Wiggun: Anécdotas estando de fiesta - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Wiggun: Anécdotas estando de fiesta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2012, 23:43   #1
Alba_mg
.

Mar 2011 | 24.248 Mens.
Wiggun: Anécdotas estando de fiesta

Hilo creado por el usuario sin cuenta Wiggun a través de comunicateconforocoches@hotmail.com
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2564000

************************************************** ************************************************** *****************************

Pues nada,hoy es sabado y no tengo plan para salir a tomar algo,pero se me han venido a la memoria varias anecdotas y he pensado compartirlas. Espero que la gente se anime.

- Hace un tiempo decidimos un colega y yo bajar a una discoteca de Madrid. La noche estuvo bien,pero como teniamos 500 kms de vuelta decidimos echar una siesta en el coche. Dormiamos tranquilamente cuando oigo que dan a la ventana. Me incorporo y veo que son dos mozas de muy buen ver y me dicen que si las podiamos acercar a carabanchel, las contesto que vamos a quedarnos un rato alli pero si quieten pueden entrar a dormir un rato y aceptan. Mi colega se despierta y cogemos carretera, momento en el cual me quedo dormido. En esto que me despierta el colega en una gasolinera y despierta a las chavalas y las dice que si las vale esa gasolinera, a lo que ellas dicen que no las suena pero que se quedan ahi. Salimos rumbo a casa y mi colega llorando de risa y cuando me giro veo un cartel que ponia : Burgos 20 kms o por ahi.

-Otra vez en madrid. Bajo con un amigo que iba a buscar a su novia que llegaba el domingo de paraguay y decidimos bajar un dia antes y salir a tomar unas copas. Le preguntamos a un tio del hotel un sitio cerca para ir a tomar algo y nos dice que hay un local con muy buen ambiente alli cerca y que si no lo encontrabamos preguntaramos. Veo a un chaval y le pregunto y dice que el nos acompaña. Seguimos para adelante y veo a un grupo de 5 chavales en unas escaleras tomando unas birras, en esto que se para nuestro acompanante y empieza a gritar y a llamarnos maricones y a empujarnos. El del hotel nos habia mandado a un pub de maricones el cabron y yo le habia preguntado como se llegaba a un skin, lo que pasa que iba vestido normal y yo ni me lo imaginaba, menos mal que al final lo arreglamos xD

-Hacemos la despedida de este amigo. Despues de toda la noche de fiesta,unos van al hotel y otros a un club cercano. Llegamos del club y vemos que estan los cuatro colegas en la habitacion y nos preguntan por el novio. Les decimos que se quedo en la habitacion y se quedan blancos. Les pregunto y me dicen que le han llamado al movil y se puso una puta y empezaron a decirla que se ponga el putero ese, que sabemos que esta ahi contigo dandolo todo, puta y demas lindezas. Despierto al novio y le pregunto que que ha hecho y me dice que dormir y mientras pienso como explicarselo me dice que le deje el movil, que el suyo se lo habia dejado a la novia porque la tenian que llamar de un trabajo y habia dado su numero.

- Esta es de unos colegas. Se fueron a una casa de citas sobre las diez, despues de estar toda la noche de fiesta. Llegan y el portal estaba abierto asi que subieron y llamaron. Cuando llaman abre una senora mayor,con bata y tal y piensan que es la madame asi que entran. Se pone a chillar y sale un hombre mayor en camiseta con un palo y se lia a palazos asi que no les queda otra que salir corriendo. Ahora en el telefonillo pone AQUI NO ES y al lado del telefonillo con un rotulador una flecha al piso de debajo y pone ESTE ES EL PISO DE LAS PUTAS. Jajajajaja cada vez que lo veo me desorino,prometo fotos.

Alba_mg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2012, 23:44   #2
SiPituSi
Cierrahilos

Nov 2009 | 29.880 Mens.
Lugar: Granada

No es un coche, es una moto hijo de p

:qemparto : no me hel EIEDio uNa mierda jajajaj
SiPituSi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 23:46   #3
Cadaver
I'm as MAD as HELL!

Nov 2011 | 18.315 Mens.
Lugar: Bastetania
Cita:
Originalmente Escrito por Alba_mg Ver Mensaje
-Otra vez en madrid. Bajo con un amigo que iba a buscar a su novia que llegaba el domingo de paraguay y decidimos bajar un dia antes y salir a tomar unas copas. Le preguntamos a un tio del hotel un sitio cerca para ir a tomar algo y nos dice que hay un local con muy buen ambiente alli cerca y que si no lo encontrabamos preguntaramos. Veo a un chaval y le pregunto y dice que el nos acompaña. Seguimos para adelante y veo a un grupo de 5 chavales en unas escaleras tomando unas birras, en esto que se para nuestro acompanante y empieza a gritar y a llamarnos maricones y a empujarnos. El del hotel nos habia mandado a un pub de maricones el cabron y yo le habia preguntado como se llegaba a un skin, lo que pasa que iba vestido normal y yo ni me lo imaginaba, menos mal que al final lo arreglamos xD

- Esta es de unos colegas. Se fueron a una casa de citas sobre las diez, despues de estar toda la noche de fiesta. Llegan y el portal estaba abierto asi que subieron y llamaron. Cuando llaman abre una senora mayor,con bata y tal y piensan que es la madame asi que entran. Se pone a chillar y sale un hombre mayor en camiseta con un palo y se lia a palazos asi que no les queda otra que salir corriendo. Ahora en el telefonillo pone AQUI NO ES y al lado del telefonillo con un rotulador una flecha al piso de debajo y pone ESTE ES EL PISO DE LAS PUTAS. Jajajajaja cada vez que lo veo me desorino,prometo fotos.
Esas 2 son buenísimas

Cadaver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 23:47   #4
Max-Dark
Lo conseguirás!!

Dic 2005 | 17.370 Mens.
Lugar: B

A

Cita:
Originalmente Escrito por SiPituSi Ver Mensaje

Max-Dark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 23:48   #5
Perolin
~ Rispetto per tutti ~

Nov 2004 | 2.224 Mens.
Lugar: Del mundo

BMW

Cita:

Perolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 23:48   #6
SiPituSi
Cierrahilos

Nov 2009 | 29.880 Mens.

No es un coche, es una moto hijo de p

Ahora sí lo he leído y me he reído
SiPituSi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 23:49   #7
bokepasamaldini
Forocochero #400552

Jun 2008 | 3.171 Mens.
Lugar: Vitoria-Valencia

bokepasamaldini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 23:50   #8
Barbuncles
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 9.728 Mens.

Barbuncles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 23:53   #9
Satiro
Criatura del bosque

Oct 2011 | 3.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cadaver Ver Mensaje
Esas 2 son buenísimas
coincido

Partiendomelacaja me hallo
Satiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 23:56   #10
mand!ngo
Train hard or go home

Ene 2011 | 28.527 Mens.
Lugar: Rap Solo

¿He sido yo?

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Max-Dark Ver Mensaje
...
mand!ngo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 23:59   #11
mand!ngo
Train hard or go home

Ene 2011 | 28.527 Mens.
Lugar: Rap Solo

¿He sido yo?

la verdad es que son muy buenos jajajaja

te lo upeo
mand!ngo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 00:00   #12
guiller_dn

May 2012 | 2.234 Mens.
Lugar: León/Valencia
la primera me hizo reir
guiller_dn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 00:05   #13
edukm90

Abr 2012 | 10.768 Mens.
Lugar: madriz (deutschland)
dadle una invitacion cohone!!

"mens sana in corpore sano"
edukm90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 00:10   #14
patadanoscollós
denantes morto q escravo

Jun 2009 | 3.636 Mens.
Lugar: Costa Ártabra, GZ

focusin mayador

Cita:
Hilo creado por el usuario sin cuenta Wiggun a través de comunicateconforocoches@hotmail.com
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2564000

************************************************** ************************************************** *****************************

Pues nada,hoy es sabado y no tengo plan para salir a tomar algo,pero se me han venido a la memoria varias anecdotas y he pensado compartirlas. Espero que la gente se anime.

- Hace un tiempo decidimos un colega y yo bajar a una discoteca de Madrid. La noche estuvo bien,pero como teniamos 500 kms de vuelta decidimos echar una siesta en el coche. Dormiamos tranquilamente cuando oigo que dan a la ventana. Me incorporo y veo que son dos mozas de muy buen ver y me dicen que si las podiamos acercar a carabanchel, las contesto que vamos a quedarnos un rato alli pero si quieten pueden entrar a dormir un rato y aceptan. Mi colega se despierta y cogemos carretera, momento en el cual me quedo dormido. En esto que me despierta el colega en una gasolinera y despierta a las chavalas y las dice que si las vale esa gasolinera, a lo que ellas dicen que no las suena pero que se quedan ahi. Salimos rumbo a casa y mi colega llorando de risa y cuando me giro veo un cartel que ponia : Burgos 20 kms o por ahi.

-Hacemos la despedida de este amigo. Despues de toda la noche de fiesta,unos van al hotel y otros a un club cercano. Llegamos del club y vemos que estan los cuatro colegas en la habitacion y nos preguntan por el novio. Les decimos que se quedo en la habitacion y se quedan blancos. Les pregunto y me dicen que le han llamado al movil y se puso una puta y empezaron a decirla que se ponga el putero ese, que sabemos que esta ahi contigo dandolo todo, puta y demas lindezas. Despierto al novio y le pregunto que que ha hecho y me dice que dormir y mientras pienso como explicarselo me dice que le deje el movil, que el suyo se lo habia dejado a la novia porque la tenian que llamar de un trabajo y habia dado su numero.

-
Esta es de unos colegas. Se fueron a una casa de citas sobre las diez, despues de estar toda la noche de fiesta. Llegan y el portal estaba abierto asi que subieron y llamaron. Cuando llaman abre una senora mayor,con bata y tal y piensan que es la madame asi que entran. Se pone a chillar y sale un hombre mayor en camiseta con un palo y se lia a palazos asi que no les queda otra que salir corriendo. Ahora en el telefonillo pone AQUI NO ES y al lado del telefonillo con un rotulador una flecha al piso de debajo y pone ESTE ES EL PISO DE LAS PUTAS. Jajajajaja cada vez que lo veo me desorino,prometo fotos.[/B]

Plataforma: Menos Tuning y Mas Racing nº 600 España es 1 mierda pinchada en un banco
Plataforma: ¡NO MÁS CARRERAS DE MOTOS EN TELECIRCO!nº25
patadanoscollós está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 00:40   #15
OI!

Mar 2009 | 2.861 Mens.
Lugar: vahalla

ninguno

Muy buenas shur.

¡NO HAY RAZON QUE PARE MI PASION!
OI! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 00:40   #16
MArkFIA

Ene 2011 | 5.584 Mens.
Lugar: Valdemorillo

VW Golf Variant

[IMG]http://***********************/instances/400x/16862542.jpg[/IMG]

MArkFIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 00:51   #17
tony_montana89
MUFUCKA NEVER LOVED US

Ene 2009 | 4.723 Mens.
Lugar: Haciendo curl de biceps

Beamer, Benz or Bentley

Cita:

Yeah my life a bitch, but you know nothing 'bout her, been to hell and back, I can show you vouchers
tony_montana89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 01:03   #18
Joaga

Ago 2011 | 3.641 Mens.
Lugar: Murcia
Muy buenas

Se va a ve un follon... Peña Grana FC - Miembro Nº 64
Joaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 01:14   #19
Führerland
Cuenta premium ✔​

Mar 2012 | 3.116 Mens.
Lugar: Reino de Leon (de facto)

RR Wraith y Yukon Denali 4WD

Bienvenido al foro shur!!!!!

la primera me he reido mucho xD me conozco una parecida.
Führerland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 01:15   #20
Massim0

Nov 2011 | 1.947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ô__Ô Ver Mensaje
y eso son anécdotas?? eso es un mierda...
si yo contara....
Massim0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 01:38   #21
Endgame
ForoCoches: Usuario

Sep 2009 | 4.935 Mens.
Lugar: Adoptado en Xirivella

1,320

Cita:
Mis dies!
Endgame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 01:53   #22
Awesomee

Mar 2012 | 1.580 Mens.
Lugar: Sevilla
Awesomee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 11:02   #23
Albaricoque
Soy un trolaaasooooo

Mar 2008 | 26.022 Mens.
Para leer tochos leo la biblia

Albaricoque está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 11:11   #24
flamer
Ofizialtasuna!

Sep 2009 | 31.816 Mens.
Algunas son brutales

flamer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 12:12   #25
Ockol

Ene 2012 | 8.568 Mens.
jajajaj contad más anécdotas, me he partio la caja
Ockol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 12:17   #26
ZA VDV
Красавчик.

Nov 2010 | 9.943 Mens.
Lugar: Almería

Audi A5

Cita:

ZA VDV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 22:26   #27
Cadaver
I'm as MAD as HELL!

Nov 2011 | 18.315 Mens.
Lugar: Bastetania
Cita:
Originalmente Escrito por jefe wiggun Ver Mensaje
Otra que me ha venido a la mente.

Salgo de fiesta por bilbao,y la casa de mi hermana queda mas cerca para volver asi que la digo que si me puedo quedar a dormir alli y me dice que si.Llego a bilbao y me doy cuenta que no la he pedido llaves asi que me dice que me las deja en la persiana,que la levante un poco y ahi estan ( es un primero ).Pues me dejan en su casa mis colegas y se van.Decido fumarme un cigarro y mientras levanto la persiana pero las llaves no estan.Pruebo en todas las persianas y nada.Pruebo a llamarla al movil y tampoco.Pruebo a llamar al timbre y no abre nadie.Ya desesperado vuelvo a mirar y veo luz,pero la luz no venia de la casa,venia de detras y cuando me doy vuelta veo dos patrols de la guardia civil.Se lo intento explicar y no me hacen ni caso,de repente sale una mujer joven de la casa medio llorando y diciendo que habia llamado ell,que estaba intentando entrar a robar.Me veia durmiendo en el cuartelillo cuando me suena el movil,mi hermana preguntando que donde estaba y sale del portal.Resulta que ella vivia en el primero derecha,pero como solo habia ido dos veces a su casa ni me acordaba.

Cadaver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 22:31   #28
One of Them

Sep 2008 | 9.432 Mens.
Curiosamente todas las anecdotas con putas de por medio, es de unos colegas y tal.
One of Them está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 22:42   #29
deejaymanu
Aprendiz de Hijoputa

Ago 2011 | 9.213 Mens.
Lugar: partos y bucas

uno que se pone en "H"

Pues,estando currando en Ibiza un mesecillo,un colega se llevo "plastelina, guena guena de la paraguena.y después de cenar el en puerto, encaminamos hacia el hotel por el paseo marítimo, ya todo dios con el "subidon" de la "plastelina", de coñas, vacilando a las guiris y tal...

-Manu tio,¿que te pasa que vas muy de bajón y callado no?
-No, men, pero estoy rayado, si en la terraza éramos 7 para cenar....¿por que coño somos ahora 6?.. ¿quien nos falta tio?

-Manu men. que no falta nadie!!!
-Que si tio, que si, mira cuenta.. javi,lolete,tu,david,el picha,y carlos.....joder tio son 6 ...
(total mi compi, se gira, para a todo el grupo y dice)....
-Antentos tios, ¿manu que pasa que estas rayado,cuenta se lo a estos?
-Joder!!!!! que nos falta uno coño!!!! si cenamos 7 y ahora somos 6 ¿Donde coño esta el que falta?, Me cago en la puta que no quiero darme la vuelta para atras que voy ciego y me quiero ir al puto Hotel!!!!
miro la cara de todo el grupo y era tal que así
- pero ¿por que coño me mirais con esa cara, digo que nos falta uno y me mirais como idiotas o que?...
-Va, manu no te rayes, venga cuenta que ya veras que estamos todos....
-¿que no me raye? me cago en dios!!! mira,lolete,ivan,tu,david,el picha y carlos, !Joder falta uno o no falta uno coño ya!!!!!!..
- manu tronco, que tu no te estas contando......

ahora es cuando os cuento como pasamos los 15 dias restantes despoyandose por lo mismo...
" no fumo mas plastelina palabra"....

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 141

Última edición por deejaymanu fecha: 03-jun-2012 a las 22:45.
deejaymanu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 22:45   #30
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND

Dic 2008 | 4.174 Mens.

Peugot 306 masmolon

El año pasado, para despedir a un colega que se iba de farra decidimos hacer una fiestecilla. Se nos fue de las manos y dio para mucho.

Tras un cebollón del 15 vamos a la discoteca y el portero nos dice que con la mierda que llevabamos no podiamos entrar. Estuvimos de cachondeo con él en la puerta explicandole que un colega se iba y de más todo de buen rollo hasta que al final nos deja pasar.

Ahi dentro todos con la mirada propia de iniciamos un acoso y derribo a toda mujer que veiamos hasta que llego un punto que un colega se lió con una sobrina de Saruman. De Isengard profundo. De repente a eso de las 4 de la mañana encienden todas las luces y dicen que todos fuera. Ni idea del motivo todavia.

A la salida nos encontramos una marea de guiris y nos acoplamos. Al dia siguiente teniamos fotos de algunos de mi colegas y guiris saltando y haciendo volteretas en un colchon tirado en mitad de la calle.

Posteriormente nos encontramos una parada de comida rápida, donde te hacian la típica pizza casa tarradellas en un microhondas cualquiera. Nos la comimos y decidimos que era hora de ir al coche a dormir.

Bien, no sabemos que pasó por el camino, salimos de la discoteca a las 4 y hasta las 8 y media de la mañana no llegamos al coche. En un trayecto que se hace en 20 minutos como mucho.

Llegamos al coche, nos disponemos a dormir y a los dos minutos se baja un colega para echar hasta la primera papilla. Inutil de mi, aparqué al lado de una comisaria sin yo saberlo ().
Aparece un coche patrulla, me pica en la ventana y me dice que me bajo. Imaginaos mi estampa. Camisa abierta, bañador que ya me habia puesto para ir cuando me despertase a la playa y unas converse altas que todavia no me había quitado. Espeluznante

Conversación con el policia.

-Quien es el conductor?! (de mala hostia el hombre)
-Yo señor agente.
-¿No ireis a conducir no?
-No señor agente.

(aqui se empieza a escuchar a un colega reir cada vez que decia "señor agente")

-A ver carnet de conducir.

Me quedo . No sabia donde había metido la cartera. Le pido permiso y rebusco por la guantera y nada, pido disculpas, voy al maletero a ver si estaba en los pantalones y nada. Yo ya acojonado perdido, rebusco por los asientos traseros y bingo.

-Aqui tiene señor agente.

Amigo cabron:

-Bien, en orden. No iras a conducir en tu estado no?
-No señor agente, solo queriamos dormir un poco para luego ir a la playa andando.
-Vale vale, una cosa te digo chaval (aqui se me acerca bastante y yo acojonadisimo), como pilles el coche estare en la siguiente esquina para empapelarte. Lo has pillado?
-Si señor agente.

Amigo:

Despues del incidente dormimos un rato y nos despertamos a eso de las 11.
Las pintas eran demigrantes a más no poder y de golpe vemos una panaderia. El paraiso, entramos en plan estampida y arrasamos con cafes, donuts, croisants y todo lo que hubiese en el mostrador cuando de golpe se abre la puerta y ZAS, los mismos agentes de antes.

Nos dan los buenos dias y se sientan en la mesa de al lado y ahora de buen rollo empiezan que "Bien hecho, asi me gusta que no pilleis el coche, os habeis metido una señora juerga pero se os ve responsables.

Total nos despedimos y decidimos no ir a la playa porque estabamos todos muertos. Subimos al coche, dos curvas y mi colega que iba de copiloto suelta "para para!!". Paro y otra vez echandolo todo.

Le pregunto si esta bien y que pillo la autopista y que ahi no paro obviamente. Suelta que sí, proseguimos y a los dos minutos en la autopista veo que coge su mochila, la abre y empieza a vomitar dentro. Que asco y que descojone a la vez.

Ni que decir que tras llegar a casa y ducharme en vez de acostarme fui a lavar el coche, que aunque por suerte no manchó nada olia a alcohol que daba gusto.

Perdon por el tochisimo.

Spopovich está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto