Vendo Canon 18-55 IS II
03-jun-2012 17:17
|
Pues eso compañeros, vendo el pISa. Apenas tiene uso dado que lo cogí con un pack de la 600d con un 55-250 IS II que usé más y luego me cogí un ultragran angular que para el tipo de fotografía que uso me cubría bien las distancias del pISa. El precio es de 90 euros, tiene garantía dado que me compré el pack en marzo creo, la cosa es que no sé cómo separar del pack la garantía del objetivo, si sabéis me decís por favor. Luego colgaré fotos si alguien las requiere. Estoy en Pamplona, si es mano a mano bajo el precio a 75, por envío 90 euros. Gracias! NUEVO PRECIO: 80 euros envío, y 75 sigue siendo en mano. |
Editado: 10-jun-2012 23:45 -
08-jun-2012 15:40
|
Pues eso compañeros, vendo el pISa. Apenas tiene uso dado que lo cogí con un pack de la 600d con un 55-250 IS II que usé más y luego me cogí un ultragran angular que para el tipo de fotografía que uso me cubría bien las distancias del pISa.
El precio es de 90 euros, tiene garantía dado que me compré el pack en marzo creo, la cosa es que no sé cómo separar del pack la garantía del objetivo, si sabéis me decís por favor. Luego colgaré fotos si alguien las requiere. Estoy en Pamplona, si es mano a mano bajo el precio a 75, por envío 90 euros. Gracias! ![]() http://dukefotografia.com/pag/produc...ion3&offset=-1 asi que te recomiendo bajarlo. de nada shur |
Editado: 08-jun-2012 15:42 -
08-jun-2012 15:53
|
en duke lo tienes a ese precio nuevo
![]() http://dukefotografia.com/pag/produc...ion3&offset=-1 asi que te recomiendo bajarlo. de nada shur ![]() ![]() ![]() muy bien,muy bien ,diselo por privado mejor,no??de nada shur Bueno ya hablando en serio,el sabe lo que vende y habrá visto precios y habrá fijado este,si te interesa le envías privado haciéndole oferta,que es solo un consejo,le envías un privado y se lo dices,que ves preciazo en duke, pues abres hilo en el subforo de fotografía. Es mi opinión personal pero esto es reventar un anuncio de venta |
Editado: 08-jun-2012 16:07 -
08-jun-2012 19:28
|
tienes razon. no era mi intencion,... solo queria decirle que su precio estaba fuera de mercado, no queria joder a nadie sino todo lo contrario. mil perdones.
|
10-jun-2012 23:44
|
Tranqui shur, no había visto esa página, pero me guiaba por precios locales (y Pamplona es un robo de ciudad), lo cierto es que sí lo voy a bajar, a 80, pero digo ya que su uso es nulo. Gracias de todas formas por la advertencia. |