Me han pagado con ESTO (billete demigrante insaiz).
11-jun-2012 10:46
#1
El otro día cobré un buen fajo al estilo forocochero sin darme cuenta de que uno de los billetes tenía "truco".![]() Preferí no "arreglarlo" por miedo a romper el papel despegando el celo, así que le he pintado un y lo he puesto en circulación. Tal vez el billete demigrante llegue a tus manos un día de estos.Os animo a pagar con vuestros propios billetes forococheros, tengo entendido que tecnicamente son tan válidos como cualquier otro de curso legal. Que tengais un buen día. ![]() |
Editado: 11-jun-2012 14:47 -
11-jun-2012 10:48
#7
jajajaja![]() El otro día cobré un buen fajo al estilo forocochero sin darme cuenta de que uno de los billetes tenía "truco".
![]() Preferí no "arreglarlo" por miedo a romper el papel despegando el celo, así que le he pintado un y lo he puesto en circulación. Tal vez el billete demigrante llegue a tus manos un día de estos.Os animo a pagar con vuestros propios billetes forococheros, tengo entendido que tecnicamente son tan válidos como cualquier otro de curso legal. Que tengais un buen día. ![]() |
11-jun-2012 10:56
#10
| Aparte de lo demigrante del billete, la verdad es que a modo de experimento podría molar que pintásemos a Roto2 en unos cuantos billetes y si llega alguno a manos de otro shur que lo ponga en el foro con fotos... |
11-jun-2012 10:58
#11
| lo de pintar cosas en los billetes se hizo hace unos cuantos años...y habia en algunos bancos que los quitaban y se acabó la gracia |
11-jun-2012 11:06
#14
|
Ojito, que esos billetes no son válidos. Pueden tener un roto, pero no un corte completo. Si cojes un billete y lo cortas y le quitas 5mm y lo pegas, no se nota apenas, sobre todo pegándolo al reves como el tuyo. Si lo repites N veces escogiendo bien el corte, y luego juntas los pedazos, acabas con N+1 billetes, por eso los billetes con un corte completo no son válidos aun siendo originales... |
11-jun-2012 11:09
#16
|
Ojito, que esos billetes no son válidos. Pueden tener un roto, pero no un corte completo.
Si cojes un billete y lo cortas y le quitas 5mm y lo pegas, no se nota apenas, sobre todo pegándolo al reves como el tuyo. Si lo repites N veces escogiendo bien el corte, y luego juntas los pedazos, acabas con N+1 billetes, por eso los billetes con un corte completo no son válidos aun siendo originales...
|
11-jun-2012 11:13
#18
|
Ojito, que esos billetes no son válidos. Pueden tener un roto, pero no un corte completo.
Si cojes un billete y lo cortas y le quitas 5mm y lo pegas, no se nota apenas, sobre todo pegándolo al reves como el tuyo. Si lo repites N veces escogiendo bien el corte, y luego juntas los pedazos, acabas con N+1 billetes, por eso los billetes con un corte completo no son válidos aun siendo originales... |
11-jun-2012 11:14
#19
|
ojito, que esos billetes no son válidos. Pueden tener un roto, pero no un corte completo.
Si cojes un billete y lo cortas y le quitas 5mm y lo pegas, no se nota apenas, sobre todo pegándolo al reves como el tuyo. Si lo repites n veces escogiendo bien el corte, y luego juntas los pedazos, acabas con n+1 billetes, por eso los billetes con un corte completo no son válidos aun siendo originales... |

y lo he puesto en circulación. Tal vez el billete demigrante llegue a tus manos un día de estos.

