Logitech Driving Force GT VS EX - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches


  Logitech Driving Force GT VS EX  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-jun-2012, 19:52   #1
cr1sth1an
"El" forero.
 
Avatar de cr1sth1an
 
Jun 2008 | 2.962 Mens.
Lugar: Ourense

Skoda Octavia 1.9 TDI/ Citroen C15 HDI 60cv con la que me divierto.... XD

Logitech Driving Force GT VS EX

Hola shurs!
Tengo una duda, y es que tengo a tiro comprarme el driving force gt, el oficial de play3. Actualmente tengo el driving force EX, y no se si merecera la pena, quiero decir, si se notara mucho el cambio entre ellos y me gustaria saber si alguien que haya probado los dos me puede decir

PD: Para los que me digan que me compre un g25/27.... no dispongo de tanto dinero

Mi blog de psicología deportiva: http://psicologiadeportiva-cristhianfo.blogspot.com.es/
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 169
cr1sth1an está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-jun-2012, 22:02   #2
cr1sth1an
"El" forero.
 
Avatar de cr1sth1an
 
Jun 2008 | 2.962 Mens.
Lugar: Ourense

Skoda Octavia 1.9 TDI/ Citroen C15 HDI 60cv con la que me divierto.... XD

gran exito. up!

Mi blog de psicología deportiva: http://psicologiadeportiva-cristhianfo.blogspot.com.es/
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 169
cr1sth1an está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2012, 22:11   #3
Terminator E
Volveré
 
Avatar de Terminator E
 
Jun 2010 | 13.966 Mens.
Lugar: Zaragoza

458 Italia

yo no te puedo ayudar porque no tengo los dos, tengo el DfGT y a mi me encanta, eso si, sin haber probado g25/27

PLATAFORMA ARAGONESA Miembro Nº1
Terminator E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2012, 09:29   #4
cr1sth1an
"El" forero.
 
Avatar de cr1sth1an
 
Jun 2008 | 2.962 Mens.
Lugar: Ourense

Skoda Octavia 1.9 TDI/ Citroen C15 HDI 60cv con la que me divierto.... XD

alguien puede ayudarme plis?

Mi blog de psicología deportiva: http://psicologiadeportiva-cristhianfo.blogspot.com.es/
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 169
cr1sth1an está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-jun-2012, 14:31   #5
tete22
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tete22
 
Ene 2012 | 105 Mens.
Yo tengo un EX i va a aguantar hasta que reviente
tete22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2012, 14:59   #6
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SemeVaElCoche
 
Abr 2009 | 4.014 Mens.
Lugar: Paradise City

Supra Turbo, 106 1.1

el EX son solo 180º de giro? yo pillaría el GT ;no he probado ninguno de los dos.


SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2012, 15:22   #7
Irlandes46
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Irlandes46
 
Dic 2010 | 649 Mens.

Rayo Mcqueen

El g27 lo he visto por 200 euros, cuanto te sale el driving?????????????
Irlandes46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2012, 20:10   #8
cr1sth1an
"El" forero.
 
Avatar de cr1sth1an
 
Jun 2008 | 2.962 Mens.
Lugar: Ourense

Skoda Octavia 1.9 TDI/ Citroen C15 HDI 60cv con la que me divierto.... XD

Cita:
Originalmente Escrito por Irlandes46 Ver Mensaje
El g27 lo he visto por 200 euros, cuanto te sale el driving?????????????
El driving me sale por 25-30 euros.

Si el EX es de 180º.

Mi blog de psicología deportiva: http://psicologiadeportiva-cristhianfo.blogspot.com.es/
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 169
cr1sth1an está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2012, 20:54   #9
Irlandes46
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Irlandes46
 
Dic 2010 | 649 Mens.

Rayo Mcqueen

Cita:
Originalmente Escrito por cr1sth1an Ver Mensaje
El driving me sale por 25-30 euros.

Si el EX es de 180º.
puf entonces nada es mucha diferencia, yo he probado el G27 y el driving pero el otro que pones no, pero si es 180 grado,s solo por eso, yo creo que te merece la pena el driving que por 30 euros es un chollo
Irlandes46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 12:09   #10
F. Taglioni
Ilario maricon
 
Avatar de F. Taglioni
 
Mar 2008 | 14.686 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Ves por el DFGT, que esun volante cojonudo.

Luego ya lso G25-27, pues para el que tenga un asiento, etc.

PEro como volante "normal", el mejor, de largo.
F. Taglioni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 13:52   #11
DaniMS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DaniMS
 
Ago 2007 | 6.129 Mens.
Lugar: Nurburgring Nordschleife
Es el mejor volante calidad precio, le da patadas al EX por todos los lados.
DaniMS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 13:55   #12
javi_scx92
FC Member
 
Avatar de javi_scx92
 
Dic 2006 | 3.196 Mens.

Gumpert Apollo

si tuvieses el Driving Force Pro... te lo podrías pensar. Siendo el ex, yo daría el paso.

Más grande, nuevo, mejorado, más botones y menos ruido/mayor suavidad

Plataforma: Yo vi subir a Florencio socio Nº 10 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1891954
javi_scx92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 14:01   #13
F. Taglioni
Ilario maricon
 
Avatar de F. Taglioni
 
Mar 2008 | 14.686 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Hombre, tanto como menos ruido....

El tuyo no se, pero el mio es una blacandeker.....
F. Taglioni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 14:04   #14
javi_scx92
FC Member
 
Avatar de javi_scx92
 
Dic 2006 | 3.196 Mens.

Gumpert Apollo

Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Hombre, tanto como menos ruido....

El tuyo no se, pero el mio es una blacandeker.....
Tuve el DFP y llevo casi un año con el G27, aunque no puedo usarlo casi. He visto y probado el DFGT y no es el G27, pero es mejor que el DFP y el EX está muy anticuado ya.

Plataforma: Yo vi subir a Florencio socio Nº 10 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1891954
javi_scx92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 15:10   #15
F. Taglioni
Ilario maricon
 
Avatar de F. Taglioni
 
Mar 2008 | 14.686 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javi_scx92 Ver Mensaje
Tuve el DFP y llevo casi un año con el G27, aunque no puedo usarlo casi. He visto y probado el DFGT y no es el G27, pero es mejor que el DFP y el EX está muy anticuado ya.
Si, si, si es mejor eso no hay duda.

PEro ruido hacen el mismo, o te diria que hasta mas y todo....

Lo del ruido del DFGT es un problema....
F. Taglioni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 22:14   #16
DaniMS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DaniMS
 
Ago 2007 | 6.129 Mens.
Lugar: Nurburgring Nordschleife
Hace ruido, pero porque GT es una mierda en ese sentido... Hay que girar en muchos casos el volante excesivamente, ya me diréis que coches de competición tienen todos 900º... Que vas en el F1 y en las horquillas tienes que girar el volante entero

Si se pudiese ajustar los grados de giro a 270º o por ahí (para los coches de competición, claro está, para los de calle pues de reconfigura a 900º), ya no se hace tanto ruido, a partir de ese momento giras el volante como en la competición real, poco recorrido y por lo tanto poco ruido por giro de volante.
DaniMS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 10:49   #17
F. Taglioni
Ilario maricon
 
Avatar de F. Taglioni
 
Mar 2008 | 14.686 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DaniMS Ver Mensaje
Hace ruido, pero porque GT es una mierda en ese sentido... Hay que girar en muchos casos el volante excesivamente, ya me diréis que coches de competición tienen todos 900º... Que vas en el F1 y en las horquillas tienes que girar el volante entero

Si se pudiese ajustar los grados de giro a 270º o por ahí (para los coches de competición, claro está, para los de calle pues de reconfigura a 900º), ya no se hace tanto ruido, a partir de ese momento giras el volante como en la competición real, poco recorrido y por lo tanto poco ruido por giro de volante.
Se puede.

Hay una combinacion de botones, buscala en gugel, que lo deja en 270, y le pone unos falsos topes, como en los juegos que no soportan 900, y tienes menos giro.
PEro el problema es que el GT5 esta pensado para 900, y con 270 se hace muy sucio de llevar.

Yo, para estas cosas, conservo un volante logitech viejo, un force feedback pro, el azulito antiguo tipo formulas, que para segun que cosas, viene muy bien, sigue siendo un buen volante, la verdad.

PEro lo del riudo es por el motor y los engranajes, sea con lo que sea, monta una escandalera.....

Pero vamos, yo de todas formas, y mira que soy agresivo, rara vez paso de media vuelta de volante por cada lado.... salvo en contravolantazos gordos... la verdad que tampoco lo echo mucho en falta el tema...
F. Taglioni está conectado ahora   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto