Estoy en mi shurpiso, y...
02-jun-2012 01:24
|
La parienta lleva aproximadamente 1 hora metida en el sobre durmiendo a pierna suelta.. Menudo planazo, por el momento vamos viniendo al shurpiso los fines de semana, y fijaos, aqui me encuentro, solo con mis shurmanos, aqui no hay quien viva en neox y poco mas.. No se si ir al sobre y empezar a meterle mano, haber si con suerte despierta tontorrona.. Recomendaciones? |
02-jun-2012 01:26
| Dios tio yo estoy EN LA MISMISIMA sitiación, y aún encima sin sofá y sin internet, así que hoy no nos hemos quedado. |
02-jun-2012 01:26
| ponle los 30cm reglamentarios cerca de la cara, ella por instinto sabrá lo que hacer |
02-jun-2012 01:35
|
si te gusta el rock ahora mismo hay conciertos en directo compadre machine head on stage right now |
02-jun-2012 01:37
Hazte una paja, haz mucho ruido mientras te la haces, que se despierte y que te termine el trabajo
|
02-jun-2012 01:39
|
Búscate un buen avatar acorde a tu nick. No me defraudes, novato. Venga, hasta luego. |
02-jun-2012 01:40
| Si estoy durmiendo a pata suelta y me despiertan metiendome mano os juro por Dios que muere gente. |
02-jun-2012 02:27
|
No se si ir al sobre y empezar a meterle mano, haber si con suerte despierta tontorrona.. O igual se despierta y de la primera ostia que te mete te deja contando ovejitas toda la noche... lo mejor que puedes hacer es, como dicen muchos foreros, paja y pa la cama, mañana será otro día, a lo mejor mojas, quien sabe...
|
02-jun-2012 02:28
| Metidita de tu dedo indice en su ano y metida de tu pulgar en tu ano mientras le gritas que le quieres. |
02-jun-2012 02:31
|
No se si ir al sobre y empezar a meterle mano, haber si con suerte despierta tontorrona..
O igual se despierta y de la primera ostia que te mete te deja contando ovejitas toda la noche... lo mejor que puedes hacer es, como dicen muchos foreros, paja y pa la cama, mañana será otro día, a lo mejor mojas, quien sabe... ![]() |
02-jun-2012 02:32
|
La parienta lleva aproximadamente 1 hora metida en el sobre durmiendo a pierna suelta.. Menudo planazo, por el momento vamos viniendo al shurpiso los fines de semana, y fijaos, aqui me encuentro, solo con mis shurmanos, aqui no hay quien viva en neox y poco mas..
No se si ir al sobre y empezar a meterle mano, haber si con suerte despierta tontorrona.. Recomendaciones?
|
02-jun-2012 02:57
|
Tienes menos derecho a decirle tú eso a TeH_PaNdA, a que él se lo diga al otro. Compara fechas, ya que nos ponemos así. |
02-jun-2012 03:17
Tengo unas ideas infantiles a veces, la otra vez le pase un mechero con la ruedecilla ardiendo, vamos que deje el mechero prendido un rato y cuando me lo pidio se lo di
|