Un juez investiga a Zapatero y Salgado por falsear en Bruselas las cuentas del défici

kares
ForoCoches: Miembro
#1
POR FIIINNN!

https://www.intereconomia.com/notici...ficit-20120608
EdwardsRBR
Vete al carajo
#2
Lukovsky
Follamos con gordas
#3
submastbaun
Gurb
ForoNaves: Usuario
#4
Mastbaum

Irrtum
vicviper
Shurmaño fachosférico
#5
No te molestes, esto es foroperroflautas, no interesa.
Baubens
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
up
PintxoPote
ForoCoches: Miembro
#7
Cuando el juez se de cuenta que el falseo de las cuentas viene de las comunidades autónomas gobernadas por el PP a ver que dice...
Salopard
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de PintxoPote
Cuando el juez se de cuenta que el falseo de las cuentas viene de las comunidades autónomas gobernadas por el PP a ver que dice...
Pues cojonudo a ver si los enchironan del primero al ultimo ,,desde el jefe del estado hasta el presidente de una mancomunidad
Adler7
ForoCoches: Miembro
#9
Lo deseable sería que los metieran en la cárcel, aunque va a ser que no.
Keizh
ForoCoches: Miembro
#10
Una limpieza así vendría muy bien al país.
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Salgado a la carcel. Zapatero a una institución para retrasados mentales.
Patrick Bateman
ForoCoches: Miembro
#12
te van a citar la fuente y se van a reir los perroflautillas, te aviso
CraCkNyu
ForoCoches: Miembro
#13
estaria bien que por lo menos le quitasen el derecho de cobrar del estado
sagi1978
Forocochia74
#14
Bien!!!!
Keizh
ForoCoches: Miembro
#15
¿Y por malversación de fondos públicos no les pueden juzgar?
Ah no, que entonces encerrarían a cientos de miles y no hay dinero para construir tantas cárceles.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#16
De Aguirre y Camps nada ? a esos no vale la pena investigar no
L0rk
Forero a sueldo ✅
#17
Tiene gracia que el magistrado se llame "Enrique De la Hoz"

A ver si nos hace un favor y se pone a investigar a toda españa y a sacar mierda, pero vamos esto quedará en papel mojado, porque si se levanta una manta estos tiran de la otra.
f700b
ForoCoches: Miembro
#18
rofix
......
#19
A la puta carcel
Ktefoka
ForoCoches: Miembro
#20
Jajajajja no creo que salga adelante pero si sale me parece que la lista de entrullados va a ser la ostia, podemos ir construyendo una cárcel solo para este caso.
ngs83
ForoCoches: Miembro
#21
Me parece bien, pero que después vayan los de las comunidades autónomas y los de los bancos por favor.
canario72
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Patrick Bateman
te van a citar la fuente y se van a reir los perroflautillas, te aviso
Pues nos anticipamos a ello.......


http://www.abc.es/20120608/espana/ab...206072052.html

3.000€....
elektroyonki
-
#23
que le den, luego van Rajoy y Rato
otrora
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de PintxoPote
Cuando el juez se de cuenta que el falseo de las cuentas viene de las comunidades autónomas gobernadas por el PP a ver que dice...
¿Y qué quieres que diga?

A la cárcel todos, mecagoendios.
ANdressp
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de otrora
¿Y qué quieres que diga?

A la cárcel todos, mecagoendios.
+1
pabs90
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Cita de PintxoPote
Cuando el juez se de cuenta que el falseo de las cuentas viene de las comunidades autónomas gobernadas por el PP a ver que dice...
Hola, el falseo de cuentas se realizó en el gobierno central, ya puedes ir a perroflautear a otro hilo.


Respecto a la noticia, a ver como queda la cosa.
Sepulturero_666
La vida no es fasil
#27
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
#28
Caza de brujas que acabará en nada... como todo en este país
darionak
Winning
#29
Se les debería guillotinar y con ellos a todos los políticos que han falseado las cuentas públicas del país, CCAA y ayuntamientos. Decenas de hijos de puta que nos han enterrado en la miseria.

Cita de pabs90
Hola, el falseo de cuentas se realizó en el gobierno central, ya puedes ir a perroflautear a otro hilo.


Respecto a la noticia, a ver como queda la cosa.
El falseo de cuentas lo han hecho Gobiernos, Comunidades y ayuntamientos de todos los colores. Lo de Zapatero tiene especial gravedad porque ha estado 4 años engañando impunemente dejándonos entre la espada y la pared. Pero no defiendas a los del partido al que estás afiliado porque son las mismas ratas mentirosas.
die hard
ForoCoches: Miembro
#30
Esta gentuza deberia ir a la hoguera,cuanto chorizo impune y encima con una paguita del estado...
← A General