Tengo una sugerencia[Crisis, protestas, tema serio]

Neu___
Developer
No se si a alguien se le ha ocurrido ya porque está todo inventado, pero viendo el disparate que se está cometiendo en el aspecto económico y que aqui parece que no pasa nada, propongo:

Poner un trapo de algun color, por ejemplo, negro, en la ventada de nuestras casas en señal de protesta.

Está claro que todos, quien más quien menos, está harto de esta situación donde cada vez nos estrujan más en beneficio de unos pocos con los bolsillos obscenamente llenos y está claro que hasta el día de hoy no hay nadie que represente ese astio porque, o bien son partidos politicos con sus propios intereses, o grupos ciudadanos que no representan a todo el mundo o grupos con intereses ocultos.

Tambien está claro que o por miedo o porque directamente no quieres, no asistes a manifestaciónes, asambleas, huelgas y demás, y ciertamente estás en tu derecho de no hacerlo

Pero el denominador comun del 99,9% es que estamos hasta las pelotas. Por un simbolo en tu ventana de que estás hasta las pelotas no te creara problemas en el trabajo ni seguramente con tus vecinos, no es un simbolo de un partido A o un partido B, un grupo X o una asociacion Y. Es un simbolo de que directamente estás hasta las pelotas y cuando alguien lo vea en una ventana sabrá que no está solo, que hay más gente hasta las pelotas y, si se empiezan a ver muchas, quizás cambie algo, o quizás no, pero por lo menos, sabremos que no estamos solos ni que somos unos pocos los que estamos hasta las pelotas.

¿Que os parece? ¿Alguna idea alternativa? ¿Sugerencias? si estás de acuerdo con postear un sí creo que animaria a mas gente a hacerlo.

Resumen: Cuelga un trapo negro de tu ventana si estás hasta las pelotas de la crisis y si te mola la idea, haz un up posteando un sí.
Neu___
Developer
Reservo un sitio por si, quien sabe, prospera la iniciativa.
Neu___
Developer
Ok, sigamos hablando de futbol que aquí no pasa nada.
Ronins
Justice for almost.
Más que un trapo algo más grande. Una pequeña banderita, en plan como la de España como con la Eurocopa.
Neu___
Developer
Cita de Ronins
Más que un trapo algo más grande. Una pequeña banderita, en plan como la de España como con la Eurocopa.
Pero tiene que ser algo que tengamos todos en casa
Neu___
Developer
venga que ahora toca tenis mientras nos roban a dos manos
Ronins
Justice for almost.
Ata una escoba a la terraza...

Kitty_Kitty
ForoCoches: Miembro
Tarde.
Hace 6 años se hubiese debido hacer.
I-VTEC
BWAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
¿Y crees realmente que a esa gentuza le importa una puta mierda que pongas un trapito o cualquier otra basura en tu casa? Si quieres que te oigan hay que darles donde realmente les duela a ellos... Y en este puto país no se conseguirá, porque no hay más que borregos votando a PPSOE...
Neu___
Developer
Cita de I-VTEC
¿Y crees realmente que a esa gentuza le importa una puta mierda que pongas un trapito o cualquier otra basura en tu casa? Si quieres que te oigan hay que darles donde realmente les duela a ellos... Y en este puto país no se conseguirá, porque no hay más que borregos votando a PPSOE...
POR ALgo se empieza no?, es un gesto sencillo
Neu___
Developer
Cita de Kitty_Kitty
Tarde.
Hace 6 años se hubiese debido hacer.
Nunca es tarde si la dicha es buena no?
Neu___
Developer
Ha ganado Nadal, la prima de riesgo bajará seguro
dookie75
Zurullo de coña
pongamos fotos de politicos linchados por su propio pueblo. A lo mejor así pillan la indirecta.
Neu___
Developer
Cita de dookie75
pongamos fotos de politicos linchados por su propio pueblo. A lo mejor así pillan la indirecta.
Pues no sería mala tampoco
bebito0077
ME parece buena opción, la suscribo!!
Neu___
Developer
Cita de bebito0077
ME parece buena opción, la suscribo!!
Se agradece
OSPF
MetalHead
Si ya de por si la gente no sale a la calle a quejarse , como se ponga de moda poner trapos en las ventanas para mostrar tu malestar , esto seria la ruina
Neu___
Developer
Cita de OSPF
Si ya de por si la gente no sale a la calle a quejarse , como se ponga de moda poner trapos en las ventanas para mostrar tu malestar , esto seria la ruina
¿Porque dices eso? Puede ser un primer paso de concienciación donde no hay partidos ni grupos de por medio.
Lemillos
Te upeo el hilo, algo así sería una buena forma de empezar.
Neu___
Developer
Cita de Lemillos
Te upeo el hilo, algo así sería una buena forma de empezar.
thx por el up, aunque parece que la iniciativa no interesa y se pierde en el abismo del foro.
Neu___
Developer
Meanwhile

Lo que la viñeta no dice es que luego nos toca a todos devolver ese saco más intereses.
Neu___
Developer
Cita de Vilon
El problema es el tenis y el furbol. tienes mis 5 estrellas.
Se agradece, creo que tengo que aprender a poner titulos más impactantes o ganar más carisma forocochiano
Neu___
Developer
up
Neu___
Developer
no interesa
Naram-sin
Forocochia27
Una idea genialísima. Quizá, si todos vemos cuantos somos, la cosa cambiaría.
tencho777
self-conscious
calla y sigue haciendo uso del voto util. Viva la PPZOE!!.

pd. buena idea shur
Lemillos
hola
Neu___
Developer
Cita de Lemillos
hola
que tal
← A General