REAL o FAKE ------ Michael Jackson

Wins_Troll
Fororchero 24h

minuto : 3:49 / 3:50

Este movimiento es real o fake ? fijándome muy de cerca en el vídeo , se ve que no existe ningun tipo de " invento " o algo para poder enganchar a la suela del zapato ...

Puede ser real ?¿ o algun tipo de golpe de vista ?

Gracias
Broken_Hand
Who the fuck is OBSE?
Ese Michael Indurain ahi!
Wins_Troll
Fororchero 24h
Cita de Broken_Hand
Ese Michael Indurain ahi!
alvarodelchanto
ForoCoches: Miembro
hay trucohay unos ganchos en el suelo y enganchan os zapatos en ellos, a parte el zapato esta reforzado para sujetar parte de la pierna y no soportar todo el peso en los tobillos
Sharkoon
I Love NBA
Prueba a hacerlo tu y sales de dudas.
Wins_Troll
Fororchero 24h
Cita de alvarodelchanto
hay trucohay unos ganchos en el suelo y enganchan os zapatos en ellos, a parte el zapato esta reforzado para sujetar parte de la pierna y no soportar todo el peso en los tobillos

en el vídeo y de mas vídeos no se ve nada saliente del suelo ... lo único unos " imanes " por que otra cosa .....

No puede ser real entrenandolo ?
Kikokeko
Todo esto era campo

Los pibotes se ocultan en el suelo.
Cosme
1Te 5:16
En teoría es real. Según escuché una vez, el tacón de sus zapatos tenían un peso de varios quilos para que pudiera hacer esa postura.
pedro_v
imán en las suelas.
Wins_Troll
Fororchero 24h
pero fijaos en el vídeo pro favor !!!! que no hay ningun tipo de " tornillo punta " que sobresalga . fijaos ponerlo en pausa ....

NO HAY NADA esta completamente plano todo .....
luiskits
Cita de Kikokeko

din din din y a otro hilo
Ozorius
Totalmente real, patento hasta esos zapatos para poder realizar ese movimiento

Spikygeon
Que pechotes!
Cita de Cosme
En teoría es real. Según escuché una vez, el tacón de sus zapatos tenían un peso de varios quilos para que pudiera hacer esa postura.
Tu ... tu .... tu... tu eres tonto no?
Wins_Troll
Fororchero 24h
Cita de Kikokeko

Si pero el del vídeo ..... lo hace asi

Pero michael NO es real creo yo . Ahora que el tio este del vídeo lo haga asi ya es otro cantar no me has dicho nada
Kikokeko
Todo esto era campo
El registro de la patente, aquí puede que lo entendáis mejor

titodejota
De hecho,si te fijas a uno de los bailarines se le engancha un zapato.
Wins_Troll
Fororchero 24h
Cita de titodejota
es verdad que buena !!!! el de la derecha del todo con perilla es cierto entonces
kikuchiyo
Fijaos en el bailarin de la derecha del todo, se le atranca el zapato. tiene que haber algo
Sharkoon
I Love NBA
Cita de titodejota
Cierto, el bailarín de la derecha.
titodejota
Pero vamos,que sigue siendo el puto amo.
chot
Asdf
Cita de Wins_Troll

minuto : 3:49 / 3:50

Este movimiento es real o fake ? fijándome muy de cerca en el vídeo , se ve que no existe ningun tipo de " invento " o algo para poder enganchar a la suela del zapato ...

Puede ser real ?¿ o algun tipo de golpe de vista ?

Gracias
Pero si en el propio vídeo se ve ve como se queda enganchado al hierro el bailarín de atrás a la derecha...

Fijaos cuando termina de inclinarse y se pone recto para iniciar el siguiente paso.

EDIT: Llego tarde xD
Koen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cosme
Claro, bailar todo el rato en un concierto con zapatos de varios kilos es lo más recomendable.

pd: la "morena" de vestido verdoso lo rompe bastante!!
NiPorBluetooth
Se explicó y se ve en el video, son como dos clavos que entran en la cuña de su tacon.

Si te fijas tira los pies hacia atrás para desengancharse, y para engancharse apagan las luces del escenario y sale el capullo de la bomba para distraer al público
Wins_Troll
Fororchero 24h
Cita de titodejota
Si , yo no sabia quien era " casi " hasta que murio y ahora me encanta .... ya ves tu

D.E.P
Kikokeko
Todo esto era campo
Cita de titodejota
Sí, dentro del escenario, sí
Kikokeko
Todo esto era campo
Cita de Wins_Troll
Si , yo no sabia quien era " casi " hasta que murio y ahora me encanta .... ya ves tu

D.E.P

:elri sas:

Dime que estás trolleando...
Wins_Troll
Fororchero 24h
Cita de NiPorBluetooth
Se explicó y se ve en el video, son como dos clavos que entran en la cuña de su tacon.

Si te fijas tira los pies hacia atrás para desengancharse, y para engancharse apagan las luces del escenario y sale el capullo de la bomba para distraer al público
Parece mas un " truco de magia " que una puta cancion

Que crakc
luchots
Cita de titodejota
Ya ves, da todo el cantazo.
Wins_Troll
Fororchero 24h
Cita de Otger Cataló
en el vídeo si os fijáis, el de la derecha tiene un poco de problemas para desenganchar, aunque lo disimula.

segun leo los comentarios de el vídeo pone que des pues hubo una queja por parte de michael que era muy tiquis miquis con el baile ....
Kikokeko
Todo esto era campo
Bueno, para cerrar

No me explico como no se lo esperaban, si era un homenaje a él XD

← A General