Peugeot 405 MI16 '88

Rothe
ForoCoches: Miembro
Vendo un 405 Mi16 de finales del 88, 1.9 16v 160cv. Color rojo con aire, abs, cc, ee, radio cd, faros antiniebla, volante de piel, llantas aleacion en 14"..
161000 kms demostrables.

Embrague recien hecho, distribucion al dia, ITV hasta 11/2012.
Interiores como nuevos, pintura con un brillo excelente (siempre parking) aunque tiene un par de toquecitos pequeños.
Mecanica funcionando muy perfectamente, empuja muy bien desde abajo y con un ralenti estable.
Ruedas, frenos y suspensiones aun para rato..
Como peros se tiene que cargar el AA y el chivato del abs esta encendido, aun asi el coche frena bien.
Coche totalmente original!!
Pido 1400€ y esta en Lleida.

[email protected]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-04-24 10.55.07.jpg (161,3 KB, 457 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-04-24 10.54.51.jpg (161,9 KB, 466 visitas)
hAfNiO
muy muy guapo, suerte con la venta.
STONED
Precioso!!
impagado
Buff, está d escandalo...Suerte con la venta
jsz
Chico, ponlo en club-205.com y lo tienes vendido ya mismo.
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
1400 euretes!!! Joder está muy bien. Que pena de estar sin pasta. Es una buena compra.
ALBERT993
I have a dream
Joder si me pilla un par de meses más tarde...
Me lo guardas??Si quieres hablamos por privado...
Rothe
A peticion popular pongo alguna foto mas.
A destacar que ha sido unico propietario hasta el año pasado, razon por la cual se encuentra en tan buen estado y que no ha sufrido ningun golpe grave.
Gracias por las respuestas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-04-24 10.53.28.jpg (161,0 KB, 296 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-04-24 10.55.16.jpg (163,9 KB, 214 visitas)
yogui
Acabo de vender el mío hace unas horas porqué iba como una patata y tú me estás tentando y no lo deberías estar haciendo joder!!!! Rojito como yo siempre lo he querido y que vaya fino y ande como debe...hhhmmmmm
Rothe
El mio va redondo! lo unico que para mi le falla un poco son las llantas en 14". Le pondria unas en 15 o 16 y guapisimo.
josean94
Cita de yogui
Acabo de vender el mío hace unas horas porqué iba como una patata y tú me estás tentando y no lo deberías estar haciendo joder!!!! Rojito como yo siempre lo he querido y que vaya fino y ande como debe...hhhmmmmm
yogui
Cita de josean94
Y tú de que te ries ¿eh????
LeePriest
British Racing Green
Muy tentador. Tiene una pinta buenísima!!
Ernest
el 100 por las venas
Uffff!! esta precioso!!! eso es un caramelo...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Tracción?
josean94
Cita de yogui
Y tú de que te ries ¿eh????
Yoooo..... de nada, acabas de vender uno que te tenía frito, y ya te planteas comprar otro ?? como te gusta la chatarra comprate un tdi moderno ya ¡¡¡¡

Un saludo desaparecido, y dá recuerdos a Paco y cia.
tsuchechu
jesus
espectacular con un gran precio
yogui
Cita de josean94
Yoooo..... de nada, acabas de vender uno que te tenía frito, y ya te planteas comprar otro ?? como te gusta la chatarra comprate un tdi moderno ya ¡¡¡¡

Un saludo desaparecido, y dá recuerdos a Paco y cia.
Es que ese coche me ha llevado loco toda la vida y ha sido una lástima tener uno que no fuera como tal...si tuviera sitio donde dejarlo anda que seguiría anunciado semejante aparato de los años dorados
Rothe
Vamos!! Que gusta a todo el mundo pero de momento no tiene novio..
Me urge un poco por espacio, y no me interesan cambios.
gracias!!
santiGT/E
sentado en un RECARO
Cita de Rothe
Vamos!! Que gusta a todo el mundo pero de momento no tiene novio..
Me urge un poco por espacio, y no me interesan cambios.
gracias!!
si si, muchos piropos pero ni un solo novio,lastima porque esta en un estado de 1ª,a ver si al final me lo voy a quedar yo que sitio no me falta
Rothe
Vamos, una subidita!!
esfinje
Que bien eeh
Este ademas es el bueno , sin catalizar y con el cambio mas corto , igualito al mio vaya , la luz del abs se enciende siempre o depende de la temperatura que hace?? (en el mio si)
Rothe
La luz se queda encendida ya desde que hace el chequeo al darle el contacto, y despues de arrancar ya no se apaga
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de esfinje
Este ademas es el bueno , sin catalizar y con el cambio mas corto , igualito al mio vaya , la luz del abs se enciende siempre o depende de la temperatura que hace?? (en el mio si)
Perdón por el off topik pero veo que también posees un Nissan Primera eGT y me gustaría que me dijeras si las impresiones que te da el 405 MI16 son similares al japonés.

Gracias.
esfinje
Que bien eeh
Cita de weah
Perdón por el off topik pero veo que también posees un Nissan Primera eGT y me gustaría que me dijeras si las impresiones que te da el 405 MI16 son similares al japonés.

Gracias.
Si , mas o menos , el primera tiene mas bajos , pero la potencia se nota mas de repente cuando llega en el 405 y poco mas , el primera llevo un mes con el y apenas lo he cogido por temas de papeles que aun no esta transferido

Lo de la luz lo mas probable es que sea un sensor , ya me paso en otro 405 mi que tuve (el del avatar)
weah
Yo,mi,me,contigo
Es que el Nissan Primera eGT gasta tanto combustible que no te deja saborear la potencia de su motor. Yo me lo quité basicamente por ese motivo, por lo que tragaba.
facial
Miembrazo
si fuese un 21 turbo en ese estado y a precio similar...tendría un problema...
AINSSSSSSSSSSSSS

suerte y que no acabe quedandoselo un pies negros...
_suizo_
Has renovado el Liquido de Frenos y bien Sangrado el circuito,a nosotors nos ocurria eso con un 164 V6 24V y le cambiemo todo el liquido de frenos por uno Nuevo Dot 4 para ABS de alta calidad y se apago el chivato,eso si,la mierda que salio fue increible.

salù
Rothe
Cita de _suizo_
Has renovado el Liquido de Frenos y bien Sangrado el circuito,a nosotors nos ocurria eso con un 164 V6 24V y le cambiemo todo el liquido de frenos por uno Nuevo Dot 4 para ABS de alta calidad y se apago el chivato,eso si,la mierda que salio fue increible.

salù
Sinceramente ya ni me he molestado en mirarlo, mas que nada porque tengo otros coches y no me he podido liar con el mi16. Si lo sigo teniendo igual de cara al mes que viene le hecho un vistazo. Gracias de todos modos!!
santiGT/E
sentado en un RECARO
me lo estoy planteando seriamente de quedarmelo yo,si te parece lo concretamos y vengo este finde a por el
← A Compra - Venta Clasicos