Un fundador del PP explica porque dejo la politica

rofix
......
#1
monoloco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
si franco levantara la cabeza












llegaría el apocalipsis zombie
Kersav
Steam
#3
un resumen para los q vamos sin cascos?
Lion Zyon
Socio accionista
#4
Cita de Kersav
un resumen para los q vamos sin cascos?
Resumen: Aznar es un pedazo de hijo de la gran puta neonazi y la cupula del partido unos lameculos
Danielin1974
ForoCoches: Miembro
#5
Lo que algunos llevamos tiempo diciendo. A día de hoy los partidos políticos son empresas, empresas que miran por y para sus intereses. Quien llega arriba es aquel que mejor lo hace para si mismo y para su partido sin importar a quien pise, por lógica del ciudadano ni hablamos.

Aquí ya no importa el bien común, el bien del pais, importa el bien del partido político y punto, eso si, luego sacamos los cuentos patrios ó de los diferentes nacionalismos, pero cada uno va a poner sus huevos a buen recaudo y al ciudadano que le jodan.

Nada nuevo bajo el sol de éste triste pais.
roveriano
ForoCoches: Miembro
#6
la segunda mitad del video no tiene audio.
Alitadepollo
ForoCoches: Miembro
#7
Me quedo con una de las ultimas frases:

Esto no es una crisis politica ni economica, es una crisis moral donde se ha hundido el sistema de valores de occidente
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
resumen: Los politicos se sirven a si mismos en primer lugar, al partido despues, a los amiguetes, etc..y al pueblo, que le den por culo.

Politicos mediocres, que se encargan de zancadillear a todo aquel que intente hacer bien las cosas.-
Bisharp
necesita mas.......fuego
#9
Cita de Lion Zyon
Resumen: Aznar es un pedazo de hijo de la gran puta neonazi y la cupula del partido unos lameculos
vaya resumen
Danielin1974
ForoCoches: Miembro
#10
Lo triste, lo jodidamente triste de todo ésto es que en vez de ponernos el pueblo de acuerdo para cambiar las cosas, nos criticamos e insultamos a aquellos que no son de la misma opinión que nosotros.

Divide y vencerás, y hay que reconocer que en éste apartado los políticos con sus medios de comunicación afines es lo que han conseguido. Todos, cuidado !!!! que no hablo de ningún partido político en concreto, T O D O S .
Enjunto
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de roveriano
la segunda mitad del video no tiene audio.
Sí que lo tiene
Pestachero
ForoCoches: Usuario
#12
"En la política actual triunfan oportunistas y mediocres".




Zas.
CroKeT
.
#13
Yo lo vi ayer el programa,menos mal que hay gente decente por el mundo
zariweya
uid=37798 gid=10
#14
Cita de Pestachero
"En la política actual triunfan oportunistas y mediocres".




Zas.
Mas razón que un santo, pero yo haría una puntualización cambiando "En la política" por "En España".
Falen
a veces comento
#15
Ahora saldrán los cibervoluntarios diciendo que salva2 es un programa demagogo
EkiRocC
Ing. de Caminos
#16
me gustó mucho más la entrevista a la alcaldesa de torrelodones.



minuto 7:22
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de Pestachero
"En la política actual triunfan oportunistas y mediocres".




Zas.
bibiana aido, leire pajin, edu madina, rodriguez zapatero, magdalena alvarez, celia villalobos, ana mato, ignacio wert..

sigan ustedes, la lista de personajes mediocres es taaaaan larga...

PS: Algunos no llegan ni a mediocres.-
Juno
Pensador ocasional
#18
Dejo huella para cuando llegue a casa.
OAlcalde
Ciudadano ejemplar
#19
En cuanto ha dicho que esto es culpa del capitalismo ya se le ha caído todo el discurso.
Salopard
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Falen
Ahora saldrán los cibervoluntarios diciendo que salva2 es un programa demagogo
,,,... demagogia!!!!
Alicatador
CochesMiembro: Foro
#21
Genial la anécdota de Fraga en el bar, por lo demas no dice nada que no se supiera
trasno
Apagafuegos
#22
Me sangran las manos de aplaudir a este hombre
Buey de mar
-
#23
Cita de EkiRocC
me gustó mucho más la entrevista a la alcaldesa de torrelodones.



minuto 7:22

Ya podían ser todos así
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de Buey de mar

Ya podían ser todos así
Estoy absolutamente convencido de que de ser todos los politicos asi, en España no habría ni una sola persona pobre, el paro sería residual, no existiria apens crispacion social por temas politicos..

España seria un grandisimo pais.
Okayasu
Forocochia35
#25
Cita de OAlcalde
En cuanto ha dicho que esto es culpa del capitalismo ya se le ha caído todo el discurso.
Acaso es mentira? Por culpa de la liberación del capitalismo los ricos se hacen mas ricos hundiendo al ciudadano medio-bajo. Esto no pasaba al principio del capitalismo, hasta que nuestros amigos presidentes americanos empezaron a liberarlo.
_Flo_
Miembro: 30cms
#26
Seguid echando mierda entre vosotros para ver que partido es mejor, mas razon que un santo tiene este hombre
Spobler
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Carlos Mateo
Estoy absolutamente convencido de que de ser todos los politicos asi, en España no habría ni una sola persona pobre, el paro sería residual, no existiria apens crispacion social por temas politicos..

España seria un grandisimo pais.
Lo mismo opino que con gente así en el poder, la cosa iría mucho mejor, lo mas triste que aún hay gente que opina que los políticos de siempre miran para el pueblo, y que aceptan la corrupción, que es lo que hay dicen y se quedan tan panchos... y siguen votando a los de siempre pq si... así nunca saldremos de esta.
Garvm
Al ships check in!
#28
Cita de Lion Zyon
Resumen: Aznar es un pedazo de hijo de la gran puta neonazi y la cupula del partido unos lameculos
Seguramente esto lo diga desde la óptica de un fundador del PP. Es decir, de un tío que vino de Alianza Popular, de los que vivían mejor con Franco.
Pero vamos, que me da igual. En todos los partidos los líderes se rodean de ineptos y los trepas son los que más alto llegan.
EkiRocC
Ing. de Caminos
#29
Cita de Garvm
Seguramente esto lo diga desde la óptica de un fundador del PP. Es decir, de un tío que vino de Alianza Popular, de los que vivían mejor con Franco.
Pero vamos, que me da igual. En todos los partidos los líderes se rodean de ineptos y los trepas son los que más alto llegan.
Precisamente porque se ayudan entre ellos para machacar al que sí es valido. Saben que su supervivencia pasa por ello.
Railink
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de EkiRocC
me gustó mucho más la entrevista a la alcaldesa de torrelodones.



minuto 7:22
No es todo cierto, la nueva alcaldesa, a la cual yo vote, sigue agachando la cabeza ante gente poderosa, que vive aqui.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día