Videos racing de la peña
Tema Cerrado
30-ago-2005 12:07
| wenas a todos foreros,hace una semanita que me he unido a vosotros,me encanta el foro la galeria la peña weno casi todo en general,quisiera animaros a que pusierais vuestras gamberradas,como engatilladas,pies izquierdos,levantadas de patuca y demas.hoy en dia casi todo el mundo tiene una camara digital que grabe video o una videocamara,o sino la de un colega,haber si la gente se anima y demuestra lo que sabe hacer.os gusta la idea??espero que os guste. AQUI OS DEJO UN VIDEO MIO DE FRENO MANO! Espero que os vayais animando y vallais poniendo algo ehh.un saludo a todos foreros y rallyeros.Para descargar el fichero haz CLICK AQUI |
30-ago-2005 12:16
|
Muy buena la idea!!!!!! Muchos videos de Ragnotti has visto tu, eh??? Jejeje. Tb es mi piloto favorito. |
30-ago-2005 13:14
| me alegro que os mole la idea juas juas.rafa mu weno lo de la civil.juas juas XDDD.ANIMO GENTE A COLGAR SUS ATRAVESADAS. |
30-ago-2005 13:42
|
Cita de RAFA_SE
Como vengan los civiles...........
Cuando vaya pa casa veo el video q aqui en el curro no me deja descargarlo,y si me "atrevo"(No se, los flanders me dan miedo, me atacan jooo) cuelgo yo uno P.D.buena idea, seguor q me gusta.A ver si hacemos un subforo subersivo para la gente "normal", q aqui solo parece q hay Peres Navarros.Saludos |
30-ago-2005 13:59
|
Buena idea si, tb me apunto. Una cosa queria preguntar, me baje el famoso video de Drift bible de best motoring, y la verdad es q parece muy productivo, pero no escucho el soniso, y si lo escuchara seguramente sea en japones o ingles y los mismo me daria. Sabeis de algun video wapo dnd hablen y expliquen tecnicas de punta-tacon, doble embrague y pie izquierdo??? |
30-ago-2005 14:01
|
Esta bien la idea jejeje a ver que se puede hacer. El sitio me suena jejeje Puxa asturias Yo de momento lo mas parecido que tengo es uno un tanto peculiar de mi escape,a ver si grabo alguno que se vea el coche en accion. Descargar fichero - Nombre: Saxo_VTS_(wildchild)_escape_en_marcha.wmv |
Editado: 30-ago-2005 14:07 -
30-ago-2005 14:10
|
Cita de Gti3
Por cierto RAFA_SE gracias por contestarme los privados, muy atento ehh¡¡¡
No me llego ninguno. Vuelvemelo a enviar........
|
30-ago-2005 14:17
|
Bonito video, jeje. Yo tengo por ahi tres muy cortitos de un dia (uno de tantos ) haciendo el gamba con mi viejo R5. No son gran cosa pero por aquel entonces no tenia la misma cultura automovilistica... xDAqui dejo uno.. http://s20.yousendit.com/e.aspx?id=3...M0ZIXYNIMCA39V |
30-ago-2005 14:27
Vaya panda de cojos, ![]() ![]() .Ya veras los poco que tarda en entra el Rodroloco del St, ![]() ![]() .Se apuntan maneras, no obstante faltan kilometros y se nota... ![]() P.D: Enhorabuena por el primer video. |
30-ago-2005 14:32
| Estoy en ello, lo siento tio pero tengo problemas con el router y muchas cosas no puedo ni abrirlas, te cuento por el MP...... |
30-ago-2005 14:37
|
Muy buena idea y muy bueno el video, una duda, pisas el embregue?? Le voy a proponer a un par de colegas haber si kedamos y hacemos algun video que este bien, que ya lo llevo pensando un tiempo |
30-ago-2005 14:38
|
Enviado y confirmado. Te llego, verdad? Por cierto, nadie sabe nada sobre lo q comento del video de best motoring o algun otro q merezca la pena. |
30-ago-2005 15:04
|
Cita de Gti3
Enviado y confirmado. Te llego, verdad?
Por cierto, nadie sabe nada sobre lo q comento del video de best motoring o algun otro q merezca la pena. |
30-ago-2005 15:24
| wenas a todos otra vez,si tengo esa puñetera mierda del cambio sensodrive,quien me pregunta que si piso el embrage,nono ye todo pieabajo,el cambio sensodrive es secuencial y solo tiene freno y acelerador,y no me gusta pero weno cuando me deshice de mi clio 16v todavia no habia el c2 vts una pena,os gusta el video de keichi tsuchiya dritbible eh lo puse yo,oye pos a mi me suena el sonido,bajaros con la mula el codec pack de elisoft,son codecs y luego los instalais,ya veras como os suena.bnga animense y me alegro que os gustara mi idea de los videos.. |
30-ago-2005 15:26
|
Aqui teneis otro video con mi rover. http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=2...Z2CLEV4FHIB7DE |
30-ago-2005 15:40
| ah para subir los videos los que decis que no sabeis ir a esta pagina: www.tienesunvideo.com. le dais donde pone examinar escojeis donde teneis el video en vuestro pc y lo cargais asi de facil.tarda un poco en cargar,cuando acabe os sale unos codigos para pegar en una pag web o en un foro,en este caso es el foro le dais a copy y bnis aqui al foro y en la entrada que tengais abierta boton derecho pegar,y os quedara exactamente igual que el primer video que os e colgado,saludos pa todos. |
30-ago-2005 15:55
|
Bueno yo ya estoy bajando esos codecs, aunq si va a ser en ingles el video, tampoco me valdra para mucho, porque algo entiendo pero de ahi a pillar todo lo q digan en el video... Por cierto, alguno q no seais tan ignorante como yo con los ordenadores, tengo un video mio haciendo el chorra, q lo abro y solo se oye el sonido. Antes cuando tenia el w98 lo veia perfectamente, y ahora con el Xp no lo veo, me pone algo de error de codecs, q me podria bajar para verlo. |
30-ago-2005 16:08
| gti3 seguro que con esos codecs se te vera,eso debe de pasarte por que el codec del sonido si lo tienes pero el de la imagen no.el pack de codecs que te dije viene muy completo fijo que se te va a ver.saludos a todos. |
30-ago-2005 16:08
| hola muy interesante el post,a ver si ponemos algun video todos, yo tengo varios de cuando empecé a hacer el chorra con el coche, no son mu buenos pero para ir haciendo boca valdrian, como los subo??? xq no se como ponerlos.. A4Tdi a ver si te cambias el nombre q ya no tienes un petrolero.. ponte A4pepinillo o algo asi jeje a ver si hacemos algunos videos wapos pa colgarlos.. mu bueno el video del C2. el codec para oir la biblia del drift creo q era el tag32 o algo asi,q a mi tb me dio problemas.. s2 |
Editado: 30-ago-2005 16:22 -
30-ago-2005 16:22
| NAXUELILLAS si puediera claro que me cambiaba el nick jeje estudia que luego nos vamos a hacer unos videos!!! |
30-ago-2005 16:25
|
Cita de Gti3
Bueno yo ya estoy bajando esos codecs, aunq si va a ser en ingles el video, tampoco me valdra para mucho, porque algo entiendo pero de ahi a pillar todo lo q digan en el video...
Por cierto, alguno q no seais tan ignorante como yo con los ordenadores, tengo un video mio haciendo el chorra, q lo abro y solo se oye el sonido. Antes cuando tenia el w98 lo veia perfectamente, y ahora con el Xp no lo veo, me pone algo de error de codecs, q me podria bajar para verlo. |
- nº5
y mas Racing :cuñao: -nº 1-
No me llego ninguno. Vuelvemelo a enviar........
) haciendo el gamba con mi viejo R5. No son gran cosa pero por aquel entonces no tenia la misma cultura automovilistica... xD