INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

FORMULA 1™ GRAND PRIX DU CANADA 2012-Vol II
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-jun-2012, 13:00   #91
Pazos
Usuario Independiente

Dic 2010 | 1.362 Mens.
Lugar: 40.01 N 3.38 O

tali NA en peligro de extinción

Por cierto, ¿hay video de éste momento?:

Cita:
Q. (Mineoki Yoneya – La Vie Creative) Question for all three: can I ask about your helmet? How did you decide on the colour scheme of your helmet and what does it mean to you?

SV: I've changed the design many times. It might take too long… there's a football match starting in 15 minutes, German is playing, so if I answer that question now full length we will still be sitting here tonight. I've had so many helmets so far. I like to swap the design. The one I have currently I like, that's why I wear it.

LH: I think that's the best and shortest answer I've ever heard him give! I'm going to say the same. I've commented loads of times on my helmet and try to keep it the same. It's who I am, that's how I use it.

FA: As Seb, I think, wants to go, I will give you a very long answer now, starting from gokart helmet… no, I'm… I change my helmet every year, little differences but always remaining with the blue from my region's flag, Asturias, and then the Spanish flag always somewhere on the helmet and then all the rest of the details, because he's on pole, we will save.

Q. (Andrea Cremonesi – La Gazzetta dello Sport) Fernando, I would just like to know if some jokes have already start between you and the mechanics in the team about tomorrow's match?

FA: No, not yet but if Spain wins, I think there may not be many people at the pit stop!
Pazos está desconectado  

Viejo 10-jun-2012, 13:00   #92
lucus
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Button ese bluff que ganó un campeonato amañado por el viejales. Brawn gp dixit.
lucus está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:05   #93
Pavofrio
Alonsovision

Jul 2008 | 14.379 Mens.
Lugar: No lo se

2 coches

Cita:
Originalmente Escrito por POLLATRON Ver Mensaje
Ya sabes, la bandera de Ferrari en la cara y todo por la marca.....
Pavofrio está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:08   #94
Miguel_79

Jun 2005 | 15.425 Mens.
Buenas, ayer, cerca del final de la retransmisión de la calificación le escuché a Nira decir algo como que Alonso siempre había terminado entre los 5 primeros en este circuito salvo en su primera temporada en Minardi que no terminó la carrera...

Pues bien, estoy mirando en la Wikipedia, y si los datos que aparecen son correctos y yo no me he vuelto loco, los resultados de Fernando Alonso en Canadá son estos:

2001: Retirado
2003: 4º
2004: Retirado
2005: Retirado.
2006: 1º
2007: 7º
2008: Retirado
2010: 3º
2011: Retirado

Si esto está bien (y me fío más de la Wikipedia que de la subnormal de Nira), esta "pseudoperiodista" no sé que cojones tiene en la puta cabeza para decir lo que dijo, cuando de 9 participaciones en este GP no pudo terminar más que en 4 ocasiones, y una de esas terminó séptimo, vamos, que no es precisamente un circuito en el que haya tenido mucha suerte, y desde luego que sus estadísticas en este GP están muy lejos de parecerse en algo a lo que dijo la tonta esta.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
Miguel_79 está desconectado  

Viejo 10-jun-2012, 13:12   #95
Bourne +

Mar 2008 | 1.922 Mens.

Mini

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_79 Ver Mensaje
Buenas, ayer, cerca del final de la retransmisión de la calificación le escuché a Nira decir algo como que Alonso siempre había terminado entre los 5 primeros en este circuito salvo en su primera temporada en Minardi que no terminó la carrera...

Pues bien, estoy mirando en la Wikipedia, y si los datos que aparecen son correctos y yo no me he vuelto loco, los resultados de Fernando Alonso en Canadá son estos:

Si esto está bien (y me fío más de la Wikipedia que de la subnormal de Nira), esta "pseudoperiodista" no sé que cojones tiene en la puta cabeza para decir lo que dijo, cuando de 9 participaciones en este GP no pudo terminar más que en 4 ocasiones, y una de esas terminó séptimo, vamos, que no es precisamente un circuito en el que haya tenido mucha suerte, y desde luego que sus estadísticas en este GP están muy lejos de parecerse en algo a lo que dijo la tonta esta.
Pues a Nira no la escuché, pero si lo dijo, para más INRI Lobato lleva todo el finde recordando que no es un circuito muy propicio para Alo por la cantidad de abandonos que ha tenido.

Peña Merengue FC Socio 1074
Bourne + está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:13   #96
Sgt_Pepper
Mein Führer, I can walk!!

Mar 2012 | 1.829 Mens.
Cita:

Quizás se confundió con la posición de la parrilla de salida, que a excepción de 2001 creo que siempre ha salido en el top 5.

I support Palestina socio nº70 |||-----> Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº82 ||| Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº96
Sgt_Pepper está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:14   #97
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 12.083 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV

Cool

Cita:

Cabeza hueca Nira, no es fiable Si está ahí ya sabemos por lo que és , alguien se la zasca, siempre que puede ...

Salu2 ¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
jammedina está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:14   #98
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 7.328 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:

clasificado, dijo clasificado, no terminado

(=
elijo_otro está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:15   #99
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Alonso ha tenido muy mala suerte en ese circuito, ha tenido varios años coche para ganar y por diversas cuestiones la mala suerte le ha acompañado.

Nira es un esperpento a la altura de Lobato. No puede ser más lista que el jefe. No lo permitiría.

Esa muchacha tanto retransmite f1 como una partida de canicas. Es todo un portento.
lucus está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:15   #100
paulesko
Volksbuster

Jul 2003 | 8.930 Mens.
Lugar: Cantabronian

Golf GTI mkII ´86 ---> vr6 // Golf GTI mkII ´91 ---> 20vt // Proximamente en sus pantallas

hay bastantes quejas acerca de que Red Bull podría tener algun tipo de soplado en retención... lo he leido en twitter, en autosport... nada de fiar... alguien tiene algun video o algo de la q3? sería la forma de saber.

paulesko está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:17   #101
POLLATRON
Ex-******** reconvertido

Oct 2006 | 3.272 Mens.
Lo único que tengo claro es que a Nira si que hay alguien que le hace lo de al bandera y por eso está ahí.

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº387
Strutter (25/09/2012): Fernando conoce al coche mejor que su propia polla.
POLLATRON está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:18   #102
Miguel_79

Jun 2005 | 15.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
clasificado, dijo clasificado, no terminado
Ok, mea culpa, habrá dicho eso, ¿se nota que le tengo cariño a Nira verdad?

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
Viejo 10-jun-2012, 13:18   #103
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.254 Mens.
Lugar: En una colonia alemana

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Cita:

Yo lo escuché pero creo que hablaba de calificación, no de carrera.

Cita:
Originalmente Escrito por Sgt_Pepper Ver Mensaje
Quizás se confundió con la posición de la parrilla de salida, que a excepción de 2001 creo que siempre ha salido en el top 5.
Esto es

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:20   #104
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.254 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jammedina Ver Mensaje
Ni siquiera, no en 2.003, salió desde la 8ª posición
Pues entonces da igual, la mete y la sigue metiendo.

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:21   #105
Sgt_Pepper

Mar 2012 | 1.829 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Masín Ver Mensaje
Diría que se clasificó 4º o 5º en 2003...

Voy a mirarlo

EDITO

Se clasificó 4º según Formula1.com. Supongo que el compañero se ha confundido con el dorsal (que está al lado del resultado).

I support Palestina socio nº70 |||-----> Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº82 ||| Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº96

Última edición por Sgt_Pepper fecha: 10-jun-2012 a las 13:24.
Viejo 10-jun-2012, 13:22   #106
guillex92

Ene 2012 | 587 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla

Yo creo que Hamilton va a ser muy agresivo en la salida. Sabe lo que es Alonso y no creo que quiera llevarlo detrás
guillex92 está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:23   #107
Sunkruser
  

May 2010 | 423 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guillex92 Ver Mensaje
Yo creo que Hamilton va a ser muy agresivo en la salida. Sabe lo que es Alonso y no creo que quiera llevarlo detrás
yo creo que después de las dos primeras curvas se queda tercero

Vive le Sport
Sunkruser está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:23   #108
Jotaiza

Dic 2006 | 4.755 Mens.
Lugar: Bilbao.
Pues yo no hago más que leer lo agresivo que es Hamilton, pero este año no le he visto serlo en ningún momento, si no más bien todo lo contrario, veremos qué pasa hoy.

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, se le identifica por este signo: todos los necios se conjuran contra él"
Jotaiza está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:24   #109
Atob WRC

Abr 2010 | 714 Mens.
Lugar: Vidreres

Renault Clio Sport

Cita:
A ver cómo sale Lewis, ultimamente no está saliendo muy bien el McLaren, espero que hayan trabajando a fondo en ello.

Y porqué no una mala salida de Vettel, que tapona a Alonso y Lewis se pone primero??

Buff, esa salida, que nervios!!

GO LEWIS GO!
Atob WRC está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:26   #110
Pathes

May 2012 | 1.741 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Eso espero aunque también espero que Vettel no se vaya mucho que si no después es imposible pillarlo.

Pathes está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:27   #111
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 12.083 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por Masín Ver Mensaje
Cita:

Voy a mirarlo

EDITO

Se clasificó 4º según Formula1.com. Supongo que el compañero se ha confundido con el dorsal (que está al lado del resultado).
Me equivoqué con MON, que es Mónaco y lo tomé por MONtreal

Eso sí, como bien dijo mi buen amigo Bertin Osborne, es de las que en vez de boca tienen una caja llena de dientes . Pero es de las que tienen pinta de guarrilla, como le gustan a Vetel y creo que por éso sigue ahí

Salu2 ¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...

Última edición por jammedina fecha: 10-jun-2012 a las 13:33.
jammedina está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:27   #112
Miguel_79

Jun 2005 | 15.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por POLLATRON Ver Mensaje
Lo único que tengo claro es que a Nira si que hay alguien que le hace lo de al bandera y por eso está ahí.
Pues te digo una cosa, no sé que le ven algunos a Nira, está claro que me la follaría (porque no hace falta gran cosa para que me valgan XD), pero vamos, esta tia ni fu ni fá, ni de cuerpo ni de cara, ni tiene un cuerpazo, ni tetazas, y de cara es del montón tirando al montón malo, vamos, cuando sonríe le veo una boca como de australopithecus...
Nira:

Australopithecus:

Viejo 10-jun-2012, 13:27   #113
Ferrari
Cuore Rosso

Nov 2010 | 3.713 Mens.
Lugar: Monza

Cavallino Rampante

Por cierto, menudo bluf que es el Jean Eric Vergne este... Desde luego que no debería durar mucho más en el equipo.

¿Para poner a este echan a DJ Guay y a Di María? pues menuda mierda.
Ferrari está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:30   #114
Miguel_79

Jun 2005 | 15.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ferrari Ver Mensaje
Por cierto, menudo bluf que es el Jean Eric Vergne este... Desde luego que no debería durar mucho más en el equipo.

Viejo 10-jun-2012, 13:31   #115
POLLATRON
Ex-******** reconvertido

Oct 2006 | 3.272 Mens.
Cita:
Pues te digo una cosa, no sé que le ven algunos a Nira, está claro que me la follaría (porque no hace falta gran cosa para que me valgan XD), pero vamos, esta tia ni fu ni fá, ni de cuerpo ni de cara, ni tiene un cuerpazo, ni tetazas, y de cara es del montón tirando al montón malo, vamos, cuando sonríe le veo una boca como de australopithecus...
Nira:

Australopithecus:

Pues cómo desde luego está claro que no está ahi por sus conocimientos de F1, su nivel de inglés o su dicción en general, debe de haber algún calvo que no se come una rosca pero que se la folla para que esté ahi...

¿Te doy alguna pista?

Je je

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº387
Strutter (25/09/2012): Fernando conoce al coche mejor que su propia polla.
POLLATRON está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:31   #116
Adrian_f1
Premium User

Ene 2009 | 6.560 Mens.
Lugar: Madrid

YouTube.com/ADRIANF1esp

Ayer no pude comentar la clasi, que estaba montando mi nuevo PC...

Me parece a mí que hoy Vettel se escapa en la salida y Hamilton va a frenar a Fernando, tengo esa impresión. Aunque en este circuito siempre sale el SC y pueden cambiar las cosas dependiendo de donde estés cuando salga éste, espero que ALO tenga suerte.

##### ¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE! ~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~ ¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION! ####
Adrian_f1 está desconectado  
Viejo 10-jun-2012, 13:31   #117
Ferrari
Cuore Rosso

Nov 2010 | 3.713 Mens.

Cavallino Rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Dany7774 Ver Mensaje
Button: "¿Alonso? Nadie es líder con un mal coche"
Querrás decir que tú (Button) no serías lider sin un buen coche.
Viejo 10-jun-2012, 13:33   #118
Ferrari
Cuore Rosso

Nov 2010 | 3.713 Mens.

Cavallino Rampante

Cita:

Por si no has pillado la broma
Viejo 10-jun-2012, 13:33   #119
Sgt_Pepper

Mar 2012 | 1.829 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ferrari Ver Mensaje

A Vergne le falta Km, yo creo que le habría ido bien un año de tester subiéndose al coche los viernes. Subirlo tan pronto y con la presión de hacerlo mejor que el DJ y el Buemi, es una burrada.

Aunque me alegro porque es un owned a Marko...

Viejo 10-jun-2012, 13:34   #120
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.254 Mens.

Cita:

Voy a mirarlo

EDITO

Lo que está claro es que esa información la da porque antes la ha mirado en la base de datos que tengan, tampoco creo que se aventure a dar esos datos porque sí.

Masín está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto