Carta de Mourinho a Preciado.

antirules
ForoCoches: Miembro
En vista que ha degenerado el hilo con insultos y otras sandeces cuando mi intención era simplemente informar, espero que el hilo caiga en olvido.

Asco!
Sunkruser
  
es lo normal vamos
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
La acabo de leer, grande mou y grande preciado! una pena que nos deje DEP
Lion Zyon
Socio accionista
Cuando lo menospreció persolnal y profesionalmente no opinaba lo mismo, puto demagogo de los cojones.
GolfeteV
roto2 me hallo
estas cosas salvan cualquier roce anterior
Egarrap
de verdad crees que esto lo ha escrito Mou? xd
rafi_royo
Pedazo de hipócrita...y tuvo que ir Manolo a Valdebebas, que si tiene que ir Mou a cerrar heridas podía esperar sentado.
Mac Coy
Cita de Egarrap
Evidentemente no.
eldardero
es lo mínimo que podría hacer
Wori
.
Cita de Lion Zyon
Cuando lo menospreció persolnal y profesionalmente no opinaba lo mismo, puto demagogo de los cojones.
Cita de Egarrap

Pedazo de hipócrita...y tuvo que ir Manolo a Valdebebas, que si tiene que ir Mou a cerrar heridas podía esperar sentado.
De culés... como no
Alber4
Forocoches: Member
Bonito gesto de Mourinho.

RIP Preciado, un gran entrenador.
rafi_royo
Cita de Wori
De culés... como no
Déjame que lo adivine...del Celta de Vigo...
Cadoc
Adelante haters, a soltar bilis!!
FITO77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, ni me molesto en leer los post de los shurs porque se lo que me voy a encontrar
Razor
  
Cita de Lion Zyon
Se llama política e imagen
CroKeT
.
ENORME PERSONA,lamentando la muerte de un compañero de trabajo,que buena persona es mou

Eso lo hace casi todo el mundo y aqui nadie chupa pollas,os dedicais a ensalzar a una figura que si hace barbaridades no pasa nada,y si hace lo normal,es dios,es buensima persona

Independientemente de eso,es un buen gesto
DEP
Froyo
Android 2.2
Cita de Lion Zyon
Decir que si juega con los suplentes no es profesional no creo que sea un menosprecio personal
Moyozgz
☆☆☆☆☆☆☆☆
Cita de Egarrap
Pues si.
nEo500
Forocochia50
Cita de Wori
De culés... como no
tu debes ser como tus hamijos merenjes greadores de chops de preciado borracho y ahora lamentandose
sir_freddy
pero es que no veis la foto de la noticia? que lo menospreciara en su momento o se metiera con el no quita para que luego hablaran y se reconciliaran. De hecho Preciado fue a visitarle a la ciudad deportiva... eso dice mucho de los 2
Zizou_5
Para los culés bocazas que no respetan nada, si, se ve que se llevaban mal...

Jul10
Castellano exiliado
A todos los que llamais hipocritas a Mou, que sepáis que fue una de las primeras personas en llamar a Preciado cuando se enteró de la muerte de su padre.
rafi_royo
Cita de Froyo
Decir que si juega con los suplentes no es profesional no creo que sea un menosprecio personal
No, lo es profesional...tan buen hombre de futbol que dice ser en la carta.
alaxusclasclas
Porque no lo iba a escribir el?
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Cita de Wori
De culés... como no
Yo no soy culé y te digo que eso no lo ha escrito tu todo poderoso Mou.

Eso sí, esto queda muy bonito y de cara a la galería queda bien

DEP Preciado
KrisSenshi
Senshi
Diréis lo que queráis, pero es en estos momentos donde se demuestra la grandeza de un entrenador...
Guashh
Muy grande mourinho.
Dep a Manolo, me he quedado de piedra
rafi_royo
Cita de Zizou_5
Para los culés bocazas que no respetan nada

Aquí se demuestra la clase de persona que era Manolo, no Mou, bocachancla.
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de CroKeT
ENORME PERSONA,lamentando la muerte de un compañero de trabajo,que buena persona es mou

Eso lo hace casi todo el mundo y aqui nadie chupa pollas,os dedicais a ensalzar a una figura que si hace barbaridades no pasa nada,y si hace lo normal,es dios,es buensima persona

Independientemente de eso,es un buen gesto
DEP
Mas bien es al contrario, cuando hace una cosa mal todo el mundo insultando y diciendo lo cabrón que es. Cuando hace algo bueno, un hipócrita y demás sandeces.
Ocean
ForoMiembros: Coche
Quien crea que no lo ha escrito Mourinho es que pasa demasiado tiempo leyendo prensa deportiva y viendo los deportes de la Cuatro
← A General