|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Por fin acabada! Ossa Copa F3 | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Moto Diógenes
Jul 2006 | 10.439 Mens.
Clio R27, Vectra DTI,Yamaha T-Max |
Por fin acabada! Ossa Copa F3
Bueno,después de trastear durante más de 3 años con ella,al fin,he finalizado mi pequeña joyita y me decido a presentárosla. Se trata de una Ossa Copa F3 250 del 79. De hecho,partí de la base de una 250T y la transformé,ya que encontrar una F3 de origen ...imposible ![]() Os dejo unas fotillos,ahora solo me falta acabar de arreglar el tema de la documentación y a rodar! Pero almenos va como Dios manda,que era lo más importante! Espero que os guste tanto como a mi ![]() Así estaba (foto sacada del anuncio que vi) ![]() Una foto intermedia ... ![]() Y esa de esta semana pasada! Cuando la tenga documentada y lista para circular actualizaré las fotos,no le hacen justícia! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Bikes, girls and beer
Ago 2005 | 20.298 Mens.
Lugar: Tenerife
Tengo dos cobayas |
Me gustan las tiras de sujeción al banco
|
|
Si te gustan las motos customs, Siguenos en Facebook para ver nuestras locuras. Si buscas piezas de moto NUESTRA WEB
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Estrangulador a domicilio
Jun 2010 | 3.353 Mens.
Lugar: Galicia!
2000cc & 500cc |
Vaya cambio, está increible!!
|
|
Es una verdad tan grande como que si por la noche te pica el culo por la mañana te huele el dedo -= Rotodoses del Infierno =-
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Real Madrid C.F.
Abr 2008 | 8.192 Mens.
Lugar: Barcelona.
Bandit 600, Husqvarna 610sm. |
Preciosa shurprimo. La quiero ver en directo.
|
|
# Autobahn de Peaje 7 #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moto Diógenes
Jul 2006 | 10.439 Mens.
Gracias chicos,se han modificado un montón de cosas: Desde la posición de las estriberas,hasta varillaje de cambio,escape hecho a medida (se le han rascado casi 5cv respecto al motor de serie,comprobado en banco),cúpula,manillar,se ha hecho el motor de 0,pintado,pulidos,gomas...en fin... muchas horas y mucha pasta,pero el resultado es satisfactorio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembrazo
Abr 2006 | 16.312 Mens.
Lugar: Madrit
Uno negro // R1 2000 |
increible el cambio que ha pegado el motor... le has hecho chorro de arena? ese escape es el de serie?? de donde lo has sacado?? se ve NUEVO... y el asiento tambien lo has modificado o reemplazado?? la has dejado 100% original? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Gestor de la cosa pública
Jul 2007 | 4.411 Mens.
Lugar: Vigo
Something Special |
Preciosa tio! Un curro de primera, digna de cualquier exposicion de motos clasicas. Se nota una mano de obra fina fina |
|
Trollea con moderación, es tu responsabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 13.827 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nov 2010 | 11.880 Mens.
750cc de escalofríos |
Preciosa jordi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Moto Diógenes
Jul 2006 | 10.439 Mens.
Cita:
El escape me lo hicieron artesanal y a medida,fue uno de los costes más grandes de la moto,me lo hicieron como un favor y la verdad es que la moto va .... ![]() El asiento compré el último a un hombre que vende piezas clásicas originales de la época,tuve suerte,aunque también me hizo pasar por caja pero bien Sarna con gusto ...No,de origen era una 250T,el motor es el mismo y cambiaban las lumbreras de admisión y escape,las cuales se han modificado igual que en una F3 (digamos que la F3 era como decir...un ibiza normal,y un Cupra,pues la mía es el Cupra )A ver si nos vemos pronto,cuando empiece el rodaje me acerco un día con ella! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
EXC_
Nov 2006 | 37.145 Mens.
Lugar: Barcelona
Cepo |
Guapísima!! Me quedo por aquí. |
|
- - - -
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ene 2004 | 9.195 Mens.
Lugar: Madrid
996 Turbo Cabrio Ducati 848 Piaggio MP3 500 |
Qué chulada! Más fotos por favor |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Moto Diógenes
Jul 2006 | 10.439 Mens.
Os adjunto la gráfica, hay 3,el de origen,otro que venden por ahí ya hecho en plan "universal" y el modificado (tenéis la leyenda abajo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dic 2010 | 2.512 Mens.
Audi A4 |
Muy bonita, si señor.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Miembrazo
Abr 2006 | 16.312 Mens.
Lugar: Madrit
Uno negro // R1 2000 |
Cita:
Pero que te has dejado leuros y leuros, es evidente... esta te ha costado mas que la tmax cabron ![]() PD - suerte con el tonto de turno de la ITV, a ver si te van a pedir ahora intermitentes.... la ultima que ha restaurado mi padre, solo le han pedido poner (obligatoriamente) luz de freno, q de serie no llevaba | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Feb 2005 | 1.885 Mens.
Lugar: Nací en el mediterráneo
Una colección de hierros... |
Cómo has pintado el motor? Es espectacular!
|
|
Plataforma "Y qué si me siento ESPAÑOL" Miembro 83
Donante de sangre nº 33 |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Moto Diógenes
Jul 2006 | 10.439 Mens.
Cita:
La ITV no me dirá nada por los intermitentes,las motos anteriores a noviembre del 1999,si llevaban intermitentes y han sido eliminados por completo no son obligatorios,y por el ruido tampoco me preocupa,en esas motos no había restricción de sonido aún ![]() También le puse llantas desmontables (me volví loco para encontrar las suyas,era otra de las diferencias ...) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
TaliTeamCepoRS :sisi3:
Abr 2007 | 30.749 Mens.
Lugar: Elda,Alicante
Focus ST170 |
Muy guapa! Enhorabuena
|
|
ST170
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.263 Mens.
Lugar: Ontígola
Vespino de 1000 y juguete |
Grandísimo trabajo!!! Enhorabuena!! |
|
Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Foromiembro: Coches
Feb 2011 | 2.283 Mens.
|
Que preciosidad, me encanta!
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
El Mcguinness del Pantano
Mar 2006 | 17.998 Mens.
Lugar: Murcia Is Not Ejpain
Opel Camela / CBR125R / GSX R600 / EX GT650R |
FAP FAP FAP!! Enhorabuena, eso sí, sacale unas fotos más decentes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Dic 2010 | 1.561 Mens.
Lugar: Catalunya
Peugeot 407 Hdi-Ford Fiesta 16V-Suzuki Bandit SA |
Muy buen trabajo. Felicidades! Me recuerda a mi primera moto con el A2, hace ya 28 años, preparada por Marc Motos de Sabadell, matricula B-EP. |
|
Nem bé, nem bé.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Moto Diógenes
Jul 2006 | 10.439 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Domador de ponys
Feb 2007 | 4.989 Mens.
Honda Accord 2.4 , Ducati Multiestrada 1200 |
EsPectacular !!!
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Motero y fantasma
Jun 2007 | 9.091 Mens.
Lugar: Pamplona/Iruña
Triumph Street Triple '08 |
Joder qué cambio!! Está muuuuy bonita! Enhorabuena
|
|
[Plataforma] Somos de NAVARRA
Socio número 68
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
gambitero profesional
Nov 2007 | 25.163 Mens.
Lugar: madrizzzzzz
muchos cacharros |
guapisima, sin mas... no hacen falta intermitentes antes del 99? cuenta cuenta que mi sr, si puede prescindir de ellos, lo hara... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
gobag solo gobag
May 2004 | 5.155 Mens.
Lugar: SBD
Ibiza TDI Sport --- Gasgas EC250 --- Kawasaki ER- |
Joder, menudo trabajo más bien hecho, felicidades! Si la traes a la tienda algún día avisa que pasaré a verla |
|
tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ago 2011 | 1.264 Mens.
|
jodo... que preciosidad... eso vale pa ponerla encima de la chimenea de adorno Tengo la curiosidad de como se hace para encargar un escape asi a medida. Me refiero a que tipo de profesional es quien se encarga de ello |
|
|
|
|
|
#29 |
|
dabuten tronco
Nov 2010 | 710 Mens.
EXFord Sierra XR4i // una negra con alma verde |
¡menuda maravilla! digna de museo se nota el henorme curro que lleva encima, mejor que recién salida de fabreica edito para pedir un vídeo en marcha que debe ser espectacular |
|
|
|
|
|
#30 |
|
...............
Abr 2008 | 18.255 Mens.
Lugar: madrid
golf tdi //transporter tdi // hd sportster iron |
preciosa montura, lo que son las cosas, el otro dia parado en un semaforo aqui en madrid vi una ossa tambien roja muy parecida a la tuya, no me pude aguantar el decirle a su dueño lo bonita que era su moto y el me dijo que que era el bote que llevo en el lateral de la mia. disfrutala, jordi. |
|
Puedo escribir y no disimular es la ventaja de irse haciendo viejo no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |