Pantalla Nexus One Rota [Ayuda]

JossE88
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas, el pasado sábado por la mañana se me cayó mi preciado Nexus One al suelo, con tan mala suerte de que la pantalla se me resquebrajó entera. El táctil del teléfono me sigue funcionando perfectamente. Ahora viene la pregunta: ¿Qué se me ha roto "A" o "B"?
A: http://www.impextrom.com/producto.as...24&grupo=11115
B: http://www.impextrom.com/producto.as...80&grupo=11115
(yo creo B)

Y otra pregunta, ¿Alguien sabe qué sería lo más económico? Me gustaría no tener que cambiarla yo, ya que no soy nada manitas.

Gracias de antebrazo.
JossE88
ForoCoches: Miembro
#2
Decir que soy de Valencia, por si alguien conoce un sitio dónde poder arreglarlo y no me cueste un ojo de la cara.
Gracias.
BloodStar
-
#3
Si lo ves roto, pero funciona toda la pantalla yo diría que el LCD está bien y que lo roto es el cristalito de fuera.

Pero claro, sin desmontarlo ni verlo es complicado. En todo caso sino vas a hacerlo tú te da lo mismo... porque lo llevarás a que lo miren.

A ver si alguien de tu zona te dice dónde llevarlo.
Borpi
Menudo locurón Josebas!!!
#4
Cuidado con esa tienda y con sus pantallas, antes de comprar mira opiniones sobre Impextrom para que veas a lo que te expones. Yo mismo compré una pantalla de Galaxy S y al llegar estaba usada y para colmo no funcionaba. Para devolverme el dinero tuve que amenazarles con denunciarles porque no sabes cómo se hacían los suecos. Mi consejo es que no compres ahí.

Respecto a lo tuyo prácticamente seguro que es el táctil, puedes poner una foto con la pantalla encendida para verlo? En tu tlf no se cómo irá pero en otros la LCD va "soldada" con pegamento al táctil y cuesta mucho quitarlo sin romper la pantalla, por lo que es más aconsejable comprar todo el bloque junto.

Echa un vistazo a Unlockmovil o Movilconsolas, que esas si que son de fiar (también he comprado y no he tenido ningún problema).

Un saludo.
crc2
ForoCoches: Miembro
#5
Haz caso a Borpi, es posible que se encuentren pegados el táctil y la pantalla lcd en un bloque casi imposible de separar sin romper. Los precios de los enlaces que has colgado parecen buenos. También puedes mirar en ebay.
Saludos
rouges
ForoCoches: Miembro
#6
Hola!

te cuento un poco, a ti lo que se te ha roto es el digitalizador (pantalla táctil o cristal). En el htc nexus one, tienes que ir desmontando todo el teléfono por la parte de atrás. Como te han comentado, en este teléfono, LCD y digitalizador no van pegados, por lo que al separarlos no corres el riesgo de cargártelos.

Una vez estés con la parte de delantera únicamente, ya solo te queda despegar el digitalizador de la carcasa (no es tan difícil como separar digitalizador de táctil), pones el nuevo digitalizador y vuelta a montar.

Yo me dedico a la reparación de teléfonos móviles, te dejo este enlace para que veas como trabajo:
http://www.forocoches.com/foro/showt...343&highlight=

Si te interesa te puedo dar precio, estoy en Madrid.

Si lo quieres hacer tú mismo y necesitas una mano, puedes contar conmigo.

Sobre la tienda, en el tema pantallas y repuestos, no te puedo ayudar ya que no los he comprado nada. Pero en el tema herramientas si he hecho pedido y estoy bastante contento.

Saludos y suerte!!
JossE88
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de rouges
Hola!

te cuento un poco, a ti lo que se te ha roto es el digitalizador (pantalla táctil o cristal). En el htc nexus one, tienes que ir desmontando todo el teléfono por la parte de atrás. Como te han comentado, en este teléfono, LCD y digitalizador no van pegados, por lo que al separarlos no corres el riesgo de cargártelos.

Una vez estés con la parte de delantera únicamente, ya solo te queda despegar el digitalizador de la carcasa (no es tan difícil como separar digitalizador de táctil), pones el nuevo digitalizador y vuelta a montar.

Yo me dedico a la reparación de teléfonos móviles, te dejo este enlace para que veas como trabajo:
http://www.forocoches.com/foro/showt...343&highlight=

Si te interesa te puedo dar precio, estoy en Madrid.

Si lo quieres hacer tú mismo y necesitas una mano, puedes contar conmigo.

Sobre la tienda, en el tema pantallas y repuestos, no te puedo ayudar ya que no los he comprado nada. Pero en el tema herramientas si he hecho pedido y estoy bastante contento.

Saludos y suerte!!
La verdad es que no se muy bien que hacer, ya que no se si es mejor hacerlo yo o que me lo hagan. En el caso de hacerlo yo, lo haría con un amigo que es un manitas así que no tendría problema, pero el tema es dónde comprar la pantalla y la llave necesaria (tengo entendido que necesito una llave especial).

Por otra parte se que me pegarían un hachazo si me lo arreglan en alguna tienda, ¿no?
Decir que soy de Valencia y tú de Madrid, por eso doy por hecho que no me lo puedes hacer tú.

Iluminame shur!!
Un saludo
sefelizrc
ForoCoches: Miembro
#8
En ebay busca "digitazer nexus one" y te saldran mil y mas baratas...

Y seguro que es el cirstal de fuera lo que se ha roto...para que se rompa lo de dentro (el lcd) se tendria que haber llevado una leche MUY seria y haberse roto primero lo de fuera...
← A Electrónica / Informática