¿Que coche actual os comprarias? (Gasolina inside)

Gallardo_f
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La gente está encoñada con el diésel, yo quiero seguir en mi linea de quemador de gasolina, y vosotros que pensais?

Un coche actual de gasolina de entre 150-250 morlacos con unos consumos, digamos, económicos dentro de esos cavallos? cual podría ser?

Es que me come el coco todo dios con lo mismo; " comprate un diésel, es el futuro ", al final casi caigo, pero no me sale ni de la punta del nabo.

Saludos.
Gallardo_f
Up, necesito opiniones!
Gallardo_f
Clip sport? 200cv fiable? consumos reales? alguien me puede decir?

Saludos.
musclecar77
ForoCoches: Miembro
Diésel y futuro son conceptos totalmente dispares y opuestos. En todo caso presente y por culpa del aborregamiento que ha habido. Ahora que el 60% de la gente tiene un coche de gasoil, el gobierno ya se las ingeniará para relucir la verdad acerca de lo altamente contaminantes que son. Y claro, hoy en día si no eres un abrazarboles ecologista se te tacha de criminal.

El futuro, nos guste o no son los híbridos/eléctricos junto con los downsizing de gasolina de nueva generación. Y aún así...
313
de cuantos dineros estamos hablando, nuevo o de segunda mano....

explica algo del coche que quieres no de que eres tali gasofa.....
blasc91
Das VAG autofreaker
polo tsi dsg 180cv...andara menso que el clio pero seguramente gaste menos
Hannibal Smith
A mi me parece un buen compromiso el 2.0T de Vag
trafer
Cita de musclecar77
Diésel y futuro son conceptos totalmente dispares y opuestos. En todo caso presente y por culpa del aborregamiento que ha habido. Ahora que el 60% de la gente tiene un coche de gasoil, el gobierno ya se las ingeniará para relucir la verdad acerca de lo altamente contaminantes que son. Y claro, hoy en día si no eres un abrazarboles ecologista se te tacha de criminal.

El futuro, nos guste o no son los híbridos/eléctricos junto con los downsizing de gasolina de nueva generación. Y aún así...
Tranquilo shur que mientras que el equivalente diesel consuma medio litro menos, los talidiesel seguirán diciendo que la chofa es para derrochadores.
Festas
D.E.P niño de la paellera
ahorrar en gasolina es de pobres......trolling taligasofas
musclecar77
Cita de trafer
Tranquilo shur que mientras que el equivalente diesel consuma medio litro menos, los talidiesel seguirán diciendo que la chofa es para derrochadores.
Bueno, cada uno hace lo que quiera, y tiene su opinión. A mi cuando un amigo me dice que el filtro antiparticulas de su ibiza cuesta 600 euros + mano de obra me pongo a temblar. Quita quita

Por cierto, buena máquina te gastas
Gallardo_f
Cita de 313
de cuantos dineros estamos hablando, nuevo o de segunda mano....

explica algo del coche que quieres no de que eres tali gasofa.....
Nuevo o de segunda mano me la pela un poco! depende del coche, aunque preferiblemente sera 2º mano hasta 10.000€

Saludos.
Gallardo_f
Cita de 7000RPM
polo tsi dsg 180cv...andara menso que el clio pero seguramente gaste menos
Se agradece la opinión pero no soy de automáticos, aunque no te digo que si lo pruebo me enamore, claro está

Saludos.
blasc91
Das VAG autofreaker
con 10.000 euros poco tienes a no ser que te vallas a coches con 5 o 6 añitos y que habran tenido tralla....lo mas barato son los ibiza 20vt
golf_2011
Premium Wins.
Si hiciera pocos kms este seria mi coche:
trafer
Cita de musclecar77
Bueno, cada uno hace lo que quiera, y tiene su opinión. A mi cuando un amigo me dice que el filtro antiparticulas de su ibiza cuesta 600 euros + mano de obra me pongo a temblar. Quita quita

Por cierto, buena máquina te gastas
Que va tio, que mas quisiera tener un SS, en un futuro no muy lejano espero cumplir mi sueño
KRRRR9
Miembro Milenario
350z gtr Mx5 135i coupe audi tt
Gallardo_f
Cita de Hannibal Smith
Me gusta esa idea, mucha gente me dice que no me meta en atmosféricos, y otra tanta que no me meta en los turbo... aunque personalmente me acabaria decantando por el turbo casi seguro.

Saludos.
mintR
dile a tus colegas que el futuro son los electricos XD nose cuanto estas dispuesto a gastar pero el otro dia fui en un corsa opc de los nuevos de 210 cv y madre mia muy muy fino

PD:saludiños outro jallejo por aqui XD
Gallardo_f
Cita de 7000RPM
con 10.000 euros poco tienes a no ser que te vallas a coches con 5 o 6 añitos y que habran tenido tralla....lo mas barato son los ibiza 20vt
Bueno podria hacer un esfuerzo hasta 15.000, pero de hay ya te digo que no pasaría, de gastar, gastarlo bien claro!

El clio sport me tiene loco... pero no se.. la fiabilidad y esas cosas no se yo?¿

Saludos.
miguellinho
Forum analyst
Yo elegiría un golf gti, es un coche potente que se puede usar a diario, transmite buenas sensaciones, y un consumo normal dentro de la potencia que tiene. Si buscara mas prestaciones en lugar de menor utilidad me iría a un renault megane sport.
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de Gallardo_f
Bueno podria hacer un esfuerzo hasta 15.000, pero de hay ya te digo que no pasaría, de gastar, gastarlo bien claro!

El clio sport me tiene loco... pero no se.. la fiabilidad y esas cosas no se yo?¿

Saludos.
hombre por 13.000 o asi peudes encontrar unidades del golf gti con 4 años bastante majas
Gallardo_f
Cita de mintR
dile a tus colegas que el futuro son los electricos XD nose cuanto estas dispuesto a gastar pero el otro dia fui en un corsa opc de los nuevos de 210 cv y madre mia muy muy fino

PD:saludiños outro jallejo por aqui XD
Jajaja saludos gallego, de que zona?

Ese corsita lo he estado mirando, y como maximo pago 15000€ de segundamano, estoy con los renault ahora..
http://www.coches.net/renault-megane...4471-covo.aspx

clio sport, megane sport.. cosas de esas pero nose, me acojona mas que nada la fiabilidad, el consumo mientras sea de 10-12L no me ehca para atras, incluso algo mas, ya que mi actual coche me consume un 10 (mixto) la carburacion...

Saludos.
Gallardo_f
Cita de miguellinho
Yo elegiría un golf gti, es un coche potente que se puede usar a diario, transmite buenas sensaciones, y un consumo normal dentro de la potencia que tiene. Si buscara mas prestaciones en lugar de menor utilidad me iría a un renault megane sport.
La verdad es que no me disgusta nada esa idea..

Pero el gti me han dicho que llevandolo suave es un consumo muy razonable para lo que es.

Saludos.
mintR
Cita de Gallardo_f
Jajaja saludos gallego, de que zona?

Ese corsita lo he estado mirando, y como maximo pago 15000€ de segundamano, estoy con los renault ahora..
http://www.coches.net/renault-megane...4471-covo.aspx

clio sport, megane sport.. cosas de esas pero nose, me acojona mas que nada la fiabilidad, el consumo mientras sea de 10-12L no me ehca para atras, incluso algo mas, ya que mi actual coche me consume un 10 (mixto) la carburacion...

Saludos.
de vigo son

buf non e por meterche presion,pero o f1 sempre encantoume,se fora ti compraba de cabeza,bueno espera vouche meter un gusanillo bo jeje

http://www.segundamano.es/pontevedra...=36_s&st=a&c=4

http://www.milanuncios.com/honda-de-...r-43358912.htm
encantame
miguellinho
Forum analyst
Cita de Gallardo_f
La verdad es que no me disgusta nada esa idea..

Pero el gti me han dicho que llevandolo suave es un consumo muy razonable para lo que es.

Saludos.

Ademas el precio de devaluacion del golf es mucho menor que el del megane. Si lo quieres vender dentro de un par de años va a tener mas salida fijo. Si tienes el presupuesto de 15000e creo que puedes encontrar algun gti 5 en muy buen estado, hay un cambio muy grande entre el 4 y el 5.
Gallardo_f
Cita de anselmo.clavé
Me gusta oir un motor entorno a las 5000-7000 rpm. Es penoso saber que a 3000 te acercas al final...

Cuando revolucionas el motor, se tiene que hacer notar.
Actualmente vas por la calle y le metes un apreton en primera hasta 5000 o 5500 y la gente te mira raro. Estan dieselizados.

Eso pienso yo.. el diésel ha echo mucho daño.

Saludos.
Gallardo_f
Cita de mintR
de vigo son

buf non e por meterche presion,pero o f1 sempre encantoume,se fora ti compraba de cabeza,bueno espera vouche meter un gusanillo bo jeje

http://www.segundamano.es/pontevedra...=36_s&st=a&c=4

http://www.milanuncios.com/honda-de-...r-43358912.htm
encantame
Buff mira por donde que no lo descarto tampoco jajaja

Creo que habrá que echarle un vistazo pero la mayoria estan muy quemados!

Saludos.
nabil89
Ford Focus 1.6 Ecoboost 180cv
ADRY_KDS
Antivuelco
Cita de Hannibal Smith
estoy con hannibal, un golf GTI por ejemplo, si te apetece gasolina y que sea un poco potente me parece una compra cojonuda. El scirocco no que es muy cani
Berzaius Carras
Cita de anselmo.clavé
Me gusta oir un motor entorno a las 5000-7000 rpm. Es penoso saber que a 3000 te acercas al final...

Cuando revolucionas el motor, se tiene que hacer notar.
Actualmente vas por la calle y le metes un apreton en primera hasta 5000 o 5500 y la gente te mira raro. Estan dieselizados.
Si vas por la calle y pegas un apretón hasta 5500rpm yo no miro raro por eso, si no por que no tiene sentido hacerlo en las zonas urbanas

Yo tengo la desgracia de solo haber conducido un diesel (no me ha dado tiempo a más), pero estoy convencido de que si para cuando tenga que cambiarme el coche no tengo que hacer muchos km, un gasolina de potencia media/alta para disfrutar un poco
← A Coches