Coches de los futbolistas

Alvalentinik46
ForoCoches: Miembro
Pues que con las vacaciones y tanto ver el tomate me entra la qriosidad de saber que pepinos gasta esta gente.Iros animando que esto puede ser interesante.
Para empezar algunos:
Fernando Torres:Chevrolet Corvette 6.0 V8 Amarillo
Joaquin:Mercedes CL500
Luque(Newcastle):Mercedes SL55 AMG
Ronaldinho:Entre otros tiene un Alfa 147(no GTA) y un Seat Alhambra...........
ANIMAOS
MTx666
Invitado
Yo a Eto'o lo vi en la Diagonal de BCN con un Hummer negro impresionante
Alvalentinik46
Valdes:Porsche 911 Turbo
Paunovic:El mismo
Ayala:Mercedes AMG SL 55 Negro
Alvalentinik46
Cierto.Etoo
scampos1984
Etoo no para de romper cochazos, menudo capuyín

Se la ha pegado con un Continental GT y con un Ferrari o Mercedes CL (no me acuerdo de cuál).

El capuyo creo que los cogía sin carnet (creo).

Pero juega muy bien al fútbol jejeje aunque Ronaldo es mejor
Bladek
Mad Max.
A los jugadores de la 1ª plantilla del Real Madris les dan cada año un AUDI de los wapos.
86CarloSDJ
k mal gusto tienen.
86CarloSDJ
Cita de Bladek
A los jugadores de la 1ª plantilla del Real Madris les dan cada año un AUDI de los wapos.
Audi es un minipatrocinador del Madrid, dentro de poco lo veremos en las camisetas.
Alvalentinik46
Etoo se la pego con un AMG contra un Clio en Mallorca
Lo del Continental GT no lo sabia
Tellez(Alavés):Renault Clio Sport 3.0 V6
scampos1984
Cita de #20# nipoli
Beckham tiene un saco, varios blindados... otros tantos ferraris, nueveonces a patadas, etc.
Querrás decir un saxo

Supongo que el VTS

scampos1984
Cita de Alvalentinik46
Etoo se la pego con un AMG contra un Clio en Mallorca
Lo del Continental GT no lo sabia
Tellez(Alavés):Renault Clio Sport 3.0 V6
Pues no me hagas caso pero creo que lo tiene y si se la pegó con el Merche pues alomejor con éste no
chynno
caminero......porche cayenne turbo s
mercedes 600 descapotable

Sousa..............BMW m3

Mario...............BMW z4

etc............etc.....
scampos1984
Suker y Mijatovic tenían cuando juagaban en el Madrid uno de los mejores coches del momento

Mercedes SL 600

y otro del Madrid tenía el mismo pero "sólo" un 500
Er_Txe
Reyes tenia en Sevilla un 360 spider, pero en amarillo, un poco feote.

Roberto Carlos tiene una coleccion de Ferraris.

Eto'o, lei un dia que se gasta 6.000 € al mes en limpiar sus coches (casi na), y luego los estampa a mansalva, eso si, al del clio de mallorca le regalaron un coche nuevo, lo que no se el modelo.

Por cierto, a los del madrid les dan un Audi cada año, pero a Ronaldo por ejemplo BMW España le regaló tambien un serie 7.

Total, que encima que estan forraos le regalan cochecitos.

Como anécdota, os cuento que un amigo mio fue a Madrid y se compro un Grand Cherokee Laredo de segunda mano y estaba puesto a nombre de Tochack, el entrenador ese que tubo el madrid.

Saludos.
Carleras
That’s what she said
Cita de scampos84
Etoo no para de romper cochazos, menudo capuyín

Se la ha pegado con un Continental GT y con un Ferrari o Mercedes CL (no me acuerdo de cuál).

El capuyo creo que los cogía sin carnet (creo).

Pero juega muy bien al fútbol jejeje aunque Ronaldo es mejor
El mercedes que peo Etoo es el CL65 AMG,un pepinaco...
S2
Carleras
That’s what she said
Weno,aunque no sean como los del madrid os pondre los coches de algun jugador del Sporting,que aunque no cobren tienen sus buenas maquinas...

Dorado: BMW X5 3.0D
Bravo: BMW 318CI
Blin: CLK 230 Kompressor
Borreguero:320CI y A3 TDI 1.9
Pablo: A3 TDI 1.9
Villa(No juega en el sporting pero salio de la cantera): BMW 645i
Sastre:Polo 1.9d Juaaaaaaaas
Roberto:BMW 320CI Look M
Biagini:BMW M3 Cabrio

Como veis abundan los bimetas en el Sporting

S2
theboarder
el cielo es el limite
No son suyos.... muchos los tiene sin pagar un duro con tanto de hacer publicidad a la marca.....
Alvalentinik46
cuando era peque iba al Calderon y me quedaba a ver los coches de los jugadores.Recuerdo:
Tomas Reñones:Nissan 300 ZX Biturbo
Paolo Futre: Porsche 911 Carrera (Ahora tiene un CLK AMG en las Rozas)
Manolo:BMW 535i
Alvalentinik46
Casillas:Se suele mover en un X5 4.4i
Portillo:Ahora no se pero hace un par de años tenia un Golf IV TDI Azul Tuning con dos tubazos
Salgado:Porsche 911 Turbo
Pandiani:Un Iveco (Sera hortera)
biggum
Cita de MTx666
Yo a Eto'o lo vi en la Diagonal de BCN con un Hummer negro impresionante
Además tb tiene un Bentley personalizado.

Le molan muchi los coches
melo
Miembro Prominente
os olvidais k torres tambien tiene un 991 997 carrera S????? claro, aparte del corvette, aunk ese aun no se lo he visto.
IniTiale
Renolero sin Renault
ORIGINALMENTE ESCRITO POR CHYNNOcaminero......porche cayenne turbo s
mercedes 600 descapotable

Pues al tal Caminero ese le he visto yo con un Cayenne negro pero no era el turbo sino el Cayenne S.

Lo de Eto'o es una verguenza, eso del accidente con su SL 55 AMG contra un Clio lo ví en la tele. Vamos, como si lo estuviera viendo, decía el chico del Clio que el iba tranquílamente por la Autovía, se dispuso a adelantar no sin antes comprobar que no venía nadie por detrás y cuando estaba en pleno adelantamiento venía a toda velocidad este asesino impresentable dando las largas para que se apartasen todos que venía él. Y no ha sido la primera vez, ya ha tenido más altercados parecidos. El pobrecito muerto de hambre que un día fue, y hoy, en la actualidad, es un chulo que se cree más importante que nadie.
Alvalentinik46
venga trankilo no desviemos el tema que vengo de otro hilo discutiendo con un racista llamado hayabuso o algo asi que decia no se que de los gitanos
Efectivamente Torres salio en un marca otor con un 911 carrera y un 320td compact
Alvalentinik46
Cesar(portero del Madrid ahora en Zaragoza):BMW 545i
Solari:Audi TT
Arizmendi:Audi A3 2.0 TDI
Alvalentinik46
A Aganzo una vez lo vi salir del entrenamiento del Madrid B con un MI16 cuando Casillas tenia un R19 Driver que luego cambio por un PT Cruiser
mejoreno2
Miembro???el mio
Fran de Boer tenia un bmw z8 y me acuerdo que fue a entrenar y al bajar al garaje subia otro coche y se dieron un golpe, salio en television como fran recogia los pedazos de parachoque.

Encima de que ganan millones les regalan coches, ordenadores portatiles, telefonos, etc, salu2
IniTiale
Renolero sin Renault
No. No me malinterpretes, ni tú ni nadie, no es por racismo. Me refiero a que parece mentira que una persona como ésta y muchas más, que no son negros ni gitanos, etc, viniendo de donde vienen y pasando las calamidades que han tenido que sufrir, ahora se vean con dinero y libertad y toman a todo el mundo como inferior a ellos, sin ninguna educación ni respeto por nada ni por nadie. Pero tienes razón, no nos desviemos del tema en cuestión.

A Florentino Pérez le ví en la tele con un Renault Espace conducido por él mismo.
Pablix82
Yo hace muchos años vi por las rozas al caminero con un misubishi 3000 gt
Portillo si tenia un golf makeao y ademas iba por madrid a toda ostia y con las ventanillas bajadas, con chunda chunda a toda pastilla
mejia tiene un audi s4
GOLFCA
Yo estaba aqui antes....
Solari tambien tiene un Ford sportka,los del malaga tienen cayennes,m3,z3,tt,z4 y algun audi
WiLy_74
yo vivo al lao del estadio y me se todos los coches de los futbolistas jejej un dia aver si le hago unas fotos ahi van:
romero:mercedes
← A Coches