INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol 64) - Jail nuevo, los problemas de siempre
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-jun-2012, 21:45   #1201
iloGik
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 4.417 Mens.
Lugar: Desembarco del Rey

VW Scirocco TSI 2.0 DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Kalise Ver Mensaje
que el whatsapp te suene varias veces, la unica explicacion es porque te han llegado varios mensajes, ya que a veces se "traba" y parece que llegan todos juntos y suenan todos al mismo tiempo.

Lo de los mensajes hay una opcion en la que tu pones el numero de alertas que quieres, no recuerdo exactamente donde estaba pero eso lo eliges tu, desde 1 a 10, busca por ahí por el apartado ajustes - mensajes, espero que te sea de ayuda
El problema es que se traba enviandome uno o varios whatsapp o SMS. He desinstalado el iCaught U Pro que es lo ultimo que instale y parece que no se ha vuelto a repetir

PEÑA COLCHONERA Socio número 486
iloGik está desconectado  

Viejo 26-jun-2012, 22:17   #1202
angelete

Abr 2005 | 535 Mens.
Lugar: Segovia

Seat Leon 140

Me mandaron una nota de audio por whatsapp,me la mande al correo para pasarmela al ordenador. Tenia la extension .mp3, y la cambie a m4r para que sea tono de llamada,pero nose porque no me deja meterle en el apartado de tonos de iTunes. De todas formas....otros tonos no me les sincroniza. Alguna ayuda?? GRACIAS!!!
angelete está desconectado  
Viejo 26-jun-2012, 22:19   #1203
Ergon

Sep 2010 | 2.713 Mens.
Lugar: Tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Milonga ninguna, ios6 funcionara en 3gs, otra cosa es que todas sus funcionalidades no puedan ser usadas.
Te recuerdo que el 3GS tiene 256mb de RAM.
Al 4 no lo dejan tirado, lo único que habrá cosas que no estarán.
Estoy seguro que al final los mapas en 3D en el I4 se podrán activar fácilmente.

Ergon está desconectado  
Viejo 26-jun-2012, 22:59   #1204
Bluefire
®

Oct 2007 | 6.905 Mens.
Lugar: En algun lugar de Bizkaia...
Cita:
Originalmente Escrito por angelete Ver Mensaje
Me mandaron una nota de audio por whatsapp,me la mande al correo para pasarmela al ordenador. Tenia la extension .mp3, y la cambie a m4r para que sea tono de llamada,pero nose porque no me deja meterle en el apartado de tonos de iTunes. De todas formas....otros tonos no me les sincroniza. Alguna ayuda?? GRACIAS!!!
¿Cuanto dura? maximo medio minuto.

Invitación SIMYO (10€ Extra) Código: 0034603525389
Bluefire está desconectado  

Viejo 26-jun-2012, 23:18   #1205
Steyr

Dic 2004 | 7.536 Mens.

Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750

Cita:
Originalmente Escrito por Tenerife84 Ver Mensaje
Soy pro iPhone, me encanta el iPhone, etc, etc... pero no veo normal que fastidien de la manera que están fastidiando a los usuarios de iPhone 4, un terminal que no ha cumplido ni dos años y que ya al año de salir, habían capado para usar Siri.

Me parece una actitud lamentable por parte de Apple... En septiembre se me acaba la permanencia y estaba pensando en esperarme al iPhone 5 para pillármelo, pero visto que 6 meses después sacarán un iPhone 5S con características de software exclusivas para él, casi que me lo voy a pensar con el Samsung Galaxy.
Es una faena que no podamos usar ciertas características pero precisamente Samsung no es de las que se preocupe demasiado por actualizar sus terminales... Hay algunos modelos potentes que se quedan fuera de android 4.0 de forma oficial,otra cosa son las rom cocinadas y son modelos de la época de I4.

Esperemos que Apple no haga como otros fabricantes que al año o antes bye bye soporte...

"No podemos conducir por ti"... pues me alegro me gusta conducir a mi mismo
Plataforma Volvemos al cole despues de los 30... Numero 2
Steyr está desconectado  
Viejo 26-jun-2012, 23:22   #1206
angelete

Abr 2005 | 535 Mens.

Seat Leon 140

Cita:
Originalmente Escrito por Bluefire Ver Mensaje
¿Cuanto dura? maximo medio minuto.
Yaaa,ya se que 30 seg como maximo,pero esque dura 5 seg,jejeje
Viejo 26-jun-2012, 23:50   #1207
CrysisCar

Ene 2009 | 5.351 Mens.
sigo con el problema del flash en las webs y flipboard no se instala frash , lo reinstalo del cydia pero no aparece en sbsetings

Vendo Honda Scoopy 50cc Bcn muy cuidada (pregunta que la regalo)
CrysisCar está desconectado  
Viejo 26-jun-2012, 23:52   #1208
Txiki18

Jun 2010 | 1.304 Mens.
Lugar: Andorra

Scirocco TSI; Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por Txiki18 Ver Mensaje
Yo uso una funda trasera de moshi y bastante bien, el 4s se me cayó 2 vecess hace una semana, y esta intacto, 25 euros. En cuanto a las pegatinas, imagino que te refieres a las láminas protectoras no? Yo solo la tengo puesta detrás, para que cualquier cosa que pueda entrar por el agujero de la funda no ralle la carcasa. No se cuanto valen, me la pusieron gratis comprando la funda.

Una pregunta shurs, tengo por aquí un 3G y me gustaría repararlo, error 1013, después de leer el primer post no he conseguido nada. Para mas colmo, es de alguna compañía pero no lo he averiguado, se había liberado mediante software. Como puedo empezar? Ayuda en temas de baseband? Necesito una versión de iOS baja, había pensado en alguna de 3.0 ya que no irán muy lentas en un 3g no? Antes tenia una 4.3.3 y aquello era lentísimo(hasta que por querer bajar a una versión anterior me lo cargué ) Recomendaciones/ayudas?
Gracias!
Alguien? Necesito con un ipsw y las herramientas que hagan falta, imagino que tinyumbrella etc etc...
1- Solucionar error 1013
2- Necesito restaurar el sistema con un iOS que no consuma toda la ram de un 3G
3- Modificar la baseband para que funcione con cualquier operador
Txiki18 está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 00:40   #1209
[Logan]

Sep 2011 | 552 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Cordoba

Buenas gente.

¿Teneis problemas con installous? Es que desde ayer al meter el Captcha se me queda en blanco, y no puedo descargar ni hacer nada.

¿Alguna solucion?

NO CUENTES LOS DÍAS, HAZ QUE LOS DÍAS CUENTEN. Muhammad Ali (1942)
[Logan] está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 01:42   #1210
Kalise
Kalise Para Todos

May 2010 | 2.958 Mens.
Yo como poseedor de un iphone 3GS desde hace ya agosto de 2009 he de decir que me parece perfecto que apple siga dando soporte para este teléfono, estoy mas contento que la hostia, he pasado por iOS 3, 4, 5 y ahora 6. Le tengo puesta iOS 6 beta 2 y va muy bien, diría que la batería le dura bastante mas que con iOS 5.1.1, asi que los que tengáis un iphone4 y 4s se debería de notar aun mas. Lo que mas me gusta de esta beta es que no es como la de iOS 5 que era un desastre, que casi no iban programas y que si había que estar instalando una versión de itunes u otra, en esta va muy muy fina.

Con respecto al debate que tenéis si apple debería de actualizar totalmente el iphone 4, pienso que si debería de pues es prácticamente igual que el 4s, si que cambia un procesador y una cámara y no se si alguna cosilla mas pero casi casi son iguales. Al igual que entiendo que el 3GS no tenga todas las funcionalidades como el 4 o el 4s. Aunque, lo que de verdad yo pienso que se deberían de estar tirando de los pelos, son los usuarios del ipad1, ya que a ellos no los actualizan a iOS 6 y eso si que me parece un verdadero a mi parecer, ya que si el 3gs puede... ¿por qué ellos no?
Kalise está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 02:27   #1211
cuchillitos
Como lo parte...

Ene 2010 | 4.521 Mens.
Lugar: Santiago dC
Cita:
Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
¿ Pero no se decia que Apple no dejaba colgados a sus terminales en actualizaciones , soft y demas ?? Y mas con los I4 que no tienen 5 años ni mucho menos

Porque esa retahila de razones en plan jodete que al mas caro si le dan las cosas porque como no se las van a dar si es mas caro es de ......al final lo de que en IOS no hay fragmentacion va a ser una buena milonga
No es por ser más caro, es por marketing, si yo te ofrezco dos productos que hacen lo mismo, uno a 300 y otro a 600, tu que vas a hacer? Comprar el de 300, tu y todos, lo que acabaría significando una gran pérdida para mi y un aumento de la compraventa de terminales de 300 que a mi no me da ningún beneficio.

Y decís que deja colgado al i4 como si no pudiese ya ni hacer llamadas!!! Por dios, que no os quitan nada, solo os añaden cosas! No es que sea una situación que me guste, pero la veo lógica porque Apple, pues parece que no os dais cuenta, es una empresa, y las empresas se dedican a hacer dinero, y apple a pesar de ello sigue tratando genial a los clientes, en android hay móviles que solo tuvieron 2.2 y 2.3 y no subieron de ahí, mientras en apple os permiten realmente seguir usando un iPhone 3G hoy día sin limitaciones aparte de las del propio hardware (ram, cámara...) y lo digo porque lo usa un amigo sin problemas. El problema es que os creais necesidades innecesarias, necesidades basadas en "el modelo siguiente puede hacerlo, yo tambien quiero"

cuchillitos está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 02:35   #1212
monru

Abr 2008 | 953 Mens.
Lugar: valencia
La nueva app de Apple podcasts es una pasada.

monru está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 02:46   #1213
Affalterbach
Xeon powered

Feb 2009 | 5.839 Mens.

Mercedes-Benz C 220 cdi Sportcoupé '04

Cita:
Originalmente Escrito por angelete Ver Mensaje
No tiene que estar en mp3, sino en m4a (AAC). Una vez en ese formato, renombras a m4r y ya te lo debería de coger sin problemas.
Affalterbach está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 09:15   #1214
iloGik

Abr 2010 | 4.417 Mens.
Lugar: Desembarco del Rey

VW Scirocco TSI 2.0 DSG

Cita:
Originalmente Escrito por monru Ver Mensaje
La nueva app de Apple podcasts es una pasada.
+1 Esta guapisima macho, y para escuchar Milenio 3 nunca viene mal

PEÑA COLCHONERA Socio número 486
iloGik está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 10:01   #1215
Barrakuda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 7.139 Mens.
Lugar: De Toda España

Seat Panda

No sé si lo habrán mencionado...pero Quick Reply for Whatsapp..para contestar whatsapp desde la pantalla Bloqueo...me va de lujo y muy cómodo.
Barrakuda está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 10:18   #1216
Jotis
Prerifial

Ene 2007 | 18.266 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
No es por ser más caro, es por marketing, si yo te ofrezco dos productos que hacen lo mismo, uno a 300 y otro a 600, tu que vas a hacer? Comprar el de 300, tu y todos, lo que acabaría significando una gran pérdida para mi y un aumento de la compraventa de terminales de 300 que a mi no me da ningún beneficio.

Y decís que deja colgado al i4 como si no pudiese ya ni hacer llamadas!!! Por dios, que no os quitan nada, solo os añaden cosas! No es que sea una situación que me guste, pero la veo lógica porque Apple, pues parece que no os dais cuenta, es una empresa, y las empresas se dedican a hacer dinero, y apple a pesar de ello sigue tratando genial a los clientes, en android hay móviles que solo tuvieron 2.2 y 2.3 y no subieron de ahí, mientras en apple os permiten realmente seguir usando un iPhone 3G hoy día sin limitaciones aparte de las del propio hardware (ram, cámara...) y lo digo porque lo usa un amigo sin problemas. El problema es que os creais necesidades innecesarias, necesidades basadas en "el modelo siguiente puede hacerlo, yo tambien quiero"

Se nota que no has usado un iPhone 3G con iOS4, tarda como un segundo en aparecer la letra que pulsas... Un móvil que funcionaba bien lo convirtieron en inutilizable con la actualización, y te lo digo yo, que lo sufrí. Ahora utilizo como ipod para ir a la playa y para salir a correr... (modo avión, que si no se queda atontado)

Y nosotros somos clientes, los que damos nuestro dinero y los que decimos lo que nos parece bien y lo que no. Que discriminen a alguien que se gasta 700€ en un teléfono que tiene 2 años para que no se sienta amenazada su futura generación de móviles es INDIGNANTE.
Y termino: si la venta del iPhone 5 o del iPhone 4S tiene que depender de que pueda hacer llamadas facetime bajo 3G o de que tenga el turn by turn en los mapas esos de apple, me parece que algo no están haciendo bien.

Lo dice un usuario de apple desde hace años, con iPad, iPhone, iMac, Macbook..., pero ya me están tocando mucho la moral.
Ahh, si es por marketing, perdona Apple, cómo hemos podido atrevernos a criticarte...

Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 40
Plataforma U2: Light my way - Socio nº46
Plataforma F·R·I·E·N·D·S - We were on a break! - Socio nº3 (VIP)
Jotis está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 10:18   #1217
angelete

Abr 2005 | 535 Mens.

Seat Leon 140

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shepard Ver Mensaje
No tiene que estar en mp3, sino en m4a (AAC). Una vez en ese formato, renombras a m4r y ya te lo debería de coger sin problemas.
Aaaaaa,pos alomejor es asi. Probare aver y ya te dire. Pero de todas formas....unos antiguos tonos que tenia si que me deja meterlos en el apartado de tonos de iTunes,pero luego no me les sincroniza.
Viejo 27-jun-2012, 10:58   #1218
jefazo81

Ago 2006 | 780 Mens.
Tengo un iphone 4 libre de fábrica con la 5.01 jailbreak.
Llevo unos días que perdía cobertura y tenía que reiniciarlo para que fuese bien (no servía poner en modo vuelo).
El caso es que hoy lo enciendo y no coge cobertura de ninguna manera, he probado a poner otra microsim y reconoce el operador (en ajustes-->operador) pero no coge cobertura.
Aparece una raya pero sin el nombre del operador.
No se puede ni llamar ni recibir llamadas...

Se ha estropeado la antena? o será tema del jailbreak? alguno le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias
jefazo81 está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 11:47   #1219
alesiyo14
Gran miembro ...

May 2010 | 3.161 Mens.
Lugar: de un lugar maravilloso... del mundo de la gominola

Ford focus

Acabo de darme cuenta que en la Store de Apple el ipad 2 sale a 399€, pero si entramos desde la sección de estudiantes para que se aplique el descuento del 7% sale a 399,01€... interesante.. gran descuento xD
alesiyo14 está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 12:16   #1220
cochecoche00

Ene 2009 | 2.384 Mens.
Lugar: uu

uu

Una pregunta llevo varios años con iPhone pero me acabo de dar cuenta de que no sé cómo bajar música accediendo con iTunes store sólo me aparecen la app store ¿es que no se puede ?
cochecoche00 está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 12:28   #1221
aguilucho_

Feb 2007 | 947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje

Perdona que te diga que no estamos hablando de evoluciones del modelo sino evoluciones de software. El iPhone 4 se sigue vendiendo en su versión de 8GB, y no le meten ciertas cosas simplemente porque no les interesa, no porque sea caro hacerlo o porque el hardware no lo permita. Lo que han hecho es agrandar la diferencia entre ambos terminales, a nivel de software.

Así que si para el 4S os ponen cosas por las cuales no has pagado (según tu teoría): Siri en español (no has pagado por eso, verdad?), Mapas Apple (tampoco pagaste por eso, verdad)?

Además, mira que cosas que cuando compraste tu 4S no podías desactivar el 3G y eso te lo implementaron en las últimas versiones de ios5, no? Por eso tampoco has pagado, verdad?

También, cuando compraste tu 4S la batería se la "bebía", y ahora con las evoluciones de software ya no lo hace, verdad? Y por eso tampoco has pagado, no?

Según tu "lógica", no deberían actualizar el ios salvo cuando saquen un modelo nuevo, porque se incluyen novedades por las que no has pagado. Y además, para qué actualizar ios si con tu 4S puedes hacer llamadas?

Y por cierto, está claro que Apple no puede incluir un programa tipo: "Su 3G se autodestruirá en X segundos". Yo sigo usando mi Nokia 6510 sin problemas, y tiene muchos más años que el 3G de tu amigo....
aguilucho_ está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 12:28   #1222
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 3.924 Mens.
Lugar: Navarra, España.

BMW X5 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por cochecoche00 Ver Mensaje
Una pregunta llevo varios años con iPhone pero me acabo de dar cuenta de que no sé cómo bajar música accediendo con iTunes store sólo me aparecen la app store ¿es que no se puede ?
Qué raro, yo lo que haría es restaurar, porque iTunes si que sale.
NachoSH está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 12:49   #1223
cochecoche00

Ene 2009 | 2.384 Mens.
Lugar: uu

uu

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
Qué raro, yo lo que haría es restaurar, porque iTunes si que sale.
No jodas, itunes como app?.. Pues no me aparecia ni en mi antiguo 3gs, ni en mi nuevo 4s!! Lo tengo con jalibreak y pase la copia de seguridad de uno a otro, alomejor fue por eso?.... Solo me aparce app store y la app de musica!!

Como no me habia hecho falta no me habia dado cuenta, que movida!,,, en el ipad si que me aparece!,
cochecoche00 está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 13:04   #1224
Affalterbach
Xeon powered

Feb 2009 | 5.839 Mens.

Mercedes-Benz C 220 cdi Sportcoupé '04

En la propia aplicación de música hay un botón, arriba a la izquierda, que pone Store. Intenta entrar desde ahí.

Si no te deja, o no te aparece directamente, mira a ver si tienes activada la restricción de la tienda de música .
Affalterbach está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 13:22   #1225
muyk6

Mar 2011 | 1.090 Mens.
Lugar: Colorado Z

Audi S5

Hola shurmanos!
Hace cosa de 1 mes, mi iphone 4s cayo al agua, he probado con las típicas cosas que se hacen cuando se moja un móvil y nada. El teléfono solo me enciende y me aparece lo de conectar a itunes y solo cuando lo conecto al cargador o al pc. Cuando lo reconoce el itunes me dice que esta en modo recuperación y que debo restaurar , a mitad de la restauración me da error 21(error de hardware).

Supongo que el iphone esta ya muerto.

Vosotros que me recomendáis, ya que llame a apple y me han dicho que seguramente este estropeado totalmente y la solución es pagar 210euros por uno nuevo. O llevarlo a alguna tienda de reparaciones??

Un saludo y gracias shurmanos!

Última edición por muyk6 fecha: 27-jun-2012 a las 15:16.
muyk6 está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 13:22   #1226
[Logan]

Sep 2011 | 552 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por [Logan] Ver Mensaje
Buenas gente.

¿Teneis problemas con installous? Es que desde ayer al meter el Captcha se me queda en blanco, y no puedo descargar ni hacer nada.

¿Alguna solucion?
Me cito que si no, no me contesta nadie.

NO CUENTES LOS DÍAS, HAZ QUE LOS DÍAS CUENTEN. Muhammad Ali (1942)
[Logan] está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 15:24   #1227
cuchillitos
Como lo parte...

Ene 2010 | 4.521 Mens.
Lugar: Santiago dC
Cita:
Originalmente Escrito por Jotis Ver Mensaje

Se nota que no has usado un iPhone 3G con iOS4, tarda como un segundo en aparecer la letra que pulsas... Un móvil que funcionaba bien lo convirtieron en inutilizable con la actualización, y te lo digo yo, que lo sufrí. Ahora utilizo como ipod para ir a la playa y para salir a correr... (modo avión, que si no se queda atontado)

Y nosotros somos clientes, los que damos nuestro dinero y los que decimos lo que nos parece bien y lo que no. Que discriminen a alguien que se gasta 700€ en un teléfono que tiene 2 años para que no se sienta amenazada su futura generación de móviles es INDIGNANTE.
Y termino: si la venta del iPhone 5 o del iPhone 4S tiene que depender de que pueda hacer llamadas facetime bajo 3G o de que tenga el turn by turn en los mapas esos de apple, me parece que algo no están haciendo bien.

Lo dice un usuario de apple desde hace años, con iPad, iPhone, iMac, Macbook..., pero ya me están tocando mucho la moral.
Ahh, si es por marketing, perdona Apple, cómo hemos podido atrevernos a criticarte...
Pues será el tuyo hamijo, porque el de mi colega, va más lento que mi 4S, si, eso es más que obvio, pero funciona perfectamente en internet, whatsapp, llamadas... tarda más en abrir las apps y eso, no es tan rápido, pero es totalmente funcional.

Tu decides lo que te parece bien o no, es obvio, igual que hago yo, pero apple decide lo que hace con su empresa. Repito, no justifico que esté haciendo lo que a mejor para mi gusto, por mi, repito, que los móviles duren 10 años y que los móviles viejos hagan lo mismo que los que acaban de salir, que parece q es lo q pedis en algunos aspectos. Solo digo que entiendo que es una empresa y que funciona como tal, no como la tienda del vecino que os hace favores.

No sé que tendrá el iPhone 5 para vender más, si lo sabes tu oye, soy todo oidos. Lo que si sé es que, sea cual sea la diferencia, tiene que haber alguna para que el usuario medio que apenas tiene conocimientos sobre tecnología, prefiera el nuevo al anterior por algo más que "es nuevo". Creo que es estúpido culpar a una empresa por buscar este fin.

Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
Perdona que te diga que no estamos hablando de evoluciones del modelo sino evoluciones de software. El iPhone 4 se sigue vendiendo en su versión de 8GB, y no le meten ciertas cosas simplemente porque no les interesa, no porque sea caro hacerlo o porque el hardware no lo permita. Lo que han hecho es agrandar la diferencia entre ambos terminales, a nivel de software.

Así que si para el 4S os ponen cosas por las cuales no has pagado (según tu teoría): Siri en español (no has pagado por eso, verdad?), Mapas Apple (tampoco pagaste por eso, verdad)?

Además, mira que cosas que cuando compraste tu 4S no podías desactivar el 3G y eso te lo implementaron en las últimas versiones de ios5, no? Por eso tampoco has pagado, verdad?

También, cuando compraste tu 4S la batería se la "bebía", y ahora con las evoluciones de software ya no lo hace, verdad? Y por eso tampoco has pagado, no?

Según tu "lógica", no deberían actualizar el ios salvo cuando saquen un modelo nuevo, porque se incluyen novedades por las que no has pagado. Y además, para qué actualizar ios si con tu 4S puedes hacer llamadas?

Y por cierto, está claro que Apple no puede incluir un programa tipo: "Su 3G se autodestruirá en X segundos". Yo sigo usando mi Nokia 6510 sin problemas, y tiene muchos más años que el 3G de tu amigo....

Esta claro que es porque no les interesa, ya lo digo yo tambien, no les interesa que el 4 haga lo mismo que el 4S, es puro marketing, sino no venden una mierda.

Y respecto a todos tus "eso no lo has pagado", hay una diferencia. Vosotros os quejais como si os quitaran cosas de lo que ya teníais, lo del 4S es simplemente añadirle cosas por el motivo que sea (evolución de software + marketing puro y duro). Es como si en una clase de la universidad, al acabar el cuatrimestre, algunos llevan la materia y los trabajos de clase tan pulida que la profesora les dice que pueden safar de ir al examen. Es un plus que no tenían porqué darnos, pero nos lo dan y se agradece. Luego están los que se quejan por no tener ese plus, en ese caso por no currar y en el caso del iphone 4, en pocas cosas (una básicamente) por hardware y en otras por marketing. Estos se quejan de que tienen justo lo que iban a tener y no se les da esa ventaja que NO TIENEN PORQUE DARTE. Yo lo veo así, si es algo que no tienen porque darte, lo agradeces si lo tienes y sino te jodes, por algo será. Repito, porque me acusais como si aplaudiera a esta política y no es así, solo digo que lo veo normal, es decir, no me extraña que lo hagan porque así funcionan las empresas por mucho que lloreis, lo siento pero es así.

Y respecto a Siri, desde el principio se dijo que hablaría español, por cierto.

Ya se que un movil lo puedes usar hasta que rompa físicamente casi, pero es que la gente dice que dejan a sus móviles inútiles y no valen para nada, que es lo que yo digo que es una chorrada, apple podía no mantener en sus servidores las versiones viejas de las aplicaciones para estos usuarios, de modo q si se les borraban, a chuparla (y serían unos enormes hijos de puta), pero no lo hacen, por eso digo que la gente dice que al 3G se le dejó colgado y tío, es que no es así, sigue siendo tan funcional como era. Que no va como un iPad3? Coño, tampoco mi astra con 14 años anda como el honda civic de 200 caballos de mi colega, no te jode, y el depósito lo llenamos con lo mismo

cuchillitos está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 15:36   #1228
Señor Pelotas
ForoMiembros: Coche

Jun 2011 | 3.933 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
intenta volver a instalarlo o bajatelo desde otra repo.

Mesut Özil es DIÖS-Miembro 138
Señor Pelotas está conectado ahora  
Viejo 27-jun-2012, 15:47   #1229
bandewe
My way

Oct 2004 | 5.027 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
a mi me va bien, reinstalo por si acaso.
bandewe está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 16:36   #1230
CrysisCar

Ene 2009 | 5.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrysisCar Ver Mensaje
sigo con el problema del flash en las webs y flipboard no se instala frash , lo reinstalo del cydia pero no aparece en sbsetings

Vendo Honda Scoopy 50cc Bcn muy cuidada (pregunta que la regalo)
CrysisCar está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto