Las ACCIONES de NINTENDO siguen CAYENDO DESDE la presentacion de su consola Wii U

Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
Las acciones de Nintendo han caído hoy por tercer día consecutivo en Japón, tras una débil presencia en la feria Electronic Extertainment Expo celebrada en Los Ángeles y que ayer cerraba sus puertas. Las acciones se habían incrementado en un 3% antes de la feria, pero tras la presentación de la consola cayeron un 1,8%.

Antes de ayer, las acciones cayeron un 0,9%, y ayer, un 3,3%, lo que supone una bajada del 6% en sus acciones tras el evento. Esto hace que las acciones de Nintendo hayan caído casi un 20% en lo que va de año.

La presentación recibió ciertas críticas basadas en el enfoque que recibió Wii U, así como la falta de títulos altamente reseñables. Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que quieren llegar a toda la familia con Wii U, por lo que tienen que mostrar la consola desde diferentes ángulos.

Sinceramente a que creeis que es debido? Podemos tratar el tema desde el respeto e intentar sacar conclusiones precisas sobre el motivo yo pienso que puede ser por uno de estos motivos, pero en una opinion personal:

Graficamente desfasada
Penoso catalogo de juegos ofrecidos
Poca informacion del mando tableta al menos sobre el uso del mismo
Juegos la mayoria infantiles salvo los ports y el zombi u ( que sera otro port)
CroKeT
.
Y OTRO MAAAAS! pero que te paasa en la ptua cabezabnoishakjaghdkjshajk
Patex
Vivir es pensar
Con lo grande que ha sido NINTENDO
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
También han podido bajar las de Sony o Microsoft.
Russian Love
⚡ It's morphin' time!
vRS
-
me desñoclo con este tío
FITO77
AJjajAJAJajajJAJAjaajJAJAjaj despues sera la que mas venda y tu soltaras bilis ajAJAjsAJSJjajAJA
Robabombillas
Iluminado
Eres el puto amo sinnerman, a tus pies
^^Konata^^
わたし、気になります!
foxsix
Hombre, yo tambien pensaba que era una mierda y despues de ver un par de gameplays del E3 no me ha parecido tan mala, eso si, incomoda de jugar al llevar el trasto ese en las manos. Habrá que esperar.

Ninja Gaiden y Super Mario Bros tenian buena pinta.
Mr. Bison
Cita de Usuario1986
También han podido bajar las de Sony o Microsoft.
No lo creo no han presentado nada nuevo, normalmente la bolsa reacciona cuando vas a salir al mercado con un producto nuevo no por enseñar un catalogo de juegos que por otra parte en el caso de sony es brillante al menos en sobremesa.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Mr. Bison
No lo creo no han presentado nada nuevo, normalmente la bolsa reacciona cuando vas a salir al mercado con un producto nuevo no por enseñar un catalogo de juegos que por otra parte en el caso de sony es brillante al menos en sobremesa.
El catálogo de Sony es una mierda, hasta comparado con el de wii.

Por eso Sony, al contrario que Nintendo, tiene unas pérdidas millonarias.

Ya se sabe, no se puede pretender ser el líder en potencia de la generación y sacar una mierda obsoleta.
CarlosMC
es que para eso juegas con una tablet y mandas la señal a la tv, no?
Tempoz
El más mejor
Como sea como la wii que le regalaron a mi hermana pequeña, pillando polvo que está.......
roveriano
cansino
Usuario1986
Cita de FITO77
AJjajAJAJajajJAJAjaajJAJAjaj despues sera la que mas venda y tu soltaras bilis ajAJAjsAJSJjajAJA
Realmente vender más no quiere decir que sea mejor, ¿acaso es mejor un Kia que un Jaguar?

Cita de Kalipo

Ya se sabe, no se puede pretender ser el líder en potencia de la generación y sacar una mierda obsoleta.
El negocio de Sony es bastante más grande que el de Nintendo.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Tempoz
Como sea como la wii que le regalaron a mi hermana pequeña, pillando polvo que está.......
Si te quedas con el wii sports es lógico cualquier consola es una mierda si no te compras los juegos buenos.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Usuario1986
El negocio de Sony es bastante más grande que el de Nintendo.
No, es mucho mayor el de Nintendo, en el sector en el que compiten.
kakapo
miau
Puto fanboy antinintendo, coño. Qué cansino eres.

Prefiero tus hilos cuando eres Sinnerman. Eres igual de patético pero al menos resultas gracioso de lo forzados que son.
//Wolf_ice\\
Macho no paras con nintendo...
Usuario1986
Cita de Kalipo
No, es mucho mayor el de Nintendo, en el sector en el que compiten.
Pero las perdidas de Sony no solamente son por la división de consolas.
Patosaurio
Fuckin' fuck.
Porque Nintendo es como los catalanes, inteligentes, serviciales, sagaces, pero cuando huelen el dinero se convierten en gitanos.

E ya.
Patx47
ForoCoches: MiembroGrande
Cita de Kalipo
Si te quedas con el wii sports es lógico cualquier consola es una mierda si no te compras los juegos buenos.
yo tengo la Wii con los supuestos juegos "buenos", y sigo pensando que es una bazofia, te lo dice uno que se ha comprado TODAS las consolas de nintendo pero no esta vez no contaran con mi compra.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Usuario1986
Pero las perdidas de Sony no solamente son por la división de consolas.
Claro que no, pero la división de consolas también tiene pérdidas. Es normal, es más de lo mismo sin ningún cambio.

Cita de Patx47
yo tengo la Wii con los supuestos juegos "buenos", y sigo pensando que es una bazofia, te lo dice uno que se ha comprado TODAS las consolas de nintendo pero no esta vez no contaran con mi compra.
pues aprovecha ahora que ha llegado el fin de la generación y hay juegos de segunda mano a 5 y 10 €. Ponte los vídeos de los mejores juegos, hay muchos juegazos de todos los géneros, te guste el que te guste.

También puedes piratearla, es muy fácil.

Parece lo contrario porque por la tele solo anuncian los juegos chorra.
Usuario1986
Cita de Patx47
+1. Tardé demasiado en vender mi Wii.
Usuario1986
Cita de Kalipo
Claro que no, pero la división de consolas también tiene pérdidas. Es normal, es más de lo mismo sin ningún cambio.
Igualmente se supone que desde hace algunos años esta ganando dinero con cada PS3 vendida así que supongo que las perdidas irán haciendo más pequeñas.
Marauder
Graficamente desfasada
Penoso catalogo de juegos ofrecidos
Juegos la mayoria infantiles salvo los ports y el zombi u ( que sera otro port)
Tú mismo te has cerrado el post.

Por parte de Sony, la PSP y PSVita sobran. Podían haber seguido en PlayStation 2.

Por parte de Nintendo, la 3DS sobra. Podrían haber seguido con la DS normal, ya que sacaron varias versiones de la misma y la última tenía una pantalla super grande y la consola era super fina, ideal.
buglag
pesao y reportado.
Mr. Bison
Cita de Kalipo

yO CREO QUE hay que ser muy muy muy fanboy para hacer esa afirmacion.
Solo una persona cegada con nintendo diria que es mejor que el de sony
Draeter
The Black Cat of Ill Omen
Pillo sitio

← A General