Posible Compra: Peugeot 208 o Hyundai i30??

Encuesta del tema

Peugeot 208 1.6 e-hdi
15
25,42%
Hyundai i30 1.4 crdi
44
74,58%

Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta
chasis778
Flat out
Bueno la compra no es para mi, es para una amiga que espera encargar un coche durante este mes y está dudando entre los 2 modelos.

Yo he oído buenas opiniones del 208 en revistas pero el i30 es mucho más coche, pero bueno voy a ponerlo por aquí a ver qué pensáis vosotros.

Los modelos en cuestión serían:

Peugeot 208 1.6 e-hdi Active 92 cv

Precio ofertado: 14.350 euros

FICHA KM 77

Hyundai i30 1.4 CRDI City 90cv

Este sería de km 0

Precio Ofertado: 13.500 euros + bluetooth de regalo.

FICHA KM 77

¿Qué opináis? ¿Pros y contras de cada uno?

Un saludete salaos
AAB
Le monde ou rien
supongo que sabe que uno es un utilitario y el otro un compacto,¿no?

¿el motivo del diesel es que hace muchos km?

¿que uso va a hacer del coche,mas carretera,mas ciudad...?
-NX-
Miembro Ex-2006
El i30 y eso que no me gustan los hyundai... pero es que el 208 hace daño a la vista.
s16v
.
A mi me gusta el i30.
Festas
D.E.P niño de la paellera
me parece muy buen precio por el i30, la verdad es que para mi ya viene bastante bien equipado
powerdream
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
burro grande... ande o no ande...
-Tony montana-
ForoCoches: Miembro
i30 para mi, me parece precioso y muy muy superior al 208 en todos los aspectos
visor
Movimiento y emoción
El I30 es muy superior, lástima que coja el 1.4 CRDI en lugar del 1.6CRDI, de los compactos más bonitos del mercado, con muy buena garantía.
holer
ForoCoches: Miembro 30 cm
teniendo en cuenta lo que ofrece uno y otro, siendo de distintos segmentos, me quedo con el i30, más coche en todos los sentidos.
chasis778
Flat out
Cita de AAB
supongo que sabe que uno es un utilitario y el otro un compacto,¿no?

¿el motivo del diesel es que hace muchos km?

¿que uso va a hacer del coche,mas carretera,mas ciudad...?
Yo se lo dije, a mi me parece que por el mismo precio te llevas más coche por el i30, pero ya se sabes como son las mujeres, el otro candidato que tenía era un fiat 500...

Kilómetros hará fijos unos 80-90 de carretera diarios más luego lo que haga por capricho o para moverse por ciudad.
chasis778
Flat out
Bueno, veo que la cosa está siendo unánime, como me imaginaba.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Le sienta muy bien el azul ese al i30 la verdad. Luego, pues depende de las necesidades y prioridades del comprador...
chasis778
Flat out
Cita de Gabberhead
Le sienta muy bien el azul ese al i30 la verdad. Luego, pues depende de las necesidades y prioridades del comprador...
El que le ofrecen sería en rojo pero a ella le parece "muy mono en rojo" o sea que sin problema...
jazenkiller
EL i30 nuevo por 13 500????

No entiendo nada. No será el viejo?
andres-aprilia
Me gusta conducir
I30 y eso que no me gusta nada el nuevo i30...pero es que el 208 dan ganas de vomitar...
chasis778
Flat out
Cita de jazenkiller
EL i30 nuevo por 13 500????

No entiendo nada. No será el viejo?
Estaba esperando a que alguien lo pusiera. Yo se lo pregunté, pero le enseñé fotos del nuevo y del viejo y me dijo que era el nuevo
308rcz
Tali308II
Yo me compraría el Peugeot, porque me parece un producto más innovador, ágil y personalmente me gusta su halo tecnológico.

Pero claro, hay que recomendar el i30, porque es más barato, pertenece a un segmento superior y es también muy buen producto.
Sr Drake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el otro dia me adelanto un 208 y era un jodido aborto de coche.

Mi madre, que no tiene ni idea me dijo: Que es un chino de esos baratos?
Myrmidon89
タリバン
El i30 es que es un coche.
jose.aml
Cita de chasis778
Estaba esperando a que alguien lo pusiera. Yo se lo pregunté, pero le enseñé fotos del nuevo y del viejo y me dijo que era el nuevo
Con motor 1.4 diesel es el nuevo, el viejo era 1.6, mucho mejor motor por cierto (mas suave y con mas bajos), aunque por prestaciones-consumo este 1.4 no está nada mal
chasis778
Flat out
Cita de jose.aml
Con motor 1.4 diesel es el nuevo, el viejo era 1.6, mucho mejor motor por cierto (mas suave y con mas bajos), aunque por prestaciones-consumo este 1.4 no está nada mal
Me fío de ti entonces, viendo el garaje que tienes
Schäferhund
¡¡¡Cuidao que muerdo!!!
i30
kapi68
Creo q no hay color.

El i30 de los nuevos, mas coche, mejor coche y mas barato¿?

La encuesta no tiene sentido a favor del i30 en este caso.

Eso si, es tan raro q habria q volver a preguntar q no sea el viejo, sino no lo entiendo. Luego dicen q el i30 es caro, pero vaya descuentos.....
cugarm
El tio Paco
El Hyundai sin pensarlo mas. Por ser mas coche, mas bonito, mayor fiabilidad, etc.

Por cierto, la foto del Hyundai no es de la version que traen aqui. Los nuevos i30 que se ven por aqui cambia la forma del morro y el parachoques es entero del mismo color.

Los precios que te dan hoy dia los concesionarios son acojonantes, por ese precio ni dudarlo.
golf_2011
Premium Wins.
Cógete el i30 anda...
cugarm
El tio Paco
Cita de DILINGER
Alguno veo que prevee el futuro. Dos coches recién salidos al mercado y ya hay quien conoce su fiabilidad, bárbaro chico.

Sobre la cuestión del hilo, redundar en lo ya dicho, el i30 es un coche de una categoría superior, que además es muy buen coche y sería mi elección.

Vamos que peugeot brilla en estos ultimos diez años por su fiabilidad
BMW I8
Yo tambien el I30, pero lo pillaria con mas motor en los dos casos.
Saludos.
VOLVOSPEED
Feo,fuerte y formal
El i30,aunque a mí un 1.4 diesel me parece demasiado justo,por muy sobrealimentado que esté.

No hablan mal de esos nuevos motores de gasolina de Hyundai...
Ts-020
Hyundai de cabeza. Con el peugeot te arrepentirás. Lo has probado? la posición de conducción es terrible. Volante pequeño y muy vertical. No es difícil que lo roces con las piernas
visor
Movimiento y emoción
Cita de Insignia 2.8 V6
Hombre, hay motivos para pensarlo.

Hyundai se ha ganado una buena fama en los últimos años y Peugeot ha arruinado su reputación en los últimos años.

Que sí, que eso no quiere decir nada, pero la "trayectoria" de la marca en los últimos años da que pensar.

+1000

Llevan años currándoselo y ahora están recogiendo sus frutos.
← A Coches