|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
Lo digo sin acritud
Sep 2011 | 1.517 Mens.
Lugar: Oviedo
Renault Laguna 2 Fase 1 y Polo 1.9 SDI Concepline |
Cita:
Tambien varios de Solido, y unos cuantos Bburagos 1/24 | |
|
En compló, pa revolver
Mi coleccion de 1:18 |
||
|
|
|
|
#122 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 3.680 Mens.
Lugar: BCN
Astra F |
Por ahora de todos lo AMG de la gama de mercedes que hay me quedava con estos dos, antes el clase c amg, primero. ![]() |
|
LA COLECCIÓN DE ASTRA F A 1:18http://www.forocoches.com/foro/showt...611&highlight=
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Ago 2006 | 3.785 Mens.
Lugar: Brisbane
HONDA NSR 500 |
Cita:
Pues yo te puedo decir que me costó menos (70 € PPEC aproximadamente) hará un año o así, pero creo que fué un poco casualidad y no es lo normal, porque siempre lo he visto más cerca de 100 € que de 70. No tengo la certeza absoluta, pero sí, creo que es un coche algo cotizado. ![]() Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#124 | ||
|
Feb 2008 | 1.282 Mens.
|
Cita:
Si es a 1/18, es un molde nuevo y saldran unos cuantos. Como el que pones a 1/18 no, pero a 1/24 si lo he visto alguna vez. Cita:
Gracias tio lo de pintarlo de rosa... lo dejaremos para el siguiente. ![]()
| ||
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Dic 2005 | 16.892 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#126 | |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.697 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!! |
Cita:
Buena pinta.... ¿Y los Sólido cuáles son?. ¿No habrá por ahí un DS, por ejemplo?. | |
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
||
|
|
|
|
#127 |
|
Ene 2012 | 435 Mens.
Lugar: Sisteron
Ex-19. |
Humm, pagina 5. ManRT!! Y tus fotos!!??? Ande andas?
|
|
Mete una mas!!
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Lo digo sin acritud
Sep 2011 | 1.517 Mens.
Lugar: Oviedo
Renault Laguna 2 Fase 1 y Polo 1.9 SDI Concepline |
|
|
En compló, pa revolver
Mi coleccion de 1:18 |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Dic 2008 | 4.647 Mens.
Lugar: Ponferrada/Madrid
Mazda 3 sportive + |
|
|
||| Mi flickr ||| Coleccion 1:18 ||| Ventas 1:18 ||| DIORAMA PARKING ||| DIORAMA SALON DE LUJO
|
|
|
|
|
|
#130 | |||||
|
De las cuencas mineras.
Ene 2010 | 4.788 Mens.
Lugar: Teruel
Ford Mondeo Mk4 2.0 TDCI Renault Megane Coupe 16v |
Cita:
Cita:
Suerte con los aduaneros . Cita:
Sobre el Ford GT me encanta y como no existe ninguno a 1/18 con decoracion de carreras mas que este...........,si quieres tener un Ford GT pegatinero hay que morir al palo. Cita:
.El de Alex Job no fue campeon de su categoria en Le Mans ?? Me suena de que si y tampoco andan nada cotizados..... ![]() Me suena de que al tio que le compre el Xanavi tenia uno por 39€+portes.....tenia un huevo de Porsche's 996 de competicion en venta. Cita:
Pues veremos esos Dragters cuando salgan aunque prefiero los Pro Stock Cars de la NHRA. ![]() ![]()
| |||||
|
Última edición por Megmag fecha: 08-jun-2012 a las 02:22. |
||||||
|
|
|
|
#131 | ||||
|
Diecast Collector
Mar 2007 | 5.558 Mens.
Lugar: Lagoon City
uno al lado de mallorca y otro cascao |
Cita:
Es que la base imponible para calcular los tributos es el valor total de factura incluyendo el envío, es una putada pero es así. Yo también me he cagado mucho por ese tema, pero demostrado. Cita:
Cita:
Pues eso parece un nombre de empresa, y es una putada entonces porque si es nombre de empresa no hay escapatoria válida. Se puede no pagar nada cuando es de particular a particular y da igual cual sea origen, como si es la Conchinchina. Es un poco tedioso el pulso con la persona de aduanas al otro lado del teléfono, pero hay una serie de frases clave para conseguir tal fin... Además de enviar una declaración jurada expresando que no se ha pagado un ct. Pero claro esto solo se puede hacer con transacción particular-particular y además que el vendedor no sea j....llas, y no haya puesto en la declaración de aduanas el valor real de la mercancía y no haya adjuntado una factura (de cualquier índole, sea paypal, factura comercial o X...), entonces es cuando te libras de pagar, por la siguiente razón es la palabra de correos/aduanas contra la tuya, y al no saber un valor análogo de mercado no hay base imponible para calcular tributos. Por eso siempre digo que es muuuuy importante dejarle claro al vendedor como debe enviar el paquete, y que tanto en la declaración de aduanas escriba bien claro, "sin valor comercial" ó "without commercial value", y en la descripción de mercancía venga bien claro la palabra regalo junto con usado. Otra cosa que me sorprende o te he entendido mal es que Correos estatal te haya mandado el DUA hecho, porque mi conocimiento es que hasta febrero de este año correos aún no tenía la competencia de despachar paquetes intracomunitarios, solo los comunitarios (y para Canarias, ya que en la península os libráis). Por lo que entiendo que ya ha asumido esa competencia, antes delegaban en una empresa externa (speedtrans) o bien el interesado tenía que buscar una agencia de aduanas privada para hacer las gestiones. Y lo de Speedtrans no era ilegal en cierto modo, ya que realmente se podía hacer, lo que era ilegal era que correos obligase a todo Cristo a usar esa empresa y no te daban elección, esa es la acción que era ilegal y por la que se les podía caer un puro... Es como si el estado por decir algo te obligase a usar el mvl solo con vodafone, teniendo libertad de mercado. Bueno lo que importa es que si Correos ya te ha hecho el DUA, no tienes porque pringar con "su" DUA, ya que por ley ellos están obligados a admitirte un DUA alternativo, uno que te hagas tu mismo y autoliquidarte los tributos por ti mismo, ya que eres particular (empresas no pueden, Juanca olvidate), entonces tienes que hacer lo siguiente: - Buscar una oficina de la agencia tributaría en Madrid y preguntar allí para comprar un impreso de DUA (si te pregunta para que, diles que para importar un coche de Canarias, porque igual si dices la palabras correos y DUA se ponen tontos), aquí salen 1,05 por lo que por ahí con IVA te saldrá sobre 1,24 euros creo, y se compran en la misma oficina, en una mesa de venta de impresos. Una vez tengas el DUA en tus manos tienes que rellenarlo igual que el que te ha mandado correos (aunque no entiendo cómo te lo han mandado, solo que ellos tengan la factura porque el vendedor la adjunto por fuera, o te la pidieron y se la mandaste?¿, ya me dices este punto, porque si es porque tú le mandaste las cosas entonces estamos jodidos...). Para rellenar el DUA teniendo el de ellos ya hecho es copiar y pegar básicamente, solo cambia la casilla 14 que no tienes que rellenarla ya que el declarante/representante eres tú mismo. Si tienes alguna duda de cómo rellenar algún código o algo avísame y te lo explico. -Luego una vez tengas el DUA rellenado junto con la factura (en el caso de tenerla) o el resguardo de Paypal te vas a la agencia tributaría de nuevo, y en la planta que sea (supongo que será una especie de edificio múltiple como en todos lados) busca la sección de importaciones, con preguntar por importaciones de coches de Canarias que es mega conocido te dirán el sitio y sirve también para esto. Le presentas los papeles ahí, te dirán bla bla bla, saldrá la enterada de turno, te dirá: -pero estas dado de alta?¿?, eres autónomo?¿?-, entonces tendrás que armarte de paciencia y explicarle que eres un particular y que quieres liquidar el IVA de un paquete de correos retenido en el CTA, entonces irá a hablar con alguien que sabe más que él/ella vendrá con cara rara y dos opciones o te lo hace sin rechistar, o te dirá: -no no eso tiene que hacerlo un agente de aduanas privado, tienes que buscar un agente de aduanas-, entonces tendrás que decirle que la ley ( mañana te busco el nombre y el artículo donde lo dice) expone que cualquier particular tiene el derecho de autoliquidarse los tributos.. Irá de nuevo a hablar con alguien y te harán el papeleo. -Después de toda esta parafernalia te darán una carta de pago (aquí se llaman Vexcan, allí no lo sé, creo que cambian según la C.C.A.A. pero no estoy seguro), tendrás que ir al banco pagar el IVA y la tarifa exterior común y no sé si también la comisión oficial de despacho (esto igual Juli lo puede aclarar), en definitiva te quitas de pagar una pasta en concepto de: "despacho" y el maravilloso apartado de "documentos. certif. y fotocopias" que no veas la pasta que se llevan por esa mariconada. ![]() -Después de pagar en el banco vas de nuevo a la oficina de la agencia tributaría le entregas la carta de pago pagada y sellada para que la vea (ojo!, la original te la quedas tu, ellos le hacen una fotocopia y listo), entonces te darán dos copias del DUA, una para ti y otra de levante. -Una vez con las copias de los DUA te vas al CTA de correos/aduanas de Madrid ( tienes suerte de ser madrileño!!, porque no todas las comunidades tienen CTA, y las que no lo tienen creo que no pueden hacer esto, aunque supongo que habrá una delegación provincial o algo así, pero ni idea). En el mostrador de aduanas les enseñas tu DNI, el aviso de correos y el DUA (la copia de levante), llamarán a un funcionario de hacienda para que corrobore que todo esta bien y te llevas el paquete a casa en ese momento. Sé que puede parecer bastante tedioso, la primera vez cuesta, por no saber bien donde esta cada sitio, tener que buscarlo y sobre todo por el primer cara a cara con el/la funcionaria/o de la agencia tributaria de turno. De resto es pan comido. También te digo que yo jamás lo he hecho para un paquete intracomunitario, solo comunitario, porque como te decía líneas más arriba hasta febrero de esta año correos no tenía la competencia de despachar paquetes de fuera de la UE, pero ya me comentaron en esa fecha que se estaba negociando (y supongo que se habrá agilizado por la gran fuente de recaudación estatal), pero si correos lo hace ya significa que tú mismo también puedes hacerlo. Ahora tu tienes que valorar que hacer todo esto te puede costar una mañana fácilmente, y no se Madrid por el tema de las distancias, date cuenta que yo tardo en todo el trámite entero entre 2 horas y 3 horas y algo a veces más, y aquí las distancias son relativamente cercanas. Me refiero que valores lo que te puedes ahorrar de dinero y lo que inviertes en tiempo. La putadilla de este caso en concreto es que hay un DUA hecho ya, porque si no estuviese hecho puedes llamar y mandar la declaración jurada de sin valor, y no pagarías nada. Puesto que ellos solo quieren algo que diga el valor, en realidad les da igual que sean 2 euros como 30.000 euros. Pero con un DUA hecho, solo existe la posibilidad de presentar un alternativo, que este no lo he comentado pero también te lo puede hacer un agente de aduanas privado (lo que supongo será más caro que correos, aunque igual no!!, habría que preguntar, o si tienes algún colega que lo sea, aunque supongo que eso será más complicado XDD). Espero que esto llegue a buen puerto, ya me cuentas como avanza!! y cualquier duda intentaré responderte en medida de mis conocimientos. Cita:
Lo que pasa que ellos juegan con que no están obligados a informar a la gente, sino que la gente es la que se tiene que buscarse la vida por si mima e informarse. De hecho no existe ley que obligue a correos a informar a nadie. Pero en cambio la ley contempla tres opciones (solo con correos ojo) 1º que te liquide correos, 2º que te liquide un agente de aduanas privado, 3º que tú mismo de autoliquides. (Esto para que tenga total veracidad tengo que poner la fuente como es lógico, pero ahora estoy cansado, la buscaré mañana prometido) Por otro lado una cosa buena es que correos es la única empresa de transporte que te permite autoliquidarte tu mismo, porque si lo intentas con MRW, SEUR... se descojonan en tu cara, y te dirán que ellos no son como los "mamones" de correos que no tienen un agente de aduanas privado que les gestione los DUA, sino que mediante la plataforma informática con las mágicas iniciales VEGA gestionan los DUAS. Pero en cambio las empresas de transportes están obligadas por ley a tener en su plantilla a un agente de aduanas colegiado ( y el pastizal que cobra esta gente es para flipar), y repito correos no... Tachan!, para los que siguen diciendo que correos está totalmente privatizada, esto es una prueba de que no lo están, aunque si una parte de la empresa. Porque... quien está exento de la ley si no es el estado? Entonces el tema es que Correos está funcionando como si ellos fueran unos agentes de aduanas privados, y ahí es donde está la controversia. Por ellos están imponiendo en base a la ignorancia del 95% de sus clientes el representarles en los DUAS y gestionarles sin tan siquiera previo permiso de la persona para que esta sea representada, Peeeero!!! esto último no es del todo cierto, ya que ellos maquillan que no te obligan a hacerte el DUA sino que tu les das permiso, me explico, el modus operandi de correos es que cuando te retienen el paquete en aduanas ellos te mandan un aviso, en el que te piden la factura de compra y tu DNI, entonces al tu coger y mandarles el mail con esa información requerida tu sin saberlo estas aceptando ( reconociendo que has hecho una compra, ellos no lo saben hasta que tu se lo dices) y "dando permiso" a correos para que sea tu representante y te gestione el DUA, esta es la trama de correos. Ya que la persona no sabe que esta haciendo esto y que tiene más opciones, y claro acojonado por perder el paquete dices ya me han jodido, pero no sabes que realmente correos se está aprovechando de un estado de indefensión e incertidumbre, y es aquí donde yo tengo mis serias dudas de la legalidad de esta acción, yo no soy jurista, igual tú entiendes más de este tema. Pero he hablado de esto con personas de medias altas esferas de correos y nunca me han dado una repuesta, me han desviado el tema, al igual que lo he planteado en la agencia tributaría y me han sacado en claro que lo que hace correos no es ilegal pero roza la línea de la ilegalidad, el gran problema de esto es que la ley no determina la obligación por parte de correos de informar a los usuarios. Por otro lado si hablas de esto con alguien que tenga unos conocimientos básicos de una empresa de transporte privada, te dirá con toda seguridad esto que estoy aquí expresando, además de que son uns hijos.. ya que no tienen que pagar a un agente de aduanas y todo son beneficios. Resumen para vagos. -Correos se aprovecha de la ignorancia de la gente, y el estado esta recaudando a sus anchas con los paquetes, pero hay solución!- Y que horas!!, pero no he podido antes. Perdón el tocho, pero creo que esto es bastante interesante para la totalidad del foro ya que a todos nos puede pasar o ha pasado, o sigue pasando... Y quizás podamos parar esta oleada de atracos por parte de correos. Por otro lado creo que esto es más interesante que la horrorosa pegatina del Megane... Sin actitud, pero si no lo digo reviento . ![]() O.T. Córsica 2003
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
#132 | ||
|
LOCAL GOD
Jun 2004 | 6.793 Mens.
Lugar: Torrejon-Madrid
Audi 80 TDI |
Cita:
![]() Menuda fototeca tienes ![]() Cita:
Ojalá hubiera chincheta para guardar tan buena información, gracias THOR | ||
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº 4 PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS Y EN CUBATAS, VA POR TEMPORADAS No soy un bicho raro ![]() PEÑA CULÉ Forocoches.Reservamos el derecho de admitir a merengues -->Socio 283 Monterde Monólogo Productions for GT4
|
|||
|
|
|
|
#133 |
|
Hasta siempre Pepe!
Jul 2004 | 38.112 Mens.
Lugar: Sabadell
Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3 |
Spam: Vendo mi R33 de AA en color blanco como el de la foto, nuevo en su caja por 79 PEC. Si le interesa a alguien que me lo comente si no lo pondré en eBay
|
|
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
![]() Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM Dioramas 1:43 Mi coleccion 1:18 Club De Hip-Hop Forocoches Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador) |
|
|
|
|
|
#134 | ||||||||
|
Mar 2008 | 10.365 Mens.
Lugar: Pucelano afincado en Madrid
Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón... |
Cita:
El Mustang tuve oportunidad de ver de cerca uno y está genial. Una decoración realmente bonita, llantas/ruedas/frenos creo que muy logrados.En cuanto al Ford GT pues una pasada estéticamente porque si por dentro es igual que el de calle yo lo veo muy flojito (aunque el real creo que tampoco es para tirar cohetes). Vamos que es puta envidia lo que tengo porque tanto este como el Test Car en negro que masmola aún más si cabe, me gustaría tenerlos algún día, pero al precio que están ahora es imposible... así no hay quién toree ![]() Cita:
Cita:
![]() Creo que es su color el rojo/blanco ![]() Cita:
Cita:
![]() https://www.ck-modelcars.de/sites/pr...0rover&seite=1 Cita:
Eso es un atraco a mano armada en toda regla!! Lo siento mucho tio.![]() Cita:
Joder no tienes límites tio, cada día te superas.Cita:
__________________ Meg: El E21 hasta hace poco estaba regalado en blanco, en versión regular Millenium de AUTOart | ||||||||
|
|
|||||||||
|
|
|
|
#135 |
|
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Sep 2010 | 7.256 Mens.
Lugar: Marte
|
Alguno sabe donde puedo conseguir calcas para el Ferrari 500 F2 de CMC??
|
|
|
|
|
#136 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.772 Mens.
Lugar: Toledo
Citroen DS3 HDi |
Buenas! Algo tarde pero lo pongo: Mi colección en mi firma, Últimos en llegar: -Citroen DS3 Roojo Sanguine (Norev) En venta. 50€ ppec. Próximos en llegar: - Bmw M3 GTR (Kyosho) - Volkswagen Golf V (Welly)
|
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Hasta siempre Pepe!
Jul 2004 | 38.112 Mens.
Lugar: Sabadell
Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3 |
He puesto mas cosillas en venta: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2784753 |
|
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
![]() Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM Dioramas 1:43 Mi coleccion 1:18 Club De Hip-Hop Forocoches Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador) |
|
|
|
|
|
#138 | ||||
|
Ago 2006 | 3.785 Mens.
Lugar: Brisbane
HONDA NSR 500 |
Cita:
Yo recuerdo que cuando estuve buscándolo, además de que escaseaba, no había ninguno por menos de 95-100 €, y si no recuerdo mal, ví que lo puso en venta un particular de ebay y me arriesgué. Me salió bien por el coche estaba (o está) perfecto. Fué algo más de 70 € creo recordar, pero no llegó a 75. ¿El Porsche de Alex Job que tú dices es éste?... ![]() Si es así, es que realmente no es un coche de Le Mans, es un coche de las American Le Mans Series, vencedor en las 12 horas de Sebring de 2003. Creo que también ganó en Le Mans, en efecto, pero definitivamente no es el modelo que ha reproducido AUTOart (obviamente, le faltarían como mínimo los dorsales de la carrera), y de ahí que su cotización sea más baja. De todos modos, vale, es cierto que los coches ganadores suelen ser los más cotizados, pero tampoco tiene porqué... te pongo dos ejemplos...![]() ![]() El Porsche 993 GT2 no ganó en Daytona '96 (de hecho se retiró por la noche), y Petter Solberg tampoco ganó el campeonato del mundo de rallyes en 2005... aún así están bastante cotizados... y hay otros muchos, no son los únicos... Cita:
Cita:
+1, éso habría que guardarlo porque es una información valiosísima, y no debe perderse en las profundidades del subforo. Cita:
Merci! Un saludo. | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
#139 |
|
Mar 2008 | 10.365 Mens.
Lugar: Pucelano afincado en Madrid
Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón... |
![]() Maisto Coches de ruta Mercedes SLS AMG azul metálico escala 1:18 Número de artículo Maisto: 36196 en nuestra tienda desde el 03.06.2012 34,95 € Número de artículo: 52578 ![]() ![]() Maisto Coches de ruta Porsche Panamera Turbo azul metálico escala 1:18 Número de artículo Maisto: 36197 en nuestra tienda desde el 03.06.2012 34,95 € Número de artículo: 52577 ![]() Qué valor tienen pidiendo 6000 pelas por esa puta basura de mierda ![]() ____________ Ck no tenía fotos pero el tío Guido si: ![]() Norev Coches de ruta VW Scirocco 2008 rojo escala 1:18 Número de artículo Norev: 188499 en nuestra tienda desde el 04.06.2012 39,95 € Número de artículo: 52601 ![]() El mismo en color pistacho, que es más feo que pegar a un padre, por 70€
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.772 Mens.
Lugar: Toledo
Citroen DS3 HDi |
Cita:
La verdad es que yo no sé como lo sacaron en ese color verde pistacho, es feísimo!!
| |
|
|
||
|
|
|
|
#141 |
|
Miniaturofilus Silvestris
Oct 2010 | 8.244 Mens.
Lugar: 37º59'N 1º8'O
Renault Clio 1.6 16v |
Recién recibidos: ![]() La primera impresión del 991, visto sólo por fuera, es muy buena. Me parece que está acabado de forma muy fina (y al mío no se le sale la tapa del motor ). El Q5 está chulo y el SRX tiene algo que me ha enamorado. Este finde tendréis reportajes fotográficos de todos en mi hilo |
|
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Mar 2010 | 2.618 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Accord |
Cita:
Inesperadamente uno que vendra para la cole en breve sera este:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#143 | |
|
16 de mayo de 2001
May 2011 | 2.615 Mens.
lada niva// seat toledo//C4 grand picasso//Felicia |
Cita:
| |
|
Colección 1/18
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2337766 |
||
|
|
|
|
#145 | ||
|
BMW 1:18 Collector.
Jun 2007 | 5.705 Mens.
Lugar: Madrid.
Renault Laguna. |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#146 |
|
ForoCoches: Transportador
Feb 2012 | 2.550 Mens.
Lugar: France
Audi A8 W12 2007 / BMW 7 Series 1999 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Dic 2008 | 4.647 Mens.
Lugar: Ponferrada/Madrid
Mazda 3 sportive + |
Voy a vender este mini de autoart por 68€ puesto en casa, si alguno esta interesado que me mande mp.
|
|
||| Mi flickr ||| Coleccion 1:18 ||| Ventas 1:18 ||| DIORAMA PARKING ||| DIORAMA SALON DE LUJO
|
|
|
|
|
|
#149 | ||
|
Dic 2005 | 16.892 Mens.
|
Impresionante fotaca !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#150 |
|
BMW ///M Powah!
Feb 2010 | 4.016 Mens.
Lugar: Coslada (Madrid)
BMW 330i///M Cabrio e46&VW Touareg 5.0 v10 TDI&Jeep Willys M-38&Insignia 140cv&Cougar 2.0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |