FORMULA 1™ GRAND PRIX DU CANADA 2012-Vol II

Tema Cerrado
72496
Invitado
-----
pel
★★★★★
pole
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cojo sitio, se prevee una carrera interesante.
pel
★★★★★
mi prevision

1º Hamilton
2º Alonso
3º Vettel
nrk
Cuenta compartida
Sitio.
Pavofrio
Alonsovision
Vamos pillando sitio para mañana

Victoria de Alonso, Vettel y Hamilton abandonan por accidente entre ellos
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Alo-Ham-Vettle
El_Abuelo
El Abuelo
Pillo sitio.. pero en el lugar donde se va a decidir esta carrera..

nrk
Cuenta compartida
Cita de LMM
Vettel no acaba la carrera
Yo creo que hará una victoria fácil, si llega a clasificar 2do mi opinión sería bastante distinta

PD: Solo espero que el manazas de Button esté lo más lejos posible de Alonso
La_barra
Ciudadano del mundo
¡Apasionante carrera se presenta!
oscarunner
ForoCoches: Miembro
Alonso 2 y hamilton sorprendee vetel lo va acee bn peo nada alguno d los de atras ace buen puesto
nrk
Cuenta compartida
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Saludos tropa.

A ver si vamos cerrando el otro.
novamitra
Juciis por ***
El GIF de ALO "partiendose el ojete" en el coche mola,... Te lo imaginas riéndose al estilo chucho, (Patán), de "los autos locos" ,... xD
FAF_Brown
baltathor
No hay nada imposible.
sitio
angar
El RedBull de Vettel tiene la menor velocidad punta de los 3, pero tened en cuenta algo... que es porque lleva una 7ª muy corta.. eso quiere decir que con el coche con mucho peso en las primeras vueltas "será mas fuerte", y o lo pasan en la salida, o en la primera parte de la carrera Vettel tiene muchas posibilidades de escaparse y abrir un hueco con Hamilton y Alonso.. aunque de mitad de carrera en adelante sean capaces de alcanzarle, quiza sea tarde...
Atriki
Ayer no pude ver la cali, al final ¿con qué configuración de escape salió Ferrari?
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
Cita de Atriki
Ayer no pude ver la cali, al final ¿con qué configuración de escape salió Ferrari?
con la nueva y han mejorado mucho!!
Braxx
Unbeatable
Voy aparcando para estar en la primera página del hilo donde se va a narrar la segunda victoria de Fer esta temporada.
tuxie
wait for the ricochet
1º Vettel
2º Alonso
3º Hamilton
Aragorn777
TRAMPAS TRAMPAS EVERYWHERE

Vaya carromato lleno de traps ( quien sino, nuestros amigos de la bebida energética)

http://www.as.com/motor/articulo/ord...asdasmot_4/Tes
Braxx
Unbeatable
Cita de tuxie
1º Vettel
2º Alonso
3º Hamilton
1º Alonso
2º Vettel
3º Ham

PickMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nrk

que le pasa?
jammedina
El futuro ya ha empezado
Cita de Aragorn777

Vaya carromato lleno de traps ( quien sino, nuestros amigos de la bebida energética)

Bueno, ésto cuando menos es síntoma de que van detrás de éllos y no quieren que vuelva a ganar, gozando de ventajas técnicas
blu
1'03''810 :silbando:
Cita de nrk
Joder, me deshuevo con este gif
PickMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aragorn777

le va bien asi, siguen ganando carreras y haciendo poles.
Excentrico
La primera vuelta será muy importante. A mi me da miedo el de siempre en las salidas: Grosjean.
Los tres primeros pilotos de la parrilla son "oficialmente" los candidatos de sus respectivos equipos en la lucha por el título. Si no hay error de ninguno, es imposible adelantar en la primera mini recta, pero sí en las rectas posteriores. El RB parece el mejor consiguiendo un óptimo rendimiento de las gomas, tanto por rapidez en alcanzar temperatura como en conservación, de ahí que es importante evitar que se escape. Hay que contar que es muy posible que aparezca el SC y cada vez que se produce los coches se vuelven a juntar. Deben prestar muchísima atención a las estrategias de RB con Vettel. Además, es posible que saliendo 4º, Webber lo haga bien en la salida. Resulta útil para el equipo.
superxr2i
aunque en la pg 1 ya lo han puesto.........

http://www.caranddriverthef1.com/for...sistema-refrig.

viendo la foto madre mia que descaro.

TRAMPOSOS
lg775n
Villeneuve anda desatado:

www.yallaf1.com/2012/06/10/villeneuve-hamilton-alonso-or-vettel-in-a-lotus-might-have-won-every-race

Dice que Alonso, Hamilton o Vettel podrían haber ganado cada carrera con el Lotus
← A Competición