|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.214 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA
VIP style S class |
![]()
|
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.214 Mens.
VIP style S class |
![]()
|
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.214 Mens.
VIP style S class |
|
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 4.008 Mens.
Lugar: Madrid
Apogeo diesel |
Nada, del Joseluis no me creo nada, aunque pr lo menos este no va con mala baba, como el Rubio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
1'03''810 :silbando:
May 2004 | 65.578 Mens.
Lugar: MadriZ
29''013 / 30''742 / 23''98 |
|
|
Plataforma Karun Chandhok. Miembro nº 8
Última edición por blu fecha: 05-jun-2012 a las 17:29. |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Dic 2009 | 824 Mens.
Lugar: Córdoba la llana
Alfa Romeo 147 Ti y 159 Selective |
El problema de la solución inicial era que no conseguían llevar el aire de forma consistente a donde quería. Esperaban que parte del aire que salía de los pontones pudiese ser utiliazado y dirigido gracias a los gases de escape allí donde querían. Sin embargo, se encontraron que, por un lado la forma del conjunto pontones/radiadores no permitía salir el aire del modo y con el caudal que querían, lo que generaba el famoso drag pues el aire no circulabaa través de ellos como habían previsto; por otro lado, los escapes no funcionaban como esperaban lo que derivó en que el coche, según Alonso, tuviese contínua perdidas/ganancias de agarre en función de en qué parte de la curva y en qué tipo de curva se encontrara. Según dijo Pat Fry en Pretemporada, el problema estaba en la gran dificicultad de simular la forma de trabajo de los gases, y nos generó una magnífica pretemporada caracterizada por los estudios sobre el efecto coanda y demás historias.
|
|
www.kartingcordoba.com
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Enzan no metsuke
Nov 2007 | 2.612 Mens.
Lugar: Galicia
Tracción permanente a las dos patas |
Entiendo que cambian solo los escapes, ¿No? los pontones (En la zona media, obviamente) y el alerón trasero siguen siendo los del último paquete. Lo digo porque en la foto aparece el alerón trasero antiguo
|
|
Foreros de la UVIGO
FundadorEUITI\\Adictos a los rallyes sin solución Nº 89\\Foreros Montañeros Nº 22\\AMANTES DEL AIRSOFT Nº: 9 |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Abr 2009 | 6.674 Mens.
|
Rizando el rizo pero bueno,espero que todo vaya bien. De joseluis no os creais nada...es familia de Escorpio y se saca medio segundo by the face. |
|
|
|
|
#189 |
|
Forocoches: Miembro VIP
Sep 2007 | 8.101 Mens.
|
Con lo cutresca que parecia la solución inicial... En plan un escape mal hecho...
|
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Negro no, blanco.
Nov 2011 | 2.250 Mens.
Lugar: KFC
Bicicleta prestada. |
Pero entonces, cuanto se podría sacar en décimas si la solución inicial funciona bien? y no creo que los demás los copiaran por falta de tiempo.
|
|
|
|
|
#191 |
|
Jul 2008 | 3.686 Mens.
Lugar: España
Uno rápido |
|
|
The best of the 2012 MotoGP™ seasonhttp://youtube.com/watch?v=tiQcTQoBeXk
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Forocochero de pro
Jul 2008 | 3.180 Mens.
Lugar: Madri
206 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2010 | 6.348 Mens.
Lugar: Galego
Peugeot 306 TD /Ford Fiesta Autocross /ex-Saxo Vts |
|
|
Última edición por ShurCurrupaco fecha: 05-jun-2012 a las 21:06. |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Housitis crónico
Nov 2010 | 9.305 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
|
Me ha recordado a...
|
Echa un ojo a mis diseños de camisetas! http://www.redbubble.com/people/ddjv...t-nav-dropdown
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Oct 2006 | 23.909 Mens.
Megane 1.6 110 CV |
|
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
#196 |
|
Oct 2009 | 22.699 Mens.
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#198 |
|
Housitis crónico
Nov 2010 | 9.305 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
|
|
Echa un ojo a mis diseños de camisetas! http://www.redbubble.com/people/ddjv...t-nav-dropdown
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Dic 2009 | 2.187 Mens.
|
Muy facepalm lo que veo de los ingleses, la mierda esa de "Hamilton's fault" No, si aun va a resultar que se le penaliza demasiado ![]() Que asco dan joder
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Dic 2007 | 332 Mens.
Lugar: de este mundo
varios |
Cita:
No va a funcionar, porque se producía una mezcla de gases a diferentes temperaturas y muy diferentes velocidades, que además variaba mucho, en función de la zona de la curva en que se encontrase el coche. Con lo cual es dificil, por no decir imposible predecir la dirección final del flujo y mucho menos controlar y aprovechar sus efectos, para producir carga aerodinámica donde se necesite. Éso sigue sucediendo igual, ahora que han solucionado lo del drag, solo que la diferencia de velocidades entre los flujos será algo diferente, pero va a seguir habiendo una dirección de entrada variable y por tanto produciendo efectos dinámicos diferentes en el vehículo, que no permitirán que se pueda controlar adecuadamente. | |
|
|
|
|
#201 |
|
^^
Ene 2008 | 7.324 Mens.
Lugar: hispalis
uno bueno, bonito y barato |
hombre que sea dificil de conseguir...nadie lo duda, pero imposible?? no creo que sea imposible, si lo fuera ni se lo habrian planteado inicialmente, ni seguirian dandole vueltas todavia....es la F1 y es Ferrari, por dinero e ingenieros intentandolo que no quede...xD
|
|
|
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Je,Je,Je
Jul 2006 | 14.268 Mens.
Lugar: Lugo
|
Cita:
1- Ellos sabrán lo que hacen. Con sus herramientas de dinámica de fluidos, túneles de viento y test en pista que han hecho, sabrán mejor que nosotros si la solución original es factible o no. 2- No veo por qué no va a funcionar. Dices que se produce una mezcla de gases a muy distinta temperatura y velocidad...pues más distinta sería la temperatura con la corriente de aire ambiente que es lo que hacen el resto de equipos. Precisamente Ferrari parece que pretende envolver la corriente de gases de escape en una especie de tubo del aire caliente que sale de los pontones, que hará que llegue de forma más uniforme y perdiendo menos energía a las zonas donde se supone que va a producir carga. Además el sistema de Ferrari parece ser el que más cerca de la parte trasera lleva los escapes, o sea que se minimiza la distancia en la que los gases de escape pueden volverse más turbulentos e irregulares. Si el problema era que el aire caliente de los radiadores se veía bloqueado en los pontones, eso haría que no produjeran esa especie de tubo dentro del cual saldrían los gases de escape, y podría provocar esa falta de uniformidad en la carga aerodinámica de la que se parece que se quejaban en los tests de pretemporada. De todas formas este año entre la prohibición del soplado en retención y el alejamiento de los escapes, supongo que todos los coches sufren en mayor o menor medida ese problema. Vamos...que para mí sería una buenísima señal si vuelven a la idea original y la hacen funcionar. Me da la sensación de que esa sería la forma en la que Ferrari podría tener un coche ganador de verdad, y además el resto de equipos no lo tendrían nada fácil para copiarlo... | |
|
Plataforma U2: Light my way - Soci@ nº35
|
||
|
|
|
|
#203 |
|
Forocoches: Miembro VIP
Sep 2007 | 8.101 Mens.
|
Yo considero que ellos haran lo que crean que tengan que hacer, si no va bien, pues pondran los otros, pero por algo lo diran.
|
|
Última edición por Arce3 fecha: 06-jun-2012 a las 10:28. |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Vive y deja vivir.
Abr 2008 | 3.005 Mens.
Lugar: En el fondo de las Marianas
Seat Cordoba de los coj... |
Entonce Alonso 1º,asi me gusta chicos
|
|
Alonso es el unico piloto de parrila que no necesita el coche mas rapido para ser el mejor.Para terminar 6º o 8º noo termino.
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
1'03''810 :silbando:
May 2004 | 65.578 Mens.
Lugar: MadriZ
29''013 / 30''742 / 23''98 |
A mí me parece cojonudo que vuelvan a probar con la idea original. Si funciona, el resto de equipos lo tienen complicado para copiarles. Y si no funciona, que sigan evolucionando lo que actualmente tienen, que parece que va bien encaminado. Tener un plan B siempre es bueno. |
|
Plataforma Karun Chandhok. Miembro nº 8
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
El Abuelo
Sep 2007 | 2.896 Mens.
|
IMPORTANTE: Han robado 17 cascos HISTORICOS de la colección del museo ARAI http://www.facebook.com/media/set/?s...9679093&type=1 eran de: Freddie Spencer Randy Mamola Joey Dunlop Kevin Schwantz Tady Okada Luca Cadalora Shinya Nakano Colin Edwards Gaston Rahier Mika Hakkinen Steve Ramon Tetsuya Harada Cal Crutchlow John Hopkins Kenny Roberts Jr. Noriyuki Haga Pit Beirer Se ruega COMPARTIR para intentar recuperarlos
|
|
Esta firma, y lo que va en el enlace, se lo dedico a los que me llamen Alonsista como si eso fuese un insulto: Soy ALONSISTA - ¡A mucha honra!... como diría mi Abuela -
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Premium User
Ene 2009 | 6.557 Mens.
YouTube.com/ADRIANF1esp |
Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1 En el avion a Montreal! Seguiremos desde alli a los nuestros en Roland Garros, a la Roja y a nuestra Prima. Me refiero a la Prima de Riesgo.
|
|
##### ¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE! ~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~ ¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION! ####
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Ene 2011 | 4.956 Mens.
|
seguramente le importe mucho a pedro la prima
|
|
Los 7 mundiales de shurmi tienen el mismo valor que los carnets del gran turismo by "PINFLY22"
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Oct 2006 | 23.909 Mens.
Megane 1.6 110 CV |
Aunque a él no le afecte tendrá amigos que sí ¿no? No creo que todos sus amigos y familiares sean pilotos profesionales y/o tenga la vida resulta como él. Además, si España está en una difícil situación económica le será más complicado a HRT encontrar patrocinadores españoles fuertes. |
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Ene 2011 | 4.956 Mens.
|
Cita:
| |
|
Los 7 mundiales de shurmi tienen el mismo valor que los carnets del gran turismo by "PINFLY22"
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |