Las ACCIONES de NINTENDO siguen CAYENDO DESDE la presentacion de su consola Wii U
11-jun-2012 10:44
|
Las acciones de Nintendo han caído hoy por tercer día consecutivo en Japón, tras una débil presencia en la feria Electronic Extertainment Expo celebrada en Los Ángeles y que ayer cerraba sus puertas. Las acciones se habían incrementado en un 3% antes de la feria, pero tras la presentación de la consola cayeron un 1,8%. Antes de ayer, las acciones cayeron un 0,9%, y ayer, un 3,3%, lo que supone una bajada del 6% en sus acciones tras el evento. Esto hace que las acciones de Nintendo hayan caído casi un 20% en lo que va de año. La presentación recibió ciertas críticas basadas en el enfoque que recibió Wii U, así como la falta de títulos altamente reseñables. Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que quieren llegar a toda la familia con Wii U, por lo que tienen que mostrar la consola desde diferentes ángulos. Sinceramente a que creeis que es debido? Podemos tratar el tema desde el respeto e intentar sacar conclusiones precisas sobre el motivo yo pienso que puede ser por uno de estos motivos, pero en una opinion personal: Graficamente desfasada Penoso catalogo de juegos ofrecidos Poca informacion del mando tableta al menos sobre el uso del mismo Juegos la mayoria infantiles salvo los ports y el zombi u ( que sera otro port) |
11-jun-2012 10:47
| AJjajAJAJajajJAJAjaajJAJAjaj despues sera la que mas venda y tu soltaras bilis ajAJAjsAJSJjajAJA |
11-jun-2012 10:49
|
Hombre, yo tambien pensaba que era una mierda y despues de ver un par de gameplays del E3 no me ha parecido tan mala, eso si, incomoda de jugar al llevar el trasto ese en las manos. Habrá que esperar. Ninja Gaiden y Super Mario Bros tenian buena pinta. |
11-jun-2012 10:50
| No lo creo no han presentado nada nuevo, normalmente la bolsa reacciona cuando vas a salir al mercado con un producto nuevo no por enseñar un catalogo de juegos que por otra parte en el caso de sony es brillante al menos en sobremesa. |
11-jun-2012 10:54
|
Por eso Sony, al contrario que Nintendo, tiene unas pérdidas millonarias. Ya se sabe, no se puede pretender ser el líder en potencia de la generación y sacar una mierda obsoleta. |
11-jun-2012 10:55
| Como sea como la wii que le regalaron a mi hermana pequeña, pillando polvo que está....... |
11-jun-2012 10:57
|
El negocio de Sony es bastante más grande que el de Nintendo. |
11-jun-2012 10:57
cualquier consola es una mierda si no te compras los juegos buenos.
|
11-jun-2012 11:00
|
Puto fanboy antinintendo, coño. Qué cansino eres. Prefiero tus hilos cuando eres Sinnerman. Eres igual de patético pero al menos resultas gracioso de lo forzados que son. |
11-jun-2012 11:02
|
Porque Nintendo es como los catalanes, inteligentes, serviciales, sagaces, pero cuando huelen el dinero se convierten en gitanos. E ya. |
11-jun-2012 11:02
| yo tengo la Wii con los supuestos juegos "buenos", y sigo pensando que es una bazofia, te lo dice uno que se ha comprado TODAS las consolas de nintendo pero no esta vez no contaran con mi compra. |
11-jun-2012 11:07
|
Claro que no, pero la división de consolas también tiene pérdidas. Es normal, es más de lo mismo sin ningún cambio. También puedes piratearla, es muy fácil. Parece lo contrario porque por la tele solo anuncian los juegos chorra. |
Editado: 11-jun-2012 11:12 -
11-jun-2012 11:08
| Igualmente se supone que desde hace algunos años esta ganando dinero con cada PS3 vendida así que supongo que las perdidas irán haciendo más pequeñas. |
11-jun-2012 11:09
|
Graficamente desfasada
Penoso catalogo de juegos ofrecidos Juegos la mayoria infantiles salvo los ports y el zombi u ( que sera otro port) Por parte de Sony, la PSP y PSVita sobran. Podían haber seguido en PlayStation 2. Por parte de Nintendo, la 3DS sobra. Podrían haber seguido con la DS normal, ya que sacaron varias versiones de la misma y la última tenía una pantalla super grande y la consola era super fina, ideal. |
Editado: 11-jun-2012 11:11 -
11-jun-2012 11:18
|
Solo una persona cegada con nintendo diria que es mejor que el de sony |