|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 | ||
|
Forocochero
Ene 2009 | 8.455 Mens.
|
Cita:
Yo opino y quisiera, defiendo, que una persona que sale con una formación superior, formación que otras personas no tienen, no debería cobrar menos que éstas, ni debería se tratado con unas condiciones como éstas: Cita:
Desconsideras las situaciones personales indicando que todo resultado depende de uno mismo y que las circunstancias que lo rodean no son condicionates, lo cual es una estupidez, permíteme decirte. Y, aunque tienes en tu mano la posibilidad de abogar y defender los derechos de unas personas que se merecen una serie de cosas -y más habiendo sido, según tú, uno de ellos- eliges, no solo no hacerlo, si no aún encima darles caña, y permitirte el lujo de darle clases y lecciones de moralidad y de como ser un total "hardworking". Me río en tu cara de ti, tu política, tus valores personales y tus clases particulares. Venga un saludo. | ||
|
Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
|
|||
|
|
|
|
|
#302 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2007 | 3.932 Mens.
Lugar: Gz M Bj
Bicicleta |
Comparto algunas de las muchas opiniones del señor audi a3, lo que me sorprende es que una persona de su "condición social y económica " se pase medio día en FC adoctrinando al resto de los foreros...
|
|
Cuando llueve, los laowai buscan refugio. Los chinos buscan paraguas para vendérselos
|
|
|
|
|
|
|
#303 | |||
|
No fat chicks
Nov 2007 | 7.505 Mens.
Lugar: C/Falsa 123
Españamatrix |
He estado leyendo un rato y...
Cuando el sr a3 aparece por un hilo ageno es lo que suele pasar xD Cita:
Tambien en gran parte, el éxito social. La gente nos quiere en funcion de lo que se creen que pueden sacar de nosotros, excepto en el caso de la familia mas cercana. Si bien es cierto que el dinero no da la felicidad, desde luego por tenerlo tampoco vas a ser mas infeliz, y mas desgraciado eres sin dinero que con el, para ser feliz ademas de tener dinero hay que tener otras cosas. Se puede ser feliz sin dinero teniendo otras cosas que te llenen y las necesidasdes minimas cubiertas, eso si. Sin las necesidades minimas cubiertas ni de coña. Cita:
Lo supongo porque almenos a mi me gusta ayudar, de forma especial, a las personas con las que me identifico de alguna forma. Y sobre el hilo en general; Me lei el 1er volumen del señor audi, desde entonces no he participado mucho, pero vamos entiendo que la gente o este con el o en su contra, porque su discurso es muy tajante. Aunque no estes deacuerdo en todo con el, se pueden aprender muchas cosas, te puedes quedar tranquilamente con lo que te sirve y pasar de lo que no. Estoy seguro de que hay cosas que dice que yo a dia de hoy no creo, pero para nada descarto darle la razon de aqui a unos años. Cita:
Si viniera de una familia desestructurada, en la que se hubieran dedicado a hacerle la vida imposible, no creo que estuviera donde esta, porque en el momento en que la suerte pasara por delante de su puerta, no hubiera estado listo para subirse a el. Le darian la base minima para que a partir de ahí echara a volar, sus padres u otra persona, pero de la nada no creo que saliera. Asique yo no creo que TODO el mundo tenga lo que se merece, aunque por norma general si suele ser asi. Si no haces nada desde luego no vas a tener nada. Y si, ya se que siempre sueles hablar "por norma general" aunque no lo pongas ![]() Saludos | |||
|
Ray: Prostitution?? You think that money was for that??Plataforma TRAILER PARK BOYS A Shit Leopard Can't Change Its Spots
|
||||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |