INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol 64) - Jail nuevo, los problemas de siempre
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-jun-2012, 17:11   #1231
Jotis
Prerifial

Ene 2007 | 18.170 Mens.
Lugar: BCN

Hyundai i30 1.6 CRDi Tecno Sky

Cita:
Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Pues será el tuyo hamijo, porque el de mi colega, va más lento que mi 4S, si, eso es más que obvio, pero funciona perfectamente en internet, whatsapp, llamadas... tarda más en abrir las apps y eso, no es tan rápido, pero es totalmente funcional.

[...]

Ya se que un movil lo puedes usar hasta que rompa físicamente casi, pero es que la gente dice que dejan a sus móviles inútiles y no valen para nada, que es lo que yo digo que es una chorrada, apple podía no mantener en sus servidores las versiones viejas de las aplicaciones para estos usuarios, de modo q si se les borraban, a chuparla (y serían unos enormes hijos de puta), pero no lo hacen, por eso digo que la gente dice que al 3G se le dejó colgado y tío, es que no es así, sigue siendo tan funcional como era. Que no va como un iPad3? Coño, tampoco mi astra con 14 años anda como el honda civic de 200 caballos de mi colega, no te jode, y el depósito lo llenamos con lo mismo
Se nota que no lo tuviste que usar...
Hasta Apple tuvo que admitirlo, eso sí, la respuesta era: cómprate un iPhone 4
Nada, resulta que sólo fue mi iPhone, pero TODOS los que teníamos un iPhone 3G en el foro cuando actualizamos tuvimos los mismos problemas. Sólo tienes que echar un vistazo en google
Curiosamente, lo que no arregló apple, lo solucionaron los hackers con el proyecto Whited00r

Así funciona el iPhone 3G con iOS 4, es una parodia de los anuncios de Apple, pero la fluidez del móvil es exactamente esa:

Y lo que decía con lo del iPhone 5 es que cada iPhone ha supuesto alguna mejora interesante (sin contar los S)

iPhone - Novedad
iPhone 3G - 3G, rediseño
iPhone 4 - Retina, rediseño, hardware
iPhone 5 - ¿?

Me niego a pensar que para promocionar el futuro iPhone 5 se tenga que limitar un modelo que todavía está a la venta

Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 40
Plataforma U2: Light my way - Socio nº46
Plataforma F·R·I·E·N·D·S - We were on a break! - Socio nº3 (VIP)

Última edición por Jotis fecha: 27-jun-2012 a las 17:14.
Jotis está desconectado  

Viejo 27-jun-2012, 17:12   #1232
Fierno
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 5.046 Mens.
Muy buenas gente, ayer llamé a Movistar para que me liberaran el iPhone por IMEI y me dijeron que solo tenía que meter otra SIM, conectarlo por cable al PC y abrir el iTunes para que sincronizara y me dijera que había sido liberado.

Mi duda es, ¿puede hacerse con el jailbreak hecho?¿Alguien lo ha hecho así?

Fierno está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 17:15   #1233
Jotis
Prerifial

Ene 2007 | 18.170 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fierno Ver Mensaje
Muy buenas gente, ayer llamé a Movistar para que me liberaran el iPhone por IMEI y me dijeron que solo tenía que meter otra SIM, conectarlo por cable al PC y abrir el iTunes para que sincronizara y me dijera que había sido liberado.

Mi duda es, ¿puede hacerse con el jailbreak hecho?¿Alguien lo ha hecho así?
Sí, prueba, no siempre funciona, a veces hay que restaurar y activarlo con otra sim.
Prueba primero como te han dicho

Jotis está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 17:47   #1234
cochecoche00

Ene 2009 | 2.434 Mens.
Lugar: uu

uu

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shepard Ver Mensaje
En la propia aplicación de música hay un botón, arriba a la izquierda, que pone Store. Intenta entrar desde ahí.

Si no te deja, o no te aparece directamente, mira a ver si tienes activada la restricción de la tienda de música .
Me dice url restringida,, donde esta lo de la restriccion de la tinda musica??
cochecoche00 está desconectado  

Viejo 27-jun-2012, 17:55   #1235
xavitalega

Nov 2010 | 2.959 Mens.
como va el tema de la bateria en iOS 6? mi iphone 4 en 5.1.1 me tiene realmente contento.

xavitalega está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 17:56   #1236
Jotis
Prerifial

Ene 2007 | 18.170 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cochecoche00 Ver Mensaje
Me dice url restringida,, donde esta lo de la restriccion de la tinda musica??
Mira en ajustes/general/restricciones que no tengas desactivado iTunes.

Jotis está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 18:56   #1237
aguilucho_

Feb 2007 | 964 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Esta claro que es porque no les interesa, ya lo digo yo tambien, no les interesa que el 4 haga lo mismo que el 4S, es puro marketing, sino no venden una mierda.

Y respecto a todos tus "eso no lo has pagado", hay una diferencia. Vosotros os quejais como si os quitaran cosas de lo que ya teníais, lo del 4S es simplemente añadirle cosas por el motivo que sea (evolución de software + marketing puro y duro). Es como si en una clase de la universidad, al acabar el cuatrimestre, algunos llevan la materia y los trabajos de clase tan pulida que la profesora les dice que pueden safar de ir al examen. Es un plus que no tenían porqué darnos, pero nos lo dan y se agradece. Luego están los que se quejan por no tener ese plus, en ese caso por no currar y en el caso del iphone 4, en pocas cosas (una básicamente) por hardware y en otras por marketing. Estos se quejan de que tienen justo lo que iban a tener y no se les da esa ventaja que NO TIENEN PORQUE DARTE. Yo lo veo así, si es algo que no tienen porque darte, lo agradeces si lo tienes y sino te jodes, por algo será. Repito, porque me acusais como si aplaudiera a esta política y no es así, solo digo que lo veo normal, es decir, no me extraña que lo hagan porque así funcionan las empresas por mucho que lloreis, lo siento pero es así.

Y respecto a Siri, desde el principio se dijo que hablaría español, por cierto.

Ya se que un movil lo puedes usar hasta que rompa físicamente casi, pero es que la gente dice que dejan a sus móviles inútiles y no valen para nada, que es lo que yo digo que es una chorrada, apple podía no mantener en sus servidores las versiones viejas de las aplicaciones para estos usuarios, de modo q si se les borraban, a chuparla (y serían unos enormes hijos de puta), pero no lo hacen, por eso digo que la gente dice que al 3G se le dejó colgado y tío, es que no es así, sigue siendo tan funcional como era. Que no va como un iPad3? Coño, tampoco mi astra con 14 años anda como el honda civic de 200 caballos de mi colega, no te jode, y el depósito lo llenamos con lo mismo
No entiendo como puedes justificar los añadidos al 4S y no justificar por la misma regla de 3 los añadidos al 4. A tí te dan un plus y estás contento, y claro si encima eres más "exclusivo" que los que tienen un 4 a secas, pues seguro que más feliz aún. Sin embargo, no trates de justificar lo injustificable, tú no has pagado por muchas cosas que te han dado, así que lo que antes tratabas de decir ya se cae por su propio peso. Y claro, cuando se desmorona tu opinión del "no has pagado por ello", pues ya no sabes como responder y vienes con una "analogía" que no tiene nada que ver. Porque uno que tiene un iPhone 4 ha pagado lo mismo que el que tiene un 4S, no lo olvides.

Y no vengas a comparar un coche con algo que se puede actualizar y no quieren hacerlo. Sigo diciendo que tratas de justificar y poner ejemplos que nada tienen que ver. Fíjate por donde, tengo un ordenador de más de 7 años y funciona con Windows 7 e incluso irá con Windows 8. Ese ejemplo es más claro que los que tú tratas de poner.

Y siguiendo con tu "lógica" de ejemplos, si tienes 2 hijos supongo que al menor le darás jamón y al mayor sólo mortadela, no?

Y te recuerdo y recalco, uno que tiene un iPhone 4 ha pagado lo mismo que uno que tiene un iphone 4S.

Última edición por aguilucho_ fecha: 27-jun-2012 a las 18:59.
aguilucho_ está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 19:42   #1238
Fierno

Jul 2008 | 5.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jotis Ver Mensaje
Sí, prueba, no siempre funciona, a veces hay que restaurar y activarlo con otra sim.
Prueba primero como te han dicho
Pues nada, me ha tocado restaurar porque no me lo liberaba con el jailbreak hecho.
Una vez restaurado me ha dejado.

Gracias shur.

Fierno está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 21:31   #1239
coco2

Oct 2006 | 678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavitalega Ver Mensaje
como va el tema de la bateria en iOS 6? mi iphone 4 en 5.1.1 me tiene realmente contento.

Lo dices en serio o con ironía. Yo es que sigo en 5,0,1.

¿merece la pena subir a 5,1,1?
coco2 está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 21:37   #1240
Affalterbach
Xeon powered

Feb 2009 | 6.019 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes-Benz C 220 cdi Sportcoupé '04

Claro que merece la pena subir de la 5.0.1 a la 5.1.1. Yo con el 4S en la 5.1.1 estoy realmente contento con la autonomía .
Affalterbach está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 21:48   #1241
sherlock
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Ago 2010 | 10.867 Mens.
No sé si es normal lo que me pasa, porque soy primerizo en IPhone La cuestión es que si activo el 3G (en casa utilizo Wi-Fi), la cobertura se me baja hasta las 3 rallas, e incluso hasta 2, y no creo que sea algo habitual...Nada más.

Saludos

Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
sherlock está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 21:59   #1242
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 4.037 Mens.
Lugar: Los Angeles, California.

BMW X5 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por sherlock Ver Mensaje
No sé si es normal lo que me pasa, porque soy primerizo en IPhone La cuestión es que si activo el 3G (en casa utilizo Wi-Fi), la cobertura se me baja hasta las 3 rallas, e incluso hasta 2, y no creo que sea algo habitual...Nada más.

Saludos
Si lo es, la red 3G es de 2100 y la 2G de 900mhz (hay más variantes, como GPRS, EDGE...).
La de 900 penetra mejor en interiores que la de 2100.
NachoSH está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 22:01   #1243
tradergreen
SuperMario cock

Dic 2008 | 15.381 Mens.
Lugar: Jaen

Seat ibiza

Decir que el ios 4 va bien con un iphone 3g es que no tiene ni puta idea, por favor , no estafemos a la gente(no en sentido literal claro esta)
Yo mismo lo sufri en mis carnes, y tras reinstalar y interntar downgrear, magicamente, se rompio la placa base y a la basura.
Y yo tambien me estoy empezando a cansar con el iphone, creo que me cambiare al lado oscuro

"Jugar por necesidad, perder por obligacion"
tradergreen está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 22:12   #1244
sherlock
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Ago 2010 | 10.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
Si lo es, la red 3G es de 2100 y la 2G de 900mhz (hay más variantes, como GPRS, EDGE...).
La de 900 penetra mejor en interiores que la de 2100.
Gracias por la rapidez Me quedo más tranquilo, ya que pensaba que era algo particular de mi iPhone, y estaba pensando en cambiarlo

Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
sherlock está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 00:29   #1245
hecttor_evil
Gold Member

Nov 2007 | 1.514 Mens.
Lugar: Del norte

Astra GTC

¿Hay alguna funda para nuestro iphone parecidas a estas?

http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-con-imagenes

La verdad es que vendrian de perlas, ya que las mayorias hacen al iPhone demasiado gordo

Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 198
Plataforma Starcraft2,nº25
hecttor_evil está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 00:30   #1246
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 4.037 Mens.

BMW X5 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por hecttor_evil Ver Mensaje

La verdad es que vendrian de perlas, ya que las mayorias hacen al iPhone demasiado gordo
Los bumpers son horrorosos, ocupan el doble...
Viejo 28-jun-2012, 01:32   #1247
CMan
Jarlis no vibran, cojones

Sep 2003 | 29.427 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)

MX-5, "Esporter" Iron tuneada y Guzzi V7 Cafe

Mira que me daba pereza meterme con este tema otra vez (la vez anterior, en 2009 con un iPhone 3G). Pero la cosa se ha simplificado enormemente. Es un juego de niños!!!

Eso sí, me toca pagar para la liberación de VF (6 €). Tengo una de las pocas baseband que no permiten liberarlo...

Por lo demás, apis piratas fluyendo sin descanso

Gracias a todos, los de aquí por mostrárnoslo, y los de allá por programar todo esto, por hacer virguerías.

Animo a los que duden a "romper ataduras". En este hilo está todo lo necesario, y mucho más.
CMan está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 02:11   #1248
cuchillitos
Como lo parte...

Ene 2010 | 4.575 Mens.
Lugar: Santiago dC
Cita:
Originalmente Escrito por Jotis Ver Mensaje
Se nota que no lo tuviste que usar...
Hasta Apple tuvo que admitirlo, eso sí, la respuesta era: cómprate un iPhone 4
Nada, resulta que sólo fue mi iPhone, pero TODOS los que teníamos un iPhone 3G en el foro cuando actualizamos tuvimos los mismos problemas. Sólo tienes que echar un vistazo en google
Curiosamente, lo que no arregló apple, lo solucionaron los hackers con el proyecto Whited00r

Así funciona el iPhone 3G con iOS 4, es una parodia de los anuncios de Apple, pero la fluidez del móvil es exactamente esa:

Y lo que decía con lo del iPhone 5 es que cada iPhone ha supuesto alguna mejora interesante (sin contar los S)

iPhone - Novedad
iPhone 3G - 3G, rediseño
iPhone 4 - Retina, rediseño, hardware
iPhone 5 - ¿?

Me niego a pensar que para promocionar el futuro iPhone 5 se tenga que limitar un modelo que todavía está a la venta
Lo uso poco, es cierto, y no sé en que iOS está aunque supongo que en el último. Pero de verdad te digo que no va en plan piedra y ya, va bastante bien, obviamente lento para mi gusto porque tengo el 4S, pero nada para echarse las manos a la cabeza, hay que tener paciencia y saber la limitacion q tiene el movil y su tiempo... Te digo en serio q no me parece tan exagerado al menos mi experiencia con el 3G de mi amigo.

Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
No entiendo como puedes justificar los añadidos al 4S y no justificar por la misma regla de 3 los añadidos al 4. A tí te dan un plus y estás contento, y claro si encima eres más "exclusivo" que los que tienen un 4 a secas, pues seguro que más feliz aún. Sin embargo, no trates de justificar lo injustificable, tú no has pagado por muchas cosas que te han dado, así que lo que antes tratabas de decir ya se cae por su propio peso. Y claro, cuando se desmorona tu opinión del "no has pagado por ello", pues ya no sabes como responder y vienes con una "analogía" que no tiene nada que ver. Porque uno que tiene un iPhone 4 ha pagado lo mismo que el que tiene un 4S, no lo olvides.

Y no vengas a comparar un coche con algo que se puede actualizar y no quieren hacerlo. Sigo diciendo que tratas de justificar y poner ejemplos que nada tienen que ver. Fíjate por donde, tengo un ordenador de más de 7 años y funciona con Windows 7 e incluso irá con Windows 8. Ese ejemplo es más claro que los que tú tratas de poner.

Y siguiendo con tu "lógica" de ejemplos, si tienes 2 hijos supongo que al menor le darás jamón y al mayor sólo mortadela, no?

Y te recuerdo y recalco, uno que tiene un iPhone 4 ha pagado lo mismo que uno que tiene un iphone 4S.
Si, si no tienen que darme nada más y me lo dan, coño, sorpresa y lo agradeces. Si no tienen que darte nada más y no te lo dan, coño, pues una lástima, pero no te quejes! Es como el whatsapp para android, q en principio es solo el primer año gratis y luego pagas 2 euros al año. Hasta ahora a todo el mundo le están alargando 6 meses una vez tras otra, eso se agradece y guay. Si no te lo alargan y tienes que pagar esos 2 euros, coño, pues pagas y no te quejas de que a otro, que por lo que sea supone una inversión más reciente, le dieron esos meses y a ti no. Q a mi me la chupa q os den lo mismo al iPhone 4 que a los del 4S, igual no lo dije pero yo tuve un 3GS y claro q quería que hiciera lo del 4, y si actualizaban algo beneficiando al 4 y al 3gs juntos, oye, de puta madre, q suerte. Si solo beneficiaba al 4, pues q putada xq lo quería, pero ya, no te quejas de lo que no tienes que quejarte! Y si, pagaste lo mismo que yo, pero un año antes por un modelo anterior, sino vete al corte inglés y gástate 200 pavos en un móvil y seguro q te tratan igual que al q se gastó los 200 hace 3 años (por poner un ejemplo, se q no hace 3 años de tu iphone, lo aclaro pa evitar discusiones chorras).

Y perdona por no poner un buen ejemplo, me alegro de que fueses capaz de entenderlo de todos modos, a veces me lío y me explico como el culo.
Pues oye, de puta madre tu PC con 7 años que va con windows 7 y irá con windows 8. Antes estarías en windows vista o xp si no me equivoco, no? Que hiciste para pasar a windows 7? Si no me equivoco, PAGAR, windows no te regala la actualización, a que no? Eso o piratearla. Pues ya que aquí te regalan la actualización, el único beneficio que tienen es en hardware, lo que hace lógico que beneficien al modelo más actual, que tiene un precio más inflado y les da más beneficios. Y repito, q me atacais como si aplaudiera esto y no es así, solo digo que lo veo como una práctica lógica por parte de una empresa y que no me parece descabellada ni que se aproveche de los clientes dentro de lo que es una empresa como otra cualquiera.

cuchillitos está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 02:47   #1249
Jotis
Prerifial

Ene 2007 | 18.170 Mens.

Ese último argumento..., que apple sacó el leopard, luego el snow leopard que era lo mismo pero mejoraba el rendimiento (ejem ejem), para sacar el lion (con 4 parches) y ahora mountain lion (que ya veremos)
Y también te cobra por la actualización.

No es un ataque personal, es por darle salsilla, hombre

Jotis está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 02:50   #1250
capuchu
Red Emocion

May 2005 | 3.711 Mens.
Lugar: Oviedo

Seat Leon III 1.4 TSI FR

Cita:
Originalmente Escrito por hecttor_evil Ver Mensaje

Una icoat de ozaki...es algo parecido a eso

Para algun@s angel ,para otr@s,pero siempre yo
capuchu está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 03:10   #1251
U2POWER

Jun 2005 | 1.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [Logan] Ver Mensaje
Buenas gente.

¿Teneis problemas con installous? Es que desde ayer al meter el Captcha se me queda en blanco, y no puedo descargar ni hacer nada.

¿Alguna solucion?
Por casualidad no lo estarás usando con el 3G de Vodafone, no?

Desde hace días, al intentar bajar algo con el 3G de este operador (y tras meter el captcha correctamente), se queda la pantalla en blanco. En cambio, desde wifi, perfecto, como siempre...

A ver si prueba algún usuario con Vodafone desde 3G
U2POWER está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 07:40   #1252
Guilders
WP8powaah!!!!

Mar 2010 | 3.223 Mens.
No os pasa aveces que tarda a recuperar cobertura ?

Ultimamente noto que tarda una burrada nose si es fallo del movil o de diseño, burrada me refiero 50", pero esto solo lo hace cuando se pierde la cobertura y luego sales a la calle y entonces tarda.

Plataforma Starcraft2,nº32
PEÑA CULÉ - Socio 810
Guilders está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 09:56   #1253
datekno
staff F0R0C0CHES

Mar 2004 | 17.279 Mens.
Lugar: Badalona - Barcelona - Manresa

2 japos, uno familiar con rabia y otro para mí tranquilote

bueno pues ya tengo de nuevo otro iphone , y ya van 5 con éste

en año y medio he tenido 7 moviles, que puto enfermo, y si me tengo que casar con alguien que sea con apple
datekno está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 10:09   #1254
iloGik

Abr 2010 | 4.481 Mens.
Lugar: Desembarco del Rey

VW Scirocco TSI 2.0 DSG

Cita:
Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje

en año y medio he tenido 7 moviles, que puto enfermo, y si me tengo que casar con alguien que sea con apple
Bienvenido al mundo de la shurmanzana

PEÑA COLCHONERA Socio número 486
iloGik está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 10:13   #1255
jefazo81

Ago 2006 | 786 Mens.
Tengo un iphone 4 con la 5.01 con jail y ayer cree con redsnow el plist (fuí incapaz de ponerlo en modo dfu para hacerlo con el ifaith ).
Me baje el ipsw del 5.0.1 y quiero crear el custom, pero en el ifaith me pide las shsh (que no tengo al tener solo el plist) como puedo hacerlo?? se puede desde el redsnow?

Gracias
jefazo81 está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 10:32   #1256
Jotis
Prerifial

Ene 2007 | 18.170 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje

Hombreee, cuánto tiempo!

Jotis está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 10:34   #1257
Jotis
Prerifial

Ene 2007 | 18.170 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jefazo81 Ver Mensaje
Tengo un iphone 4 con la 5.01 con jail y ayer cree con redsnow el plist (fuí incapaz de ponerlo en modo dfu para hacerlo con el ifaith ).
Me baje el ipsw del 5.0.1 y quiero crear el custom, pero en el ifaith me pide las shsh (que no tengo al tener solo el plist) como puedo hacerlo?? se puede desde el redsnow?

Gracias

¿Por qué no lo haces con el firm 5.1.1?
¿Tienes que conservar la baseband?

Jotis está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 11:47   #1258
jefazo81

Ago 2006 | 786 Mens.
Originalmente Escrito por jefazo81

Gracias

¿Por qué no lo haces con el firm 5.1.1?
¿Tienes que conservar la baseband?

---------------------------------------

El iphone es libre, pero ayer dejo de tener cobertura...y estoy haciendome copia de seguridad por si quiero volver a la 5.0.1

La idea es tener back-up de todo y luego poner la 5.1.1 y ver si consigo recuperar la cobertura y que el problema haya sido del jail y no sea de hardware... (el iphone tiene 1 año y un mes + o -).
jefazo81 está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 12:35   #1259
trouxx

May 2005 | 22.711 Mens.
Lugar: Madrid
¿ Los programas comprados en la apple store con un iphone van asociados a ese iphone especificamente o si cambias ese por otro ( se te rompe y te pillas otro, cambias el que tienes por otro modelo ) tambien se salen como comprados en ese ultimo ??

Linux Mint 13-Windows 7-Huawei Ascend P1 XL----Codigo IHerb: VEJ357----@WTA_ever
trouxx está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 12:38   #1260
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 4.037 Mens.

BMW X5 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
¿ Los programas comprados en la apple store con un iphone van asociados a ese iphone especificamente o si cambias ese por otro ( se te rompe y te pillas otro, cambias el que tienes por otro modelo ) tambien se salen como comprados en ese ultimo ??
Con programas te refieres a Apps?
Van asociadas a tu Apple ID, así que si compras otro iPhone, las bajas gratis

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto