Segmento de engrase abrir (fotos)

davidla
ForoCoches: Miembro
Hola mañana iva montar los segmentos a los pistones, tengo la tenaza para abrirlos pero tengo la duda de como se monta el de engrase.

es como el de la foto.

¿que se hace se abre con cuidado y se cierra en el piston o como?

los viejos al quitarles del piston no habia manera y solo los pude abrir a lo bruto.

¿consejos??

[IMG]http://img19.**************/img19/7379/imagen009sz.jpg[/IMG][IMG]http://img168.**************/img168/2326/imagen008mn.jpg[/IMG]
KRRRR9
Miembro Milenario
tienen su historia y dan bien por el ****

tienen un punto donde se pueden separar pero casi mejor montarlos sin abrir poco a poco con cuidado y cuidado al montarlos que este bien encajado o se joderan al montarlos
davidla
Cita de KRRRR9
tienen su historia y dan bien por el ****

tienen un punto donde se pueden separar pero casi mejor montarlos sin abrir poco a poco con cuidado y cuidado al montarlos que este bien encajado o se joderan al montarlos
montarlos si abrir, lo veo chungo pero lo intentare antes con los viejos.

empezando por abajo por que por arriva sera casi imposible por que al sacarlos se metian en los agujeros de los otros segmentos y pff pa sacarlos
KRRRR9
Miembro Milenario
a imagen no se ve imagesack aqui no purula
SMB
Cita de davidluab
Hola mañana iva montar los segmentos a los pistones, tengo la tenaza para abrirlos pero tengo la duda de como se monta el de engrase.

es como el de la foto.

¿que se hace se abre con cuidado y se cierra en el piston o como?

los viejos al quitarles del piston no habia manera y solo los pude abrir a lo bruto.

¿consejos??

Venga va, te lo arreglo.

UNO TURBO
El segmento de engrase al no ofrecer casi resistencia, es mejor que lo montes con la mano primero metes ese muelle y después el segmento encima y no te olvides de que los segmentos no deben estar alineados
davidla
muchas gracias por las fotos, se me fue jeje.

Lo intentare meter sin mas a ver
davidla
una ayudita pleaseee
Turb0
Ese resorte solo es la mitad del segmento, luego lleva el propio segmento por encima, así que no hay problema en separar las puntas, luego orientas los extremos del resorte a 180º con respecto al segmento y listo
← A Mecánica