¿Alguna vez os han cambiado los vuelos?

zitakar
Pos anda que tú...!
Buenas!

Pues lo dicho, si alguna vez os han cambiado los vuelos, y me refiero al día, no sólo al horario.
Lo del horario lo veo casi hasta normal, pero, ¿el día?
No sé hasta qué punto se puede hacer eso.
Estoy indignado!
Footballshirt
ForoCoches: Miembro
Joder que putada, pone algo en las condiciones?, que compañía es?
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de Footballshirt
Joder que putada, pone algo en las condiciones?, que compañía es?
Es con Vueling...me mandaron un Mail diciéndome que tenía 7 días para contactarles.
Me ofrecen un par de vuelos más de ida y otros de vuelta para hacer el cambio gratuito, pero sería o reducir o alargar mucho las vacaciones.

Yo lo cogí, para que os hagáis a la idea del 13 al 23 y me los han cambiado del 12 al 24, que ni tan mal, pero si vierais las alternativas vamos, es que son de risa...vienen a decir, que con el cambio que te hemos hecho puedes estar contento...

En las condiciones la verdad es que no las he leído, nunca me había pasado algo parecido, no sé.
Wolves
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si. Easyjet de los cojones.
Nunca más he volado con ellos.
Ahora los ingleses se estan cargando Iberia.
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de Wolves
Si. Easyjet de los cojones.
Nunca más he volado con ellos.
Ahora los ingleses se estan cargando Iberia.
O sea que parece que Vueling/Iberia no es la única que hace este tipo de cosas por lo que se ve.

Lo que más me jode es que estuve unas cuantas semanas mirando y remirando hoteles, coches, etc, y tenía prácticamente todo reservado, y total para nada. Porque ahora al cambiar las fechas en los hoteles que tengo no tienen disponibilidad o si la tienen la habitación es más cara, etc.

Tengo un mosqueo...
e-motion
xboxlive:fatalita1984
Recuerda que si te lo cambian de día si mal no recuerdo tiene compensación y si por un casual te pilla fuera de tu casa el cambio tienen que darte comida hotel y transporte.
TheKat
Un portu en TFS
Vueling en las ultimas semanas se esta saliendo con este tema....

Pero...si te avisan con mas de dos semanas de antelacion o acceptas el cambio que te proponen o el reintrego de lo que has pagado.No hay más.
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de TheKat

Pero...si te avisan con mas de dos semanas de antelacion o acceptas el cambio que te proponen o el reintrego de lo que has pagado.No hay más.
Sí, me parece que no me quedará otra porque compensación dudo que me den.

Los vuelos los cogí en abril y son para agosto, así que con antelación me están avisando, pero no deja de ser una putada tener que modificar todos los hoteles y etc, en fin!
TheKat
Un portu en TFS
Se ve que han hecho una reprogamacion de su operativa,pq en los utimos dias no veo mas que quejas sobre este tema.
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de TheKat
Se ve que han hecho una reprogamacion de su operativa,pq en los utimos dias no veo mas que quejas sobre este tema.
Vaya plan tío...yo lo de que cambiasen los días de los vuelos así por así es la primera vez que lo veo.
Una cosa es que cancelen el vuelo...pero en mi caso el número de vuelo y todo es igual sólo que en días diferentes.

Lo dicho, ajo y agua. No hay otra.
carrio
O_o
el dia nunca, la hora... de mis ultimos 10 vuelos, debieron cambiarme 8... eso si, normalmente unos pocos minutos por "opertativa"
kuskito
shurviajero
A mi sí, con Aeroméxico, al final devolución del billete y tuve que contratarlo con Orbest.Era un poco truño pero weno, al final no perdí dinero.
ooosagooo
ami en india me lo adelantaron 4 horas y no me avisaron, cuando llegue al aeropuerto estaba cerrada y las luces apagadas. al perder ese vuelo, al dia siguiente no pude volver a españa, perdi la vuelta. xd

nos vamos a croacia en verano y volamos a venecia, como lo sacamos con bsatnte antelacion nos cambiaron el vuelo de dia. a dos dias antes, y nos dieron la opcion de otros al mismo precio. asi que de ir 10 dias pasamos a ir 14 de vacas, porque 8 eran muy pocos. asi que hay veces que pasa...
Andraax
A nosotros Easyjet nos cambio un viaje de vuelta de Holanda de un sabado por la tarde a un martes por la mañana, casi nada.
Lo que hicimos fue coger un vuelo de vuelta para el dia siguiente por la mañana con Air France (nos toco dormir en el aeropuerto) y luego le pasamos la factura de los billetes a Easyjet. Tardaron en reembolsarnos el dinero de los nuevos billetes un par de meses.
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de ooosagooo
ami en india me lo adelantaron 4 horas y no me avisaron, cuando llegue al aeropuerto estaba cerrada y las luces apagadas. al perder ese vuelo, al dia siguiente no pude volver a españa, perdi la vuelta. xd

nos vamos a croacia en verano y volamos a venecia, como lo sacamos con bsatnte antelacion nos cambiaron el vuelo de dia. a dos dias antes, y nos dieron la opcion de otros al mismo precio. asi que de ir 10 dias pasamos a ir 14 de vacas, porque 8 eran muy pocos. asi que hay veces que pasa...
Eso mismo me pasa a mí. También voy a Croacia volando a Venecia.
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de Andraax
A nosotros Easyjet nos cambio un viaje de vuelta de Holanda de un sabado por la tarde a un martes por la mañana, casi nada.
Lo que hicimos fue coger un vuelo de vuelta para el dia siguiente por la mañana con Air France (nos toco dormir en el aeropuerto) y luego le pasamos la factura de los billetes a Easyjet. Tardaron en reembolsarnos el dinero de los nuevos billetes un par de meses.
Les avisaste antes o algo de que ibas a hacer eso? Por si tengo alguna posibilidad yo...
ooosagooo
Cita de zitakar
Eso mismo me pasa a mí. También voy a Croacia volando a Venecia.

Pues entonces creo que nos paso lo mismo xd
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de ooosagooo
Pues entonces creo que nos paso lo mismo xd
También vas con Vueling tú? Desde Bilbao?
ooosagooo
Nop, nosotros desde madrid
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de ooosagooo
Nop, nosotros desde madrid
Entonces será que estarán teniendo problemas con ese destino desde España...
Bueno hoy ya estoy menos encabronado, parece tontería pero como dice el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos" pero así es jajaja!
Raf616
A una chica de mi clase, que tenía ayer un examen y salía hoy el vuelo, se lo cambiaron para ayer y perdió el examen, menos mal que era poca cosa...
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de TheKat

No es que se este saliendo es que lo esta haciendo en todos los vuelos, a mi me lo ha hecho en los ultimos tres vuelos que he tomado, y dos que tengo pendientes de volar me han cambiado el horario de uno de ellos.
TheKat
Un portu en TFS
Yo creo que la entrada de Volotea en muchas rutas España/Venecia les ha fastidiado los planes (ocupacion) y se han tenido que cambiar lo dias en que operan...
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de (sense nick)
No es que se este saliendo es que lo esta haciendo en todos los vuelos, a mi me lo ha hecho en los ultimos tres vuelos que he tomado, y dos que tengo pendientes de volar me han cambiado el horario de uno de ellos.
Joder, o sea que esto de cambiarte los días así porque sí es más frecuente de lo que pensaba. Menudo plan llevamos chavales...!
RMAR
Cita de e-motion
Recuerda que si te lo cambian de día si mal no recuerdo tiene compensación y si por un casual te pilla fuera de tu casa el cambio tienen que darte comida hotel y transporte.
Jajaja, buen chiste... Una compañía seria sí, pero Vueling te dirá que te busques la vida... y lo digo tras haber sufrido ese mismo caso... Vaya una compañía de mierda.
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de RMAR
Jajaja, buen chiste... Una compañía seria sí, pero Vueling te dirá que te busques la via... y lo digo tras haber sufrido ese mismo caso... Vaya una compañía de mierda.
Pues qué putada! Que te cambien de vuelo a otro día estando fuera es ya el colmo...
No obstante Vueling ahora pertenece a Iberia, no debería ser seria? XD
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de Sforza
Informate y lucha por tus derechos.
Luego si te equivocas en una letra al poner tu apellido te joden vivo.
Ahora cuando llegue a casa voy a revisar las condiciones a ver si pone algo acerca de los cambios. Porque por lo menos en Spanair cuando existía estaba permitido el cambio hasta dos horas a partir de ahí te tenían que compensar ya sea con descuentos o lo que sea. A ver si con suerte esto también funciona así.
Hasta el momento lo máximo que he conseguido es que me den la opción de elegir entre 3 vuelos de ida y 3 de vuelta pero son casi peor que los que me han asignado. Así que como veis opciones también dan pero de risa...
ooosagooo
lo que no se es porque tantos reajustes
:S
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de ooosagooo
lo que no se es porque tantos reajustes
:S
Como dice TheKat por ahí y en nuestro caso en concreto, pueda deberse a la entrada de Volotea, pero vamos, que ni idea.
ooosagooo
hablando de volotea, hay vuelos split venecia por 9 euros que los vi el otro dia
← A Viajes