|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
Si lo sé no termino la carrera
Pues eso, parece que los recién titulados somos unos apestados o algo..... No tengo experiencia: 5 meses de prácticas en una Caja de Ahorros, que no es nada porque encima estuve en caja únicamente. Obviamente en un trabajo donde piden años de experiencia no me van a coger.... miro becas y prácticas y todos para gente que no tiene la carrera terminada, para hacerlas desde el convenio con las universidades. Claro, como les sale tan baratísimo... ni seguridad social, ni contratos de prácticas ni nada, y sueldo? a mi me pagaban 360€, que lo hice porque estaba en mi pueblo y tenía que ir andando, si no tú me dirás.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
¿Qué has estudiado? ¿Qué nota media has sacado? A partir de ahí podremos aconsejarte. | |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jun 2004 | 20.614 Mens.
|
Que pesaditos con la nota media, lo único que vale para algo es primero de promoción y depende de que carrera y donde, en algunos sitios ni eso.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
May 2009 | 3.060 Mens.
Un turboalimentado |
Hace 20 años tener una carrera era algo valorable por las empresas pero hoy en dia todo el mundo tiene una carrera y nuestra economia no puede absorver todo esos universitarios. Cuanto mas universitarios haya mas se devalua la titulacion... Hoy en dia veras ofertas insultantes en las que piden de todo y ofrecen MISERIA. Mi recomendacion aprender un oficio (FP) y trabajar bien. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ago 2005 | 8.793 Mens.
Lugar: Málaga y Madrid
|
Cita: