|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Forocoches:Utillero
May 2008 | 9.375 Mens.
Lugar: Cantabria
Persona de tracción biofísica |
|
|
Cuando sabiamos las respuestas, cambiaron las preguntas. ![]() |
|
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2003 | 552 Mens.
Lugar: Desierto Almería
Toyota Corolla Sedan D4D1.4 90CV |
Pero no demos por sentado que ese día despejarán la incógnita de si podremos actualizar a Apollo. Cualquier cosa es posible. Yo supongo que sí podremos actualizar, porque si el día 20 dicen que no podemos, que se olvide Nokia de vender más Lumias, sobre todo el 900 que está recién presentado en Europa |
|
|
|
|
#93 |
|
Ago 2004 | 14.557 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8 |
No todo el mundo se preocupa tanto por actualizar sus telefonos. Muchos no saben ni lo que es eso, no hay mas que ver las ventas de Nokias con Symbian.
|
|
Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Jul 2003 | 552 Mens.
Efectivamente, pero creo que la mayoría de la gente que paga un dineral por un teléfono, sabe algo al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Todo llega es MENTIRA
Dic 2005 | 2.287 Mens.
Lugar: Mallorca
Seat Leon |
A muchos se la pelan las actualizaciones, de hecho parece ser que hay teléfonos que aun siquiera han actualizado a mango, conozco a uno que ha comprado un 710 y no le ha venido con la última versión y le sale que hay una actualización y ahí lo tiene, tan pancho y tan ricamente yo en cambio las fuerzo
|
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Ago 2004 | 14.557 Mens.
Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8 |
Cita:
NO quiere ni hablar del tema, y tan feliz con su nokia. Ese tipo de gente te hace sentir un friki de los smartphone
| |
|
|
||
|
|
|
|
#97 |
|
Jul 2003 | 552 Mens.
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Nov 2008 | 3.019 Mens.
|
Cita:
Y algo más raro aún. El zune no me deja pasar archivos mp4 al móvil por diferentes razones. Sin embargo en almacenamiento masivo los mete MUCHO MÁS RÁPIDO y encima me lee! No entiendo algo tan chapucero de parte de microsoft. El Zune es al Windows Phone lo que el Kies es a BADA | |
|
|
|
|
#99 | |||
|
Ene 2008 | 38.233 Mens.
Lugar: y a ti q te importa
util itario |
Cita:
Cita:
Cita:
Finalmente ha vuelto el problema.. tendre que intercambiar telefonos-sim con el consiguiente engorro..
| |||
|
|
|
|
#100 |
|
May 2008 | 9.375 Mens.
No me creo,es un duro palo para Nokia,y si ha sacado un 900 ahora,sera porque continuarán el soporte.Otra cosa,es para el 610,pero bueno,eso parece el telefono patata de la gama.
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
no hay quien megane
Mar 2004 | 3.607 Mens.
Lugar: al sur de mordor...
petrolero culo-gordo con tapacubos |
Bueno que aún no habia escrito en el volumen nuevo... Me ha pasado unas cuantas veces (calculo a lo mejor 1 o 2 veces cada 2 semanas) que se me reinicia el movil solo... ...a lo mejor me lo encuentro con la pantalla de introducir el pin...es un 710Supongo que con una actualización se solucionaría...pero a los señoritos de orange parece que se les han dormido las neuronas...estoy todavia con la 7740 En fin...a ver el día 20 que nos cuentan |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Ago 2008 | 19.598 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
|
¿Cual es ahora mismo el WP mas barato?, mi hermano quiere pillarse un smartphone, y basicamente lo usara para whatsapp y facebook y prefiero que se compre un WP a un cutre android.
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Abr 2006 | 9.723 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Focus Trend 1.6 TDCI 90 cv |
Me uno a la pregunta y ademas añado... ¿Que ventajas tendria tener WP y windows 8 en el pc?
|
|
La mejor solucion es la mas humilde con nuestras necesidades
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Todo llega es MENTIRA
Dic 2005 | 2.287 Mens.
Lugar: Mallorca
Seat Leon |
Cita:
No, eso no debe hacerlo ni en la 7740. Restaura y si te lo sigue haciendo les dices que se te reinicia, o llevaselo directamente con suerte te lo devuelven con la última versión. | |
|
||
|
|
|
|
#105 | |
|
no hay quien megane
Mar 2004 | 3.607 Mens.
Lugar: al sur de mordor...
petrolero culo-gordo con tapacubos |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#106 |
|
Nov 2008 | 3.019 Mens.
|
Una cosa. No os pasa que al enviar un mensaje a alguien de facebook desde mensajes, sólo lo recibe si está conectado?
|
|
|
|
|
#107 |
|
Nov 2008 | 1.074 Mens.
|
habeis visto esto para los lumias?http://es.engadget.com/2012/06/13/voddler-nokia-lumia/ me la e bajado y algunas pelis me sale que son 3.99 pero otras pone solo lo de play parece que esas van de gratis,puede estar interesante |
|
|
|
|
#108 | |
|
May 2008 | 9.375 Mens.
Cita:
Igual es cosa de la Micro Sim | |
|
||
|
|
|
|
#109 |
|
Forcochero inquieto.
Nov 2009 | 5.597 Mens.
Lugar: Madrid
|
Una pregunta, vosotros que pilotáis. En whatsapp aún no hay opción de elegir la foto desde el teléfono verdad? Una cosa que me ocurre es que aquellos usuarios que tengo en mesenger si que tiene foto, del messenger.
|
Stonecraft - Stylus
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
nones
Feb 2008 | 14.456 Mens.
Lugar: nones
nones |
¿A tu foto personal? Sí, claro que se puede.
|
|
Plataforma: Yo estuve presente la noche de las prepoles nº 25
Peña Valencianista Forocoches nº 187. AMUNT!!! |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Jun 2007 | 1.107 Mens.
6MPS |
Estoy planteando comprar un lumia 710 porque me sale muy barato o un ace regalado con android. En principio me tiro por el wp. ¿tiene alguna app para controlar el gasto de mb de datos y minutos de voz? ¿algo que reprochar a wp? salu2 |
|
|
|
|
#112 | |
|
Jun 2004 | 2.720 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota corolla |
Cita:
Usado he visto algunos lg optimus 7 por debajo de 100€, yo tengo un Radar prácticamente nuevo por 150€ en venta, los lumia 710 tienen un precio similar y los trophy y mozart están entre medias. Nuevos hay ofertas puntuales, como las que tuvieron en tph por el omnia w por 200€ o en amazon el lumia 710 por algo menos de 200€. Ya subiendo algo mas el presupuesto, el Titan lo tienen en expansys por algo mas de 300€, que es un precio bastante bueno para el, a mi juicio, mejor wp7. Un saludo. | |
|
|
|
|
#113 | |
|
Ago 2004 | 14.557 Mens.
Cita:
Si preguntas si la foto de los usuarios de whatsapp sale en la agenda la respuestas es no. | |
|
|
||
|
|
|
|
#114 | |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Ago 2008 | 19.598 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
|
Cita:
es el WP que mas me gusta
| |
|
|
||
|
|
|
|
#115 |
|
Nov 2008 | 3.019 Mens.
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Jul 2003 | 552 Mens.
No sé si lo sabéis pero Microsoft hará un comunicado importante el próximo lunes. ¿Qué será? ¿Comprará Nokia? Fuente: http://wmpoweruser.com/microsoft-to-...ent-on-monday/ Salu2. |
|
|
|
|
#117 | |
|
Ago 2004 | 14.557 Mens.
Cita:
![]() A saber... Estaremos atentos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#118 |
|
Feb 2007 | 1.242 Mens.
Lugar: VAL DE MONTERREI
AUDI A4 |
A ver si sale alguna app o actualizacion que haga que algo parpadee cuando tenemos llamada o sms perdida.... para no tener q desbloquear el telefono para comprobarlo..... Otra que hecho de menos es algo q nos permita agrupar las aplicaciones del mismo tema (tiempo, deporte, gps,...........) en una carpeta y no tener q andar buscandolas. Y la de transferencia archivos por BT |
|
|
|
|
#119 | |
|
Jun 2007 | 1.107 Mens.
6MPS |
Cita:
¿sabes si hay alguna app para controlar el consumo? | |
|
|
|
|
#120 |
|
Go.
Oct 2006 | 895 Mens.
Lugar: Cádiz
Opelín |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |