Es RENAULT quien hace los mejores utilitarios deportivos?

Ultraman
ForoCoches: Miembro

En mi opinion, creo que siempre acierta con la configuracion del coche, manteniendo esa fusion hombre-maquina, bajo peso, y motores suficientes para sacarte una sonrisa mientras atacas un puerto de montaña.

Alternativas a la altura?
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
No, lo es PSA.

205GTi, Rallye, 106 Rallye, 206GTi/RC, Saxo VTS, DS3 THP
golfo-sur
nikita power
es volkswagen"para mi eh"
Bayonator
Licenciado en cagarla
opel
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de AMG_Power_by_MB
No, lo es PSA.

R5 Alpine, R5 turbo, R5 turbo1 y turbo2, Super5 GT Turbo, Clio 16v, williams, Clio RS172/182, Clio R.S. 200/203

Ahi ahi andará la cosa entre los franchutes...

Por cierto, si se habla de Clio, mas bien es Renault Sport, no Renault, ya que de esta ultima tiene la carroceria e interiores, el resto no lo hace Renault
Guns
Si,sin discusión,todos los demas,mejores o peores son segundones.Muchos son a dia de hoy piezas de colección cotizadas.Es la marca con mejor pedigrí en utilitarios deportivos,sin duda.Siempre se puso a Renault Sport en utilitarios a la altura,de M,en berlinas,tanto en revistas de motor como en progamas de motor,en el último que lo dijeron fué en Fifty Gear.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de A.P.M.
R5 Alpine, R5 turbo, R5 turbo1 y turbo2, Super5 GT Turbo, Clio 16v, williams, Clio RS172/182, Clio R.S. 200/203

Por cierto, si se habla de Clio, mas bien es Renault Sport, no Renault, ya que de esta ultima tiene la carroceria e interiores, el resto no lo hace Renault
Andan ambos ahí ahí, al fín y al cabo son los dos rivales directos Renault vs PSA
Falcon_360
(O8o)====(W)====(o8O)
Cita de AMG_Power_by_MB
No, lo es PSA.

Cita de A.P.M.

+1 si no lo es, es de las mejores que hay sin duda
Pool
Sin duda los que habeis dicho PSA Y Renault
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de AMG_Power_by_MB
Andan ambos ahí ahí, al fín y al cabo son los dos rivales directos Renault vs PSA
Exacto. Yo creo que se miraban de reojo para ver lo que sacaba el uno y el otro, dandoles igual el resto. Eso si, ultimamente PSA se ha ido dejando, con lo que sobresale mas Renault. A ver si se vuelven a poner las pilas y complican las cosas, porque cuanta mas rivalidad haya, mejores modelos que veremos

Ojo, esto no quiere decir que haya marcas que saquen pepinos a la altura o superiores (por ejemplo el Corsa NE o el futuro Fiesta RS, si es que deciden sacarlo), pero las francesas suelen llevarse el gato al agua...
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Desde que Peugeot dejó de fabricar el 206 RC y Citroen el Xsara VTS 167 y el Saxo VTS 16v sí...
ga16de
yo diría que si
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de golfo-sur
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de Insignia 2.8 V6
Los más deportivos igual, los menos fiables casi que también.
Un saxo 16v está todo el día roto y un 206 gti/RC y un xu10j4rs de un zx 167 también
golfo-sur
nikita power
Cita de zipp404_man
un polo g40 con chip`y polea se mea encima de bastantes psa y renault
golfo-sur
nikita power
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de golfo-sur
un polo g40 con chip`y polea se mea encima de bastantes psa y renault
Un super5 GT turbo con chispazo o turbo mas gordo lo deja a la altura del betún

Lo que acabas de decir es una tonteria...Si nos ponemos a hablar de coches preparados, cualquier cosa valdria, ya que es solo cuestión de pasta...
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Y un GTT más viejo que el G40, soplado, se hace un llavero con el vag ese morrón-peta compresores. Y qué me dices con eso?

Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde dejamos a los Japoneses (Nissan sunny GTI-R, Mazda 323 GTR, Suzuki swift sport, Mitsubishi colt ralliart...etc Y si hablamos utilitarios, por tamaño: Mazda MX-5, Honda s2000, Toyota MR2, Toyota GT86, Daihatsu copen.) y a los modelos de Ford y Mini.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
A mi me lo vas a decir que tengo uno...
Yo puedo decir lo contrario con el Clio que llevé
Solo el PMS
Arex
Cita de golfo-sur
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de golfo-sur
[YOUTUBE]9DXCbvNlX5o[/YOUTUBE

Ale, a dormir que ya es hora
golfo-sur
nikita power
bueno visto lo visto me voy y os dejo con vuestros cosas
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de golfo-sur
bueno visto lo visto me voy y os dejo con vuestros cosas
Si argumentases, se podria debatir. Si hablas de chispazos por aqui, poleas por allá, tu argumento carece de valor, porque con pasta se puede hacer cualquier cosa...
golfo-sur
nikita power
Cita de zipp404_man

Ale, a dormir que ya es hora

tu tambien hombre que ya es tarde...algun franchute que supere a este?

idusoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de golfo-sur
Va a ser que no.
Arex
Cita de golfo-sur

Pero eso es Drag, linea recta, cualquier hierro con un motor grande corre ahí... Creo que el hilo habla mas de comportamiento deportivo en curva y cosas de ese estilo, y no lo digo solo por tu video, tambien por el de el otro forero.
golfo-sur
nikita power
Cita de Eren
Tu opinión es completamente respetable, pero creo que es errónea. Tal vez los VW tengan unas prestaciones superiores, pero un PSA (los de antaño, los de ahora no sirven ni para cagar) o un Renault les da por todos lados en los que a diversión y comportamiento se refiere y yo creo que es lo más importante en estos cochecillos.

estas sin son respuestas correctas hombre,es lo que yo pienso,eh?

para ser un buen utilitario deportivo no solo basta con correr,durabilidad y esas cosas...

renault es una gran marca,tuve un 19 16v y me dejo gran sabor de boca mecanicamente hablando,digo mecanicamente por que lo demas era de pandereta....electricidad,envejecimiento,plasticos etc...

y aunque vw no tenga el genio que algunos renault tienen...tienen otra cosa mucho mejor,que son duros como rocas y a dia de hoy te cruzas facilmente golf mk2,mk3 gtis y aguantan todo lo que un renault del mismo año aguanta pero con peor cara...

esa es mi opinion y respetare la de los demas sin risas
golfo-sur
nikita power
Cita de Arex
Pero eso es Drag, linea recta, cualquier hierro con un motor grande corre ahí... Creo que el hilo habla mas de comportamiento deportivo en curva y cosas de ese estilo, y no lo digo solo por tu video, tambien por el de el otro forero.
solo queria mandar a dormir al otro forero arex

pero hay que tener en cuenta lo duros que son estos vw(1.8 16v) 1047cv
ga16de
Cita de golfo-sur

creo que el autor del hilo se refiere a coches de serie, ese polo pinta poco aqui
← A Coches