Estoy en mi shurpiso, y...

Shinigami.
Getsüga Tenshôu
La parienta lleva aproximadamente 1 hora metida en el sobre durmiendo a pierna suelta.. Menudo planazo, por el momento vamos viniendo al shurpiso los fines de semana, y fijaos, aqui me encuentro, solo con mis shurmanos, aqui no hay quien viva en neox y poco mas..

No se si ir al sobre y empezar a meterle mano, haber si con suerte despierta tontorrona..

Recomendaciones?
vedder92
ForoCoches: Miembro
métete un dedo por el ano
escroto_en_moto
Auténtico escroto_en_moto
Paja y corrida en la pantorrilla de la shurparienta.
peoreis
Y de beber, albondigas
Haztelo con la izquierda
Lewis_ham
Dios tio yo estoy EN LA MISMISIMA sitiación, y aún encima sin sofá y sin internet, así que hoy no nos hemos quedado.
cesarsl
Miembro de oro
ponle los 30cm reglamentarios cerca de la cara, ella por instinto sabrá lo que hacer
domox
que rulen fotos de tu shurnovia dormida, serias el primero que lo hace
in your face
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si te gusta el rock ahora mismo hay conciertos en directo compadre

machine head on stage right now
SalamiKing
Hazte una paja, haz mucho ruido mientras te la haces, que se despierte y que te termine el trabajo
in your face
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
más que rock, metal
golfeiriño
Miembro enorme
Le duele la cabeza,quedate por el foro.
PacoJones
¡Cojones! ¡Es Paco!
fóllatela
RoyalStance
ForoGC: Miembro
Paja y a dormir
TeH Panda
Ahí hay un...¡ay!
Cita de escroto_en_moto
Paja y corrida en la pantorrilla de la shurparienta.
Búscate un buen avatar acorde a tu nick. No me defraudes, novato.

Venga, hasta luego.
AnotherDay
Si estoy durmiendo a pata suelta y me despiertan metiendome mano os juro por Dios que muere gente.
Fanta de Pescao
que rica está
Deja a la novia y follate a una diferente cada semana.
Sephiroth_11
Final Fantasy VII_Forever
No se si ir al sobre y empezar a meterle mano, haber si con suerte despierta tontorrona..

O igual se despierta y de la primera ostia que te mete te deja contando ovejitas toda la noche... lo mejor que puedes hacer es, como dicen muchos foreros, paja y pa la cama, mañana será otro día, a lo mejor mojas, quien sabe...
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
Metidita de tu dedo indice en su ano y metida de tu pulgar en tu ano mientras le gritas que le quieres.
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
Cita de Sephiroth_11

O igual se despierta y de la primera ostia que te mete te deja contando ovejitas toda la noche...
lo mejor que puedes hacer es, como dicen muchos foreros, paja y pa la cama, mañana será otro día, a lo mejor mojas, quien sabe...
Yo una vez le meti mano a mi novia mientras que ella estaba dormida, le meti el dedo en todo el potorro hasta el fondo con mi dedo indice, luego fue ponerselo en su nariz un rato hasta que se desperto y me dio un puñetazo.
BenitoCamelas
Cita de Shinigami.
La parienta lleva aproximadamente 1 hora metida en el sobre durmiendo a pierna suelta.. Menudo planazo, por el momento vamos viniendo al shurpiso los fines de semana, y fijaos, aqui me encuentro, solo con mis shurmanos, aqui no hay quien viva en neox y poco mas..

Recomendaciones?
Arion
y asi sera durante mucho tiempo shurmano, vete acosutumbrando
Shurheavy
Lemmy
Págale unas fantas a una prosti y dale candela en el salón.
Mr_C
ForoCoches: Orbmeim
Cita de TeH Panda
Búscate un buen avatar acorde a tu nick. No me defraudes, novato.

Venga, hasta luego.
pero que le vas a decir al hamijo.. si tu eres oct 2010
tiMpaZo
Cita de toni_v13
Vamos, que tu miembro no se levanta.
Metele mano y nos vas contado shur!
smaberik
forocochia44
Cita de el fidel 20-20
Yo una vez le meti mano a mi novia mientras que ella estaba dormida, le meti el dedo en todo el potorro hasta el fondo con mi dedo indice, luego fue ponerselo en su nariz un rato hasta que se desperto y me dio un puñetazo.
Blanquito
Cita de Mr_C
pero que le vas a decir al hamijo.. si tu eres oct 2010
Tienes menos derecho a decirle tú eso a TeH_PaNdA, a que él se lo diga al otro.
Compara fechas, ya que nos ponemos así.
Sephiroth_11
Final Fantasy VII_Forever
Cita de el fidel 20-20

ya te vale macho!!!
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
Cita de Sephiroth_11
ya te vale macho!!!
Tengo unas ideas infantiles a veces, la otra vez le pase un mechero con la ruedecilla ardiendo, vamos que deje el mechero prendido un rato y cuando me lo pidio se lo di
3rNaNo
:roto2: al volante

Ruisete
--------------
Heso heso, be haber si puedes meterle mano
← A General