|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1231 | |
|
Prerifial
Ene 2007 | 18.170 Mens.
Lugar: BCN
Hyundai i30 1.6 CRDi Tecno Sky |
Cita:
Hasta Apple tuvo que admitirlo, eso sí, la respuesta era: cómprate un iPhone 4 Nada, resulta que sólo fue mi iPhone, pero TODOS los que teníamos un iPhone 3G en el foro cuando actualizamos tuvimos los mismos problemas. Sólo tienes que echar un vistazo en google Curiosamente, lo que no arregló apple, lo solucionaron los hackers con el proyecto Whited00r Así funciona el iPhone 3G con iOS 4, es una parodia de los anuncios de Apple, pero la fluidez del móvil es exactamente esa: Y lo que decía con lo del iPhone 5 es que cada iPhone ha supuesto alguna mejora interesante (sin contar los S) iPhone - Novedad iPhone 3G - 3G, rediseño iPhone 4 - Retina, rediseño, hardware iPhone 5 - ¿? Me niego a pensar que para promocionar el futuro iPhone 5 se tenga que limitar un modelo que todavía está a la venta | |
|
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 40
Plataforma U2: Light my way - Socio nº46 Plataforma F·R·I·E·N·D·S - We were on a break! - Socio nº3 (VIP) Última edición por Jotis fecha: 27-jun-2012 a las 17:14. |
||
|
|
|
|
#1232 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 5.046 Mens.
|
Muy buenas gente, ayer llamé a Movistar para que me liberaran el iPhone por IMEI y me dijeron que solo tenía que meter otra SIM, conectarlo por cable al PC y abrir el iTunes para que sincronizara y me dijera que había sido liberado. Mi duda es, ¿puede hacerse con el jailbreak hecho?¿Alguien lo ha hecho así? |
|
|
|
|
|
|
|
#1233 | |
|
Prerifial
Ene 2007 | 18.170 Mens.
Cita:
Prueba primero como te han dicho
| |
|
Plataforma U2: Light my way - Socio nº46 Plataforma F·R·I·E·N·D·S - We were on a break! - Socio nº3 (VIP) |
||
|
|
|
|
#1234 |
|
Ene 2009 | 2.434 Mens.
Lugar: uu
uu |
Me dice url restringida,, donde esta lo de la restriccion de la tinda musica??
|
|
|
|
|
|
|
#1235 |
|
Nov 2010 | 2.959 Mens.
|
como va el tema de la bateria en iOS 6? mi iphone 4 en 5.1.1 me tiene realmente contento.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1236 |
|
Prerifial
Ene 2007 | 18.170 Mens.
|
|
Plataforma U2: Light my way - Socio nº46 Plataforma F·R·I·E·N·D·S - We were on a break! - Socio nº3 (VIP) |
|
|
|
|
|
#1237 | |
|
Feb 2007 | 964 Mens.
|
Cita:
Y no vengas a comparar un coche con algo que se puede actualizar y no quieren hacerlo. Sigo diciendo que tratas de justificar y poner ejemplos que nada tienen que ver. Fíjate por donde, tengo un ordenador de más de 7 años y funciona con Windows 7 e incluso irá con Windows 8. Ese ejemplo es más claro que los que tú tratas de poner. Y siguiendo con tu "lógica" de ejemplos, si tienes 2 hijos supongo que al menor le darás jamón y al mayor sólo mortadela, no? Y te recuerdo y recalco, uno que tiene un iPhone 4 ha pagado lo mismo que uno que tiene un iphone 4S. | |
|
Última edición por aguilucho_ fecha: 27-jun-2012 a las 18:59. |
||
|
|
|
|
#1238 |
|
Jul 2008 | 5.046 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1239 |
|
Oct 2006 | 678 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1240 |
|
Xeon powered
Feb 2009 | 6.019 Mens.
Lugar: Madrid
Mercedes-Benz C 220 cdi Sportcoupé '04 |
Claro que merece la pena subir de la 5.0.1 a la 5.1.1. Yo con el 4S en la 5.1.1 estoy realmente contento con la autonomía .
|
|
|
|
|
#1241 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ago 2010 | 10.867 Mens.
|
No sé si es normal lo que me pasa, porque soy primerizo en IPhone La cuestión es que si activo el 3G (en casa utilizo Wi-Fi), la cobertura se me baja hasta las 3 rallas, e incluso hasta 2, y no creo que sea algo habitual...Nada más. Saludos |
|
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
|
|
|
|
|
|
#1242 | |
|
Ah? Ah?
Jun 2012 | 4.037 Mens.
Lugar: Los Angeles, California.
BMW X5 3.0 |
Cita:
La de 900 penetra mejor en interiores que la de 2100. | |
|
|
|
|
#1243 |
|
SuperMario cock
Dic 2008 | 15.381 Mens.
Lugar: Jaen
Seat ibiza |
Decir que el ios 4 va bien con un iphone 3g es que no tiene ni puta idea, por favor , no estafemos a la gente(no en sentido literal claro esta) Yo mismo lo sufri en mis carnes, y tras reinstalar y interntar downgrear, magicamente, se rompio la placa base y a la basura. Y yo tambien me estoy empezando a cansar con el iphone, creo que me cambiare al lado oscuro |
|
"Jugar por necesidad, perder por obligacion" |
|
|
|
|
|
#1244 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ago 2010 | 10.867 Mens.
|
Cita:
| |
|
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
|
||
|
|
|
|
#1245 |
|
Gold Member
Nov 2007 | 1.514 Mens.
Lugar: Del norte
Astra GTC |
¿Hay alguna funda para nuestro iphone parecidas a estas? http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-con-imagenes La verdad es que vendrian de perlas, ya que las mayorias hacen al iPhone demasiado gordo |
|
Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 198
Plataforma Starcraft2,nº25 |
|
|
|
|
|
#1246 | |
|
Ah? Ah?
Jun 2012 | 4.037 Mens.
BMW X5 3.0 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1247 |
|
Jarlis no vibran, cojones
Sep 2003 | 29.427 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)
MX-5, "Esporter" Iron tuneada y Guzzi V7 Cafe |
Mira que me daba pereza meterme con este tema otra vez (la vez anterior, en 2009 con un iPhone 3G). Pero la cosa se ha simplificado enormemente. Es un juego de niños!!!Eso sí, me toca pagar para la liberación de VF (6 €). Tengo una de las pocas baseband que no permiten liberarlo... Por lo demás, apis piratas fluyendo sin descanso ![]() Gracias a todos, los de aquí por mostrárnoslo, y los de allá por programar todo esto, por hacer virguerías. Animo a los que duden a "romper ataduras". En este hilo está todo lo necesario, y mucho más. |
|
|
|
|
#1248 | ||
|
Como lo parte...
Ene 2010 | 4.575 Mens.
Lugar: Santiago dC
|
Cita:
Cita:
Y perdona por no poner un buen ejemplo, me alegro de que fueses capaz de entenderlo de todos modos, a veces me lío y me explico como el culo. Pues oye, de puta madre tu PC con 7 años que va con windows 7 y irá con windows 8. Antes estarías en windows vista o xp si no me equivoco, no? Que hiciste para pasar a windows 7? Si no me equivoco, PAGAR, windows no te regala la actualización, a que no? Eso o piratearla. Pues ya que aquí te regalan la actualización, el único beneficio que tienen es en hardware, lo que hace lógico que beneficien al modelo más actual, que tiene un precio más inflado y les da más beneficios. Y repito, q me atacais como si aplaudiera esto y no es así, solo digo que lo veo como una práctica lógica por parte de una empresa y que no me parece descabellada ni que se aproveche de los clientes dentro de lo que es una empresa como otra cualquiera. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1249 |
|
Prerifial
Ene 2007 | 18.170 Mens.
Ese último argumento..., que apple sacó el leopard, luego el snow leopard que era lo mismo pero mejoraba el rendimiento (ejem ejem), para sacar el lion (con 4 parches) y ahora mountain lion (que ya veremos) Y también te cobra por la actualización. No es un ataque personal, es por darle salsilla, hombre
|
|
|
|
|
|
|
#1250 | |
|
Red Emocion
May 2005 | 3.711 Mens.
Lugar: Oviedo
Seat Leon III 1.4 TSI FR |
Cita:
| |
|
Para algun@s angel ,para otr@s
,pero siempre yo
|
||
|
|
|
|
#1251 | |
|
Jun 2005 | 1.445 Mens.
|
Cita:
Desde hace días, al intentar bajar algo con el 3G de este operador (y tras meter el captcha correctamente), se queda la pantalla en blanco. En cambio, desde wifi, perfecto, como siempre... A ver si prueba algún usuario con Vodafone desde 3G | |
|
|
|
|
#1252 |
|
WP8powaah!!!!
Mar 2010 | 3.223 Mens.
|
No os pasa aveces que tarda a recuperar cobertura ? Ultimamente noto que tarda una burrada nose si es fallo del movil o de diseño, burrada me refiero 50", pero esto solo lo hace cuando se pierde la cobertura y luego sales a la calle y entonces tarda. |
|
Plataforma Starcraft2,nº32
PEÑA CULÉ - Socio 810 |
|
|
|
|
|
#1253 |
|
staff F0R0C0CHES
Mar 2004 | 17.279 Mens.
Lugar: Badalona - Barcelona - Manresa
2 japos, uno familiar con rabia y otro para mí tranquilote |
bueno pues ya tengo de nuevo otro iphone , y ya van 5 con ésteen año y medio he tenido 7 moviles, que puto enfermo, y si me tengo que casar con alguien que sea con apple
|
|
|
|
|
#1254 |
|
Abr 2010 | 4.481 Mens.
Lugar: Desembarco del Rey
VW Scirocco TSI 2.0 DSG |
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio número 486
|
|
|
|
|
|
#1255 |
|
Ago 2006 | 786 Mens.
|
Tengo un iphone 4 con la 5.01 con jail y ayer cree con redsnow el plist (fuí incapaz de ponerlo en modo dfu para hacerlo con el ifaith ). Me baje el ipsw del 5.0.1 y quiero crear el custom, pero en el ifaith me pide las shsh (que no tengo al tener solo el plist) como puedo hacerlo?? se puede desde el redsnow? Gracias |
|
|
|
|
#1256 |
|
Prerifial
Ene 2007 | 18.170 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1257 | |
|
Prerifial
Ene 2007 | 18.170 Mens.
Cita:
![]() ¿Por qué no lo haces con el firm 5.1.1? ¿Tienes que conservar la baseband? | |
|
||
|
|
|
|
#1258 |
|
Ago 2006 | 786 Mens.
|
Originalmente Escrito por jefazo81 Tengo un iphone 4 con la 5.01 con jail y ayer cree con redsnow el plist (fuí incapaz de ponerlo en modo dfu para hacerlo con el ifaith ). Me baje el ipsw del 5.0.1 y quiero crear el custom, pero en el ifaith me pide las shsh (que no tengo al tener solo el plist) como puedo hacerlo?? se puede desde el redsnow? Gracias ![]() ¿Por qué no lo haces con el firm 5.1.1? ¿Tienes que conservar la baseband? --------------------------------------- El iphone es libre, pero ayer dejo de tener cobertura...y estoy haciendome copia de seguridad por si quiero volver a la 5.0.1 La idea es tener back-up de todo y luego poner la 5.1.1 y ver si consigo recuperar la cobertura y que el problema haya sido del jail y no sea de hardware... (el iphone tiene 1 año y un mes + o -). |
|
|
|
|
#1259 |
|
May 2005 | 22.711 Mens.
Lugar: Madrid
|
¿ Los programas comprados en la apple store con un iphone van asociados a ese iphone especificamente o si cambias ese por otro ( se te rompe y te pillas otro, cambias el que tienes por otro modelo ) tambien se salen como comprados en ese ultimo ??
|
|
Linux Mint 13-Windows 7-Huawei Ascend P1 XL----Codigo IHerb: VEJ357----@WTA_ever
|
|
|
|
|
|
#1260 | |
|
Ah? Ah?
Jun 2012 | 4.037 Mens.
BMW X5 3.0 |
Cita:
Van asociadas a tu Apple ID, así que si compras otro iPhone, las bajas gratis
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |