|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
Car lover
May 2010 | 6.263 Mens.
Lugar: None of your business.
Neither is this. |
Cita:
![]() Apunto tus votos. Lo de la llamada que dices, él no puede hacerlo sólo ya que no tiene el rango para hacerlo ni los medios. Aún es muy novato en el cuerpo y su poder de actuación aún es limitado. Ya irá aumentando si cierra casos, o no, depende de cómo vaya la historia. ![]() Muchas gracias por tu participación!
| |
|
If you ain't doing big you ain't doing nothin'
|
||
|
|
|
|
|
#122 |
|
Apple
Dic 2010 | 6.926 Mens.
Lugar: Albacete
Opel Astra G 2.0 DTI |
Yo pondría un micrófono y rastrearia la llamada
|
|
No me gusta la palabra homofobia. No es una fobia. No estas asustado. Simplemente eres gilipollas
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
ForoCoches: Usuario
Ago 2008 | 3 Mens.
|
AQEHYJUIKLOPÑ.L,O0K9IMUºn rñ
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Refrigerado por aire
May 2010 | 1.821 Mens.
Lugar: Provincia de Sevilla
Citroën 2CV |
Un punto para el micrófono (me da que la escena de poner el micrófono puede ser interesante )Y rastrearía la llamada, que para eso se podría fiar de Reilly ![]() Ha estado muy bien esta parte. Una dudilla, ¿para Thomas Gowon no te habrás inspirado en CJ, el del San Andreas? ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 696 Mens.
Lugar: Málaga
Everybody is looking for something |
Yo no pondría micrófonos ni contaría nada a nadie. Es un novato y tiene que hacerse notar por él mismo, sin ayuda de nadie a quien pedir mícros ni favores. Ese es mi voto. |
|
|
|
|
|
#126 |
|
__De canto siempre__
Ago 2005 | 14.145 Mens.
Lugar: Pueblecito Racing, Asturias
Impreza wrx_Civic Eg5_A4 1.8T quattro_T4 Multivan |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Compra compra!!!
Ene 2007 | 14.512 Mens.
Lugar: Wall Street - Coruña District
Ex golf gtd ii/Ex golf gti iv/Ex 306 td/ MiTo TB |
Yo pondría un micro, no seguiría poniendo nerviosos a los posibles sospechosos. Si lo hacen, callarían mas aun y empezarían a desconfiar unos de otros, perdiendo así fidelidad en la información. Sobre la llamada, dejaría que lo hiciera por su cuenta, y seguramente hasta que no pase nada no reaccionaria de manera violenta o acudiendo a la ayuda de sus nuevos compañeros, haciendo así que se vean las verdaderas caras, buenas y malas, del departamento de policía. Todo esto sin que se entere la jefa. |
|
Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.398 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
Sobre la llamada yo de momento no le daría más importancia. La habrán hecho con número anónimo y no se podrá localizar ni investigar. Sobre la investigación del concesionario, como parece que los robos son frecuentes y se pueden repetir, yo estaría al tanto de la llegada de coches "golosos" y montaría alguna vigilancia nocturna, si no por su parte, por la de otros. En cualquier caso, los micrófonos me parece que no son legales
|
|
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Sep 2009 | 550 Mens.
Lugar: BCN
Un Clio |
Me uno a la historia, me gusta mucho. Yo de momento seguiria lo que dice "El mas buscado" no dar importancia a la llamada y estar atento al concesionario. Gran historia
|
|
|
|
|
|
#130 | |||||
|
Car lover
May 2010 | 6.263 Mens.
Neither is this. |
Apuntado ![]() ![]() Cita:
![]() Thomas entrará más tarde en la historia. Inspirarme en CJ... Bueno, directamente igual no, pero CJ es "alguien" que me ha marcado bastante Sobretodo por las horas y horas de vicio La idea era que hubiera la mayor variedad posible en los personajes.Cita:
Brian sin miedo (cómo los canis del facebook )Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Muchas gracias a todos por vuestra activa participación, mañana más y mejor!
| |||||
|
|
||||||
|
|
|
|
|
#131 |
|
Jul 2007 | 856 Mens.
Lugar: Venezuela
Chevrolet Nova 4 puertas 1971 - Toyota Celica 1992 - Toyota Corolla 1995 |
Yo voto por vigilancia nocturna sin microfonos, el solo y con el Impala xDD... Con respecto a la llamada, yo la dejaría pasar. Por cierto muy buena seleccion de musica ! Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Ene 2012 | 696 Mens.
A ver si lo ve mas gente que merece la pena, up!
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Car lover
May 2010 | 6.263 Mens.
Neither is this. |
Cita:
Gracias, a mí también me gusta la música Aunque otros personajes no tendrán éstos gustos, pero bueno, así hay un poco para todos ![]() Muchas gracias! ![]() Ésta tarde el fragmento 7! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#134 |
|
Car lover
May 2010 | 6.263 Mens.
Neither is this. |
Según vuestros votos, Brian de momento no va a darle más importancia a la misteriosa llamada, aunque queda en el trasfondo. Le convence más la idea de hacer vigilancia e investigar por sí mismo más que recurrir a la tecnología. Fragmento 7 - Después de la misteriosa llamada, Brian continúa su viaje hacia la comisaría, hoy le apetece comer en la cantina, a ver si conoce a más compañeros, y luego tocará hacer algo de ejercicio en el gimnasio, aunque aún no tiene claro si lo hace por el trabajo o para impresionar a la jefa y demás mujeres... No tiene importancia, para las dos cosas y ale! Una vez en la cantina se compra un par de sandwich de éstos en forma de triángulo, que le encantan, una Cocacola (no dejan vender cerveza en el departamento) y unas cookies de postre. Brian camina un poco con su bandeja, hasta que ve que Anthony le hace una señal con la mano para que vaya hacia su mesa, dónde está con 2 compañeros más, ambos negros. (No es que sea racista, ni mucho menos, es simple información) Mientras Brian se sienta en la mesa de plástico para 4, Anthony dice: - Chicos, éste es Brian, hoy es su segundo día, es muy buen tío. - y girando la vista hacia Brian - Brian, éstos son Curtis y Tyrese, dos compañeros. - Qué hay tío? - dice Curtis dando la mano a Brian. - Hey - le dice Tyrese, desde el otro ladod e la mesa. Ambos son calvos y están notablemente musculados, Brian parece un auténtico tirillas entre negros chuscos. - Qué? Que has hecho hoy, Brian? - le pregunta Anthony, que está sentado enfrente suyo. - He ido a interrogar a unos cuántos comerciales pestosos para un robo que estoy investigando - responde Brian, justo antes de pegarle un mordisco a su bocadillo de cangrejo. - Y tu? - le pregunta con la boca llena. - Pues hemos estado patrullando un poco, nada especial. - responde Anthony, sus dos compañeros escuchan atentos la conversación mientras comen. - Por dónde soléis patrullar? Tenéis alguna especia de límite establecido? - pregunta Brian, con el sandwich entre manos. - En principio por todos lados un poco, L.A es jodidamente enorme. Límites no tenemos, pero tampoco vamos a ir a patrullar a San Diego... Así que, tranquilo, puedes patrullar libremente, no cómo los pringados de otros departamentos, que tienen unos límites que han de seguir muy estrictamente. Antiguamente los malos, entre comillas, se escapaban fácilmente porqué si salían de un perímetro, para cuándo entraban en otro, los policías de ése otro perímetro aún no habían entrado en acción. Entonces entramos nosotros, que somos su peor pesadilla ya que les podemos seguir hasta que salgan del país... - le explica Anthony - Ahá - dice Brian, atento pero con la boca llena. Hay un corto momento de silencio. - Y qué Brian? Cómo se te dan las mujeres? - le pregunta Curtis, quién tiene una voz sorprendentemente parecida a la de 50 Cent. Brian se lava la boca con una penosa servilleta de éstas de bar y responde: - Gustarme me gustan, y mucho. Aunque la timidez me puede muchas veces... - responde Brian - Entonces deberías salir una noche con Tyrese, es un verdadero as con las féminas. - responde Curtis, señalando a Tyrese, quién levanta la mano un poco para hacerse notar. - Ah si? - pregunta Brian, dirigiéndose a Tyrese. - Hago lo que puedo, hermano, hago lo que puedo. - dice, sonriente. - Te hace una noche de clubbing con nosotros mañana? - pregunta Anthony. - Me encantaría, pero he quedado con un antiguo compañero de trabajo mañana. - responde Brian - Bueno, la semana que viene entonces - responde Curtis. - Hecho, me apunto. - responde Brian, que sigue comiendo. Los cuatro terminan la comida y se dirigen al gimnasio, dónde hay montones de policías empedernidos en sudar cuánto más mejor. También está Reilly, que se dirige hacia Anthony y Brian, que vans eguidos de Curtis y Tyrese. - Qué Brian, haciendo amigos? - le pregunta Reilly, con tono de superioridad. Y sin darle tiempo de responder, se dirige a Anthony, poniéndole unos papeles en el pecho. - Y tú, revísame éstos papeles cuándo empieces ésta tarde, compañero. - con un tono asquerosamente asqueroso, a continuación se marcha. - Vaya un gilipollas... - dice Anthony, en voz baja y moviendo la cabeza. - Porqué te da órdenes? - le pregunta Brian, mientras cada uno se sienta en una máquina de ejercicio distinta pero vecinas. - Va de superior porqué tiene un rango bastante elevado, pero abusa de poder y es un completo imbécil. - responde Anthony, quién empieza con sus ejercicios. - Encima va con Nelly, que es super buen tío, no entiendo cómo se llevan tan bien... - Ya, yo tampoco lo entiendo... - responde brian, que no se quita la cabeza que Reilly es un policía sucio, muy sucio. Después de aproximadamente una hora de ejercicio casi todos se dirigen a las duchas, comunes, para no entrar a trabajar sucios. En medio de la ducha, Curtis, que está a su lado, le dice a Brian: - Brian, amigo, se me ha caído el jabón, me lo recoges, por favor? - clavándole la mirada a Brian. Hay un silencio sepulcral, sólo interrumpido por el agua que cae, todos con la mirada clavada en Brian. Brian se queda paralizado, no sabe cómo reaccionar. De golpe todos empiezan a descojonarse ruidosamente. - Te has quedado congelado! - le dice Curtis, que le señala, riéndose a carcajadas. - Hijos de puta, me habéis pillado. - dice Brian, sonriendo y moviendo la cabeza - Me he acojonado cómo nunca. - En serio te lo habías creído? - le pregunta Tyrese - Hijos de puta, ibáis muy en serio, cabrones. - dice Brian, avergonzado. Todos entran a trabajar, aún entre risas, del suceso de hace unos momentos. Brian decide ir a patrullar un rato, a ver si ve algo interesante. Baja al garaje y elige uno de los Impala, ésta vez uno azul con las llantas normales, el de las llantas guapas se lo han llevado... ![]() ![]() ![]() 3.5L V6 OHV 12v, 211cv, cambio automático de 4 velocidades, 0 a 100km/h en 7,3s (Inciso: disculpad el vídeo, ya sé que el coche está muy sucio, pero es el único vídeo dónde se oye bien el escape de serie que he encontrado) Brian se dirige hacia el puerto, no sabe exactamente porqué, pero se dirige hacia el puerto. Y ya que está allí podrá ver si saca algo del robo de la Chevrolet Silverado en la obra. Una vez está por la zona, conduce muy lentamente, observando, le gustan las zonas portuarias. En un momento dado ve un Lancer Evolution IX altamente modificado entrando en lo que parece un almacén normal y corriente, con la puerta sólo a medio abrir, cómo si alguien no quisiera que se vea lo que hay dentro. Brian estaciona el coche en la acera de enfrente, justo al lado de la entrada dónde intentó entrar hace unos días con Ed. En la fachada sólo hay un logo desgastado de una empresa de pinturas. 5 minutos después entra en el mismo edificio un Nissan 300ZX Twin Turbo, también modificado, precioso. Unos minutos más tarde sale un Hummer H1 gris. Ésto se pone interesante, parece el mismo Hummer del que hablaba Nelly el primer día, del caso que en teoría no podía saber nada. Brian se acerca al vigilante de la puerta del puerto. - Buenas tardes, en qué puedo ayudarle? - le pregunta el chico de dentro. - En el almacén de allí enfrente, suelen entrar y salir muchos coches? - le pregunta Brian - Joder si entran y salen, y vaya coches! He visto de todo entrando y saliendo ahí! No cómo aquí, que sólo entran cientos de camiones por la mañana y ya está. Puedo saber por qué? - le pregunta el chico, dejando de hojear la revista que estaba hojeando y acercándose un poco a Brian. - Soy policía. - dice Brian, enseñando la placa. - Espera, espera, espera... Yo te he visto ya... Tú no tenías un M3 rojo e intentaste entrar por aquí hace unos días? - le pregunta el chico, sonriendo. - Efectivamente. - Y porqué no me dijiste entonces que eras policía y te habría dejado entrar sin problemas? La actitud campechana del chico inspira confianza a Brian, así que continúa con su interrogatorio. - Pues porqué entonces aún no... Bueno, da igual, es una larga historia. - responde Brian y, cambiando de tema. - Viendo que te interesan tanto los coches, supongo que no te importará echar una ojeada de vez en cuándo a aquel local no? - dice, señalando el almacén. - Ya lo hago ya, no te preocupes. - responde, fugaz, el chico. - Y sabrías decirme si el Hummer H1 gris que acaba de salir hace unos minutos es muy común por aquí? - pregunta Brian - Lo he visto entrar y salir más de una vez, eso sí. - responde el chico Brian no sabe qué mas preguntarle, no sabe ni siquiera si debería de estar preguntando ésto, así que cambia de tema. Aunque el tema despierta interés en Brian. - Y tú que conduces? - le pregunta - Yo? Bueno, llevo un Oldsmobile Alero. - responde, señalando su coche, aparcado detrás de su caseta. Brian lo mira y responde: - Bonitas llantas! Le has cambiado algo más? - pregunta Brian, interesado. - Nah, la economía no me lo permite, vivo sólo y son muchos gastos... - responde, un poco menos animado. - Entiendo. Si molesto avísame eh! - responde Brian. - No, no, para nada, así me entretengo. Por cierto, yo me llamo Mike. - sale de la caseta y le da la mano. - Yo soy Brian, encantado. - Mira, ahora sale otro coche del almacén. - dice Mike, mientras sale un Toyota Supra altamente modificado, también por la puerta a medio abrir. - Ésto cada vez despierta mi interés más... - dice Brian, pensando en voz alta. - Yo ya te digo, aquí he visto entrar de todo, sobretodo coches importados por eso, pero también Corvette's, Viper's, y demás máquinas domésticas. Me pregunto qué harán ahí dentro... - Yo también me lo pregunto, aunque no sé si debería... - dice Brian, otra vez pensando en voz alta. - Porqué no deberías? - le pregunta Mike, girando la cabeza hacia él. - Nada, cosas del trabajo... - responde Brian, incorporándose, ya que estaba apoyado en la pared. - Bueno, yo si quieres te informo si veo algo interesante... - responde Mike, con un tono intrigante. - Me parece bien, ten mi número personal y si eso me llamas. - responde Brian, apuntando su número en una nota. - Ok, hecho. - Bueno, yo me tengo que ir, que ya se hace tarde... - dice Brian, dándole la mano a Mike. - Nos mantenemos en contacto. - dice Mike. - Por supuesto, hasta la próxima! - dice Brian, subiéndose al Impala. Antes de que se marche, Mike le pregunta: - Y éste? También es tu coche? - Nooooo... Éste es de la policía. - responde Brian, desde dentro del coche. Brian se marcha y se dirige al concesionario de ésta mañana para vigilar un rato. Por el camino se compra una caja de donuts en el Dunkin' Donuts, junto con un batido de chocolate. Estaciona en un cruce, a unos pocos metros del concesionario, con todas las luces apagadas. Poco a poco se va haciendo de noche, y él va comiendo donuts, ya parece un auténtico policía estaounidense. Suena su móvil del trabajo. Es Mariah, del garaje. - Si? - responde Brian. - Brian, vas a traer el Impala de vuelta antes de las 9? - pregunta la chica, con su bonita voz. - Creo que no, hoy hago vigilancia. - responde Brian, con voz baja, cómo si tuviera miedo de que alguien le oyese. - De acuerdo, aunque yo no esté puedes dejar el coche, simplemente te tienes que acercar a la puerta y una camara te leerá la matrícula. - dice Mariah. - Ok, gracias. Hasta la semana que viene. - responde Brian, aún en voz baja. - Buenas noches! - le dice, alegre, Mariah. Brian cuelga y sigue con su vigilancia. Sobre las 8 y media cierran el concesionario, auqneu aún hay movimiento dentro. A las 9 y 43 se para un camión delante de la puerta con varios BMW's encima, los cuáles son descargados, la mayoría son Serie 3, pero hay un Serie 1M Coupé y un M5 nuevo. Los coches se aparcan en el recinto. A las 10 y 2 minutos, el camión se marcha y al mismo momento cierran el concesionario con llave. A las 11 y 13 minutos entran dos hombres en el recinto, con llave. No parece nadie conocido y ambos tienen la cabeza tapada. Con una linterna inspeccionan el M5 recién llegado. Brian toma fotos de todo. No se llevan nada, sería demasiado arriesgado, probablemente esperen unos días más, piensa Brian. A las 11 y 19 minutos los dos hombres se marchan en una Ford F150 del 2001 o 2002. Brian apunta la matrícula. Habrá que hacer vigilancia la semana que viene... Alrededor de la 1 Brian se marcha a casa, dejando antes el Impala en el garaje del departamento y cogiendo su M3 para ir hasta casa. Brian se va a dormir,derrotado, ha sido una semana muy larga, suerte que mañana es sábado y puede descansar... Creeis que Brian debería investigar el "caso Hummer" o no debería meterse dónde no le llaman de momento? Me marcho corriendo, mañana más!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Car lover
May 2010 | 6.263 Mens.
Neither is this. |
Por cierto, si tenéis alguna sugerencia al margen de las preguntas, no dudeis en comentar, tanto en lo que se refiere a la historia en si cómo a mi forma de escribir. Si no queréis ponerlo aquí y prefería por MP también lo agradeceré! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Apple
Dic 2010 | 6.926 Mens.
Lugar: Albacete
Opel Astra G 2.0 DTI |
Que investigue lo del Hummer a ver que pasa...
|
|
No me gusta la palabra homofobia. No es una fobia. No estas asustado. Simplemente eres gilipollas
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.398 Mens.
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
Yo voto por que investigue lo de Hummer pero de forma puntual, sin dejar de atender sus casos.
|
|
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Sep 2009 | 550 Mens.
Lugar: BCN
Un Clio |
Primero investigar lo de los BMW, y ir manteniendo contacto con Mike sobre possibles trapicheos con coches y tal.
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
pánico nucelar
Feb 2005 | 2.705 Mens.
Lugar: Paquemencuentren
|
Sitio para leer más tarde.
|
|
A mi SI me importa la ORTOGRAFÍA del foro: miembro desesperado
Milagro en noviembre |
|
|
|
|
|
|
#140 | ||
|
Car lover
May 2010 | 6.263 Mens.
Neither is this. |
Lo apunto ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Te apunto el voto Genial Muchas gracias a todos por vuestra participación y también a todos los que lééis!
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#141 |
|
¿¿??
Jun 2011 | 1.229 Mens.
Lugar: Santiago
clio 16v. |
jooderrr!!! pillo sitio.. que investigue lo del hummer, pero sin meter mucho las narices, cuando tenga buena informacion que se lo comente a ¿anthony? |
|
La carretera no es un circuito,pero vamos tirando!!
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Ene 2012 | 696 Mens.
Que investigue, que investigue.
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
talirenault
Feb 2012 | 2.348 Mens.
Lugar: valladolid
3 petroleros un gasolina y una moto de cani |
me lo guardo para leer con tiempo
|
|
orgulloso conductor de un 19
|
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Car lover
May 2010 | 6.263 Mens.
Neither is this. |
Cita:
![]() Apunto tu voto. Guay, bienvenido! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#145 |
|
Refrigerado por aire
May 2010 | 1.821 Mens.
Citroën 2CV |
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Jul 2007 | 856 Mens.
Lugar: Venezuela
Chevrolet Nova 4 puertas 1971 - Toyota Celica 1992 - Toyota Corolla 1995 |
Muy muy interesante ! Yo voto porque investigue pero de manera secundaria. Y que nada mas cobrar el primer sueldo le compre algun juguete al M3 jajaja Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
PIMP
Dic 2010 | 2.933 Mens.
Cat 797 |
yo creo que de momento deberia centrarse en el concesionario,lo del hummer ya llegara por cierto!! que se pase a mirar lo del corvette que me ha dado pena el pobre hombre jajaja
|
|
Pensar que es posible es tener la mitad ganado.
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.398 Mens.
No se porque pienso que lo del Corvette y lo del Hummer puede estar relacionado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Miembro premium
Dic 2008 | 1.813 Mens.
Lugar: Cuenca
Jaguar XF '13 |GSI (en el recuerdo) |
Voto por que investigue lo del puerto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Refrigerado por aire
May 2010 | 1.821 Mens.
Citroën 2CV |
Una sugerencia: conforme Brian suba de rango, podría tener que sacarse otros carnet, para poder utilizar vehículos pesados o motos sus misiones Saludos |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |