Un fundador del PP explica porque dejo la politica
11-jun-2012 11:59
#4
| Resumen: Aznar es un pedazo de hijo de la gran puta neonazi y la cupula del partido unos lameculos |
11-jun-2012 12:00
#5
|
Lo que algunos llevamos tiempo diciendo. A día de hoy los partidos políticos son empresas, empresas que miran por y para sus intereses. Quien llega arriba es aquel que mejor lo hace para si mismo y para su partido sin importar a quien pise, por lógica del ciudadano ni hablamos. Aquí ya no importa el bien común, el bien del pais, importa el bien del partido político y punto, eso si, luego sacamos los cuentos patrios ó de los diferentes nacionalismos, pero cada uno va a poner sus huevos a buen recaudo y al ciudadano que le jodan. Nada nuevo bajo el sol de éste triste pais. |
11-jun-2012 12:07
#7
|
Me quedo con una de las ultimas frases: Esto no es una crisis politica ni economica, es una crisis moral donde se ha hundido el sistema de valores de occidente |
11-jun-2012 12:08
#8
|
resumen: Los politicos se sirven a si mismos en primer lugar, al partido despues, a los amiguetes, etc..y al pueblo, que le den por culo. Politicos mediocres, que se encargan de zancadillear a todo aquel que intente hacer bien las cosas.- |
11-jun-2012 12:11
#10
|
Lo triste, lo jodidamente triste de todo ésto es que en vez de ponernos el pueblo de acuerdo para cambiar las cosas, nos criticamos e insultamos a aquellos que no son de la misma opinión que nosotros. Divide y vencerás, y hay que reconocer que en éste apartado los políticos con sus medios de comunicación afines es lo que han conseguido. Todos, cuidado !!!! que no hablo de ningún partido político en concreto, T O D O S . |
11-jun-2012 12:16
#14
| Mas razón que un santo, pero yo haría una puntualización cambiando "En la política" por "En España". |
11-jun-2012 12:19
#15
| Ahora saldrán los cibervoluntarios diciendo que salva2 es un programa demagogo |
11-jun-2012 12:20
#17
|
bibiana aido, leire pajin, edu madina, rodriguez zapatero, magdalena alvarez, celia villalobos, ana mato, ignacio wert.. sigan ustedes, la lista de personajes mediocres es taaaaan larga... PS: Algunos no llegan ni a mediocres.- |
11-jun-2012 12:23
#19
| En cuanto ha dicho que esto es culpa del capitalismo ya se le ha caído todo el discurso. |
11-jun-2012 12:26
#21
| Genial la anécdota de Fraga en el bar, por lo demas no dice nada que no se supiera |
11-jun-2012 12:37
#24
|
Estoy absolutamente convencido de que de ser todos los politicos asi, en España no habría ni una sola persona pobre, el paro sería residual, no existiria apens crispacion social por temas politicos.. España seria un grandisimo pais. |
11-jun-2012 12:41
#25
| Acaso es mentira? Por culpa de la liberación del capitalismo los ricos se hacen mas ricos hundiendo al ciudadano medio-bajo. Esto no pasaba al principio del capitalismo, hasta que nuestros amigos presidentes americanos empezaron a liberarlo. |
11-jun-2012 12:44
#26
| Seguid echando mierda entre vosotros para ver que partido es mejor, mas razon que un santo tiene este hombre |
11-jun-2012 12:47
#27
| Lo mismo opino que con gente así en el poder, la cosa iría mucho mejor, lo mas triste que aún hay gente que opina que los políticos de siempre miran para el pueblo, y que aceptan la corrupción, que es lo que hay dicen y se quedan tan panchos... y siguen votando a los de siempre pq si... así nunca saldremos de esta. |
11-jun-2012 12:51
#28
|
Pero vamos, que me da igual. En todos los partidos los líderes se rodean de ineptos y los trepas son los que más alto llegan. |
11-jun-2012 12:56
#29
| Precisamente porque se ayudan entre ellos para machacar al que sí es valido. Saben que su supervivencia pasa por ello. |
11-jun-2012 12:58
#30
| No es todo cierto, la nueva alcaldesa, a la cual yo vote, sigue agachando la cabeza ante gente poderosa, que vive aqui. |
Perteneciendo a la ELITE desde 2.004

