INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Otros

Conjunta Knockaround Sevilla
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2012, 20:21   #61
velez92
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por unmalaje Ver Mensaje
ok entendido!!

Yo se que modelo quiero avisame si salgo en la primera o en la segunda compra.

Un saludo!!
Perfecto, pues te dejamos apuntado de reserva por si las moscas y por si se monta otra conjunta.

velez92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2012, 20:31   #62
Untipokualkiera
ForoCoches: Gran Miembro

Mar 2009 | 4.766 Mens.
Lugar: Sevilla
Joder simpre llego tarde a estas conjuntas, si hacéis otra avisadme por privado, me interesa mucho

Untipokualkiera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 20:34   #63
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Untipokualkiera Ver Mensaje
Joder simpre llego tarde a estas conjuntas, si hacéis otra avisadme por privado, me interesa mucho
Te apuntamos como reserva también, por si acaso o por si se montan dos conjuntas.

Viejo 03-jun-2012, 20:36   #64
Untipokualkiera
ForoCoches: Gran Miembro

Mar 2009 | 4.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por velez92 Ver Mensaje
Te apuntamos como reserva también, por si acaso o por si se montan dos conjuntas.
Ok tio, estaré pendiente

Untipokualkiera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2012, 20:57   #65
Jauri_Jauri
8mm FishEye

Dic 2010 | 3.076 Mens.
Lugar: Debajo del puente a la derecha

Cafetera Express Blanca

Se prevé la oleada de gafas knockaround en Sevilla este verano, dejo la pulsera del roto2 en casa en seco, me reconoceis antes por las gafas que por el roto2 del coche, del portatil o de mi muñeca xD

Que lastima que las gafas Chocolate baratas con las que buceaba en Almuñecar murieran en combate un dia montandome en el coche, esas no als tenia ni cristo xD

**** I DUBSTEP **** Miembro nº: 14 | Flickr

Jauri_Jauri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 21:02   #66
ARomero

Ene 2012 | 452 Mens.
Lugar: NY, ChinaTown

Mustang

son de buena calidad? y en cuanto se quedaria con todas las comisiones y tal?
ARomero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 22:23   #67
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Tengo claro que si veo a alguien con las Knockaround es forocochero fijo

ARomero, salen por unos 14€, si quieres te apunto en la lista de gente de fuera o como suplente si vives o te pasas a menudo por Sevilla

Viejo 04-jun-2012, 00:09   #68
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Venga hombre Shurmanez y Freddd conectaros yaaaaa

Viejo 04-jun-2012, 00:22   #69
Jauri_Jauri
8mm FishEye

Dic 2010 | 3.076 Mens.

Cafetera Express Blanca

Cita:
Venga hombre Shurmanez y Freddd conectaros yaaaaa
velez92 aka. El "ansiaviva" xD

Viejo 04-jun-2012, 00:28   #70
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jauri_Jauri Ver Mensaje
velez92 aka. El "ansiaviva" xD
Tela Esque entre pagar todos, pedirlas y que lleguen nos da final de junio veras xD ¿No sabes nada de Shurmanez no?

Viejo 04-jun-2012, 00:52   #71
Shurmanez

Dic 2010 | 2.396 Mens.
Cita:
Pues me parece bien, yo no tengo claro el modelo estoy entre el frosted grey /red sunset o frosted grey/moonshine. Los que tengan claro el modelo que lo vayan poniendo.

Para los que son de fuera de Sevilla si alguno de ellos se ofrece a encargarse se pueden montar otra conjunta en un momento, son 9 uds las que tienen ya, asique con una mas cuadran las 10. Lo digo porque de los de Sevilla ahora mismo solo parece que Shurmanez pueda encargarse (se ha desconectado en el momento mas oportuno) y no sabemos si tendra tiempo y ganas para ponerse con la de entrega en mano y con la de envios.
Lo siento, tenía que estudiar!

Cita:
Tela Esque entre pagar todos, pedirlas y que lleguen nos da final de junio veras xD ¿No sabes nada de Shurmanez no?
Hola hamijo!

Pues con respecto a hacerme cargo yo también estoy de exámenes, pero vamos, no creo que pierda demasiado tiempo quedando un día con todos los foreros y repartiendo las gafas, no? Lo que más me "asusta" del tema este sería tramitar el tema de aduanas y tal, del que no tengo ni puta idea...si no fuera por esto me ofrecería ya para organizar el tema, pero lo tengo que meditar. [En el caso de aceptar solamente lo haría para entregar gafas en mano, no tengo tiempo para realizar envíos... ]

Si sale algún shur que esté dispuesto a organizarla, perfecto. Si no...pues me lo pienso en breve!
Shurmanez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2012, 01:13   #72
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmanez Ver Mensaje
Lo siento, tenía que estudiar!

Hola hamijo!

Pues con respecto a hacerme cargo yo también estoy de exámenes, pero vamos, no creo que pierda demasiado tiempo quedando un día con todos los foreros y repartiendo las gafas, no? Lo que más me "asusta" del tema este sería tramitar el tema de aduanas y tal, del que no tengo ni puta idea...si no fuera por esto me ofrecería ya para organizar el tema, pero lo tengo que meditar. [En el caso de aceptar solamente lo haría para entregar gafas en mano, no tengo tiempo para realizar envíos... ]

Si sale algún shur que esté dispuesto a organizarla, perfecto. Si no...pues me lo pienso en breve!
Nada hombre, si es por estudios te libras de la bronca Yo creo y espero que no pase nada con el envío, de todas formas según leo por lo visto en caso de pagar algo creo que se lo tienes que dar al cartero, porque vamos a manejar pedidos de valor inferior a los 100+50€ (cuantas menos referencias haya mejor) Si te haces cargo del tema nos ponemos a definir modelos y a empezar con los pagos. Por cierto, no has dicho cuantas gafas quieres. Si claro la cosa sería quedar un día y listo. Si eres de la misma zona que Jauri ya somos 4 casi al lado, asique mas fácil todavia para quedar.

Por cierto, respecto al número de gafas lo mejor es 10 porque es mas facil para los cálculos y a partir de ahi se complica el tema del valor total del paquete.

Saludos!

Viejo 04-jun-2012, 01:27   #73
Shurmanez

Dic 2010 | 2.396 Mens.
Cita:
Nada hombre, si es por estudios te libras de la bronca Yo creo y espero que no pase nada con el envío, de todas formas según leo por lo visto en caso de pagar algo creo que se lo tienes que dar al cartero, porque vamos a manejar pedidos de valor inferior a los 100+50€ (cuantas menos referencias haya mejor) Si te haces cargo del tema nos ponemos a definir modelos y a empezar con los pagos. Por cierto, no has dicho cuantas gafas quieres. Si claro la cosa sería quedar un día y listo. Si eres de la misma zona que Jauri ya somos 4 casi al lado, asique mas fácil todavia para quedar.

Por cierto, respecto al número de gafas lo mejor es 10 porque es mas facil para los cálculos y a partir de ahi se complica el tema del valor total del paquete.

Saludos!
Cierto! Creo que leí hace algún tiempo que ahora el cartero te venía con la multa de aduanas...

Pues de aquí a mañana confirmo ok?
Viejo 04-jun-2012, 01:30   #74
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Cita:
Cierto! Creo que leí hace algún tiempo que ahora el cartero te venía con la multa de aduanas...

Pues de aquí a mañana confirmo ok?
Perfecto, ya mañana nos dices y vemos si empezamos a mover todo

Viejo 04-jun-2012, 01:51   #75
Jauri_Jauri
8mm FishEye

Dic 2010 | 3.076 Mens.

Cafetera Express Blanca

Vuelvo a postear la lista de las que de momento se estan escogiendo. Vallamos agilizando el tema

1-Velez92 Frosted Grey/Moonshine http://www.knockaround.com/item.php?...category_id=21
2-Velez92 Clear/Smoke http://www.knockaround.com/item.php?...category_id=22
3-Freddd
4-zZ_iOp BLACK / SUNSET
5-zZ_iOp FROSTED COBALT / SMOKE
6-Se_villan0
7-Jauri_Jauri --> Frosted Grey / Red Sunset http://www.knockaround.com/item.php?...category_id=22
8- -Ald -->Black / Smoke http://www.knockaround.com/item.php?...category_id=22
9-.Kloner
10-Shurmanez, falta saber cuantos son.

Viejo 04-jun-2012, 01:57   #76
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Luego soy yo el ansiaviva A ver si se conectan Sevi, Freddd y Kloner y eligen modelo

Viejo 04-jun-2012, 02:36   #77
Se_villan0
Título Personal

Feb 2010 | 11.800 Mens.
Lugar: Sevilla, Andalucia, ESPAÑA

Q te importa?

Yo mañana te confirmo, que dudo entre cristal de colorines o normal...

A ver si cuando se me vaya el cacique 500 me aclaro xDDD

Se_villan0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2012, 07:15   #78
Jaimke

Feb 2006 | 572 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

Volkswagen Golf VI

enchufadme como gente de fuera (las palmas) que no hay mas conjuntas por ahi
Jaimke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2012, 11:04   #79
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Vale Sevi, cuando te decidas lo pones.

Jaimke, te apunto en la lista de los de fuera

Viejo 04-jun-2012, 12:54   #80
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
He avisado por mp a Freddd y .KLoNer para que se pasen por aqui a ver que modelo quieren.

Viejo 04-jun-2012, 13:39   #81
Peter Answers

Ago 2010 | 1.182 Mens.

golf

Yo también estoi interesado. Aquí otro forero de Sevilla.

precios y modelos?

edito, ya lo he visto, esta tarde pongo el modelo que me interesa

Última edición por Peter Answers fecha: 04-jun-2012 a las 13:55.
Peter Answers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2012, 13:40   #82
ortoped!co

Feb 2009 | 573 Mens.
Lugar: Nabucodonosor

Motonabo

Cita:
Shur, ¿eres de Sevilla?
Cercanías.
ortoped!co está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2012, 13:56   #83
Shurmanez

Dic 2010 | 2.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peter Answers Ver Mensaje

precios y modelos?

---> http://www.knockaround.com

P.D: aunque ya lo hayas visto...lo pongo pa los demás!

Última edición por Shurmanez fecha: 04-jun-2012 a las 14:01.
Viejo 04-jun-2012, 13:58   #84
Freddd

Ene 2012 | 734 Mens.
Lugar: Manchuria

Mongolomóvil

Arrow

Señores... asi no hay quien estudie con vosotros...

Me pondre ahora en un descanso a mirar modelos y confirmo esta tarde...

1)Como vayamos al Salvador a tomar cervecitas despues de la quedada todos con las knockaround la gente se va a quedar

2) Dejo el enlace a la pagina por si hay algun despistado

http://knockaround.com/

3)Me iba a pillar unas de colorines reshulonas para ser el rey del parque
del tipo "Limited Edition" -->http://www.knockaround.com/category.php?category_id=54

pero...oh..wait... todas agotadas!!! Asi que me pillaré unas del tipo Premium.

4) A mi me pararon la semana pasada unos auriculares en la Aduana.(por lo visto estan parando todo lo que se mueve..) Me costaron 50$ pero el tío se portó y me puso como valor declarado solo 5$, asi que tuve que pagar el IVA de los 5$ + DUA(gastos de gestion aduanera..) = TOTAL 18 eurs. Al final me salieron caros los auriculares.... A ver si con nuestro paquete tenemos + suerte y no lo pillan...

5)¿Como hacemos para pagar?? --> Si al final "Shurmanez" se encarga, pues le hacemos el ingreso de los 14 euros en su cuenta Paypal..( son 14$ por gafa tipo "Premium" + 2,8$ de envío = 17$ que al cambio a día de hoy son unos 13, 60 pico euros...) y cuando paguemos todos, el ya solo tiene que hacer el pedido en la página.
Ni que decir tiene que si paran el pedido en la Aduana y hay que pagar más, cuando quedemos para el reparto, dividimos entre 10 la multa aduanera y le pagamos(esto sobraba decirlo porque somos forococheros y gente seria y de fiar pero por si acaso..

Poco más, cualquier duda se comenta por el hilo..(ir echando un ojo a las demás conjuntas de otras ciudades para ver si hay multa aduanera o todo llega correctamente..)
Solo decir que cuanto antes lo hagamos mejor porque se está empezando a correr la voz y cada vez surgen más conjuntas.. a ver si cuando nos vayamos a coger el modelo que nos gusta ya esté agotado..(como me ha pasado a mi..

Buenos días y buena compra

No podrás ver el paisaje si caminas mirando al suelo; pero una vez me encontré 20€ en un charco. www.clasf.es

Última edición por Freddd fecha: 04-jun-2012 a las 14:07.
Freddd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2012, 13:58   #85
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peter Answers Ver Mensaje

precios y modelos?

Cita:
Originalmente Escrito por ortoped!co Ver Mensaje
Cercanías.
Os apunto como reservas, aunque a este paso es probable que de para hacer dos conjuntas.

Viejo 04-jun-2012, 14:05   #86
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Bien Freddd te veo bien Pues eso, ahora falta saber si Shurmanez se puede encargar o no, y empezar a movernos todos. Y asi a ver si tenemos pronto las gafitas. Yo me iba a pillar unas FK pero ese detallito dorado en el frontal no me gusta, asique tiro a por unas premium.

Lo de la multa se da por supuesto, si hay multa repartimos y apoquinamos, así de sencillo. De todas formas esperemos que no lo paren, porque en vez de agentes aduaneros parecen asesores financieros, joder con los gastos de gestión Esperemos que pase desapercibido y no haya multa. Shurmanez, pronunciate

Viejo 04-jun-2012, 14:20   #87
Shurmanez

Dic 2010 | 2.396 Mens.
Cita:
Bien Freddd te veo bien Pues eso, ahora falta saber si Shurmanez se puede encargar o no, y empezar a movernos todos. Y asi a ver si tenemos pronto las gafitas. Yo me iba a pillar unas FK pero ese detallito dorado en el frontal no me gusta, asique tiro a por unas premium.

Lo de la multa se da por supuesto, si hay multa repartimos y apoquinamos, así de sencillo. De todas formas esperemos que no lo paren, porque en vez de agentes aduaneros parecen asesores financieros, joder con los gastos de gestión Esperemos que pase desapercibido y no haya multa. Shurmanez, pronunciate
A mí también me motivan las FK, pero eso del frontal....

Bueno, pues creo que me hago cargo, parece ser que nada más que por la parte de Dos Hermanas ya nos sale para hacer una conjunta.

Como estoy de exámenes, si alguien de Sevilla Capital también entra en nuestra conjunta, le daré las gafas (si el también está de acuerdo) algún día en el que vaya a hacer un examen y quedamos en la estación de San Bernardo.

Un saludo hamijos!

P.D: si hay alguien más de Dos Hermanas que lo avise!
Viejo 04-jun-2012, 14:26   #88
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Cita:
A mí también me motivan las FK, pero eso del frontal....

Bueno, pues creo que me hago cargo, parece ser que nada más que por la parte de Dos Hermanas ya nos sale para hacer una conjunta.

Como estoy de exámenes, si alguien de Sevilla Capital también entra en nuestra conjunta, le daré las gafas (si el también está de acuerdo) algún día en el que vaya a hacer un examen y quedamos en la estación de San Bernardo.

Un saludo hamijos!

P.D: si hay alguien más de Dos Hermanas que lo avise!
Bien Shurmanez bien!!! Te pasa como a mi, las FK tienen mejor pinta y demas pero ese detalle del frontal lo veo un poco cantoso. Si se pudiera quitar perfecto, pero viendo reviews en youtube se nota mucho, asique las premium y ala, 9 dolares menos

El tema de los pagos pues tu nos dices como, si paypal, cuenta bancaria o como. Que tengo el dinero calentito

El sitio para quedar pues como tu veas, ya que te haces cargo eliges sitio, si no te viene mal se puede quedar en el factory, que hay un bus que viene de Sevilla y te deja al ladito, y si tienen coche pues hay aparcamiento, pero como tu veas, es solo una sugerencia

Viejo 04-jun-2012, 14:28   #89
velez92

Ago 2007 | 10.884 Mens.
Por otro lado, a los reservas, si queréis podeis seguir como tal, o si no pues podéis buscar a alguno más y montar una conjunta. Y la gente de fuera de Sevilla, estáis 10 personas, si os ponéis de acuerdo tenéis la conjunta ya montada

Viejo 04-jun-2012, 14:41   #90
Ari-Gold

Ene 2011 | 2.808 Mens.
aqui uno de sevilla que estaria muy interesado.

Me podeis decir si quepo o si se monta una segunda conjunta asi facil y rapida?
Ari-Gold está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto