|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Usuario Independiente
Dic 2010 | 1.362 Mens.
Lugar: 40.01 N 3.38 O
tali NA en peligro de extinción |
Por cierto, ¿hay video de éste momento?: Cita:
| |
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Button ese bluff que ganó un campeonato amañado por el viejales. Brawn gp dixit.
|
|
|
|
|
#93 |
|
Alonsovision
Jul 2008 | 14.379 Mens.
Lugar: No lo se
2 coches |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Jun 2005 | 15.425 Mens.
|
Buenas, ayer, cerca del final de la retransmisión de la calificación le escuché a Nira decir algo como que Alonso siempre había terminado entre los 5 primeros en este circuito salvo en su primera temporada en Minardi que no terminó la carrera... Pues bien, estoy mirando en la Wikipedia, y si los datos que aparecen son correctos y yo no me he vuelto loco, los resultados de Fernando Alonso en Canadá son estos: 2001: Retirado 2003: 4º 2004: Retirado 2005: Retirado. 2006: 1º 2007: 7º 2008: Retirado 2010: 3º 2011: Retirado Si esto está bien (y me fío más de la Wikipedia que de la subnormal de Nira), esta "pseudoperiodista" no sé que cojones tiene en la puta cabeza para decir lo que dijo, cuando de 9 participaciones en este GP no pudo terminar más que en 4 ocasiones, y una de esas terminó séptimo, vamos, que no es precisamente un circuito en el que haya tenido mucha suerte, y desde luego que sus estadísticas en este GP están muy lejos de parecerse en algo a lo que dijo la tonta esta. |
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Mar 2008 | 1.922 Mens.
Mini |
Cita:
| |
|
Peña Merengue FC Socio 1074
|
||
|
|
|
|
#96 | |
|
Mein Führer, I can walk!!
Mar 2012 | 1.829 Mens.
|
Cita:
| |
|
I support Palestina socio nº70 |||-----> Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº82 ||| Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº96
|
||
|
|
|
|
#97 | |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.083 Mens.
Lugar: Valencia
Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV |
Cita:
Si está ahí ya sabemos por lo que és , alguien se la zasca, siempre que puede ...
| |
|
Salu2
¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
|
||
|
|
|
|
#98 | |
|
^^
Ene 2008 | 7.328 Mens.
Lugar: hispalis
uno bueno, bonito y barato |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#99 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Alonso ha tenido muy mala suerte en ese circuito, ha tenido varios años coche para ganar y por diversas cuestiones la mala suerte le ha acompañado. Nira es un esperpento a la altura de Lobato. No puede ser más lista que el jefe. No lo permitiría. Esa muchacha tanto retransmite f1 como una partida de canicas. Es todo un portento. |
|
|
|
|
#100 |
|
Volksbuster
Jul 2003 | 8.930 Mens.
Lugar: Cantabronian
Golf GTI mkII ´86 ---> vr6 // Golf GTI mkII ´91 ---> 20vt // Proximamente en sus pantallas |
hay bastantes quejas acerca de que Red Bull podría tener algun tipo de soplado en retención... lo he leido en twitter, en autosport... nada de fiar... alguien tiene algun video o algo de la q3? sería la forma de saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
Ex-******** reconvertido
Oct 2006 | 3.272 Mens.
|
Lo único que tengo claro es que a Nira si que hay alguien que le hace lo de al bandera y por eso está ahí.
|
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº387
Strutter (25/09/2012): Fernando conoce al coche mejor que su propia polla. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Jun 2005 | 15.425 Mens.
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
|
|
|
|
|
|
#103 | ||
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.254 Mens.
Lugar: En una colonia alemana
Dos chatarrillas y una caldera a gasoil |
Cita:
Cita:
| ||
|
"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
|
|||
|
|
|
|
#104 |
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.254 Mens.
|
|
"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Mar 2012 | 1.829 Mens.
|
|
|
I support Palestina socio nº70 |||-----> Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº82 ||| Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº96
Última edición por Sgt_Pepper fecha: 10-jun-2012 a las 13:24. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Ene 2012 | 587 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Corolla |
Yo creo que Hamilton va a ser muy agresivo en la salida. Sabe lo que es Alonso y no creo que quiera llevarlo detrás
|
|
|
|
|
#107 |
|
May 2010 | 423 Mens.
|
|
|
▌▌▌▌Vive le Sport
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Dic 2006 | 4.755 Mens.
Lugar: Bilbao.
|
Pues yo no hago más que leer lo agresivo que es Hamilton, pero este año no le he visto serlo en ningún momento, si no más bien todo lo contrario, veremos qué pasa hoy.
|
|
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, se le identifica por este signo: todos los necios se conjuran contra él"
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Abr 2010 | 714 Mens.
Lugar: Vidreres
Renault Clio Sport |
Cita:
Y porqué no una mala salida de Vettel, que tapona a Alonso y Lewis se pone primero?? Buff, esa salida, que nervios!! GO LEWIS GO! | |
|
|
|
|
#110 |
|
May 2012 | 1.741 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas Socio Nº45
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº486 |
|
|
|
|
|
#111 | |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.083 Mens.
Lugar: Valencia
Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV |
Cita:
![]() Eso sí, como bien dijo mi buen amigo Bertin Osborne, es de las que en vez de boca tienen una caja llena de dientes . Pero es de las que tienen pinta de guarrilla, como le gustan a Vetel y creo que por éso sigue ahí
| |
|
Salu2
¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
Última edición por jammedina fecha: 10-jun-2012 a las 13:33. |
||
|
|
|
|
#112 | |
|
Jun 2005 | 15.425 Mens.
|
Cita:
Nira: ![]() Australopithecus:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#113 |
|
Cuore Rosso
Nov 2010 | 3.713 Mens.
Lugar: Monza
Cavallino Rampante |
Por cierto, menudo bluf que es el Jean Eric Vergne este... Desde luego que no debería durar mucho más en el equipo. ¿Para poner a este echan a DJ Guay y a Di María? pues menuda mierda. |
|
|
|
|
#114 |
|
Jun 2005 | 15.425 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Ex-******** reconvertido
Oct 2006 | 3.272 Mens.
|
Cita:
¿Te doy alguna pista? Je je | |
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº387
Strutter (25/09/2012): Fernando conoce al coche mejor que su propia polla. |
||
|
|
|
|
#116 |
|
Premium User
Ene 2009 | 6.560 Mens.
Lugar: Madrid
YouTube.com/ADRIANF1esp |
Ayer no pude comentar la clasi, que estaba montando mi nuevo PC... Me parece a mí que hoy Vettel se escapa en la salida y Hamilton va a frenar a Fernando, tengo esa impresión. Aunque en este circuito siempre sale el SC y pueden cambiar las cosas dependiendo de donde estés cuando salga éste, espero que ALO tenga suerte. |
|
##### ¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE! ~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~ ¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION! ####
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Cuore Rosso
Nov 2010 | 3.713 Mens.
Cavallino Rampante |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Cuore Rosso
Nov 2010 | 3.713 Mens.
Cavallino Rampante |
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Mar 2012 | 1.829 Mens.
|
Cita:
Aunque me alegro porque es un owned a Marko... | |
|
|
||
|
|
|
|
#120 |
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.254 Mens.
Lo que está claro es que esa información la da porque antes la ha mirado en la base de datos que tengan, tampoco creo que se aventure a dar esos datos porque sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |