|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 14.548 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8 |
[Hilo Oficial] Windows Phone | Vol. 4 "Esperando a Apollo" Edition.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P: Me interesa Windows Phone, pero vengo de Windows Mobile y es un horror, ¿Qué hago? R: Ambos sistemas no comparten absolutamente nada, más allá del nombre. Windows Phone es una nueva alternativa de cara a los estándares actuales de telefonía y experiencia de uso, donde prima el minimalismo y la sencillez para hacer las cosas, destacando una integración de los servicios sociales sin igual. P: ¿Qué tal su ritmo de crecimiento? R: Partimos de que es un sistema operativo joven, cuyos orígenes se remontan a finales del año 2010 y desde entonces está sufriendo un crecimiento exponencial en cada uno de sus apartados, más incluso del que tuvieron Android o iOS en sus inicios. P: ¿Cuántas aplicaciones hay disponibles hasta el momento? R: Actualmente son más de 70,000 las que podemos encontrar en el marketplace, habiendo prácticamente todo lo esencial de uso cotidiano disponible en cualquier smartphone. También hay carencias, pero cada vez son menores y volvemos a la etapa y crecimiento del SO, cuyo ritmo es vertiginoso. P: ¿Puedo instalar o ejecutar aplicaciones de Windows Mobile en Windows Phone? R: No. P: ¿Actualizar mi teléfono con Windows Mobile 6 o superior a Windows Phone? R: Tampoco, a no ser que tengas un HTC HD2 e instales la rom específica. P: ¿Qué consideraciones debo tener en cuenta antes de dar el salto? R: Ante todo, si buscas amplias posibilidades de personalización y cambiar de ROM cada semana (en pocas palabras, hacer el idiota con el móvil), Windows Phone no es para tí. Si por el contrario, buscas que el teléfono funcione y lo haga a la perfección, sin florituras cosméticas que se interpongan entre lo que quieres hacer, molestos cuelgues, reincios inesperados... O simplemente quieres probar algo nuevo y tremendamente intuitivo, no busques más. P: ¿Cómo funciona el tema de las actualizaciones? R: Cuando hay una actualización disponible, el teléfono automáticamente te lo notifica y el proceso se realiza mediante Zune, bastante sencillo e intuitivo. Dependiendo del operador, las actualizaciones pueden tardar más o menos, a no ser que tengas el móvil libre. P: ¿Qué códecs soporta? R: Por defecto, a día de hoy: AAC (.m4a), H.264 (.mp4, .m4v), MP3 (.mp3), MPEG-4 Part 2 (.mp4, .m4v), WMA (.wma), WMV (VC-1) (.wmv) P: El hub de Xbox mola, ¿Necesito suscripción Gold para poder jugar y comprar juegos? R: No necesariamente, con tu cuenta Silver puedes hacer uso de mayoría de los servicios que ofrece Xbox Live en Windows Phone, excepto mandar mensajes a tus contactos. P: ¿Puedo usar Microsoft Points para comprar cosas en el Marketplace? R: De momento, no. P: ¿Hay diferencias sustanciales en el hardware de los Windows Phone? R: A grandes rasgos, no. Más allá de las características distintivas entre ellos, como pueden ser la cámara, batería, memoria, pantalla o alguna característica particular del modelo, comparten el mismo hardware (dígase CPU, GPU y memoria RAM), por lo que el sistema operativo está optimizado por igual y sin apenas fragmentación. Ahora mismo están saliendo al mercado los terminales de segunda generación, como el Nokia Lumia 800, el HTC Titan o el Samsung Omnia W, que llevan procesador y gráfica ligeramente superiores, pero las diferencias no suponen un salto exponencial con respecto a la primera generación. [Intro de Merkurio92] |
|
Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.
Última edición por GusGT fecha: 08-jun-2012 a las 22:03. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dic 2008 | 1.241 Mens.
Lugar: Talavera
Megane |
Pillo sitio shur Alguno teneis el Omnia W alguna opinion? He oído por ahí que lo pusieron en ThePhoneHouse a 189€ cierto? |
|
|
|
|
#3 |
|
nones
Feb 2008 | 14.406 Mens.
Lugar: nones
nones |
Pillo simio.
|
|
Plataforma: Yo estuve presente la noche de las prepoles nº 25
Peña Valencianista Forocoches nº 187. AMUNT!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2008 | 1.300 Mens.
Lugar: Sevilla
Cordoba |
Shurs, os presento la nueva aplicación que he desarrollado: Whose Turn http://www.windowsphone.com/es-ES/ap...b-9115c7da29ce Espero que os guste. Estoy certificando una nueva versión que soluciona un problema por el que cambia los nombres aunque le des a cancelar por lo demás va bien. También tendrá posibilidad de elegir aleatoriamente. Si teneis alguna sugerencia os lo agradeceré Muchas gracías, que la disfruteis. Es gratis |
|
Última edición por antoito2002 fecha: 08-jun-2012 a las 22:37. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Feb 2011 | 263 Mens.
|
Pillando sitio
|
|
|
|
|
#6 |
|
Oct 2008 | 1.695 Mens.
megane 1.6 16v |
¿Esto de utilizar el 800 como imagen del volumen 4 que es? ![]() ![]() Por cierto he recomendado dos lumia en una semana, el 710 a una persona por precio, y a otro cualquier Nokia porque para el era imprescindible el gps gratis, aunque yo me sigo quedando con el radar, a no ser que alguien me lo cambie por el titan
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
nones
Feb 2008 | 14.406 Mens.
nones |
Minuto 1:50 |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Ago 2004 | 14.548 Mens.
Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8 |
En 2016 Windows Phone superara a Android... ![]() http://www.europapress.es/portaltic/...608135028.html Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#9 |
|
Jul 2003 | 552 Mens.
Lugar: Desierto Almería
Toyota Corolla Sedan D4D1.4 90CV |
Pillo sitio. Por cierto gMaps Pro ya aparece gratuito. Corred no sea que dure poco.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mi padre es Cleveland
Oct 2009 | 1.211 Mens.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Feb 2007 | 1.242 Mens.
Lugar: VAL DE MONTERREI
AUDI A4 |
Yo tambien ya los tengo descargados en los dos 710.......
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sep 2003 | 6.321 Mens.
NA1.8 |
Me apunto y por ahora me voy.
|
|
-------McLAREN F1: EL POST------- Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº10 Plataforma: Cuando La Musica Era Musica. miembro nº 8 Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 058- ¡APUNTATE!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Abr 2006 | 1.121 Mens.
Lugar: dg
dg |
Guardado en favoritos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
My Emotions!
Ene 2009 | 2.307 Mens.
Lugar: Mundo Yupi
Peugeot 306 TD, Renault Megane |
Cojo sitio en first peich, me suscribo y 5 stars!
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Feb 2008 | 1.360 Mens.
Lugar: Vigo
Citroen Saxo |
Aquí seguimos!
|
|
|
|
|
#16 |
|
Todo llega es MENTIRA
Dic 2005 | 2.281 Mens.
Lugar: Mallorca
Seat Leon |
Nuevo hilo ya? Tango, refresh o como querais llamarlo me da a mi que hasta julio no se huele. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Ago 2004 | 14.548 Mens.
Cita:
http://wmpoweruser.com/more-rumours-...ango-roll-out/ | |
|
|
||
|
|
|
|
#18 |
|
Ago 2004 | 14.548 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Todo llega es MENTIRA
Dic 2005 | 2.281 Mens.
Lugar: Mallorca
Seat Leon |
Finales de junio principios de julio en el argot de MS es igual a mediados de julio
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Go.
Oct 2006 | 895 Mens.
Lugar: Cádiz
Opelín |
Cierto, yo me lo pillé en TPH a 189€ y para lo que quería está bien, pero mi opinión es que Samsung no le está dando todo el soporte que pueda estar dándole Nokia a sus terminales así que estoy un poco defraudo por ello.
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
ForoCoches: Piloto
Jul 2010 | 1.786 Mens.
Oct 2007 | 720 Mens. |
alguien sabe pq en el whatsapp si añades un contacto en la agenda del movil (y tiene whatsapp tmb) no me aparece posteriormente como favoritos en el whatsapp?
|
|
Quieres Ganar Dinero Con El Móvil?-> http://tinyurl.com/6hvafx8
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
nones
Feb 2008 | 14.406 Mens.
nones |
Tienes que darle a actualizar favoritos, y tarda a veces. Algunas sale al instante y otras unos minutos.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Puta Podrida.
Ene 2005 | 65.298 Mens.
|
planto aquí mi trasero con el gmaps en la mochila.
|
|
Al despertar te voy a cantar cositas al oido.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Nov 2008 | 3.012 Mens.
|
Bueno, ya por fin he conseguido poner en almacenamiento masivo y puedo meter mis vídeos en MP4 del wave. Espero que con la siguiente actualización metan compatibilidad para .avi, que es algo imperdonable y una chapuza. Encima siendo de microsoft. |
|
|
|
|
#25 |
|
Testigo Jehová del Dota 2
Dic 2009 | 13.526 Mens.
Lugar: Menorca (ahora Barcelona)
Logitech G27 + rFactor |
ya volumen 4? pues sitio y siguiendo disfrutando lo comprado
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
ForoCoches: Ministro
Jun 2007 | 2.623 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Dejo huella para seguir la plataforma como siempre
|
|
Plataforma: Yo presencié el hundimiento de la niña del escote (Socio fundador) (Click aquí) Plataforma: Valla, yo tampoco me lo experava [28-2-2011] (Socio fundador)
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Jun 2010 | 476 Mens.
|
Me uno con un Lumia 800 y por ahora de lujo, aunque echo de menos la poca información sobre Tango.
|
|
|
|
|
#28 |
|
Sentado delante del PC
Ago 2008 | 1.721 Mens.
Lugar: Badajoz, viviendo en Carmona (Sevilla)
Seat Leon SPORT TDI 110Cv |
Me uno a este hilo tambien. Soy de WP desde finales del 2011 y muy contento con mi HTC Radar. Saludos |
|
|
|
|
#29 |
|
FFFFFUU-
Abr 2008 | 765 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
todavia no ha salido la actualizacion de lumia para orange no? Q_Q
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Oct 2010 | 1.538 Mens.
Lugar: Cádiz
|
Cita:
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |