INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Os compraríais el tata vista por 6960 €?
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2012, 20:20   #121
Ts-020
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 22.046 Mens.
Lugar: Bcn
Un twingo km0 por el mismo precio

http://www.autoscout24.es/Details.as...397904&asrc=ha
Ts-020 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2012, 20:27   #122
el_tate

Nov 2004 | 29.150 Mens.

un 16v

Mientras exista mercado de 2nda mano no.
Prefiero comprarme un coche de 5 años bueno antes que eso nuevo, para que cuando pasen 2 años mi coche de 7 siga mejor conservado que esa chatarra con 2
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 21:55   #123
ivanlo

Feb 2008 | 656 Mens.
Lugar: Ripollet!

xsara break, fabia tsi, ex almera1.5, ex forfi 1.4

la mitad de gente que comenta aqui ni siquiera se habra subido a un TATA en su vida, cosa que yo si, dado que mi tia tuvo durante un año un grand safari...y eso es insufrible señores, torpe, lento, mal acabado hasta el punto que limpiandolo un dia me hice un corte en el dedo con unos de los plasticos k cubren la guantera..los botones de los elevalunas ni siquiera estaban rectos..y un sin fin de cosas...y que quereis que os diga viendo el interior de este VISTA, me parece que a dado un buen salto...ahora, habra que ver como sale, aunque mi voto ya no lo tiene, y eso que tengo un fabia y tampoco es gran cosa..pero si le da 1234258 patadas
ivanlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 22:25   #124
Jorchidan

Dic 2010 | 3.131 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D

Hombre pues ha mejorado bastante según las ultimas pruebas que he leído, aún así prefiero un Dacia, pero no diría que no rotundamente.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2012, 15:55   #125
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 16.941 Mens.
Lugar: Sevilla

Zapatilla blanca converse powered by BMW

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 16:06   #126
BRIENZ

Oct 2010 | 2.076 Mens.
Lugar: bcn city
Un amigo me dijo que jamás se compraría un coche de segunda mano porque el mercado de segunda mano es una estafa. Según él, si alguien se compra un coche de 20 mil euros y a los dos años lo tiene que vender por 13-14 mil, perdiendo dinero, es porque el coche tiene algo, sino no lo vendería.

Le explique que la gente tiene necesidades de cambiar de coche (necesita un coche más grande, más pequeño, necesita uno diésel, necesita el dinero, ya no necesita coche, ya no le gusta el coche, etc...) me dijo que todas esas posibilidades eran muy puntuales que la mayoría de gente en una situación así se queda el coche, y los que lo venden son porque los han trillado y el coche tiene algo y por ello todos los coches de segunda mano son un timo...

Este chaval está terminando derecho y lo consideraba bastante inteligente, al menos hasta el día que me dijo eso.....
BRIENZ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto