Me han pagado con ESTO (billete demigrante insaiz).

ArCeN
ForoCoches: Miembro
El otro día cobré un buen fajo al estilo forocochero sin darme cuenta de que uno de los billetes tenía "truco".

Preferí no "arreglarlo" por miedo a romper el papel despegando el celo, así que le he pintado un y lo he puesto en circulación. Tal vez el billete demigrante llegue a tus manos un día de estos.

Os animo a pagar con vuestros propios billetes forococheros, tengo entendido que tecnicamente son tan válidos como cualquier otro de curso legal.

Que tengais un buen día.

Cita de ArCeN
Cita de ArCeN
Otro más.
Y otro

Cita de kiko268_1
Aquí mi granito de arena a los billetes demigrantes.. el mio como no de 5€

Way_RS
Reputón Verbenero
n123
Vivan los electrones!
no y lo crees ni tu
Yahoo
Pero cuanto van a mamar!!
Tira eso a la basura como buen forocochero.
Thierrys
Miembro VIP
Demi Grant
Patex
Vivir es pensar
Enhorabuena, te han estafado.
Way_RS
Reputón Verbenero
jajajaja

Cita de ArCeN
El otro día cobré un buen fajo al estilo forocochero sin darme cuenta de que uno de los billetes tenía "truco".

Preferí no "arreglarlo" por miedo a romper el papel despegando el celo, así que le he pintado un y lo he puesto en circulación. Tal vez el billete demigrante llegue a tus manos un día de estos.

Os animo a pagar con vuestros propios billetes forococheros, tengo entendido que tecnicamente son tan válidos como cualquier otro de curso legal.

Que tengais un buen día.
Nideflay!
lo has hecho tu y lo sabes
magiclive2009
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos que ahora te dedicas a romper billetes, pegarlos con celo y pintarles
Solid_Snake
ForoCoches: Miembro Viril
Aparte de lo demigrante del billete, la verdad es que a modo de experimento podría molar que pintásemos a Roto2 en unos cuantos billetes y si llega alguno a manos de otro shur que lo ponga en el foro con fotos...
Monstruito_
lo de pintar cosas en los billetes se hizo hace unos cuantos años...y habia en algunos bancos que los quitaban y se acabó la gracia
Marauder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Way_RS
Odio esos puntos pantalones, los quemaba (a la tía incluída).
OhAlice
Te han estafao de mala manera.
jrspepe
Ojito, que esos billetes no son válidos. Pueden tener un roto, pero no un corte completo.

Si cojes un billete y lo cortas y le quitas 5mm y lo pegas, no se nota apenas, sobre todo pegándolo al reves como el tuyo.
Si lo repites N veces escogiendo bien el corte, y luego juntas los pedazos, acabas con N+1 billetes, por eso los billetes con un corte completo no son válidos aun siendo originales...
Mesty
Jajaja buenisimo shur
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de jrspepe
Ojito, que esos billetes no son válidos. Pueden tener un roto, pero no un corte completo.

Si cojes un billete y lo cortas y le quitas 5mm y lo pegas, no se nota apenas, sobre todo pegándolo al reves como el tuyo.
Si lo repites N veces escogiendo bien el corte, y luego juntas los pedazos, acabas con N+1 billetes, por eso los billetes con un corte completo no son válidos aun siendo originales...

Way_RS
Reputón Verbenero
Cita de Marauder
Odio esos puntos pantalones, los quemaba (a la tía incluída).
A mi me mola tu chaqueta Drive.

_Jotas_
Cita de jrspepe

calla!! no me jodas el negocio!!!
Deviant
Forocochia60
Cita de jrspepe
ojito, que esos billetes no son válidos. Pueden tener un roto, pero no un corte completo.

Si lo repites n veces escogiendo bien el corte, y luego juntas los pedazos, acabas con n+1 billetes, por eso los billetes con un corte completo no son válidos aun siendo originales...
din
krustaceo
que mal te ha quedao
PeRRo VoLaDoR
lo has dibujado tu y lo sabes
pyke
gluglugluglu
como me llegue a mi te denuncio a la guardia sivil

Es una goma, no te borres
ArCeN
Cita de PeRRo VoLaDoR
lo has dibujado tu y lo sabes
Claro que lo he pintado yo, lo dejo bien claro en el primer post.
Jose_Enzo
Cita de David Brujo
Lo mismo he pensado, mañana dejo el trabajo jajaja
PataPoto
______m(ºº)m_______
Sabes que has pegado el billete al revés no ?¿
Berkett
Miembra
Cita de PataPoto
yeyox
Cita de PataPoto
:roto 2:
Burk
Cita de PataPoto
Duborowski
ForoCarros: Miembro
Lo has pintado / chopeado tú y lo sabes. A otro tema.
Burk
Cita de Duborowski
Lo has pintado / chopeado tú y lo sabes. A otro tema.
Sí, es eso lo que dice.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día