Opinion portatiles Mountain

Guilders
ForoCoches: Usuario
Pensando en pillarme un portatil potentillo,se me ha cruzado esta marca española.
Que opinion teneis o si sabeis de alguna review estaba pensando en este en concreto

http://www.mountain.es/epages/Mounta...s/OMPGTM17_ivy
Toretto54
Cinefílico
De lo mejor que hay en portátiles, montan barebones clevo y el SAT es excelente, al tenerlo en España te quitas de líos de mandarlo por ahí adelante.

Si te gusta no lo dudes, son excelentes equipos.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
joder, pues es la primera vez uqe los oigo...
Stooorm
Si
Cita de Hoamaru
joder, pues es la primera vez uqe los oigo...
Pero si son superconocidos
mnu
ForoCoches: Miembro
vaya pepinazo, si parece hasta barato
Sra. Florentina
La trotona de Chamartín
Pillo sitio que interesa...
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de mnu
vaya pepinazo, si parece hasta barato
Hombre, a ese precio para equipararlo con otro sumale 95€ del Windows 7... pero si, sigue siendo ligeramente barato...

A mi me llama la atencion que el de 15" tiene hasta 1080 de resolucion, y me llama mucho..
mnu
Cita de Hoamaru
Hombre, a ese precio para equipararlo con otro sumale 95€ del Windows 7... pero si, sigue siendo ligeramente barato...

A mi me llama la atencion que el de 15" tiene hasta 1080 de resolucion, y me llama mucho..
yo lo comparo con un macbook pro, por eso digo que es incluso barato, a mi personalmente me vendría de perlas un bicho así
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de mnu
yo lo comparo con un macbook pro, por eso digo que es incluso barato, a mi personalmente me vendría de perlas un bicho así
Todo lo que sea compararlo con un Mac siempre te parecerá barato...
BelegCuth
No conozco a Mountain por uso pero si que he leido bastante reviews donde ponen muy bien la marca.
Guilders
Yo estoy interesado en el de 15 tambien, pero no esta en stock les he mandado un mail pero por ahora nada
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Guilders
Yo estoy interesado en el de 15 tambien, pero no esta en stock les he mandado un mail pero por ahora nada
A mi también me está interesando... añadiendole la ampliación de 4Gb de RAM se queda en un muy buen precio...

Lo que me da miedo es que con la crisis la empresa se vaya a la mierda en menos de 2 años jajajajajjaa... y bueno, que la verdad es que no parecen demasiado robustos pero bueno, mi intencion es no moverlo demasiado de casa...

http://www.xataka.com/portatiles/mou...precio-decente
Guilders
Cita de Hoamaru
A mi también me está interesando... añadiendole la ampliación de 4Gb de RAM se queda en un muy buen precio...

Lo que me da miedo es que con la crisis la empresa se vaya a la mierda en menos de 2 años jajajajajjaa... y bueno, que la verdad es que no parecen demasiado robustos pero bueno, mi intencion es no moverlo demasiado de casa...

http://www.xataka.com/portatiles/mou...precio-decente
Yo pensaba ponerle 8 gb mas de ram
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Guilders
Yo pensaba ponerle 8 gb mas de ram
Con 8Gb tienes de sobra desde mi punto de vista...
tylerdurd3n
El problema que yo le veo es la duración de la batería, que en algún sitio leí que era regulian en el performance 15. Y cómo moverá los juegos con esa pedazo de resolución en 15".
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de tylerdurd3n
El problema que yo le veo es la duración de la batería, que en algún sitio leí que era regulian en el performance 15. Y cómo moverá los juegos con esa pedazo de resolución en 15".
Hombre los juegos tampoco hace falta que los jueges a maxima resolución de pantalla, pero teniendo una 555M tampoco creo que vayan a pantallazos. Sobre la bateria, para mi un portátil con que dure 2 horas a medio rendimiento ya me sobra, no haré demasiado uso de ella precisamente...
Guilders
Alguien ha comprado algun pc para lo del plan amigos,amplian la garantia un año.
Juandachu
Discípulo de Marco Aldany
Me parecen caros si el que compra es particular. Los mamones ponen los precios sin IVA en la web
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Juandachu
Me parecen caros si el que compra es particular. Los mamones ponen los precios sin IVA en la web
Caros ??? dime donde encontrar uno de esas características a ese precio
Juandachu
Discípulo de Marco Aldany
Ya lo puse en algún otro hilo. Me compré uno en Alemania (www.deviltech.de). El portatil va de lujo.
DryilZas
Webmaster
Están muy bien
Nagashi
preparaintendencia
Joder me.arrepiento de haber comprado asus, no conocia esta marca
Jackon
Alguien que tenga uno y diga experiencias propias?
DoctorLadrillo
Te hago el chalé.
Cita de Jackon
Alguien que tenga uno y diga experiencias propias?

+1, ando detrás de algun barebone para media center.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Si alguien se compra un Mountain que me avise, que por ser ahijado mio nos regalan un maletín Targus si se compra un portátil, o un año de garantía adicional en Pcs de sobremesa...
tylerdurd3n
Alguien que tenga alguno y que nos comente?

Estoy pensando en pillar el performance 15 (con los 8GB de RAM y el SSD), o que diga alguna alternativa a este modelo.

Edito: Acabo de mirar los deviltech y salen más caros que estos mountain
← A Electrónica / Informática