Os pica todo con el calor como a mi? [Tema serio]
06-jun-2012 04:58
|
Buenas shurs. Pues no se que pasa que ultimamente desde que ha empezado el calor me pica la cabeza y el cuerpo, no se si sera cosa del agua (me he duchado hoy, no soy un guarro) o alguna reaccion o alergia, a vosotros tambien os pasa?. |
06-jun-2012 05:03
| Pues no se Vestax, podria ser, siempre he sido de piel algo seca, el problema que tengo es que le huyo a las cremas y potingues, siempre me ha dado grima tener cremas y aceites en la cara, no me gusta nada la sensacion. |
06-jun-2012 05:06
A mi me dan picores cuando estoy en la cama a punto de dormirme. Es una puta mierda porque me tengo que arrascar sí o sí y me espabilo
|
06-jun-2012 05:07
|
Sabías que entra en juego el factor Stresss... ASí que tranquilo... |
06-jun-2012 05:14
|
No has leido lo que he dicho al principio del hilo no?, cada dia confirmo mas en FC que no leeis los hilos antes de contestar. Si, las caparras, no te jode, recien duchado voy a tener pulgas, como tengo tantos perros en casa. Sobretodo me pica por la coronilla de la cabeza y en los brazos. |
06-jun-2012 05:16
| Se agradecen las respuestas serias que dais muchos, aunque ahora mismo no tengo fuentes de calor aqui en la habitacion, como mucho el monitor del pc pero tengo al lado un ventilador de estos grandes dandome de lleno asi que calor no puede ser, estoy bastante fresco sin llegar a tener frio claro. |
06-jun-2012 05:43
| Hombre yo se que el ventilador no es, estoy seguro que es urticaria o algo en la piel pero mosquitos no, alguno se me cuela de vez en cuando pero con el ventilador enchufado se irian a tomar por saco. |
06-jun-2012 06:11
| A mí me pasa si me da el sol directamente y no me hecho la escayola factor 50, que me empieza a picar la piel cosa mala. |
06-jun-2012 07:19
Veo que no soy el único con los dichos picores uf como raya a mi lo que más me pica son los brazos y las manos
|
06-jun-2012 07:20
| puede que tengas alergia shurs... a mi me pica todo el cuerpo, es por la alergia |
06-jun-2012 07:21
|
Pues no sabria decirte, le preguntare a mi mujer a ver... Podrian ser los acaros, por que no?, pero suelo limpiar una vez a la semana el piso y sucio no esta. Que?, no he entendido eso que pones. Si claro, aqui en medio de la habitacion de los ordenadores me voy a poner una piscina, para eso me meto a la bañera que la tengo al lado. Buff otros que tal, no hay cosa que odie mas, cuando veo las plagas que hay a veces en verano pasaba con un avion por alli y hacia estragos fumigando, aunque luego se quejen los ecologistas, putos mosquitos. Si, un poco jeje, aun tienes de avatar a tu tio con cara de susto?, es que es clavado
|

¡Póngalo en H!