INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

Mi cuenta bancaria Vol. LVII Faure nos enseña su cuenta en Bankia
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-jul-2012, 01:25   #1801
dioraman
Hitokiri Battōsai

Feb 2008 | 26.588 Mens.
Lugar: Madrid

Audi a3 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Fijate en las fotos... es una una plataforma Zepro. Esas si que son autenticas cuchillas
O sea, que si en vez de gopearse a la altura del casco se golpea justo por debajo podríamos estar hablando de una de esas noticias que te mantienen sin dormir varios días....

dioraman está desconectado  

Viejo 05-jul-2012, 01:27   #1802
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv

May 2004 | 34.642 Mens.
Lugar: Ponferrada (León)

Opel Vectra GTS 1.9 CDTI Elegance 150CV

Pobre María

La conocí en el 2.004, cuando me apunté con la Car&Driver para dar una vuelta en el Jarama con un M3 CSL. Ella era la que nos recibía y hacía las presentaciones, y a la hora de dar la vuelta rápida con su padre Emilio en un Z4, era la que nos daba el casco y nos avisaba para subirnos al coche y luego nos preguntaba qué tal todo.

Plataforma "American Dream"
Mi colección 1:18
PEÑA CULÉ Socio 221
AlexKnight está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 01:36   #1803
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 44.286 Mens.

Peugeot 206 1.6 HDi XSi

Cita:
Originalmente Escrito por dioraman Ver Mensaje
O sea, que si en vez de gopearse a la altura del casco se golpea justo por debajo podríamos estar hablando de una de esas noticias que te mantienen sin dormir varios días....
Pues imaginate...
Ha perdido un ojo y es una desgracia, pero si fuera como dices, podria haber sido peor

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 02:23   #1804
ws6_20
miembro v8

Ene 2006 | 34.098 Mens.
Lugar: oviedo,asturias

ninguno mio

es una pena lo de maria espero que se recupere

lo que no entiendo es como a alguien se le puede ocurrir dejar el camion con la rampa medio subida ,lo normal es dejar la rampa bajada del todo o cerrada,puede que coincidiese que estuviesen cerrando el camion y justo cuando iban a poner en vertical la rampa,pues el coche se estrello

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18

Última edición por ws6_20 fecha: 05-jul-2012 a las 02:29.
ws6_20 está conectado ahora  

Viejo 05-jul-2012, 04:29   #1805
Megmag
De las cuencas mineras.

Ene 2010 | 4.778 Mens.
Lugar: Teruel

Ford Mondeo Mk4 2.0 TDCI Renault Megane Coupe 16v

Cita:
Originalmente Escrito por wallix Ver Mensaje
Yo creo que por una cuestiòn de flujo aerodinàmico, en un circuito como Le Mans (rapidisimo) en vez de las ranuras, directamente llevan el hueco ...

Creo y ademas me suena,de que esas aberturas sobre los pasos de rueda,eran para que en caso de accidente no salgan volando, mas de lo que ya vuelan.....

Cita:
Originalmente Escrito por DéTurbo Ver Mensaje
Veras como todavía te azoto con el sable laser...

La rampa del camión va a esa altura siempre... es la típica grua
Cita:
Fijate en las fotos... es una una plataforma Zepro. Esas si que son autenticas cuchillas
Grua como grua............ ,esa plataformas son elevadoras para la mercancia y van paralelas a las puertas de remolque o plegadas bajo el mismo por su parte trasera,estas ultimas creando el pliege, una superficie suficiente para que en caso de accidente por alcanze haga de antiempotramiento(obligado en todos los camiones de homologados en la UE) y no te claves de bajo.

Son estas.

Y las plegables...

Luego estan las que son para vehiculos,que la plataforma es el propio porton del remolque.

Y existen mas,en lo camiones ganaderos tambien son de este tipo de plataforma.

Las tipicas "Zepro" como marca comercial y si,autenticas segadoras, ha 20km/h hacen un destrozo sin igual,las nuevas llevan iluminacion, porque por la noche eraaannn..... .

A todo esto,animo a Maria y la familia,es una pena.

Cita:
Originalmente Escrito por Stig Ver Mensaje
Megmag:

no te cito todo que es un lío con tanto tochaco y colorines. A ver si puedo aclarártelo más o menos todo, porque vaya tela qué interrogatorio...

- en los años que dices, Jaguar sólo tenía el coupé XJS y las berlinas XJ, de 6 o 12 cilindros. Gama reducida, pero de una belleza y elegancia enormes

- G44 compitió en Trans-Am, en efecto, entre 1976-81

- lo de no haber para elegir, me refiero a algo que ha pasado varias veces a lo largo de la historia en diversas competiciones: cuando ha habido un cambio importante en reglamentos, muchos fabricantes se han retirado, u otros no tenían coches adecuados para los requisitos de las nuevas normativas, etc...y eso provocaba al principio pocos participantes, o no, podían ser abundantes, pero con coches poco adecuados para competir. De ahí el ver a veces coches de esos que dices: "pero cómo coño competían con semejante trasto?"

Y ojo, que precisamente las carreras de turismos, por su naturaleza, quizá sean las que más se han prestado a ver "trastos" compitiendo (en rallies tampoco se han quedado cortos a veces), y también los había antes del Gr A, pero creo que está claro que un Alfa GTA, o un BMW CSL de calle, eran coches con una base mucho más favorable para desarrollar uno de carreras que no un Mercedes SEL...aunque después corrieran todos

- lo que te citaba era un libro, claro, incluso de te decía "página tal..". Skilleter es un autor bastante conocido. Si te gusta el XJS y quieres estar mejor documentado, el propio Skilleter tiene una monografía sobre este modelo, aunque yo te recomiendo antes otra que tengo, que es la de Graham Robson. En ella también se explican muchas de las cosas que te comentaba, sobre que el XJS no era un coche pensado para competir de ninguna manera, que es lo que yo te decía...

- con las "clasificaciones" de los coches...no sé si estamos hablando de lo mismo...cuando yo digo que un BMW E24 era un GT, es el tipo de coche que era (y es) el de calle, el que se vendía..igual que hay berlinas, utilitarios, compactos, etc...pues el E24 era además el GT por antonomasia, un ejemplo perfecto.

Si te refieres a GT, o Turismo, como tipos de competiciones o categorías para competir, pues partiendo de la base que BMW no lo diseñó ni construyó pensando en un posible uso en competición, aunque luego acabase en ella, pues en efecto se utilizó en mayor medida para competir en turismos...pero también se ha usado en rallies, por ejemplo.

Pero el F40, o el 959, ni de calle (ahí los clasificaba yo como "superdeportivos") ni usados en competición fueron verdaderos prototipos.

- por último, alguna confianza tendrían en el XJS....hombre, pues claro que alguna sí, y les salió bien la apuesta... pero eso no tiene nada que ver con que fuese o no fuese un coche pensado para uso en competición, que nunca lo fue, y creo que es obvio por sus características.
Sabia que me contestarias aunque yo ultimamente, ando muy desconectado y mas que lo estare hasta fin de verano .

Pues nose,a donde queria yo llegar es porque te extrañaba que fuera un modelo competente de competicion o fueran aquellos modelos competentes para competicion...... .

No se, yo tengo mi forma de pensar y frente a un M3 e92 GT2 claro esta que no es competitivo.

Pero en la epoca con lo que habia,si que lo veo apto para correr y mas, enfrentandose a modelos que le rondaban en peso y dinamica y cuando las homologaciones marcaban un limite minimo de peso por cilindrada.

Posiblemente hubiesen bajado el peso del XJ-S y mejorado la dinamica del mismo,si la homologacion FIA del ETCC 82/88 lo hubiese permitido,ademas es que Jaguar clava el limite de peso que se permitia a vehiculos con esa cilindrada,mientras los Holden,Mustang y Camaros superaban el peso del XJ-S .

Bmw tenia los serie 3 de la generacion E21 y competian oficialmente con los 635 E24 y la leche,no lo hicieron nada mal y sabiendo que un E24 pesaba 1500 de serie y un E21 no superaria los 1200Kg y los Vitesse con todo lo grande que eran,eran competitivos y tambien tenian los Montego para competir..... .

Yo pienso,que dentro de la normativa, el XJ-S si que estaba capacitado para correr en el ETCC.

Sobre lo de si el serie 6 E24 de los 80 era un GT o no,tenia mas pensado en que un GT de los 80 era algo asi como un Testarrosa,un 288,un Porsche 930 o 944......etc,pero un e24 la verdad es que no.

Y sobre los 959,lo F40,Countach,totalmente de acuerdo

Aunque tengo una duda ¿¿ Los F40 y Countach ?? Se fabricaron en serie.

Los 959 creo que no,me suena de que los F40 tampoco y los Countach lo desconozco,pero por eso los meteia en el saco de los prototipos,los veo como puedo ver un Zonda actualmente.

Y gracias por el titulo de libro veremos a ver que hay por ahi.

Última edición por Megmag fecha: 05-jul-2012 a las 04:33.
Megmag está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 07:51   #1806
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 38.108 Mens.
Lugar: Sabadell

Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3

Cuando vuelvo del curro, cerca casa suelo encontrarme un camion de un supermercado que descarga palets y lleva una rampa de esas. Cuando está elevada da bastante grima

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
Dioramas 1:43
Mi coleccion 1:18
Club De Hip-Hop Forocoches
Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador)
Omowree está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 09:04   #1807
Vivancos68
Manos a la Obra!!

Nov 2007 | 6.714 Mens.
Lugar: Catalufo....

BMW Mci + Kangoo

Buenos dias.

Que mala suerte lo de Maria de Villota!!! tube la suerte de conocerla en persona y hablar con ella en el circuit de cataluya. Una mujer simpatica como nadie, y muy dedicada al mundo del automovilismo.

Cuando la conoci, pilotaba el segundo coche oficial de una escudera de Audi, en el DTM. Tengo una foto con ella. Y me firmo un Audi A4 RS Avant Dealer Audi 1.18, en el techo del mismo modelo.

Joderr... me sabe muy mal lo sucedido.

Unas fotos:

Y ella pilotaba el segundo modelo oficial de esta escuderia. Un audi como este.

Última edición por Vivancos68 fecha: 05-jul-2012 a las 09:14.
Vivancos68 está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 09:14   #1808
ws6_20
miembro v8

Ene 2006 | 34.098 Mens.
Lugar: oviedo,asturias

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por El_Abuelo
dejo una composición de, donde estaba PARADA y donde ha acabado.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora  
Viejo 05-jul-2012, 09:32   #1809
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 21.723 Mens.
Lugar: Santander
Estando parada ahi el coche se lanzo hacia la rampa?? pobrecilla...

En cualquier caso, no tiene sentido que analicemos que ocurrió, pues solo lo sabe ella. Que pena me da, siendo tan joven y ademas una chica muy simpatica, siempre que le hacian alguna entrevista o algo se veia que era muy maja. Encima,como deciamos ayer,la putada es doble ya que afecta tanto a su vida personal como profesional

Pobrecilla, espero que al menos no se complique mas y pueda salir de esta

shinjikakarot está conectado ahora  
Viejo 05-jul-2012, 11:59   #1810
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 36.719 Mens.
Lugar: Burgos

Subaru Forester 2.0D & Ford Focus 1.6 wagon

Cita:
Originalmente Escrito por LMP Ver Mensaje
por cierto, despues de un mes en el gym..he perdido 3kg!..que bien!!! tanto esfuerzo merece la pena, no ostante voy 2h al dia de lunes a viernes.
..buenas noches!
enhorabuena, shur

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
es una pena lo de maria espero que se recupere

lo que no entiendo es como a alguien se le puede ocurrir dejar el camion con la rampa medio subida ,lo normal es dejar la rampa bajada del todo o cerrada,puede que coincidiese que estuviesen cerrando el camion y justo cuando iban a poner en vertical la rampa,pues el coche se estrello

pobrecilla

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 12:04   #1811
TheModeler
Art Model Car

Nov 2010 | 6.443 Mens.
Lugar: Catalunya

Honda Concerto 1.6 16 // Nissan 300ZX TwinTurbo

La verdad es que el accidente de Maria es de esos que no deseas ver jamás...que locura por favor. Un poco más abajo, y hablamos de tragedia

TheModeler está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 12:16   #1812
Bastard
Forza Ferrari!

May 2003 | 17.874 Mens.

Skoda Octavia RS Combi '10|Ex.Seat Leon FR TDI '03

que ha pasado con mi post anterior?

Plataforma Usuarios de Nikon - Miembro nº96 - Plataforma FRaristas - Miembro nº58
Bastard está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 12:20   #1813
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 21.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje

It´s a conspiracy

:elri sas:

Yo lo lei

Viejo 05-jul-2012, 12:39   #1814
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 10.631 Mens.
Lugar: al este del oeste
qué horror lo de Villota!

Cita:
Originalmente Escrito por Megmag Ver Mensaje
Sabia que me contestarias

me habías hecho un montón de preguntas directamente a mí, no?

Yo pienso,que dentro de la normativa, el XJ-S si que estaba capacitado para correr en el ETCC.
que un XJS no fue pensado (diseñado, construido) por sus creadores de Jaguar para competir, es algo que no tiene mucha discusión, es un hecho. Sería como negar que pese a ello luego sí que compitió, o decir que no ganó jamás en Spa .

pero oye, que no hay problema, si quieres pensar otra cosa me parece perfecto
Stig está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 12:44   #1815
TheModeler
Art Model Car

Nov 2010 | 6.443 Mens.

Cita:
Te lo he borrado yo, por insulto, y a la próxima, te baneo, quedas avisado

Viejo 05-jul-2012, 12:45   #1816
TheModeler
Art Model Car

Nov 2010 | 6.443 Mens.

Cita:
qué horror lo de Villota!

que un XJS no fue pensado (diseñado, construido) por sus creadores de Jaguar para competir, es algo que no tiene mucha discusión, es un hecho. Sería como negar que pese a ello luego sí que compitió, o decir que no ganó jamás en Spa .

pero oye, que no hay problema, si quieres pensar otra cosa me parece perfecto
Ayer vi el tuyo profe, en versión descapullable y V12...me gusta más el Coupé, la verdad

Viejo 05-jul-2012, 12:47   #1817
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 10.631 Mens.
Cita:
qué habías puesto en él?

a ver si alguien te lo ha reportado...
Stig está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 12:54   #1818
Bastard
Forza Ferrari!

May 2003 | 17.874 Mens.

Skoda Octavia RS Combi '10|Ex.Seat Leon FR TDI '03

Cita:
Originalmente Escrito por shinjikakarot Ver Mensaje
It´s a conspiracy

:elri sas:

Yo lo lei
Más desconcertado me dejas

Cita:
Originalmente Escrito por TheModeler Ver Mensaje
Te lo he borrado yo, por insulto, y a la próxima, te baneo, quedas avisado
Tu deja de pasear moros y acabame el coche

Cita:
qué habías puesto en él?

a ver si alguien te lo ha reportado...

No habia puesto nada, risas por alguna multicita y animos para Maria

Plataforma Usuarios de Nikon - Miembro nº96 - Plataforma FRaristas - Miembro nº58
Bastard está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 12:55   #1819
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 10.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheModeler Ver Mensaje
Ayer vi el tuyo profe, en versión descapullable y V12...me gusta más el Coupé, la verdad
el convertible es precioso, muy elegante porque cualquier XJS lo es...lo que pasa es que no fue pensado como descapotable. El diseño original del XJS es de coupé, y hay rasgos muy propios como las inconfundibles aletas traseras que, podrán gustar o no, pero le dan más personalidad al coche

a mí siempre me han gustado más los descapotables "puros", los que no existen en versión coupé, que se diseñaron única y exclusivamente como descapotables, como un Alfa Spider, por ejemplo. Hay algunas excepciones de coches que me gustan mucho también en versión abierta, como los Merches SL (los de los años 50) o el Jaguar E, pero aún así los prefiero a ambos también en su versión coupé

Última edición por Stig fecha: 05-jul-2012 a las 13:07.
Stig está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 13:04   #1820
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 38.108 Mens.
Lugar: Sabadell

Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3

Cita:
el convertible es precioso, muy elegante porque cualquier XJS lo es...lo que pasa es no fue pensado como descapotable.
Ay ay ay

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
Dioramas 1:43
Mi coleccion 1:18
Club De Hip-Hop Forocoches
Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador)
Omowree está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 13:06   #1821
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 10.631 Mens.
anoche me estuve riendo hasta llorar repasando hilos del museo de cera de Madriz, todo un clásico en FC:

y no podía faltar:

y en serio: ¿a ningún responsable (?) se le cae la cara de vergüenza con lo de ese museo?

Stig está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 13:08   #1822
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 10.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Omowree Ver Mensaje
Ay ay ay
edito y el pongo el "que"

con descapotable voy
Stig está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 13:16   #1823
djcocum

Jul 2006 | 44.286 Mens.

Peugeot 206 1.6 HDi XSi

Cita:
anoche me estuve riendo hasta llorar repasando hilos del museo de cera de Madriz, todo un clásico en FC:

Te rieh?

Viejo 05-jul-2012, 13:26   #1824
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 10.631 Mens.
después del verano voy a hacer un retoque en el X-Type:

voy a modificar la calandra actual:

para dejarla tal que asín:

Stig está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 13:30   #1825
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 21.723 Mens.
Me gusta mucho mas Mas deportiva, mas agresiva y mas todo, me gusta

Viejo 05-jul-2012, 13:31   #1826
KharnElTraidor
1/18 por el culo

May 2004 | 10.830 Mens.
Lugar: Madrid y Pozuelo

Subaru Forester 2.0 XT

¡truñero!

Кћдяи эІ Тядîđøя - §диפяэ рдяд эІ Đîøς đэ Ід §диפяэ
Siempre he estado aquí, en todas las formas, en todas las perversiones
Siempre estaré aquí, en todos los caminos, en todos los tiempos
Mi colección de coches a escala 1/18, 1/43 y blindados 1/72
KharnElTraidor está conectado ahora  
Viejo 05-jul-2012, 13:32   #1827
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 10.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KharnElTraidor Ver Mensaje
¡truñero!
facha!

uy, perdona, pensé que eras Omo al leer la respuesta
Stig está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 13:45   #1828
djcocum

Jul 2006 | 44.286 Mens.

Peugeot 206 1.6 HDi XSi

A mi me mola mas la original, pero si a ti te gusta...

Viejo 05-jul-2012, 13:51   #1829
dioraman
Hitokiri Battōsai

Feb 2008 | 26.588 Mens.

Audi a3 1.8t

Cita:

Lo próximo: Capot de fibra de carbono.

dioraman está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 13:54   #1830
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 36.719 Mens.
Lugar: Burgos

Subaru Forester 2.0D & Ford Focus 1.6 wagon

Cita:

Es Jesucristo

Cita:

a mi me parece un buen cambio

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto