Camion robado en vitoria ¡ayuda! (tema serio)

MIGBU
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Necesito la ayuda de CSI FOROCOCHES.

El tema es que le han robado el camión a un primo mio en Vitoria, concretamente en el Poligono industrial de Jundiz. Es su medio de trabajo, por lo cual esta bastante jodio.......

Han desengachado la cabina y se han llevado las placas del remolque, por lo que creemos que lo van a utilizar para hacer algún tipo de transporte.

Os paso los datos por si lo veis.

Es una cabina tractora SCANIA Modelo 420R, de color blanco, sin rotulaciones en puertas, lo unico destacable es que en el interior lleva una bandera enorme de Scania.

la matricula es 4113 FBB.

Según hemos podido averiguar, en casos parecidos lo han usado para llevar trailers de chatarra y demás cosas hacia la zona de cataluña.

El robo fue entre la tarde del viernes y la noche del Domingo.

Si la veis, por favor, avisar a la Policia o mandar un privado cuando os sea posible.

Sin mas Muchas Gracias por todo

PD. Os cuelgo una foto de una tractora igual a falta de localizar una suya.

DVillanueva21
ForoCoches: SuperMiembro
Joder, como estamos con los robos...Suerte shur
erre_axe
Mucha suerte
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
up
Balance
★☆★☆★☆★☆★☆
Mucha suerte, te lo subo.
erik_18
up y suerte!
Uno Cualquiera
ForoCoches: Miembro
Putadon que jueguen con el pan de la gente.

Suerte.
Eleven.
Haters Gonna Hate
Joder, un coche es jodido pero aun así se hace de notar... pero un camion... bf...

Mucha suerte y animo...!
Melow88
The real madafak4
Yo eso nunca lo entenderé,en vez de robar a gente q presumiblemente tiene dinero le van a robar a un camionero,que seguramente no tenga ni el foco trasero pagado,aun encima ahora la gasolina esta por las nubes,y cada vez la gente hace los repartos más baratos...
MIGBU
Muchas gracias Compañeros.... Esto cada día se pone peor.... lo jodido es que encima les pillan y salen de rositas a los cuatro días, por lo menos espero que aparezca y en buenas condiciones.
pitjoy
Suerte shur! te lo subo por aquí!
Kegluneq
/Howl/
Up y suerte.
MIGBU
Bueno gente, os ire informando... voy a coger el coche con mi primo y nos vamos a recorrer los poligonos de Vitoria por si salta la liebre.... Gracias de nuevo.

PD. os cuelgo una foto de una tractora igual a la robada, no encontramos una foto.
Melow88
The real madafak4
up suerte.
Barneys
Rozando la Perfección
2 ojos en Vitoria desde ya

aunque si yo lo hubiese robado no me quedaría en la misma ciudad/zona...
Ford
Seguro que ya le cambiaron las matriculas y esta currando en algo turbio.
Gelote
Yo mismo
Suerte. Por Vitoria se están poniendo las cosas jodidas con los robos
sehppe
sound of freedom
la gente no respeta nada joer. suerte y a ver si lo recuperais pronto
klipo
Forocochero 288ista
Arriba, y mucha suerte.
cotx
Motormaniatico de 1ª
Yo andaré con ojo por las cercanías de Barcelona, por si veo algo.
SUERTE!
ACeMaN
MaidenManiaco
Arriba y suerte!!
rotovator
Para desearle suerte, hace falta saber si tu primo votó al ppsoe o los habituales políticos vascos en las elecciones anteriores. Me gusta desear suerte a quien ha tenido algo que no se ha buscado él mismo.

El robo del camión de tu primo no afecta a las pensiones ni salarios de los excelentísimos políticos, y por tanto que se lo roben, es lo normal, ellos no van a quitarse dinero para evitar o prevenir lo ocurrido, ni para mantener a los presos (por eso los sueltan a los tres días aunque ellos te lo vendan como "estado de derechos y libertades, e igualdad ante la justicia"). Ahora falta saber si encima, tu primo ha sido tan primo de creerse sus palabras y promesas y haberles votado.

La ignorancia de la gente se torna en contra de ella en forma de mala suerte y desgracias, de impuestos y de campeonatos de fútbol con la roja
totalsos
arriba! mucha suerte.
prosikito
Suerte!
DieGo_SPoRT46
Te lo subo, animo y que no sea nada
nitillo
bueno estare atento aunque yo soy del sur,sera dificil pero cuenta conmigo shur..
KrisSenshi
Senshi
Cita de rotovator
Para desearle suerte, hace falta saber si tu primo votó al ppsoe o los habituales políticos vascos en las elecciones anteriores. Me gusta desear suerte a quien ha tenido algo que no se ha buscado él mismo.

El robo del camión de tu primo no afecta a las pensiones ni salarios de los excelentísimos políticos, y por tanto que se lo roben, es lo normal, ellos no van a quitarse dinero para evitar o prevenir lo ocurrido, ni para mantener a los presos (por eso los sueltan a los tres días aunque ellos te lo vendan como "estado de derechos y libertades, e igualdad ante la justicia"). Ahora falta saber si encima, tu primo ha sido tan primo de creerse sus palabras y promesas y haberles votado.

La ignorancia de la gente se torna en contra de ella en forma de mala suerte y desgracias, de impuestos y de campeonatos de fútbol con la roja
Hay que ser idiota para escribir esto...

Suerte shur, a ver si lo encontráis.
stirlitz
Si tenéis la suerte de encontrarlo, por ningún motivo intentéis recuperarlo vosotros mismos. Llamad a la poli y que se encarguen ellos.
La gente que se dedica a eso es peligrosa y suele ir armada.
eka_tuning
Beti trabes!
Cita de rotovator

estare atento por bilbao
The Fickings
Forocochia57
Up
← A General