|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
Si lo sé no termino la carrera
Pues eso, parece que los recién titulados somos unos apestados o algo..... No tengo experiencia: 5 meses de prácticas en una Caja de Ahorros, que no es nada porque encima estuve en caja únicamente. Obviamente en un trabajo donde piden años de experiencia no me van a coger.... miro becas y prácticas y todos para gente que no tiene la carrera terminada, para hacerlas desde el convenio con las universidades. Claro, como les sale tan baratísimo... ni seguridad social, ni contratos de prácticas ni nada, y sueldo? a mi me pagaban 360€, que lo hice porque estaba en mi pueblo y tenía que ir andando, si no tú me dirás.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
¿Qué has estudiado? ¿Qué nota media has sacado? A partir de ahí podremos aconsejarte. | |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jun 2004 | 20.614 Mens.
|
Que pesaditos con la nota media, lo único que vale para algo es primero de promoción y depende de que carrera y donde, en algunos sitios ni eso.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
May 2009 | 3.060 Mens.
Un turboalimentado |
Hace 20 años tener una carrera era algo valorable por las empresas pero hoy en dia todo el mundo tiene una carrera y nuestra economia no puede absorver todo esos universitarios. Cuanto mas universitarios haya mas se devalua la titulacion... Hoy en dia veras ofertas insultantes en las que piden de todo y ofrecen MISERIA. Mi recomendacion aprender un oficio (FP) y trabajar bien. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ago 2005 | 8.793 Mens.
Lugar: Málaga y Madrid
|
Cita:
Lo único que te puedo aconsejar es moverte más y tener más paciencia, y asumir que hasta que no tengas 2 años de experiencia probablemente te va a costar dinero el trabajar, así que si tienes el apoyo económico de tus padres, no te cortes en aprovecharlo para poder sobrevivir en curros con muy bajo o nulo sueldo, y si quieres salir al extranjero, mira lo de las becas leonardo, o en eures. Y mientras no tengas nada, aprovecha el tiempo para mejorar tu inglés. | |
|
Mejora tu inglés en 5 minutos al día con http://tudosisdiariadeingles.blogspot.com.es/
Última edición por Victhor fecha: 12-jun-2012 a las 11:06. |
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jun 2004 | 310 Mens.
Lugar: navarra
renault |
Es el pan nuestro de cada dia.... Ayer hice una entrevista de trabajo. Me ofrecian 250€ brutos al mes. Por supuesto requisito indispensable estar matriculado en la universidad. Y por supuesto ellos no te formaban ni enseñaban. Tenias que ir sabiendo usar ya las herramientas que utilizan y hacer el trabajo como si fueses un asalariado mas. Razon: en vez de contratar a un empleado, se la metes doblada a un estudiante para que te haga el mismo trabajo pero por el precio de un cuenco de arroz. Todo lo que le pase a la mayoria de empresarios de este pais es poco |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2009 | 3.890 Mens.
|
Lo siento Lilmousey, ya te han jodido el hilo con otro debate sobre las notas medias y el "o sobresaliente de media o suicidate" De donde eres? Si eres de una ciudad grande en primerempleo.com publican muchas ofertas para becarios recientemente titulados y sin experiencia. Todo depende de donde seas, porque si tienes que mudarte a una ciudad como Madrid o Barcelona por 500 al mes pues... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2008 | 34.509 Mens.
Lugar: _habbo_
Me visto para matar, pero con buen gusto. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Este es otro tema que merece que los empresarios que hacen ésto vayan a la hoguera. Funciona así: 1. Contratas a un becario y haces como que éste va a tener trabajo despues. 2. El becario se desnuca trabajando como un asalariado mas. 3. Pasa un año y se echa al becario a la calle, quemado y echando pestes. 4. Vuelta a empezar. POR FAVOR, NO ACEPTEIS TRABAJOS DE BECARIO A MENOS QUE SEA MANDATORIO EN TU CARRERA. | |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Feb 2012 | 348 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
Cierto que mi hilo está jodido. La nota media me da igual, de últimas aprobaba ya por terminar la puta carrera que se me atragantaron unas asignaturas y estaba un poco bastante amargada. No le veía aplicación práctica a nada, ni utilidad. Los profesores, salvo honrosas excepciones, a cual de ellos más malo... Igual en otra universidad es diferente, pero en la mía no le aconsejo a nadie que se meta por lo menos en Económicas. Inglés ya hablo bien. Estoy entre un C1 y un C2, y para mejorar sería irme al extranjero pero todavía no me puedo ir. Estoy cursando un máster de Asesoría de Empresas del CEF y a ver si cuando termine me va algo mejor. Mientras pues a ver qué carajo me sale.... Por lo menos estoy en casa, que no van las cosas mal. Llevo 2 años dando clases particulares de inglés a críos y para 4 tonterías me da. Pero no es un trabajo para vivir y no quiero vivir de ello tampoco: para eso me hubiera metido en magisterio, obviamente. |
|
Última edición por Lilmousey fecha: 12-jun-2012 a las 12:00. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Sobre todo en Económicas la nota media es importantísima. Te recomiendo muchísimo que trates de sacarte el master lo mejor posible (la mejor nota que puedsa), que te vayas (una temporada) fuera de España y que luego vuelvas. No pierdsa el tiempo con trabajos de mierda que no te llevan a nada. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Osea, con Económicas o sacas ese master con nota brillante para trabajar en un buen banco, o te quedas de "asesora comercial" vendiendo tarjetas de crédito con contrato mercantil. Todavía estas a tiempo de salvarte. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jun 2009 | 1.036 Mens.
Lugar: malaga
dospiernas |
señor Audi no es forocochero, le vas a dar un consejo mas algo así como ser un chocho mágico de eso de los que tu describes?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Rozando la Perfección
Mar 2009 | 1.129 Mens.
Lugar: Capital Artificial
Focus ST |
la semana pasada me preguntaron la nota media de los dos años de bachiller y la nota de selectividad, asique valdrá para algo digo yo!
|
|
Suit up...
It´s gonna be legendary
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
Cita:
Ese máster dudo mucho que me sirva para entrar en un buen banco. Está enfocado a estar en un despacho por tu cuenta, o en alguna asesoría ya sea pequeña o una gran compañía, asesorando a clientes. Lo que sí he visto es que en Accenture, por ejemplo, piden gente con este máster así que sí, me esforzaré en sacármelo lo mejor posible porque al menos tiene utilidad y aprendes a hacer cosas, no como en la carrera que lo único que me he llevado es capacidad de cálculo. Tiene mucha tributación, pero no normativa y ya está: te enseñan a calcular los distintos impuestos y a asesorar al cliente. Aparte, tiene la base legal que a mí como economista me falta y contabilidad, que también cojeo. Es este: http://www.udima.es/es/master-asesoria-empresas.html | |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
May 2008 | 2.171 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
2.- Una Big Four no es para ti, es decir, tener un buen CV, ganar dinero y aprender lo que es la vida, no es para ti... Te estas equivocando, pues es tu única salida si quieres prosperar más adelante. Que si que te explotan, que hace más horas que un reloj,... Pero tu CV crece de forma exponencial. Si lo que buscas en un curro de 9 a 18 no vas a encontrar nada. Te vas a hartar a abrir hilos en este subforo contándonos tus penas. AVISO PARA TODOS LOS RECIÉN LICENCIADOS. SI NO TENÉIS EXPERIENCIA HOY DÍA LA ÚNICA SALIDA QUE TENÉIS SON LAS BIG FOUR Y GRANDES CONSULTORAS, PUES SON LAS ÚNICAS EMPRESAS QUE DEMANDAN ESTE PERFIL, SINO A LLORAR Y A MALVIVIR. | |
|
Plataforma: Alonso es un chulo y me cae como el culo [Nº 23]
Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 18 |
||
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Mar 2004 | 18.759 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Cita:
Fijate el valor que tiene en España. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
Hombre, también está la cosa que mi padre tiene una asesoría, pequeñita, pero ahí está con mi tío. Ahora con la crisis pues no tiene trabajo para otro más, pero para aprender y heredar en un futuro sí puede estar interesante. Lo malo, pues mi tío que no tengo ningunas ganas de trabajar con él por motivos ajenos al trabajo en sí. Lo que mi padre ha estado ganando estos años ha sido más que suficiente para mantenernos al resto a cuerpo de rey, aunque ahora vaya peor la cosa por la crisis.... muchísimos de sus clientes han cerrado, otros tienen menos trabajadores, etc y eso a final de mes se nota. Además, que mucha gente no paga, lo típico.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ene 2009 | 3.890 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
Cita:
Soy de Granada, pero no descarto mudarme. Obviamente por 500€ al mes no me voy a ir ni a Madrid ni a Barcelona, para eso sigo con mis clases que con 6h a la semana he estado ganando unos 250€-300€ (2 días solo). Para eso cojo más críos y en vez de estar 2 días, estoy 3 o 4 y gano bastantemás de 500€. De hecho he estado mirando y echando CV's por Sevilla, que mi novio vive allí. Y allí la cosa está menos parada que aquí, que es el puto culo del mundo, con el tema de ser la capital. Voy a ehcarle un vistazo a esa página, que no la conocía. Muchas gracias | |
|
|
|
|
|
#22 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2008 | 34.509 Mens.
Lugar: _habbo_
Me visto para matar, pero con buen gusto. |
EL lehendakari (o como se escriba) tb mintió, famoso es el caso de Roldan..y más recientemente Arsenio Fernandez Mesa (nuebvo director de la guardia civil, y ex subdelegado del gobierno), tb mintió Tomás Burgos, secretario de Estado de Seguridad Social y empleo..
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Mar 2004 | 18.759 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Cita:
E incluso me atrevo a decir que habra quien use el photoshop para hacerse un cv en plan audi y lo presente tan tranquilo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2012 | 16 Mens.
|
yo siempre voy a sellar el paro entre las 9 y las 10, por lo de la nota media.
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Rozando la Perfección
Mar 2009 | 1.129 Mens.
Focus ST |
Cita:
Sorry, se me ha pasado ponerlo! en una entrevista de un banco, aver si hay suerte!!y ace un par de semanas o tres en un compañia de seguros, no me han llamado asiq ya no lo van a hacer | |
|
Suit up...
It´s gonna be legendary
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Vaya miembro
Ago 2008 | 3.267 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Rozando la Perfección
Mar 2009 | 1.129 Mens.
Focus ST |
Cita:
| |
|
Suit up...
It´s gonna be legendary
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
Jul 2008 | 44.702 Mens.
Citroen saxo |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
pues no sé que decirte. Hace unos años cuando no había terminado la carrera, estuve mirando prácticas e hice entrevistas en varios sitios y jamás me preguntaron la nota media. Igual fuí tonta y debería haber seguido buscando, que hubiera encontrado algo en condiciones, ya que estaba animada. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Mareando el rombo
Oct 2003 | 4.118 Mens.
Lugar: ASTURIAS
Uno que me "reconoce" |
Cita:
La escasez de trabajo hace que la falta de experiencia sea un lastre muy grande, pero la vida da muchas vueltas, no te desesperes, suerte y ánimo Saludos | |
|
Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.000.000 de kms llevo en la carretera... |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |