud de Reina.
esecaioe
Cita de khepe txotes

Este si en vez de jugar en el Zaragoza hubiese jugado en uno de los 4 primeros de la liga,iba a la seleccion del tiron,peazo de temporada se ha cascado.
Super Koba

Es broma, pero desde luego no está al nivel de los otros dos porteros.
sepiteruel
sehcoCoroF
Reina va porque hace piña, une al grupo, el futbol es mas que salir a salir 11 al campo...
Cuchara
Teme la cuchara.
Cita de AstizMeister
Pues pa' que no juegue mejor que vaya Reina que pone buen ambiente.
Exacto, seguramente ni juegue y es de sobra conocdo que anima y da buen ambiente al equipo, para eso va.
Janis Blums
Es que el tercer portero de un equipo de fútbol tiene que hacer de todo menos jugar. Y ese todo el que mejor lo hace es Reina.
Mr. Bean
"Humorista"
Cita de Janis Blums
Es que el tercer portero de un equipo de fútbol tiene que hacer de todo menos jugar. Y ese todo el que mejor lo hace es Reina.
No puede contratar animadores o putillas?? Es como con pinto...que tiene un palmarés del carajo sin merecerlo
Sr.Audi1
Cita de clipman
VIdeo
orbegozo
El tercer portero va para cumplir cupo, y si el tio se convierte en rey del sarao en las celebraciones pues mejor, para eso está Reina.
Sr.Audi1
Iraizoz con la envergadura que tiene es malisimo
MMONTUFACE
Reina ademas de ser un gran portero, va por lo que da al grupo, si tuvieramos la fatalidad de que Casillas se lesionanse, ten por seguro que el que ocuparia la porteria sera Valdes. Reina esta para lo que esta, para jugar amistosinos.

Iraizoz acabo fundido la temporada
DeGea cuando se opere esa miopia que lleva y le impide salir a por los balones sera el mejor portero.
Luego me decanto por Guaita (que es un portento) y Varas tambien me gusta
aeon
shur
¿Y quién da los discursos si ganan?
Snatch
RBB FANS
Tío, estoy muy de acuerdo con el tema que has expuesto... pero joder shur, cualquiera me valía (incluso Javi Varas) antes que Iraizoz.
Mr. Bean
"Humorista"
Cita de MMONTUFACE
Reina ademas de ser un gran portero, va por lo que da al grupo, si tuvieramos la fatalidad de que Casillas se lesionanse, ten por seguro que el que ocuparia la porteria sera Valdes. Reina esta para lo que esta, para jugar amistosinos.
Y que le marquen golejos Contra Argentina sentí vergüenza...

firedragon
Cita de Mr. Bean
Pues eso, queda clarinete...A ver cuántos porteros podemos nombrar que merezcan más asistir a la Eurocopa más que Pepe, que a pesar de ser gracioso y campechano, no es el tercer mejor portero español del momento para nada

Mi aportación es Iraizoz (Por el pedazo de año que ha hecho, se lo merece...Como reconocimiento, aunque no juegue)

PD: Es mi opinión y hay que respetarla...Opinen!! ^^
Pero que cojones me estás contando.

Si Gorka es lo mas irregular que ha parido madre

Bielsa tendría que sentarlo en el banquillo y darle más oportunidades a Raúl
Reycoba
-Diego López
-Guaita
-De Gea
N-K
Morientes
shurrealista
en serio la gente se cree que reina va a la selección por ser un ''animador''?

se nota que habéis seguido la premier estos últimos 6 años para decir esas gilipolleces, y más sacando a paquetazos como de gea o iraizoz para sustituirle

reina es un portero muy seguro y con muy buen juego con los pies, aunque sí que es verdad que el año pasado no anduvo muy fino pero bueno, como todo el liverpool.
Mr. Bean
"Humorista"
Cita de firedragon
Pero que cojones me estás contando.

Si Gorka es lo mas irregular que ha parido madre

Bielsa tendría que sentarlo en el banquillo y darle más oportunidades a Raúl
Me sigue pareciendo mejor que Reina
firedragon
Cita de Mr. Bean
Me sigue pareciendo mejor que Reina
Ya te digo yo que no lo es.

pd: Cuantos partidos del Athletic te has visto?
Leoncito83
El autentico

Para lo que va a jugar reina...este puede hacer el mismo trabajo
Mr. Bean
"Humorista"
Cita de shurrealista
en serio la gente se cree que reina va a la selección por ser un ''animador''?

se nota que habéis seguido la premier estos últimos 6 años para decir esas gilipolleces, y más sacando a paquetazos como de gea o iraizoz para sustituirle

reina es un portero muy seguro y con muy buen juego con los pies, aunque sí que es verdad que el año pasado no anduvo muy fino pero bueno, como todo el liverpool.

Sí, vale...es sólo un partido y amistoso...pero joder
rasklow
Cita de Leoncito83

Y cobrando algo menos.
Mr. Bean
"Humorista"
Cita de Leoncito83

+1 Y encima andaluz...salao por naturaleza
← A General