Vendo Aprilia Rs 125 2007 Negra
02-jun-2012 16:01
|
Vendo Aprilia Rs 125 del 2007 (Euro2) con, ahora mismo, 16690 kilometros. La moto sigue usándose, por lo que de motor está perfecta. Rodamientos del motor recién cambiados (con factura). Está de serie, sin escapes ni ninguna otra modificación. Ruedas Michelín Pilot Power aun con muchos kilometros por delante. Pastillas delanteras Galfer sinterizadas muy nuevas. Tiene alguna tontería estética en el cubredeposito y el colin izquierdo (subo fotos) que están ya disimuladas y ni se notan. Está recien revisada, no necesita hacerle nada. Mantenimiento de segmentos y pistón muy escrupuloso. Duerme todos los dias en garaje. Muy, muy mimada. Está limitada en papeles pero deslimitada de motor. ITV hasta mediados de 2013. Entrego 5 litros y medio de Motorex Cross Power. La vendo por 2400 euros, y no negocio el precio, es lo que vale. La vendo para sacarme el A2 y comprar una Husqvarna 610sm, si no no vendía a mi pequeña. 2400 euros Os dejo las fotillos prometidas: |
Editado: 02-jun-2012 16:47 -
02-jun-2012 16:35
|
Una moto preciosa, siempre me ha gustado Pon precio shur y suerte con la venta!!! |
02-jun-2012 16:47
|
Ups, se me pasó, como en las paginas que he subido el anuncio aparece en otro sitio, no lo puse en el texto. Gracias por recordarmelo compañeros. El precio son 2400 euros |
06-jun-2012 03:01
|
El precio sigue en 2400 euros, pero ahora si que negocio algo, asi que interesados... avisadme. Eso si, no vengais como algun que otro espabilao diciendome que no me da mas de 1300 euros que me dan ganas de llorar
|
06-jun-2012 03:16
![]() ![]() pobrecillas, al final nos deshacemos de las chicharrillas ![]() suerte! |
07-jun-2012 14:38
|
jajaja, si, lo que pasa que quise ser fino, pero mas o menos de eso me dan ganas jajaja. Es lo que tienen, para la mayoria son motos de transición, otros por necesidad... me da muchisima pena tio!! pero necesito una 4tiempos... Aunque lo que me ha dado esta moto ya no me lo dara ninguna, que años mas buenos me he pasado gracias a mi Italiana!! |
08-jun-2012 00:38
|
Bueno gente, he estado pensando. En Julio me voy de vacaciones, y si no la he vendido hasta entonces, me la quedaré y ni Husqvarna ni nada. Por eso, el que venga antes de Julio con 2.200 euros en la manita, se la lleva a casa. Si no ya digo que me la quedaré, que luego empiezo el curso y paso de andar con jaleos de ventas e historias, aparte que necesito el dinero de esta para sacarme el A2, y durante el curso, eso de sacarse el carnet, nanai, que empiezo una ingenieria, ni mas ni menos, y hay que centrarse. Lo dicho
|
Editado: 08-jun-2012 02:35 -
que me dan ganas de llorar