Oferta Madrid-Nueva York desde 285 euros

ooosagooo
ForoCoches: Miembro
Os dejo esta oferta que encontre por internet

Si vais a el buscador de multiples destinos de edreams:

http://www.edreams.es/vuelos/buscador/multidestinos/

Poneis:

Madrid - Nueva York (Este vuelo es directo)
Nueva York - Roma (hace escala en Madrid asi que no hace falta ir a Roma)

Fechas: 1 de Noviembre hasta 16 de Diciembre y del 30 de Diciembre hasta 2 de Abril.

Podemos reservar hasta el 30 de Junio o hasta que se agote la oferta.

A ver si alguno la podeis aprovechar

Saludos

http://www.viajeropedia.com/foros/es...esde-285-euros

Kosey
Socio
No me interesa, por que a mi no me vale ninguna fecha entre el tramo que d¡ce el forero, pero acabo de hacer una prueba y es totalmente veridico el precio.
Asi que a quien le interese, que se lance.
nanoh93
BBB amigo
eduy1985
Yo me voy a cancun ida y vuelta por 381 euros. Que con la recarga de edreams se me queda en 420 euros. Eso si, sin escalas ni viajes raros, un directo de 11 horas.

No esta mal. NY es mas barato el billete, pero en cancun tengo tengo alojamiento gratis.

Gracias por el aviso.
Kosey
Socio
Yo la duda que tengo ahora que lo pienso, en el vuelo de vuelta, en Madrid ¿te dan las maletas facturadas que tendrian cambiarlas al vuelo de Roma?
Steven_Stifler
Muchísimas gracias por avisar. Parece que funciona!!!
kuskito
shurviajero
Cita de eduy1985
Yo me voy a cancun ida y vuelta por 381 euros. Que con la recarga de edreams se me queda en 420 euros. Eso si, sin escalas ni viajes raros, un directo de 11 horas.

No esta mal. NY es mas barato el billete, pero en cancun tengo tengo alojamiento gratis.

Gracias por el aviso.
has probado a contratar el viaje en la web de Orbest??? seguramente no te claven el recargo de edreams.
kiorochinagui
No me rula,me pone unos 500€
kiorochinagui
Vale ahora si
mick666
Morgen begint vandaag
Podíamos poner las fechas en la que está disponible la oferta más barata. He probado en fechas que, más o menos, me viene bien y de 500€ no baja

Gracias por el aviso
Sender1988
Funciona!!!
Muchas gracias!
Bragas
Carne de perro
Muchas gracias. Buena opción
mick666
Morgen begint vandaag
30 de diciembre al 6/7 de enero, 335€
ooosagooo
ir probando. si alguno teneis dias libres por esa fecha...lo de la maleta, supongo que en el mostrador alli puedas decir que te la facturen para madrid en vez de para roma..eso no se..
cumbres
ajajajajno
Gracias por el aviso!
LuisLee
lost in Kowloon
Me quedo por aqui para luego verlo mas tranquilamente
ooosagooo
Y si eres fans de edreams en facebook. 6 euros de descuento mas con este codigo hasta el 30 de junio, lo acabo de ver en facebook xd

0A441DDF

comio
Cita de Kosey
Yo la duda que tengo ahora que lo pienso, en el vuelo de vuelta, en Madrid ¿te dan las maletas facturadas que tendrian cambiarlas al vuelo de Roma?
Yo estuve en una situación parecida hace años, y me lo cambiaron, pero me dijeron que no tenían por qué hacerlo. Así que supongo que depende de quien te toque en el mostrador, si te inventas una milonga supongo que colará (me veo 100 forococheros en la cola poniendo excusas). También depende si en el trayecto de vuelta a parte de cambiar el avión tienes que ir tú a por tu maleta, que no creo que sea así, pero algunas veces me ha pasado.
reydmus
Cita de comio
Yo estuve en una situación parecida hace años, y me lo cambiaron, pero me dijeron que no tenían por qué hacerlo. Así que supongo que depende de quien te toque en el mostrador, si te inventas una milonga supongo que colará (me veo 100 forococheros en la cola poniendo excusas). También depende si en el trayecto de vuelta a parte de cambiar el avión tienes que ir tú a por tu maleta, que no creo que sea así, pero algunas veces me ha pasado.
Con decir en Madrid que hay una maleta en el avion y no recuerdas si la llenaste con calzoncillos sucios o con goma2 y un detonador, supongo que se molestaran en buscarla.
ooosagooo
Si dices que te facturen a Madrid no creo qu ehaya problemas, ya que si por un casual no pudieses ir a Roma, por l que fuera, no creo que te manden las maletas porque a ellos les da igual facturar a un lado o a otro
ibokeron
ForoCoches: Malaguista
A ver si hay suerte y sigue hasta el 30 de Junio, igual me animo! Ganas de volver por allí.
Manor_javi
Buf buena oferta, voy a ver como estoy en esas fechas!
crelunucam
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que se me acaban de alargar los dientes de envidia hasta limites insospechados T.T
rupe9
Pero sale para poner 3 vuelos, que hay que ponerlo en primer vuelo y segundo?
Kosey
Socio
Acabo de ver, y si a alguien quiere irse a Roma a pasear, veo que Roma - Madrid solo ida, existen vuelos por 30 euracos.

Cita de rupe9
Pero sale para poner 3 vuelos, que hay que ponerlo en primer vuelo y segundo?
Si, en el tercero no pongas nada.
jm_900
pero a ver si despues hay un vuelo a italia.... cuando vean que no embarques en el avion... sacan la maleta....
rupe9
Cita de Kosey
Acabo de ver, y si a alguien quiere irse a Roma a pasear, veo que Roma - Madrid solo ida, existen vuelos por 30 euracos.

Si, en el tercero no pongas nada.
pues lo pongo para noviembre y no me sale eso
ooosagooo
pues yo probe varios dias de noviembre y me sale 286, apartir del 1 claro
ooosagooo
Pon del 15 al 22 de Nov por ejemplo
Kosey
Socio
Cita de rupe9
pues lo pongo para noviembre y no me sale eso
Es que yo mire para Marzo. Es algo que se me paso.

Aunque bueno, ahora que veo, en noviembre tienes algo.

← A Viajes