El presidente de NINTENDO ''CREE'' que los GRAFICOS de Wii U sorprenderán...

Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
JAJjjajajJAJjajAJjajJAJajJAJJjaJAJjajJAJajAJJjajja JAJjaJ
SOPRENDERAN?????????????
JajJJAJjaJAJjajJAjajjJajJAJjajJAJajJAJjajJAJjajJAJ jj

Supongo que no habra terminado la frase, y querria terminarla con un ''sorprenderan a un niño chico o a alguien que no haya visto en su vida un videojuego'' a lo mejor o a un gordo que este acostumbrado a jugar a los pokemon pero a una persona que esta CURTIDA en este mundillo que ira a sorprender.... graficamente no estara a la altura de los ultimas hornadas de juegos de la ps3 y eso es una verdad INNEGABLE
Dave.
It's highly addictive!
A ver si sacan una consola que se maneje mentalmente y no te impida talarte unas mancuernas de mientras.
Que una consola como la Wii tenga unos graficos de PlayStation 1 ya seria una sorpresa.
Nucky
Usuario Premium
pero sorprender por buenos o malos?
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Mira los gráficos de Wii y ahora mira las ventas, ahora mira los gráficos de 3DS comparada con la Vita y luego mira las ventas de ambos sistemas.

Por lo visto, la jugada les está funcionando.
aWiZor
/Æ/
Qué asco da Nintendo!
Rotatorio
prefiero jugabilidad e historia frente a graficos

prefiero un FF7 u 8 a un 13 rancio, por ponerte un ejemplo
Mr. Bison
Cita de Skype
Que una consola como la Wii tenga unos graficos de PlayStation 1 ya seria una sorpresa.
Nada mas que añadir
Gamera
Tortuga gigante espacial
[Video Error - ID incorrecto]
Draeter
The Black Cat of Ill Omen
Cita de Izzy Stradlin
Mira los gráficos de Wii y ahora mira las ventas, ahora mira los gráficos de 3DS comparada con la Vita y luego mira las ventas de ambos sistemas.

Por lo visto, la jugada les está funcionando.
Muy bonito todo, pero el problema viene cuando ellos mismos destacan los graficos como algo positivo de la wii u.

MeGaX
Te la meto?
Una pregunta, el nick de Mr. Bison lo sacas de los antiguos y molones Street Fighter? Si, de los que tenian 50 pixeles namas?

Lo digo porque si un juego con esa mierda de potencia gráfica te la pone tan tiesa como para identificarte con un personaje, la wii u podría ser tu esposa.

La potencia gráfica es una ayuda, no un criterio de calidad, a ver si entra en la cabeza
Mack0
ForoCoches: Miembrack0
Sorprenderán los cojones

Estos de Nintendo como no espabilen se van a cargar las buenas sagas que tienen
Grimlock
Cita de Skype
No se que os fumáis algunos, que los gráficos de wii sean una mierda comparado con ps3 o xbox360 no os dan razón para decir las subnormalidades que soltáis.

Es una cube dopada sin más.
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Para no gustarte Nintendo, te esmeras cada vez mas y mas en buscar noticias sobre Nintendo.

¿es por algun trauma en concreto?
Cita de Grimlock
No se que os fumáis algunos, que los gráficos de wii sean una mierda comparado con ps3 o xbox360 no os dan razón para decir las subnormalidades que soltáis.

Es una cube dopada sin más.
Me das la razón y luego dices que son subnormalidades. Algo no me cuadra
Haru
yo no se que tienes en contra de nintendo SINNERMAN siempre a cuchillo con ellos, que hagan los que les salga de la poya
CroKeT
.
Cita de Mr. Bison
SOPRENDERAN?????????????

Supongo que no habra terminado la frase, y querria terminarla con un ''sorprenderan a un niño chico o a alguien que no haya visto en su vida un videojuego'' a lo mejor o a un gordo que este acostumbrado a jugar a los pokemon pero a una persona que esta CURTIDA en este mundillo que ira a sorprender.... graficamente no estara a la altura de los ultimas hornadas de juegos de la ps3 y eso es una verdad INNEGABLE
Relaja tio,ha dicho que sorprenderan,no para bien o mal
Draeter
The Black Cat of Ill Omen
Cita de Haru
yo no se que tienes en contra de nintendo SINNERMAN siempre a cuchillo con ellos, que hagan los que les salga de la poya
Te lo explico, ex-nintendero, no hay mas
_romeo_
Cita de Mr. Bison
SOPRENDERAN?????????????

La verdad que de la Wii U NPI por mi parte, pero... ¿quién compra una Wii esperando gráficos de primera? Yo tengo una y jamás he esperado gráficos a la altura de Xbox o PS3, ni pretendería comparar. Es más, el nicho de mercado de wii ni siquiera es el mismo.
Killgood
Cita de Mr. Bison
SOPRENDERAN?????????????

Lo que es una verdad innegable es que los graficos de la xbox 360 y la ps3 son una basura. Ya puestos a jugar a mierdas graficas, que mas da hacerlo a la Wii, ¿no?

Abro paraguas
darionak
Winning
No van a sorprender a nadie.

kabanya
Ahora que la PS4 y la 720 sean iguales que sus antecesoras, pero con el move y el kinect integrado, una cpu y gpu un pelín más rápidas y a vender como rosquillas.
aLive\
Miembro no ¡¡Miembrazo!!
Miradlo por el lado positivo, siempre son más baratas que las Play Station y XBox de turno
Grimlock
Cita de Skype
Me das la razón y luego dices que son subnormalidades. Algo no me cuadra
Que has dicho que eran como los de ps 1??

Y al respecto de wii u, yo espero por el bien de Nintendo que le metan tralla gráfica, creo que pillarían desprevenida a la competencia que se espera una mierda (como todos) y harían correr a sony y microsoft para sacar sus nuevos dispositivos.
Cach y Ondo
✔️
te la vas a comprar y lo sabes
BloodStar
-
Si es cuestión de gráficos entonces las tres tienen gráficos de mierda desde el día que salieron en comparación con un PC...

Asi que son todas una puta mierda.
Mr. Bison
Cita de Draeter
Muy bonito todo, pero el problema viene cuando ellos mismos destacan los graficos como algo positivo de la wii u.

Eso ya es para hacerselo mirar se rie de sus clientes en su misma cara
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Va a tener graficos de ps3 y 360, y la ps4 y 720 tendran aun mejores

siempre va un paso por detras
Wizzer
ForoCoches: Premium™
Cuanta bilis suelta.
Grimlock
Cita de Vidrok
Va a tener graficos de ps3 y 360, y la ps4 y 720 tendran aun mejores