|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
TDSPTS e a que non minte!
Mar 2008 | 2.229 Mens.
Lugar: Xove Pobo
Astra G Coupe 2.2 147 Bertone Ed. en el recuerdo Honda Civic TypeS 1.8 140 Heritage SRF |
Suerte, por justicia deberíais subir vosotros ya que habéis hecho una buena temporada junto con Celta y por supuesto, nosotros, los primeros
|
|
RCD de la Coruña --> 37 ¡FORZA DEPOR!
Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 37 |
|
|
|
|
|
|
#243 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 10.897 Mens.
Lugar: Tierra de conejos, país de madrigueras.
|
Vamos Pucela que vas a ganaaar, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, para irme a emborrachar! Cita:
Eso significa que hace tiempo que te desfloraron. Y yo que quería ir a Orense mañana... | |
|
Adict@s a los rallys sin solución. Nº 176
Última edición por elpatxi fecha: 14-jun-2012 a las 09:18. |
||
|
|
|
|
|
#244 | ||
|
Consultorio médico
Abr 2005 | 4.391 Mens.
Lugar: Valladolid
VOLKSWAGEN GOLF GTD |
Cita:
Cita:
Gracias shurs!!!! | ||
|
Hilo Muestras Gratis Nº 196 <--> Miembro 196 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Feb 2011 | 1.768 Mens.
Peugeot 106 |
ayer estuve alli! que majetes los de alcorcon! increible lo de su equipo, se merecen subir, perooo antes el pucela jejjeej vamossss |
|
MiTwitter - Enlaces sopcast HD de fútbol
Miembro #127 de Foreros de Pucela || Miembro #6 Euro truck simulator 2 |
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
ForoCoches: Miembro 30 cm
May 2010 | 6.248 Mens.
Lugar: Pucela
Renault |
Este año si
|
|
Plataforma: Foreros de PUCELA - Socio nº 97
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 01 |
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Consultorio médico
Abr 2005 | 4.391 Mens.
VOLKSWAGEN GOLF GTD |
|
|
Hilo Muestras Gratis Nº 196 <--> Miembro 196 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
|
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Si stoy loca es cosa mia!
Nov 2008 | 14.150 Mens.
|
Yo estuve enamorada perdidamente de Bizarri, no se ni los autógrafos que tengo de él... ![]() ![]() Y me acuerdo especialmente de este momento...fue un momento entre alegría y sorpresa, no se lo creía nadie... y este, que casi me lo pierdo |
|
Es lo que tienen las casualidades, que a veces significan más cosas.
|
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Consultorio médico
Abr 2005 | 4.391 Mens.
VOLKSWAGEN GOLF GTD |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Ago 2007 | 10.897 Mens.
|
Esta misma mañana pensando en que lo de este sábado puede ser recordado durante mucho tiempo, yo también me puse a recordar buenos momentos vividos con el Pucela, también se me cruzó alguno malo. Los más lejanos serán de finales de los 80, principios de los 90, aun soy un niño. Aquellos tíos con los pelos muy raros, año 91. ![]() La promoción contra el Toledo, "que salten los caballos" cantaban. Un niño correteando por las gradas de hormigón y jugando al escondite ![]() Un desplazamiento al calderón en el año ¿96? Ganamos 0-2, cuando vimos salir a César con un traje amarillo-naranja... mal fario, una gozada, las gradas del calderon se rompían literalmente cuando votábamos. La muerte de Marcos Fernandez y la que preparó su hijo. "El hijo del presidente es un subnormal". La UEFA.... Paro que mm emociono , muchos recuerdos, buenos y malos, y es que toda una vida al lado de este equipo.En Salamanca... "el año que viene no vamos a venir!" ese empate al Madrid ufff, acabé en el suelo con muchos tios aplastandome... increible. El 3-8 al Oviedo, 5 goles de Peternac.... El ultimo ascenso, que nos fuimos un colega y yo a barajas a recibirlos, ya que no pudimos ir a Tenerife. Cuando salio Llorente y nos vio flipó, nos dice... Vosotros dos no sois de Madrid ¿que hacéis aquí? - A recibiros joder. - Ostias como mola, flipando el tio y como olía a calimocho jajaja |
|
Última edición por elpatxi fecha: 14-jun-2012 a las 14:13. |
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Feb 2011 | 7.666 Mens.
Lugar: Viana de Cega, Valladolid
|
Con hacer el clásico partido en casa de toda la temporada nos debería de valer (jugando bien y eso) Ya está cerca el objetivo, Zorrilla tiene que ser una bombonera este Sábado!!! |
|
Escribo bajo los efectos del alcohol y las drogas
|
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.153 Mens.
Lugar: D'on se us roba
Me ne vado per levvame dar cazzo i stronzi come te |
Los pelos como escarpias recordando a Don Vicente. Otros grandes momentos.... Y momentos para el humor.... |
|
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
|
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Feb 2011 | 7.666 Mens.
|
Vaya avalanchas en el Tartiere con los goles!!! así se celebra un tanto! el mejor desplazamiento pucelanista de los últimos 30 años sin lugar a dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
May 2004 | 26.786 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.153 Mens.
Lugar: D'on se us roba
Me ne vado per levvame dar cazzo i stronzi come te |
|
|
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
PUEDO ROMPERTE SI QUIERO!
Ene 2004 | 12.103 Mens.
MIEMBRO DE ELITE ANTIGUA Y Nº42 FOREROS VETERANOS |
Ante la expectación generada en Valladolid y su provincia para ver este sábado la final con el ascenso en juego para el Real Valladolid y la A.D. Alcorcón, la empresa privada que tiene alquilados los palcos vip para empresas, ubicados en el Fondo Norte, ha optado por, puntualmente, ofertar en esta ocasión localidades sueltas de los mismos al precio de 70 euros cada entrada. Se trata de unas plazas muy limitadas, aunque con una visión excepcional del campo, que solo se venderán, mediante el pago en metálico, en la oficina del Club este viernes, de 10 a 15 horas. |
|
No hay mayor listo que el que mejor se hace el tonto!!:
Miembro numero 100 del foro pucelano. No me llaméis Chynno. Llamadme EL REFLOTADOR
|
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Ago 2007 | 10.897 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Jul 2011 | 5.551 Mens.
Lugar: Galiza-El Mundo-Galiza
Astra J CDTi y GSi 16v//Vectra B 2.2i//Mit Montero |
Yo estuve en el empate a 1-1 con el madrid. También estuve contra el madrid, en un partido que íbamos ganando 2-0 al descanso y nos remontaron a 2-3. Aun jugaba Zidane, que se marcó una jugada espectacular, pero no llegó a marcar. No recuerdo la tempora. |
|
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº19 lllllllllllllll Ya puede quedar Ronquillo a la orilla del Eresma, que Segovia no se rinde, Segovia no se doblega.
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Consultorio médico
Abr 2005 | 4.391 Mens.
VOLKSWAGEN GOLF GTD |
Yo me acuerdo del día del gol de Eusebio desde el medio del campo, contra el Mérida, en Copa del Rey... con una niebla y cuatro monos que fuimos al campo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
ForoCoches: Miembro 30 cm
May 2010 | 6.248 Mens.
Renault |
Dicen que mañana con el norte dan la bandera del pucela, alguien sabe algo?
|
|
Plataforma: Foreros de PUCELA - Socio nº 97
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 01 |
|
|
|
|
|
|
#261 | |
|
Ago 2007 | 10.897 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#262 |
|
Consultorio médico
Abr 2005 | 4.391 Mens.
VOLKSWAGEN GOLF GTD |
Este sábado, Pucela Fan Zone El Club ofrece desde las 17 horas un espacio de ocio en el recinto ferial para que el aficionado pueda divertirse en las horas previas a la final y un espectáculo de animación en el mismo Estadio Zorrilla desde las 20 horas El sábado, el Estadio José Zorrilla presentará un lleno histórico. Un lleno hasta la bandera. Se trata de una final, la ciudad es un hervidero de ilusiones y desde la mañana del miércoles no queda ni una solalocalidad a laventa. Pero una afluencia masiva de espectadores también tiene inconvenientes: tráfico, colas, etc. Para racionalizar esta organización, el Real Valladolid repetirá una experiencia que se probó con éxito el pasado domingo, en el partido ante el Córdoba: la Pucela Fan Zone. Fueron miles los aficionados que el pasado domingo disfrutaron de la Pucela Fan Zone. Se trata de una zona de ocio que estará dispuesta en el recinto ferial a partir de las 17 horas. En ella habrá bares, hinchables, 30.000 vatios de música y un show-concurso organizado por la Liga BBVA. Gracias a este show-concurso de la Liga BBVA, todo aquel que se acerque a la Fan Zone podrá disfrutar, entre otras atracciones, de juegos electrónicos, futbolines, exhibiciones de free style y de medio terreno dimensiones reglamentarias en el que los seguidores podrán demostrar su destreza disparando desde el centro del campo a portería vacía. A las 19:30 horas se procederá a realizar el sorteo entre todos aquellos que consigan meter gol y se entregarán los premios: una equipación de la Liga BBVA e invitaciones para ver en directo el partido y, además, tener la oportunidad de repetir el gol en Zorrilla durante el descanso y ganar dos abonos del Real Valladolid parala próxima temporada. La Fan Zone no es sino una "excusa" mediante un atractivo evento para niños y adultos, para que el aficionado del Real Valladolid anticipe su llegada al Estadio José Zorrilla con mucha antelación y de forma escalonada y se eviten atascos y largas colas en los tornos de acceso. Además, azafatas de El Norte de Castilla te "pintarán la cara" con los colores blanco y violeta, tanto en la Pucela Fan Zone como en los accesos al Estadio Zorrilla y la mascota, Pepe Zorrillo, dará sus clásicos abrazos de gol. A las 20 horas, todos en Zorrilla Con esta misma idea, el Real Valladolid también en el mismo Estadio José Zorrilla, desde las 20 horas, un espectáculo de animación con música y vídeos para "calentar" el ambiente ya desde una hora antes de comenzar el encuentro. El espectáculo será dirigido por el popular Guerrero. Cánticos y bufandeos serán dirigidos desde el mismo césped. Todas estas iniciativas serán anunciadas por la ciudad y laprovincia durante hasta el día del partido por cuatro vehículos de Nissan |
|
|
|
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Feb 2011 | 7.666 Mens.
|
Cita:
Fue un robo a mano armada del Madriz (como nos tenía/tiene acostumbrados) ganando 2-0 al descanso jugando de puta madre. En la reanudación, expulsaron a Peña por no hacer nada (literalmente) y los merengues, con dos jugadores más, acabaron remontando con Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl en el campo. Un desastre de partido, y a partir de él, comenzó la cuesta abajo que nos llevaría a segunda en la jornada 42. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#264 |
|
Consultorio médico
Abr 2005 | 4.391 Mens.
VOLKSWAGEN GOLF GTD |
Con la gracia que hacía el pacto de Llanes y el empatito del Celta-Córdoba, que todo el mundo lo entendía... Ahora con España-Croacia se llevan las manos a la cabeza diciendo que sería indecente... Curioso cuanto menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#265 | |
|
Feb 2011 | 7.666 Mens.
|
Cita:
A mi también me ha llamado la atención, los medios diciendo que lo del empate pactado en la última jornada era lo normal, que habían hecho los deberes, que eran listos por no perjudicar sus objetivos, bla bla bla... Y ahora es innoble e indecente hacer lo propio con Croacia en la Euro... meloexpliquen hoyga
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#266 |
|
Consultorio médico
Abr 2005 | 4.391 Mens.
VOLKSWAGEN GOLF GTD |
Ahora o nunca El regreso de Álvaro Rubio por Marquitos y de Villanueva por el lesionado Jaime son las novedades en la lista de convocados del Real Valladolid para afrontar la finalísima ante el Alcorcón Ahora o nunca. A cara de perro. A vida o muerte. El Real Valladolid afronta con una ligera ventaja la finalísima por el ascenso ante el Alcorcón y tiene la suerte de que contará con el apoyo de un Zorrilla lleno hasta la bandera y entregado a sus jugadores. Pero queda rematar la faena. Enfrente estará un equipo muy peligroso, luchador y valiente que pondrá las cosas difíciles. El Pucela lo sabe y apretará para no morir en la orilla, algo que sin en Liga de partidos de 45 después injusto sería duda blanquivioletahan rayado a unmagnífico nivel. La clave estará una vez más en la solidez defensiva del equipo menos goleado de la categoría de plata del fútbol español, el único que ha dejado a cero su portería en los tres encuentros del play-off disputados hasta la fecha. La mejor manera de defender, sin duda, es con el balón, así que el Real Valladolid buscará hacerse con la pelota y hacer daño a un Alcorcón que necesita marcar sí o sí para poder subir a la Primera División. A pesar de que la gasolina ya estámás que justa, Djukic volverá a contar con sus jugadores de confianza en la convocatoria, en laque aparecen jugadores tocados como Sisi y Óscar y en la que destaca el regreso de Álvaro Rubio una vez recuperado de su rotura de fibras. Lalista completa de convocados es la siguiente: Dani Hernández, Villanueva, Balenziaga, Jesús Rueda, Juanito, Marc Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Nafti, Baraja, Víctor Pérez, Nauzet, Sisi, Óscar, Bueno, Jofre, Guerra y Manucho. Se quedan fuera de la lista los lesionados Varela y Jaime (elongación muscular en el aductor izquierdo), además de Jorge Alonso, Marquitos, Razak y Aquino, por decisión técnica. Previa del encuentro A partir de las 17,00 horas, el Club ha organizado, como ya ocurriera en la previa del partido ante el Córdoba, la Pucela Fan Zone en los aledaños al Estadio José Zorrilla. A partir de las 20,00 comenzará una campaña de animación dentro ya del coliseo blanquivioleta con la intención de que los aficionados alienten alos suyos desde antes del calentamiento. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Consultorio médico
Abr 2005 | 4.391 Mens.
VOLKSWAGEN GOLF GTD |
"El partido de nuestras vidas" Djukic huye deltriunfalismo y advierte de que será necesario salir a ganar el partido, sin pensar en el resultado de la ida "Tenemos ante nosotros un reto precioso por el que llevamos trabajando todo el año. Está a noventa minutos ¿Qué son noventa minutos en una vida? Hay que darlo todo. Estamos ante el partido de nuestras vidas, de nuestro futuro, y tenemos que salir al campo como siempre hemos hecho, con mentalidad ganadora y a por todas desde el primer minuto". Si la arenga de Djukic en sala de prensa ya emociona, solo de imaginar sus palabras en la charla técnica previaal partido se ponen el vello de punta. El técnico serbio es consciente de que su equipo tiene que ser fiel a sí mismo, al "Somos Valladolid", y salir al campo a ganar. Al fin y al cabo se trata de una final. Se trata de la final. "Nosotros solo pensamos en el partido y sería de tontos confiarse y pensar que ya está hecho. Estamos preparados para pelear y para ganar. La clave será la intensidad. Si les igualamos en intensidad, que tienen mucha, tendremos mucho adelantado". Djukic hizo hincapié en la importancia del factor público. La afición del Real Valladolid llenará Zorrilla y se volcará con su equipo. "Sabemos que la gente estará enchufadísima y nosotros tenemos que convertir la tensión motivación". El técnico reconoció que no prevé cambios en el once inicial. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Sep 2007 | 1.059 Mens.
Lugar: pucelano xo residente en Ibiza
|
VAMOS MI PUCELA DE MI CORAZON!!! Yo desde la distancia estare apoyando a mi pucela desde la distancia. QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER!!!! |
FORÇA PUCELA
|
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Jul 2007 | 1.159 Mens.
206 1.9 XTD |
Señores, hoy tiene que ser nuestra ultima noche en segunda, cueste lo que cueste.
|
|
PLATAFORMA Yo También Estuve En La Noche de los Contratos Largos Miembro nº105 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº478 Forero de Pucela nº140
|
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Feb 2011 | 7.666 Mens.
|
Yo estoy hecho un manojo de nervios ![]() ![]() espero que lleguen las once y esté celebrándolo en el estadio, señal de que no la habremos pifiado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |