|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| restricciones pesados verano 2012 europa | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
muerte al invasor
Jul 2010 | 1.004 Mens.
Lugar: españa
monopatin |
restricciones pesados verano 2012 europa
muy buenas, donde puedo encontrar alguna pagina q me informe sobre las restriciones para este verano para vehiculos de mas 3,5t sobre todo en francia, italia y alemania, muchas gracias de antemano , un saludo |
|
la muerte esta tan segura de su victoria q te da una vida de ventaja.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 49.314 Mens.
|
alemania y francia no las piso, asi que no se, pero de Francia, tienes bison futé, ahi te salen todas las restricciones, puedes bajarte un pdf que hay en castellano; si no me equivoco, esta en la zona de transportistas profesionales, o algo asi.
|
|
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
muerte al invasor
Jul 2010 | 1.004 Mens.
monopatin |
haces bien en no pisar esos territorios cada vez estan peor las cosas, muchas gracias por la informacion, voy a ver q me encuentro, un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2004 | 49.314 Mens.
|
|
|
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
muerte al invasor
Jul 2010 | 1.004 Mens.
monopatin |
http://www.asetra.es/main/Noticias/d...os/210/210.pdf pongo un enlace por si hay algun interesado, vienen bastantes paises y bien detallado en cuanto a horario. pronto empezaremos con las restricciones de verano y sera dificil circular sobre todo por francia, ayer bajaba desde italia hacia la junquera y es increible la cantidad de coches sobre todo moros, q hay ya en las areas de servicio, casi no se puede aparcar ni de dia. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dic 2008 | 800 Mens.
Lugar: valencia
|
Voy a subir 2 páginas que también son interesantes, nos puede servir a todos. Esta es de Francia y sus paises limítrofes http://www.bison-fute.equipement.gou..._cle069bf6.pdf Esta es de toda Europa, viene muy bién especificada http://sie.fer.es/recursos/richImg/d...B1o%202012.pdf Si no estoy mal es el mismo que puso el compañero Cbg, pero ese enlace parece que no sirve, a mi no me va. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2004 | 49.314 Mens.
|
Esta semana ya comenzo la restriccion veraniega en Francia. 6 semanas de alegria. Eso si,los gabachos,que circulen lo que quieran por aqui
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |