La verdad sobre los gatos

avis nocturna
prima donna del trololó
como la vida misma

Jacksp
ForoCoches: Miembro
si, son muy pesados. Y ojo no les molestes cuando estan durmiendo, no les rasques la barriga, en general no les toques los cojones. Que se tiran por ti.

Son los amos
ShurtaN
Yo pensaba que eran bastante mas independientes que los perros
avis nocturna
prima donna del trololó
Cita de Jacksp
si, son muy pesados. Y ojo no les molestes cuando estan durmiendo, no les rasques la barriga, en general no les toques los cojones. Que se tiran por ti.

Son los amos
joer, pues los mios si les rasco la barriga o les toco cuando duermen se ponen a ronronear, nunca se ponen de mala leche conmigo, entre ellos si, sobre todo los machos que son muy moros conmigo, no soportan que coja en brazos a los demás y a ellos no. Lo de pesados, si, son pesadísimos, no soportan no ser el centro de atención
ImItOn
Son unos cabronazos! Jajaja

Me río yo cuando dicen que los perros son más listos. Por esa regla de tres somos un país de listos porque hacemos lo que nos mandan los banqueros y tal.
avis nocturna
prima donna del trololó
Cita de ShurtaN
Yo pensaba que eran bastante mas independientes que los perros
hay de todo, yo tengo 9 adultos, y los hay que si voy yo a ellos bien, si no pasan de mi culo, pero luego tengo otros que literalmente no se despegan de mi lado en todo el día, y por la noche duermen a mi lado. Hace muchos años tuve una perra y no me hacía la mitad de caso que me hace mi gato negro
avis nocturna
prima donna del trololó
Cita de Luckart
Los gatos son tu jefe
perro: "este señor me alimenta, me cuida, me quiere... debe ser dios"

gato: " este señor me alimenta, me cuida, me quiere....debo ser dios"
HectorMann
*ba dum tsss*
El gato te compró a ti y te dejó vivir en su casa
rankin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Real, sólo que con cara de hijoputas en vez de con cara sonriente.
Sydney_Bristow
Lyn
Cita de Luckart
Los gatos son tu jefe
Es verdad
avis nocturna
prima donna del trololó
Cita de ImItOn
Son unos cabronazos! Jajaja

Me río yo cuando dicen que los perros son más listos. Por esa regla de tres somos un país de listos porque hacemos lo que nos mandan los banqueros y tal.
según los estudios el cerebro de gato es más parecido al nuestro que el de los perros. No es que no nos entiendan o no tengan la capacidad de aprender cosas, es que no les sale de los huevos toreros porque en su esquema mental no está la obediencia, no tienen mentalidad de manada sino de sociedad, para ellos somos semejantes, no superiores
fuu
Cita de avis nocturna
hay de todo, yo tengo 9 adultos, y los hay que si voy yo a ellos bien, si no pasan de mi culo, pero luego tengo otros que literalmente no se despegan de mi lado en todo el día, y por la noche duermen a mi lado. Hace muchos años tuve una perra y no me hacía la mitad de caso que me hace mi gato negro
Facepalmic
los putos amos yo si mi gato no fuera tan cabrón tendría unos cuantos mas, pero es el rey de la casa y el manda
magiclive2009
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es cierto, pero son tan monos :3
avis nocturna
prima donna del trololó

más verdades como puños xD

avis nocturna
prima donna del trololó
avis nocturna
prima donna del trololó
Cita de mudarfuker
Me pada en todas y cada una de esas situaciones, en TODAS.

No se pone sobre mi shurnovia pero sí se apalanca por la cama... sólo le falta la birra y las roscas (palomitas en peninsular) a la hija puta jajajajajaja
jejejej, eso me suena familiar
avis nocturna
prima donna del trololó

esto es tal cual en mi casa
OneShot
por eso molan tanto
srx687
Fin de la cita
Son los trolles de la naturaleza
avis nocturna
prima donna del trololó
ahora mismo estoy intentando forear asi, pero en vez de tumbado sobre el teclado me está dando cabezazos para que le acaricie

Napalm_vk
Allè voy
Cita de mudarfuker
No se pone sobre mi shurnovia pero sí se apalanca por la cama... sólo le falta la birra y las roscas (palomitas en peninsular) a la hija puta jajajajajaja
roscas???????????????????????????????????

Cita de avis nocturna

esto es tal cual en mi casa
ay que me lol con la última viñeta!!!!
SaucJedi
Miembro de oro
Cita de Archie
Compro gato muerto o a punto de.

Con el cadaver de algun pariente te saldrá más molón.
mIwE
Real como la vida misma

Cita de Jacksp

Son los amos
Bueno, eso es discutible. La mia ya ha aprendido quien manda en la casa, eso si, ni yo le toco los cojones a ella cuando duerme ni ella me los toca a mi (solo un poco pero se lo tolero )
moustachev
MiembroCoches: Foro
Cita de Archie
Compro gato muerto o a punto de.

Nananananananana Catmaaan
golfo-sur
nikita power
mi nikita es muy coscona...muchos foreros/as la conocen por sus famosas charlas de skipe xD

tengo 4 gatetes a cual mas cariñoso jijijij
SaucJedi
Miembro de oro
Cita de N3m3SiS
Cuidado hamijo que esto es forogatos!
Sois tan increíblemente intolerantes y retards que cuando se toca un tema que no os gusta o no os conviene enseguida estáis conla payasada de 'que esto es Foropongaaquisuparida'

Deberíais madurar. Al menos lo suficiente como para no entrar a hilos donde solo vais a tocar las narices porque el tema no os gusta.
SaucJedi
Miembro de oro
Cita de Archie
Gracias por el ofrecimiento, pero puedes dejar a tu familia traquila.
Hazlo con el tuyo pues. Todo es ponerse.
avis nocturna
prima donna del trololó

Aylitus
gatoflauta
Cita de avis nocturna

Al final uno tiene la sensación de ser masoquista
← A General