fotitos de mi corolla criticas a mi...
01-sep-2005 00:55
Pues eso a ver que os parece ... lleva un poco de todo carroceria audio neones , mecanica y..... o si es diesel dios mio que aberracion hacerle eso a un diesel bla bla bla bla bla....... P.D: tiene 167 cv y 131.000km y antes de que algun tio original hable esta homologado entra en parkings y circula sin ningun problema por donde sea... es mi coche de diario. |
01-sep-2005 06:11
|
me gustan las llantas, el resto muy poco Falta bajarlo que parece un todoterreno El escape-moto es para las motos, queda como el culo no se, tiene demasiados bultos.............una forma rara en general Y de mecanica que lleva? |
01-sep-2005 09:31
|
no es feo le tienes k agachar y ganara mucho lo que menos me gusta: los lexus y el capo saludos |
01-sep-2005 11:14
|
Señores el coche esta bajado 4cmts con amortiguadores koni y muelles cobra. Chakatack no es el 116cv si no el 110cv.... el 116 salio un mes despues de comprarme este. Colibox bultos???? explicate.... tiene de mecanica: supresor de catalizador supresor de cortafuegos escape tipo moto (hueco) reactor magnetico de combustible air power filtro de sustitucion KN (no admision directa) Centralita adicional PSI Barra de refuerzo TTE Y lo mas importante intercooler sobredimensionado... |
01-sep-2005 11:21
Hay van una fotillo con unos trofeillos y un amigete el hyunday es el 2.7 v6 (pero no dejara de ser nunca un puñetero coreano jeje.... )
|
01-sep-2005 13:24
|
Cita de mancu
Señores el coche esta bajado 4cmts con amortiguadores koni y muelles cobra.
Colibox bultos???? explicate.... tiene de mecanica: Ya te digo, la llanta si me gusta pero por alguna razón como que no me termina de encajar con el resto. Alomejor con un separador se soluciona, no se Y lo de los bultos es tambien impresion mia; como que no tiene una linea definida, sobresalen bultos donde no debieran. Por cierto, creo que he visto tu coche en persona................pero de otro color? Es que me suena mucho tu corolla con esas llantas, igual es otro muy parecido no se.........Saludos! |
Editado: 01-sep-2005 13:31 -
01-sep-2005 13:55
|
Pues siendo sincero, el corolla es un modelo que no me gusta. Pero al ver el tuyo, tengo que decir que si me ha gustado. Le veo un tunning fino.Lo unico que no me gusta son los tubos de escape como el que llevas, se han puesto de moda ahora. |
02-sep-2005 15:33
|
Coilbox las llantas son unas kosey rt penta en 17" el problema de este coche esque tiene un paso de rueda inmenso he llegado a meter una llanta 20" sin esceivos problemas pero eran demasiado exagerada ... no se que bultos te refieres lleva los aletines artesanales de 3cm y la entrada de aire de la talonera por lo demas es extremadamente liso.... Veo que hay gente que no le gusta el escape... acepto ideas o proposiciones si me convenceis se relizaria el cambio ... el estilo del coche es rollo street racer japones (salvando las diferencias claro.... jeje ) |
02-sep-2005 17:41
|
El aspecto general del copche esta bien (menudo cambio ha dado desde las primeras fotos que colgaste) Las llantas bien,le dan un toque JDM,el capo con el bad boy a mi gusto no esta integrado en el conjunto, no pega. Los lexus a mi no me gustan,si cuelgas una foto de la trasera solo podria opinar sobre como le quedan a tu coche. El escape no me gusta, prefiero dos salidas ovaladas o redondas, una a cada lado. Las pegatinas no me gustan tampoco. Ya para terminar: el aleron y las taloneras no me pegan con el aspecto general del coche. El interior muy guapo. Saludos. |
02-sep-2005 17:51
|
No esta nada mal, para ver lo que ultimamente se presenta por aqui. Al menos se deja ver. El conjunto es homogeneo aunque hay detalles de los paragolpes que no me terminan de covencer. Los lexus quedan bien al ser el coche clarito no destacan mucho aunque yo le habria dejado los originales tambien. A mi el escape me encanta (llamadme hortera) sigue una buena linea con el coche. Del interior... que decir, que me lo cambies a mi. Un color precioso el del tapizado. A disfrutarlo P.D. Felicita a tu amigo el del coreano que estuve currando un par de dias en La Cabrera y lo vi en la carretera aparcado. |
03-sep-2005 16:33
|
Pues a mi me gusta tu coche. Yo al mio no se si le llegaría a hacer tantas cosas, pero alguna no me importaría. ¿Cómo has hecho eso de sobredimensionar el intercooler?????, con esa modificación se gana potencia?, ¿Qué precio puede tener eso???? Me interesa bastante. Gracias. |
04-sep-2005 00:04
| 167 cv??? perdoname que lo dude... medidos en que banco ¿¿¿¿¿ el el de ing direct?? |
04-sep-2005 01:28
| Colgad esas graficas de potencia YA!!!!!,y permiteme mientras tanto la duda........ |
04-sep-2005 13:10
|
No estaría mal que pusieras la gráfica. Es que no me creo que con esas modificaciones hayas llegado a esa potencia. Por muy japo que sea el coche... Un saludo. |
04-sep-2005 13:22
|
Cita de FLANDERS
167 cv??? perdoname que lo dude... medidos en que banco ¿¿¿¿¿ el el de ing direct??
supresor de catalizador ...........................................5cv supresor de cortafuegos....................................... ...4cv escape tipo moto (hueco)........................................3cv reactor magnetico de combustible.............................5cv air power............................................. .................5cv filtro de sustitucion KN (no admision directa)...............5cv Centralita adicional PSI............................................20c v Barra de refuerzo TTE.............................................0c v pero mola al abrir el capó Y lo mas importante intercooler sobredimensionado.......10cv TOTAL............................................. .....................57cv de ganancia + 110= 167cv Da igual el motor que sea y la marca, SIEMPRE se gana lo mismo con estas cosas jajajajajaja Saludos!
|
04-sep-2005 16:19
| el coche esta bonito, le sobra a mi gusta la pegatina de la luna y tanto aleron detras |
04-sep-2005 17:33
|
Cita de racer309
chico, si con eso llegas a 150 cv date con un canto en los dientes
|
04-sep-2005 18:02
| me mola!!! aunke solo por poner una pega pa dar por culo... xDD le kitaria la pegata esa roja rollo japan, ke lleva en el lateral....... cuanto mas limpito.....mejor pero ke vamos, ke aunke no la kites..... me sigue gustando |
04-sep-2005 19:53
|
y la pegatina del toro otros 5cv no? venga por dios, le cae el chaparron hasta que no cuelgue la grafica, que los cv a la cuenta de la vieja son la poya hasta que pasa lo k pasa... que cuelgue fotos de ese airbox montado. lo del reactor magnetico.... todo esta probado y poco se puede inventar encuanto a mejoras de menos de 300 euros pero bueno... pero bueno mientras los profesionales de la potenciacion e ingenieros gastan miles de euros en sacar 5cv otros los ganan poniendo secadores de pelos en las admisiones... que cuelgue la grafica pra cerrar bocas y que saque foto del motor |
04-sep-2005 20:41
|
desde mi punto de vista-...visto lo q hay x estos lares...no esta del todo mal..aunq no me entusiasma mucho...voy a darte mi opinion..cosa q no suelo hacer pero weno..jeje argumento: las llantas no estan mal...de echo pienso como coil...stan wapas, es con loq me quedo del coche..jeje....pero les falta algo..no encajan en el conjunto...kedan como metidas dentro del paso de rueda, lo q hace q parezcan pekeñas..o yo q se..se solucionaria con separadores...o con ruedas mas anchas..9j o 9.5j..o separadores de 3cm o algo asi. Tb pienso q deberias bajarlo 2 o 3 cms mas..sobre todo de detras..no se..da la sensacion de estar alto entre la rueda y la carroceria...(= en directo esta mucho mas bajo...en las fotos ya se sabe..) las taloneras..tp me gustan mucho...no se...si fueran lisitas..y no tan anchas/bajas kedarian mucho mejor y mantendria un poco la linea del coche...la entrada de aire y eso q llevan desde mi punto de vista sobra. el bajo delantero( q es la parrilla tb y eso..)...no le keda mal..me gusta la parrilla esa.....eso si..las rejillas todas negras. una de las peores cosas q tiene el coche desde mi punto de vista y q le destroza literalemente la linea frontal y lateral es el alargamiento ese del capot a forma de pestañas..horribles!..sin ellas estaria infinitamente mejor.. la trasera..pues mas de lo mismo...los lexus no me gustan...y el escape..pues...no se..los tipo moto esos tp son de mi agrado...(cuestion de gustos) el aleron es grande..pero parece q no le keda del todo mal..(pon alguna fotillo de la trasera q no haay! )los limpias blancos...se los kitaba tb... el interior si me gusta..el color de latapiceria y esos asientos son preciosos...y la instalacion de audio y demas...esta de pm...eso si..le daria un toke al salpicadero...no se...tapizarlo en beich tb???..ponerle algo beich para q no rompa el conjunto del interior...no se ..algo en general ya te dicho no es mi estilo pero no esta feo del todo....pero le cambiaria esas cosillas...aun asi felicidades por el coche q se ve q tiene mucho curro encima!!! En esto del tuning ya se sabe..si te gusta a ti es mas q suficiente... un saludoooo |
04-sep-2005 22:41
|
supresor de catalizador ...........................................5cv supresor de cortafuegos....................................... ...4cv escape tipo moto (hueco)........................................3cv reactor magnetico de combustible.............................5cv air power............................................. .................5cv filtro de sustitucion KN (no admision directa)...............5cv Centralita adicional PSI............................................20c v Y lo mas importante intercooler sobredimensionado.......10cv TOTAL............................................. .....................57cv de ganancia + 125= 182cv!!!!!!!!!!!!! Os podeis imaginar mi TDI 100 (125 en banco) con todos esos mods y 182CV?¿?¿?¿¿?... enfin,baja al mundo de los mortales,y que sepas que en potenciacion 2+2 no son 4. Mételo en el banco, y si tienes razon, te doy un sugus de fresa. Lo que mas gracia me hace, es eso del reactor magnetico...jajajajaj |
04-sep-2005 22:46
|
Cita de ControlBlade
Juas, reactor magnético de combustible....
Condensador de FLUFLO llevas? ![]() y es condensador de fluzo.Los datos de macanica son estimados en el taller oficial de toyota donde lo llevo... No son de banco de potencia pero me imagino que sera con un error de +-5 o 6 cv De toas formas no se donde hay un banco de potencia ni lo que cuesta que me lo midan pero si me informais pues lo llevo y salimos todos de dudas incluido yo jeje ... En el motor no se ve nada lo unico la barra de refuerzo y la centralita y las tapas pintadas .... pero si hace ilusion pos nada...
|
Mandame un MP !
)
Es que me suena mucho tu corolla con esas llantas, igual es otro muy parecido no se.........
pero muuuy guapo!! me gusta....

)