INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Si lo sé no termino la carrera
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2012, 19:08   #301
forocochero_n
Forocochero

Ene 2009 | 8.455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Osea, que no puedes probar lo que dices.

Al principio SI. 100% deacuerdo contigo.

Pero es mas adelante donde si eres espabilado puedes subir.

Recuerdo que en mi primer sueldo "de lo mio" mi sueldo era inferior al del camarero de la cafetería que estaba debajo de mi oficina. Luego, con experiencia, el sueldo subió.

Beca. Tu lo has dicho. A partir de la beca es donde tienes que moverte.

Y yo te digo que te vayas a la página web de (por hablar de tecnológicas) de google o Microsoft y mires sus páginas de "fasttrack".

Hablo de trabajos serios para empresas serias. En el resto normal que no te pidan expediente.

NONONO. No justifico que un titulado DEBA o PUEDA ganar menos. Te digo lo que hay y porqué ocurre. Como titulado está en mi propio interés decir que los titulados deberíamos ganar gritones, pero no es cierto.

Becas. Por supuesto que si. Si yo nunca te he dicho lo contrario. Becas de mierda y primeros trabajos de mierdas.

Lo que digo es que luego eres tú el que debes labrarte el futuro.

Repito: Becas.

Nonono...tienes que decir que "Dios me va a castigar".

Por favor, no perdamos las formas.

Hay una cosa que se llama huso horario. En el mundo hay distintos. A estas alturas deberías saber donde estoy, y porque posteo a las horas que posteo, que por cierto ¿qué tiene que ver si dios me va a castigar o las horas a las que posteo con el tema?

Ah, entiendo, es lo de siempre. Te quedas sin material para criticarme (ni siquiera puedes probar lo que has dicho con un solo enlace) y tratas de criticar mi persona...claro que si, ¡¡¡has ganado el argumento por goleada!!!
Te limitas a decir que las becas con esas condiciones son lo normal, y que es lo que hay, y que deberían formar parte de la formación de los titulados. Hay gente que por circunstancias de la vida, no sale de las becas en mucho tiempo. Da con empresas que los explotan, etc.

Yo opino y quisiera, defiendo, que una persona que sale con una formación superior, formación que otras personas no tienen, no debería cobrar menos que éstas, ni debería se tratado con unas condiciones como éstas:

Cita:
-El día 19 de Noviembre entra en vigor el nuevo contrato de aprendiz, para
jóvenes entre 18 y 25 años, que están en paro y tienen alguna titulación
superior terminada.
Estás prácticas no supondrán en ningun caso la
existencia de relación laboral entre el contratado y la empresa, por lo que no
tienes derecho a paro, vacaciones, sin festivos, sin permisos, y con
modificación libre

-El salario será un 80% del IPREM por lo que se cobrará 426€

-Tendrá una duración de entre 3 y 9 meses.
http://laboro-spain.blogspot.com/201...-empresas.html

Desconsideras las situaciones personales indicando que todo resultado depende de uno mismo y que las circunstancias que lo rodean no son condicionates, lo cual es una estupidez, permíteme decirte.

Y, aunque tienes en tu mano la posibilidad de abogar y defender los derechos de unas personas que se merecen una serie de cosas -y más habiendo sido, según tú, uno de ellos- eliges, no solo no hacerlo, si no aún encima darles caña, y permitirte el lujo de darle clases y lecciones de moralidad y de como ser un total "hardworking".

Me río en tu cara de ti, tu política, tus valores personales y tus clases particulares.

Venga un saludo.

Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
forocochero_n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2012, 03:05   #302
kiwitoX
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 3.932 Mens.
Lugar: Gz M Bj

Bicicleta

Comparto algunas de las muchas opiniones del señor audi a3, lo que me sorprende es que una persona de su "condición social y económica " se pase medio día en FC adoctrinando al resto de los foreros...

Cuando llueve, los laowai buscan refugio. Los chinos buscan paraguas para vendérselos
kiwitoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2012, 05:22   #303
toallin123
No fat chicks

Nov 2007 | 7.505 Mens.
Lugar: C/Falsa 123

Españamatrix

He estado leyendo un rato y...

Cita:
Originalmente Escrito por Blaiser Ver Mensaje
Cuando el sr a3 aparece por un hilo ageno es lo que suele pasar xD

Cita:
Originalmente Escrito por tanarusfree Ver Mensaje
Esta perspectiva de vida en la que hay que hacer algo segun lo que dicen las estadisticas para ganar mas dinero resulta curiosa.
Los hombres tienen un salario mayor que las mujeres. Entonces si soy mujer, en cuanto pueda permitirmelo deberia operarme para hacerme hombre, para poder asi ganar mas dinero y ser mas feliz.
Ahora deberia mirar que es mas barato y que proporciona mayores beneficios, si operarme o hacer un MBA.
El dinero en el mundo en que vivimos te proporciona seguridad en general, esto engloba protección, salud, comida, refugio, estatus social que deriva en ser atractivo para el sexo opuesto, tener el sexo que quieras, etc, todo cosas muy deseadas por todos.
Tambien en gran parte, el éxito social. La gente nos quiere en funcion de lo que se creen que pueden sacar de nosotros, excepto en el caso de la familia mas cercana.

Si bien es cierto que el dinero no da la felicidad, desde luego por tenerlo tampoco vas a ser mas infeliz, y mas desgraciado eres sin dinero que con el, para ser feliz ademas de tener dinero hay que tener otras cosas. Se puede ser feliz sin dinero teniendo otras cosas que te llenen y las necesidasdes minimas cubiertas, eso si. Sin las necesidades minimas cubiertas ni de coña.

Cita:
Originalmente Escrito por kiwitoX Ver Mensaje
Comparto algunas de las muchas opiniones del señor audi a3, lo que me sorprende es que una persona de su "condición social y económica " se pase medio día en FC adoctrinando al resto de los foreros...
Yo (supongo) que lo hace porque el asi tambien obtiene una satisfacción personal. El placer de ayudar a otros con los que identifica a su yo pasado. De esta forma trata de dar la ayuda que el no recibió. Ambas partes ganan.
Lo supongo porque almenos a mi me gusta ayudar, de forma especial, a las personas con las que me identifico de alguna forma.

Y sobre el hilo en general;

Me lei el 1er volumen del señor audi, desde entonces no he participado mucho, pero vamos entiendo que la gente o este con el o en su contra, porque su discurso es muy tajante.

Aunque no estes deacuerdo en todo con el, se pueden aprender muchas cosas, te puedes quedar tranquilamente con lo que te sirve y pasar de lo que no. Estoy seguro de que hay cosas que dice que yo a dia de hoy no creo, pero para nada descarto darle la razon de aqui a unos años.

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Es 100% cierto que todos tenemos lo que nos merecemos. Ahora bien, tener lo que mereces y tener lo que quieres no tiene porqué ser incompatible.

Tu dices que "sientes que yo no tenga lo que quiera" como si tener lo que merezco no equivale a tener lo que quiero. Y ahí reside tu error.

Por ejemplo, me gustan las rubias y pelirrojas. También las asiáticas. Adivina el tipo de mujer con el que he estado en los últimos 10 años...tengo lo que quiero, que coincide que es lo que me merezco, y me lo merezco porque me he hecho merecedor de ello a través del cultivo de mi cuerpo y mente.

Esa es tu apreciación de mis palabras, que no el uso textual de ellas. El "crei que" y el "pensé que" son los patrones del burreque, como dice un buen amigo andaluz.

No es que me haga ilusión, es que es así. Créeme, si estás con una mujer guapa e inteligente es porque tú lo vales. Si estas con una "un poco gordita" pero inteligente es porque no has valido lo suficiente como para tener a la guapa inteligente, y así sucesívamente.

Cuando uno está con la "gordita buena gente" (que no digo que sea tú caso) se autoconvence diciendo que eso es lo que él quiere.

Como siempre digo: Yo quiero un Porsche. De verdad. Pero solo puedo comprar un Tiguan al contado si quiero mantener mis ahorros. Así que éso es lo que me merezco. Pues igual con todo en la vida.

Y si tu quieres autoconvencerte para poder vivir tranquilo me parece perfecto.
Respecto a lo de que cada cual tiene lo que se merece, bueno, por norma general es asi, si no haces nada no tienes nada, claro que por ejemplo el sr audi aunque venga de familia humilde como el dice, que no le hayan llevado al camino del exito de la mano, seguro que su madre le daria cariño, y que sus padres no serian unos desgraciados ni unos garrulos del 15, yo creo que las cosas no vienen asi porque si. Tu vas dando pasos y segun los pasos que des acabaras en un sitio o en otro.

Si viniera de una familia desestructurada, en la que se hubieran dedicado a hacerle la vida imposible, no creo que estuviera donde esta, porque en el momento en que la suerte pasara por delante de su puerta, no hubiera estado listo para subirse a el.
Le darian la base minima para que a partir de ahí echara a volar, sus padres u otra persona, pero de la nada no creo que saliera.

Asique yo no creo que TODO el mundo tenga lo que se merece, aunque por norma general si suele ser asi.
Si no haces nada desde luego no vas a tener nada.

Y si, ya se que siempre sueles hablar "por norma general" aunque no lo pongas

Saludos

Ray: Prostitution?? You think that money was for that??Plataforma TRAILER PARK BOYS A Shit Leopard Can't Change Its Spots
toallin123 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto