Los gatos y el WIFI
02-jun-2012 11:53
|
Tengo una gata y últimamente con el festival de celo que tiene, por las noches la dejo metida en una habitación con la puerta cerrada, donde tiene el arenero y la comida. Esta mañana al despertarme y notarla mas calmada, la he abierto para que ande por la casa a su aire mientras me iba a hacer las compras. Al llegar, no la he encontraba hasta que la he visto echada sobre el router WIFI. No es la primera vez que lo hace y eso me inquieta un montón, pues una vez al Friker le escuché en su programa hablando de las radiaciones no ionizantes e ionizantes y como deberíamos evitar los lugares en los que los animales "se sienten agusto" con estas ondas. De verdad son seguras estas emisiones de nuestros wifis en casa? No me digáis que la gata se pone ahí por el calorcito del router que estamos 25° y solo son las 11 de la mañana. Esta movida me tiene acojonado, siempre me la encuentro donde el emisor de wifi
|
02-jun-2012 11:54
|
Tengo una gata y últimamente con el festival de celo que tiene, por las noches la dejo metida en una habitación con la puerta cerrada, donde tiene el arenero y la comida.
Esta mañana al despertarme y notarla mas calmada, la he abierto para que ande por la casa a su aire mientras me iba a hacer las compras. Al llegar, no la he encontraba hasta que la he visto echada sobre el router WIFI. No es la primera vez que lo hace y eso me inquieta un montón, pues una vez al Friker le escuché en su programa hablando de las radiaciones no ionizantes e ionizantes y como deberíamos evitar los lugares en los que los animales "se sienten agusto" con estas ondas. De verdad son seguras estas emisiones de nuestros wifis en casa? No me digáis que la gata se pone ahí por el calorcito del router que estamos 25° y solo son las 11 de la mañana. Esta movida me tiene acojonado, siempre me la encuentro donde el emisor de wifi ![]() |
02-jun-2012 11:57
![]() los gatos son asi, se ponen donde les sale de la polla, no les busques explicacion |
02-jun-2012 11:58
| Es por el calor seguro. Los gatos son así de raros, nunca tienen suficiente calor... |
02-jun-2012 11:59
|
Bueno, aún tienes suerte, yo tuve un gato que, como no tenía sueño, se dedicaba a pegarle cabezazos a la puerta de entrada de casa. Él le pegaba cabezazos a la puerta, yo le metía un zapatillazo en el jeto, eran cosas nuestras. De hecho, abrí un hilo sobre ello hace unos años por aquí. |
02-jun-2012 11:59
si a esa gata le ocurre el más mínimo percance todo FC caerá sobre ti pasa del wifi o incluso de internet por el bien de los gatitos
|
02-jun-2012 12:01
|
De todas maneras si te preocupa mucho el router se puede apagar, ¿eh? |
02-jun-2012 12:02
| Los gatos se tumban en el primer sitio que pillan, shur. No le des tanta importancia. |
|
Personalmente te digo que muy muy sano no es. De la misma manera que dormir con el movil encendido debajo de la almohada por ejemplo. A mi me dio por investigar sobre todos estos temas y cada vez hay más noticias y estudios que indican un aumento de los casos de determinados canceres con el wifi y los móviles. La mayoría me tachareis de conspiranoico y de analfabeto funcional... bueno yo pensaba lo mismo hasta que me informé. Te digo lo que yo hago... apagarlo por la noche para dormir que es cuanto más tiempo estoy en la habitación. Vamos que tampoco te desconectes de internet por esto. Ni lo uno ni lo otro. Un término medio. |
|
Tengo una gata y últimamente con el festival de celo que tiene, por las noches la dejo metida en una habitación con la puerta cerrada, donde tiene el arenero y la comida.
Esta mañana al despertarme y notarla mas calmada, la he abierto para que ande por la casa a su aire mientras me iba a hacer las compras. Al llegar, no la he encontraba hasta que la he visto echada sobre el router WIFI. No es la primera vez que lo hace y eso me inquieta un montón, pues una vez al Friker le escuché en su programa hablando de las radiaciones no ionizantes e ionizantes y como deberíamos evitar los lugares en los que los animales "se sienten agusto" con estas ondas. De verdad son seguras estas emisiones de nuestros wifis en casa? No me digáis que la gata se pone ahí por el calorcito del router que estamos 25° y solo son las 11 de la mañana. Esta movida me tiene acojonado, siempre me la encuentro donde el emisor de wifi ![]() |
02-jun-2012 12:03
|
Que no shurs! Cuando quiere calor, va a una esquina concreta de la casa donde da el sol y se tumba a tomarlo. Cuando tiene mucho calor, va a las baldosas de la cocina a refrescarse. Lo del wifi no es por el calor seguro al 100%, si quiere calor tiene otro rincón. Quien tenga un animal y pase tiempo con él conoce de sobra sus hábitos, de verdad. |
02-jun-2012 12:05
|
Bueno, aún tienes suerte, yo tuve un gato que, como no tenía sueño, se dedicaba a pegarle cabezazos a la puerta de entrada de casa.
Él le pegaba cabezazos a la puerta, yo le metía un zapatillazo en el jeto, eran cosas nuestras. De hecho, abrí un hilo sobre ello hace unos años por aquí. |
02-jun-2012 12:06
| Seguro que quiere descargarse la peli de garfield y encima del router es como mejor le va el internet. |
02-jun-2012 12:10
|
Personalmente te digo que muy muy sano no es. De la misma manera que dormir con el movil encendido debajo de la almohada por ejemplo.
A mi me dio por investigar sobre todos estos temas y cada vez hay más noticias y estudios que indican un aumento de los casos de determinados canceres con el wifi y los móviles. La mayoría me tachareis de conspiranoico y de analfabeto funcional... bueno yo pensaba lo mismo hasta que me informé. Te digo lo que yo hago... apagarlo por la noche para dormir que es cuanto más tiempo estoy en la habitación. Vamos que tampoco te desconectes de internet por esto. Ni lo uno ni lo otro. Un término medio. |
02-jun-2012 12:10
| Desconecta el wifi del router y mantenlo encedido... si sigue echándose ahí, es que no tiene nada que ver con las radiaciones esas. |
02-jun-2012 12:13
|
Bueno, aún tienes suerte, yo tuve un gato que, como no tenía sueño, se dedicaba a pegarle cabezazos a la puerta de entrada de casa.
Él le pegaba cabezazos a la puerta, yo le metía un zapatillazo en el jeto, eran cosas nuestras. De hecho, abrí un hilo sobre ello hace unos años por aquí. ![]()
|
02-jun-2012 12:15
| Yo pienso que es por el calor. La gata de mi novia, se echa a dormir en una manta de estas tipicas de borreguito que dan un calor de narices y estamos a 25ºC por las noches(Valencia). Dime tu que necesidad tendra cuando yo duermo sin taparme del calor que hace.. |
02-jun-2012 12:15
|
No es el tema del hilo, pero rajar a la gata y arrancarle de cuajo los ovarios no me parece una opción shur. |

pasa del wifi o incluso de internet por el bien de los gatitos
(Miembro nº 286)