¿Alguna vez os han cambiado los vuelos?
06-jun-2012 02:57
|
Buenas! Pues lo dicho, si alguna vez os han cambiado los vuelos, y me refiero al día, no sólo al horario. Lo del horario lo veo casi hasta normal, pero, ¿el día? No sé hasta qué punto se puede hacer eso. Estoy indignado! |
06-jun-2012 03:03
|
Es con Vueling...me mandaron un Mail diciéndome que tenía 7 días para contactarles. Me ofrecen un par de vuelos más de ida y otros de vuelta para hacer el cambio gratuito, pero sería o reducir o alargar mucho las vacaciones. Yo lo cogí, para que os hagáis a la idea del 13 al 23 y me los han cambiado del 12 al 24, que ni tan mal, pero si vierais las alternativas vamos, es que son de risa...vienen a decir, que con el cambio que te hemos hecho puedes estar contento... En las condiciones la verdad es que no las he leído, nunca me había pasado algo parecido, no sé.
|
06-jun-2012 03:06
|
Si. Easyjet de los cojones. Nunca más he volado con ellos. Ahora los ingleses se estan cargando Iberia. |
06-jun-2012 03:10
|
Lo que más me jode es que estuve unas cuantas semanas mirando y remirando hoteles, coches, etc, y tenía prácticamente todo reservado, y total para nada. Porque ahora al cambiar las fechas en los hoteles que tengo no tienen disponibilidad o si la tienen la habitación es más cara, etc. Tengo un mosqueo... |
06-jun-2012 03:12
| Recuerda que si te lo cambian de día si mal no recuerdo tiene compensación y si por un casual te pilla fuera de tu casa el cambio tienen que darte comida hotel y transporte. |
06-jun-2012 03:12
|
Vueling en las ultimas semanas se esta saliendo con este tema.... Pero...si te avisan con mas de dos semanas de antelacion o acceptas el cambio que te proponen o el reintrego de lo que has pagado.No hay más. |
06-jun-2012 03:17
|
Los vuelos los cogí en abril y son para agosto, así que con antelación me están avisando, pero no deja de ser una putada tener que modificar todos los hoteles y etc, en fin!
|
06-jun-2012 03:22
| Se ve que han hecho una reprogamacion de su operativa,pq en los utimos dias no veo mas que quejas sobre este tema. |
06-jun-2012 03:30
|
Una cosa es que cancelen el vuelo...pero en mi caso el número de vuelo y todo es igual sólo que en días diferentes. Lo dicho, ajo y agua. No hay otra.
|
06-jun-2012 07:15
| el dia nunca, la hora... de mis ultimos 10 vuelos, debieron cambiarme 8... eso si, normalmente unos pocos minutos por "opertativa" |
06-jun-2012 07:41
| A mi sí, con Aeroméxico, al final devolución del billete y tuve que contratarlo con Orbest.Era un poco truño pero weno, al final no perdí dinero. |
06-jun-2012 09:20
|
ami en india me lo adelantaron 4 horas y no me avisaron, cuando llegue al aeropuerto estaba cerrada y las luces apagadas. al perder ese vuelo, al dia siguiente no pude volver a españa, perdi la vuelta. xd nos vamos a croacia en verano y volamos a venecia, como lo sacamos con bsatnte antelacion nos cambiaron el vuelo de dia. a dos dias antes, y nos dieron la opcion de otros al mismo precio. asi que de ir 10 dias pasamos a ir 14 de vacas, porque 8 eran muy pocos. asi que hay veces que pasa... |
06-jun-2012 09:26
|
A nosotros Easyjet nos cambio un viaje de vuelta de Holanda de un sabado por la tarde a un martes por la mañana, casi nada. Lo que hicimos fue coger un vuelo de vuelta para el dia siguiente por la mañana con Air France (nos toco dormir en el aeropuerto) y luego le pasamos la factura de los billetes a Easyjet. Tardaron en reembolsarnos el dinero de los nuevos billetes un par de meses. |
06-jun-2012 10:53
|
ami en india me lo adelantaron 4 horas y no me avisaron, cuando llegue al aeropuerto estaba cerrada y las luces apagadas. al perder ese vuelo, al dia siguiente no pude volver a españa, perdi la vuelta. xd
nos vamos a croacia en verano y volamos a venecia, como lo sacamos con bsatnte antelacion nos cambiaron el vuelo de dia. a dos dias antes, y nos dieron la opcion de otros al mismo precio. asi que de ir 10 dias pasamos a ir 14 de vacas, porque 8 eran muy pocos. asi que hay veces que pasa... |
06-jun-2012 10:54
|
A nosotros Easyjet nos cambio un viaje de vuelta de Holanda de un sabado por la tarde a un martes por la mañana, casi nada.
Lo que hicimos fue coger un vuelo de vuelta para el dia siguiente por la mañana con Air France (nos toco dormir en el aeropuerto) y luego le pasamos la factura de los billetes a Easyjet. Tardaron en reembolsarnos el dinero de los nuevos billetes un par de meses. |
06-jun-2012 11:13
|
Entonces será que estarán teniendo problemas con ese destino desde España... Bueno hoy ya estoy menos encabronado, parece tontería pero como dice el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos" pero así es jajaja! |
06-jun-2012 11:23
| A una chica de mi clase, que tenía ayer un examen y salía hoy el vuelo, se lo cambiaron para ayer y perdió el examen, menos mal que era poca cosa... |
06-jun-2012 12:45
| No es que se este saliendo es que lo esta haciendo en todos los vuelos, a mi me lo ha hecho en los ultimos tres vuelos que he tomado, y dos que tengo pendientes de volar me han cambiado el horario de uno de ellos. |
06-jun-2012 13:02
| Yo creo que la entrada de Volotea en muchas rutas España/Venecia les ha fastidiado los planes (ocupacion) y se han tenido que cambiar lo dias en que operan... |
06-jun-2012 18:24
| Joder, o sea que esto de cambiarte los días así porque sí es más frecuente de lo que pensaba. Menudo plan llevamos chavales...! |
06-jun-2012 20:54
| Jajaja, buen chiste... Una compañía seria sí, pero Vueling te dirá que te busques la vida... y lo digo tras haber sufrido ese mismo caso... Vaya una compañía de mierda. |
Editado: 06-jun-2012 20:58 -
06-jun-2012 20:57
|
No obstante Vueling ahora pertenece a Iberia, no debería ser seria? XD |
06-jun-2012 21:01
|
Hasta el momento lo máximo que he conseguido es que me den la opción de elegir entre 3 vuelos de ida y 3 de vuelta pero son casi peor que los que me han asignado. Así que como veis opciones también dan pero de risa... |
06-jun-2012 21:22
| Como dice TheKat por ahí y en nuestro caso en concreto, pueda deberse a la entrada de Volotea, pero vamos, que ni idea. |
06-jun-2012 21:36
| hablando de volotea, hay vuelos split venecia por 9 euros que los vi el otro dia |