|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 5.305 Mens.
|
Cita:
| |
|
peña Valencianista, socio 999
LISTAS GRATIS NOISE _ consigue a famosos para tu discoteca bien de precio, preguntame! |
||
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Oct 2011 | 2.993 Mens.
|
Cita:
Lo tendré en cuenta! Cuando termine de las fiestas de mi pueblo el viernes, empiezo a mirar como va eso de la asociación y lo de la bolsa. Gracias! | |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Del Paraíso.
May 2010 | 3.413 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria.
Musso Daewoo TD |
No has pensado en el autoempleo?...
|
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES, socio núm. 820
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
May 2011 | 1.758 Mens.
|
Din, se puede decir mas alto pero no mas claro
|
me hayo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Nov 2006 | 6.685 Mens.
|
Cita:
En un mercado como el actual, como ya ha apuntado otro forero, en el que cada vez la competitividad es mayor por haber menos oferta, la principal criba para los recién licenciados es desde hace no mucho el tener experiencia en lo estudiado durante ese periodo más aun que el tener formación complementaria, al menos lo que yo he podido ver. Abro el paraguas, pero puedo decir que para bien o para mal, mejor o peor pagado, a mi no me ha faltado nunca trabajo durante el tiempo que he estado en la universidad, y sin ningún enchufe y con nivel de inglés paupérrimo. Eso sí, salir a las 6 de currar e irte hasta las 10 de la noche a estudiar, no lo hace todo el mundo, ni tampoco no salir los findes cuando el botellón llama a tu puerta. Pero claro, levantarse a las 11am, estudiar dos semanas antes y echarse la siesta es más cómodo que tener los huevos suficientes como para dejar de llorar e intentar buscarnos la vida. | |
|
¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09 |
||
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Forocochero
Ene 2009 | 8.452 Mens.
|
Cita:
El problema no es cuando vas 5 a 6 horas a hacerles un trabajo que te puede aportar algo personalmente y profesionalmente a cambio de una ayuda para el transporte. El problema es cuando sales de una entrevista en la que te han dicho con indirectas -pero bastante claritas- que te van a explotar de mala manaera- 8 a 10 horas sin pagarte para apenas moverte de casa -o ni eso bolsas a 0 euros como hay muchas. Y que acabes PAGANDO por TRABAJAR. Estamos gilipollas? Es que no es solo el hecho de trabajar GRATIS es el hecho de aceptar a una persona diciéndote que VAS A HACERLO. Una persona que ha estudiado 3, 4, 5 años de carrera JAMÁS debería cobrar MENOS -ya no digo lo mismo porque todo trabajo requiere preparación particular- que una persona sin preparación ninguna desempleñando un empleo que no requiere de formación previa -sino sólo específica. Así que no vengas tu aquí a la gente que sale de una carrera a decirles que acepten cualquier mierda cobrando menos que una persona no cualificada para que le vaya bien más adelante. Porque el tema no es así. | |
|
Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
|
||
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Ene 2007 | 3.932 Mens.
Lugar: Gz M Bj
Bicicleta |
Cita:
Por eso los adolescentes no tienen vida social hasta los 18 años, sólo dedican el tiempo a estudiar y prepararse para el Gaokao (selectividad china) y sacar la nota máxima posible para garantizar una buena universidad y asegurar un buen futuro. Y 300€ actualemente no te da para vivir en muchas ciudades chinas, con el precio de la vivienda por las nubes y la inflación disparada, con 300€ apenas te da para sobrevivir. | |
|
Cuando llueve, los laowai buscan refugio. Los chinos buscan paraguas para vendérselos
|
||
|
|
|
|
|
#98 |
|
Nov 2006 | 6.685 Mens.
|
|
|
¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09 |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Jun 2009 | 1.036 Mens.
Lugar: malaga
dospiernas |
lilmousey , he leido que quieres tener hijos y asumiendo todo lo expuesto sobre futuras condicones laborales , ¿ crees que verás posible llevar acabo la patraña esa de "conciliación laboral"? ¿o esperas casarte y repartir a medias con tu marido las tareas familiares ? según tus prioridades "deberás replantearte lo del barquero me dijo las niñas bonitas no pagan dinero"
|
|
Última edición por usuario86 fecha: 14-jun-2012 a las 11:23. |
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Detailer-SportBetTrader
Ene 2006 | 4.733 Mens.
Lugar: Perugia, Italy
Camaro SS 2010 |
Yo voy a exponer mi situación, se que me van a llover criticas pero bueno, creo que ahora mismo es lo mejor. Resulta que estudio 4º de Ingenieria Industrial por Organización,a curso por año con una nota media de 6.5(no es gran cosa)y dejando a un lado cursos e idiomas tengo experiencia cero. Sin embargo, este verano voy a hacer prácticas en una fábrica de Puertollano. En el contrato de prácticas no pone ayuda económica, pero en el fondo tampoco es lo importante ahora mismo. Yo lo que quiero es coger la máxima experiencia posible antes de acabar la carrera, no hay mas que ver como en infojobs ya hay ofertas mas interesantes si al menos tienes un año de experiencia que si eres recién titulado y no te has levantado para irte a trabajar en la vida. Prefiero gastarme 100 € de gasolina al mes y coger experiencia para diferenciarme del resto de gente que dicen que su verano no se lo quita nadie y poder diferenciarme de ellos cuando acabe la carrera.Además de que no soy el único que va desde Ciudad Real( 30 kms), sino que también hay 3 o 4 Ingenieros Quimicos,sé que sino las hubiera cogido yo las hubiera cogido otro. Lo sé, voy a tener que poner dinero de mi bolsillo, pero nadie me prometió un puesto de trabajo al salir de la carrera y como tal, voy a luchar por ello y a dar todo lo que pueda. Si luego me pego la ostia será mi problema. Por otro lado, mi ciudad es inerte industrialmente así que si realmente quiero moverme en temas de organización hay que irse a Puertollano, así que bueno se junta un poco todo... |
|
Mi blog de detallado del automóvil Detallados en Ciudad Real y provincia --> MP!
Non c’è peggior sordo di chi non vuol sentire. Última edición por trafer fecha: 14-jun-2012 a las 09:59. |
|
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Oct 2011 | 2.993 Mens.
|
Cita:
obviamente no voy a cargar con trabajo, niños y un marido. Ni que estuvieramos en los años 50... aquí las cosas se reparten, que no creo que sea manco para no saber limpiar o poderse hacer cargo de los niños igual que yo. Que no es estar yo tirada en el sofá y hazmelo todo, pero tampoco al revés. No entiendo bien por qué lo comentas, la verdad. | |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
May 2008 | 2.171 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
|
Plataforma: Alonso es un chulo y me cae como el culo [Nº 23]
Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 18 |
||
|
|
|
|
|
#103 |
|
Jun 2009 | 1.036 Mens.
dospiernas |
Lo digo porque veo que quieres vivir la misma vida de tus padres pero con precariedad e inestabilidad laboral esta se hace imposible, ya que no da para ahorrar sino solo para sobrevivir.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Jun 2009 | 1.036 Mens.
dospiernas |
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Mar 2008 | 9.006 Mens.
Alfa Romeo |
Cita:
Lo mas rentable que HOY puede hacer una mujer joven, con formación y presumiblemente guapa es buscarse un buen partido para casarse. Aun hay -cierto que cada día menos- treintañeros que están deseando encontrar ese tipo de mujer. Las inmigrantes lo tienen claro, hasta te lo dicen ellas, ser joven y bonita es un activo muy valioso para no sacarle rendimiento. | |
|
Hilo Recomendado: Si te vas a casar. Guia para evitar un divorcio ruinoso.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=vas+casar |
||
|
|
|
|
|
#106 |
|
Viva la gasolina!
Abr 2006 | 17.669 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid
Alfa 147 JTD Disctintive |
yo acabo de diplomarme en nutricion y no hay nada ,visto lo visto me meteré en la licenciatura de tecnología alimentaria + ingles y me piro fuera a la primera de cambio .
|
|
[Soy Nutricionista,si estas interesado en una dieta,o algún consejo,MP.]
|
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Oct 2011 | 2.993 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Nov 2006 | 6.685 Mens.
|
Cita:
Cómo van a querer los jóvenes ciertamente asentados emparejarse si lo que ofrece la otra parte es.....nada. Ah bueno, sí, inseguridad, inmadurez, y todas esas cosas por las que puedes quedarte en la calle, pagando tu piso mientras se tira a otro y con una mano delante y otra detrás con lo prometedor que eras antes de conocerla. Así pasa, luego las ves con 30-40, que están fatal de la cabeza, fuman y beben como si les fuera la vida en ello y llevan vida de veinteañeras pero sabiendo que están ya fuera del mercado de las potenciales. Lo siento, pero es que lo veo a diario en el curro y no puedo más que sentir pena por toda esa gente. | |
|
¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09 |
||
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Nov 2006 | 6.685 Mens.
|
Cita:
| |
|
¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09 |
||
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Oct 2011 | 2.993 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#111 | ||
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Cita:
Todas las parejas trabajan pero saben que cuando tengan crios podrán dejar de trabajar (uno de ellos está en esa situación. Él trabaja y ella cuida del crio). Ninguno de ellos ha tenido problemas para casarse con las chicas y a todos les va estupendísimamente bien (excepto al chico de los 2400 euros...no sabe controlar su gasto). Cuando los crios tengan 3 años dará igual si se pueden reincorporar a la vida laboral o no. Los maridos no las van a dejar, y eso lo sé porque hablo con ellos. Y aunque las dejen las van a dejar bien puestas económicamente hablando. Es lo justo y correcto. Ahora te planteo la siguiente pregunta: ¿Piensas que yo no estaría mejor con una mujer española, con mis mismas costumbres, educación, e idioma? ¿Qué hace que un hombre que gana mas de 3000 netos, con la vida resuelta, prefiera a una asiática (o europea del este) a una española? La cosa "esta chunga" para cualquier mujer que quiera tener a un tío que la quiera y gane 3000 netos sin ella hacer nada que no sea placentero o fácil. La cosa está facilísima para una mujer que sepa lo que un hombre que gana 3000 netos busca en una mujer. Ojalá yo pudiera encontrar a una mujer que hablara mi idioma materno y entendiera el valor de lo que yo pongo encima de la mesa. Mientras eso no ocurre, tendré que pedir mamadas en ruso. EDITO: Y NO NOS SALGAMOS MAS DEL TEMA | ||
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
Última edición por señor_audi_A3 fecha: 14-jun-2012 a las 15:38. |
|||
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Detailer-SportBetTrader
Ene 2006 | 4.733 Mens.
Lugar: Perugia, Italy
Camaro SS 2010 |
Cita:
| |
|
Mi blog de detallado del automóvil Detallados en Ciudad Real y provincia --> MP!
Non c’è peggior sordo di chi non vuol sentire. |
||
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Today is a gift
Feb 2006 | 2.208 Mens.
Lugar: Everywhere
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Mareando el rombo
Oct 2003 | 4.108 Mens.
Lugar: ASTURIAS
Uno que me "reconoce" |
Cita:
1) Confundes tener pareja con comprar carne. Tampoco me extraña, hay gente que se ha muerto sin saber lo que es tener pareja 2) El refranero es muy sabio: "Dios los cría y ellos se juntan" (y no lo digo por la igualdad salarial) Saludos | |
|
Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.000.000 de kms llevo en la carretera... |
||
|
|
|
|
|
#115 |
|
Mar 2004 | 18.725 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Una pregunta tonta: Igual me equivoco pero creo que alguna vez has dicho que tienes origenes humildes, que todo lo que tienes es por ti y que no te han regalado nada. Entonces, aplicando tu teoria y tus consejos, ¿En las reuniones familiares le dices a tus familiares que no ganan lo que tu ni tienen tus notas que son unos fracasados y todas las perlas con las que nos deleitas? Es que si es asi, las cenas navideñas deben ser para grabarlas en video. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Today is a gift
Feb 2006 | 2.208 Mens.
Lugar: Everywhere
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Uno de ellos es hoy banquero y tiene a sus hijos estudiando en el extranjero. Otro es dueño de su propia empresa. Otro al igual que yo tiene dos apartamentos y no hace mucho vendió uno para hacer líquido. Si a los que les va mejor en mi familia son 100%, y los de peor 0%, yo estaré colocado en el 70%, aunque no suelo preguntar sueldos así que debes fiarte sólo de mi "feeling". Unos ganan bastante mas que yo. Otros lo mismo. Y como en todas las familias, otros se estan yendo a tomar por culo y, respondiendo a tu pregunta, les hablo exáctamente igual que hablo aqui. De hecho un par de los que las cosas les van mal me han mandado a sus crios para que les "enderezca". Y también alguno tiene una esposa que siempre ha pensando que estaba loco. Cuando era pobre y me arriesgué yo estaba loco por haberme arriesgado. Ahora que me viene a pedir limosna yo he tenido mucha suerte. Mas o menos como en todas las familias. ¿O la tuya es distinta? | |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
||
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Yo no sé lo que tu entiendes por "tener pareja". Yo tengo una persona a mi lado que he seleccionado (y ella a mi, ojo) y que es lo mejor a lo que yo puedo acceder. Totalmente de acuerdo. Como siempre digo, tu eres tu pareja y tu eres tus amigos. Uno tiende a juntarse con los que son como él. Aunque también es curioso ver que de un grupo de mas de 10 personas con distintas carreras (tenemos a un periodista pero la mayoría son ingenieros) nadie esté con una española. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Me quedo sin argumentos para responderte así que cobardemente te pongo en ignorados. Que te vaya bonito. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#120 |
|
Forocochero
Ene 2009 | 8.452 Mens.
|
|
|
Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |