INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Si lo sé no termino la carrera
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2012, 20:41   #91
kikazo2
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 5.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oakenshield Ver Mensaje
yo en tu caso mientras no tenga nada me metería en la asesoria de tus familiares para aprender todo lo que puedas, darle más utilidad al máster, e ir cogiendo experiencia que al mismo tiempo te servira para rellenar tu CV

sobre las practicas de la universidad.. yo llame el otro día a la mia porque había unas que me interesaban por el departamento funciones y demás (sueldo eran 100€ y tenia que ir en coche, realmente era la ruina pero yo quería ver como funcionaba eso e ir cogiendo experiencia...) hable con el responsable en la universidad y me dijo
"esque como es tu ultimo año no puedes hacerlas porque debes estar matriculado en la universidad durante todo el periodo de las practicas"
te ponen más trabas y tonterías..

les dije que hasta me daba igual que no me pagasen trabajar en negro, becario con 0€...
lo que fuera yo quería conocer esas funciones y palparlo y ni así
si cumples los requisitos queda muy mal eso. en cualquier país civilizado lo saben.

peña Valencianista, socio 999 Vaio, no me lo experaba!
LISTAS GRATIS NOISE _ consigue a famosos para tu discoteca bien de precio, preguntame!
kikazo2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2012, 21:54   #92
Lilmousey

Oct 2011 | 2.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nøtt Ver Mensaje
Si quieres reforzar la contabilidad no te olvides de los programas. Uno puede saber la tira de contabilidad pero le ponen delante de un ordenador para trabajar y no sabe por donde le da el aire. No entiendo cómo aun se da contabilidad en las carreras / másters sin atender a algo tan importante.
En cuanto al cef por ser de la asociación te mandan bastantes ofertas de trabajo al mail, becas y no becas, pero no está mal para empezar. Tu da la brasa a las de la bolsa de trabajo y que muevan tu currículum.

Lo tendré en cuenta! Cuando termine de las fiestas de mi pueblo el viernes, empiezo a mirar como va eso de la asociación y lo de la bolsa. Gracias!
Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 22:17   #93
Takuapina
Del Paraíso.

May 2010 | 3.413 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria.

Musso Daewoo TD

No has pensado en el autoempleo?...

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES, socio núm. 820
Takuapina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 22:31   #94
Anton Bricks

May 2011 | 1.758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por binocu Ver Mensaje
Yo he entrevistado a gente con expedientes inmaculados que eran un desastre a la hora de trabajar. Jamás he pedido un certificado de notas ni me he fijado en el tiempo que han empleado en acabar la carrera, no me ha hecho falta.
Din, se puede decir mas alto pero no mas claro

me hayo
Anton Bricks está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2012, 23:30   #95
mansssani

Nov 2006 | 6.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 33cl Ver Mensaje
No sé si lo habrán cambiado recientemente, pero hasta hace no mucho se podía entrar de becario si hacía menos de un año que habías dejado de ser estudiante o simplemente estando matriculado en cualquier cursito de mierda (por ejemplo, uno de 150€ del CEF. Online, programado para 3 meses y que se hacía entero en una tarde). Yo lo miraría antes de descartar una oferta de beca interesante sólo por no ser ya universitario.

Es obvio que lo de las becas tiene su riesgo (promesas falsas, empresas aprovechadas, etc), pero descartarlas de entrada porque uno es muy digno, muy guay y -a pesar de ser un niñato recién salido de la carrera- vale mucho más que eso, siendo la otra opción quedarse en casa, es una gilipollez. A parte de las oportunidades que uno puede estar perdiéndose, el día que por fin se digne a ir a una entrevista será gracioso ver la cara del entrevistador mientras le explica ese hueco temporal en su cv.

Me hace gracia lo de negarse en redondo a ser becario a la vez que se sueña con entrar en una Big4 a comer tanta o más mierda que cualquier becario y cobrar parecido o incluso menos de lo que pagan a éstos en algunos sitios. Yo me pasé más de un año de becario antes de poder firmar un contrato de verdad, pero jamás he currado un finde o pasadas las 10 de la noche, y el sueldo que venía en ese contrato era bastante superior a lo que cobraba gente que llevaba bastante más de autoditor/consultor queguayquesoy en Big4 que yo de becario (y ya entonces, durante más de la mitad del tiempo, anduve por 1.200€).

Y sobre el tema de las notas: sí, son importantes, al menos en ADE, Economía, Derecho y similares, pero tampoco nos flipemos. Yo acabé ADE con un 8 pelao + inglés (sin ningún título), pero he hecho entrevistas con empresas chachipirulis como McKinsey. Y sin ir más lejos, hasta hace poco en mi equipo hemos tenido un becario que llegó enchufado por ser de una de las familias más ricas de este país y estar el chaval loco por "trabajar" aquí una temporada.
La mejor respuesta del hilo, sin duda.
En un mercado como el actual, como ya ha apuntado otro forero, en el que cada vez la competitividad es mayor por haber menos oferta, la principal criba para los recién licenciados es desde hace no mucho el tener experiencia en lo estudiado durante ese periodo más aun que el tener formación complementaria, al menos lo que yo he podido ver.

Abro el paraguas, pero puedo decir que para bien o para mal, mejor o peor pagado, a mi no me ha faltado nunca trabajo durante el tiempo que he estado en la universidad, y sin ningún enchufe y con nivel de inglés paupérrimo. Eso sí, salir a las 6 de currar e irte hasta las 10 de la noche a estudiar, no lo hace todo el mundo, ni tampoco no salir los findes cuando el botellón llama a tu puerta. Pero claro, levantarse a las 11am, estudiar dos semanas antes y echarse la siesta es más cómodo que tener los huevos suficientes como para dejar de llorar e intentar buscarnos la vida.

¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09
mansssani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 00:08   #96
forocochero_n
Forocochero

Ene 2009 | 8.452 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 33cl Ver Mensaje
No sé si lo habrán cambiado recientemente, pero hasta hace no mucho se podía entrar de becario si hacía menos de un año que habías dejado de ser estudiante o simplemente estando matriculado en cualquier cursito de mierda (por ejemplo, uno de 150€ del CEF. Online, programado para 3 meses y que se hacía entero en una tarde). Yo lo miraría antes de descartar una oferta de beca interesante sólo por no ser ya universitario.

Es obvio que lo de las becas tiene su riesgo (promesas falsas, empresas aprovechadas, etc), pero descartarlas de entrada porque uno es muy digno, muy guay y -a pesar de ser un niñato recién salido de la carrera- vale mucho más que eso, siendo la otra opción quedarse en casa, es una gilipollez. A parte de las oportunidades que uno puede estar perdiéndose, el día que por fin se digne a ir a una entrevista será gracioso ver la cara del entrevistador mientras le explica ese hueco temporal en su cv.

Me hace gracia lo de negarse en redondo a ser becario a la vez que se sueña con entrar en una Big4 a comer tanta o más mierda que cualquier becario y cobrar parecido o incluso menos de lo que pagan a éstos en algunos sitios. Yo me pasé más de un año de becario antes de poder firmar un contrato de verdad, pero jamás he currado un finde o pasadas las 10 de la noche, y el sueldo que venía en ese contrato era bastante superior a lo que cobraba gente que llevaba bastante más de autoditor/consultor queguayquesoy en Big4 que yo de becario (y ya entonces, durante más de la mitad del tiempo, anduve por 1.200€).

Y sobre el tema de las notas: sí, son importantes, al menos en ADE, Economía, Derecho y similares, pero tampoco nos flipemos. Yo acabé ADE con un 8 pelao + inglés (sin ningún título), pero he hecho entrevistas con empresas chachipirulis como McKinsey. Y sin ir más lejos, hasta hace poco en mi equipo hemos tenido un becario que llegó enchufado por ser de una de las familias más ricas de este país y estar el chaval loco por "trabajar" aquí una temporada.

El problema no es cuando vas 5 a 6 horas a hacerles un trabajo que te puede aportar algo personalmente y profesionalmente a cambio de una ayuda para el transporte.

El problema es cuando sales de una entrevista en la que te han dicho con indirectas -pero bastante claritas- que te van a explotar de mala manaera- 8 a 10 horas sin pagarte para apenas moverte de casa -o ni eso bolsas a 0 euros como hay muchas. Y que acabes PAGANDO por TRABAJAR. Estamos gilipollas? Es que no es solo el hecho de trabajar GRATIS es el hecho de aceptar a una persona diciéndote que VAS A HACERLO.

Una persona que ha estudiado 3, 4, 5 años de carrera JAMÁS debería cobrar MENOS -ya no digo lo mismo porque todo trabajo requiere preparación particular- que una persona sin preparación ninguna desempleñando un empleo que no requiere de formación previa -sino sólo específica.

Así que no vengas tu aquí a la gente que sale de una carrera a decirles que acepten cualquier mierda cobrando menos que una persona no cualificada para que le vaya bien más adelante. Porque el tema no es así.

Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
forocochero_n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 03:36   #97
kiwitoX

Ene 2007 | 3.932 Mens.
Lugar: Gz M Bj

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por kikazo2 Ver Mensaje
Otra mentira, ya hay titulados chinos que cobran más que sus equivalentes españoles.

Por otra parte, en el contexto mundial, no creo que 300€ al mes sea mísero.
La realidad es, sólo los graduados en las 5 mejores universidades de China: Tsinghua, Peking, Fudan, Jiatong, Zhejiang pueden aspirar a sueldos superiores de 300€ nada más salir de la universidad, el resto de los graduados sólo aspiran a puestos esclavistas y mal pagados.

Por eso los adolescentes no tienen vida social hasta los 18 años, sólo dedican el tiempo a estudiar y prepararse para el Gaokao (selectividad china) y sacar la nota máxima posible para garantizar una buena universidad y asegurar un buen futuro.

Y 300€ actualemente no te da para vivir en muchas ciudades chinas, con el precio de la vivienda por las nubes y la inflación disparada, con 300€ apenas te da para sobrevivir.

Cuando llueve, los laowai buscan refugio. Los chinos buscan paraguas para vendérselos
kiwitoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 08:11   #98
mansssani

Nov 2006 | 6.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por forocochero_n Ver Mensaje
Así que no vengas tu aquí a la gente que sale de una carrera a decirles que acepten cualquier mierda cobrando menos que una persona no cualificada para que le vaya bien más adelante. Porque el tema no es así.
Dónde ha dicho eso?

¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09
Viejo 14-jun-2012, 08:42   #99
usuario86

Jun 2009 | 1.036 Mens.
Lugar: malaga

dospiernas

lilmousey , he leido que quieres tener hijos y asumiendo todo lo expuesto sobre futuras condicones laborales , ¿ crees que verás posible llevar acabo la patraña esa de "conciliación laboral"? ¿o esperas casarte y repartir a medias con tu marido las tareas familiares ? según tus prioridades "deberás replantearte lo del barquero me dijo las niñas bonitas no pagan dinero"

Última edición por usuario86 fecha: 14-jun-2012 a las 11:23.
usuario86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 09:30   #100
trafer
Detailer-SportBetTrader

Ene 2006 | 4.733 Mens.
Lugar: Perugia, Italy

Camaro SS 2010

Yo voy a exponer mi situación, se que me van a llover criticas pero bueno, creo que ahora mismo es lo mejor.

Resulta que estudio 4º de Ingenieria Industrial por Organización,a curso por año con una nota media de 6.5(no es gran cosa)y dejando a un lado cursos e idiomas tengo experiencia cero. Sin embargo, este verano voy a hacer prácticas en una fábrica de Puertollano. En el contrato de prácticas no pone ayuda económica, pero en el fondo tampoco es lo importante ahora mismo. Yo lo que quiero es coger la máxima experiencia posible antes de acabar la carrera, no hay mas que ver como en infojobs ya hay ofertas mas interesantes si al menos tienes un año de experiencia que si eres recién titulado y no te has levantado para irte a trabajar en la vida.

Prefiero gastarme 100 € de gasolina al mes y coger experiencia para diferenciarme del resto de gente que dicen que su verano no se lo quita nadie y poder diferenciarme de ellos cuando acabe la carrera.Además de que no soy el único que va desde Ciudad Real( 30 kms), sino que también hay 3 o 4 Ingenieros Quimicos,sé que sino las hubiera cogido yo las hubiera cogido otro. Lo sé, voy a tener que poner dinero de mi bolsillo, pero nadie me prometió un puesto de trabajo al salir de la carrera y como tal, voy a luchar por ello y a dar todo lo que pueda. Si luego me pego la ostia será mi problema.

Por otro lado, mi ciudad es inerte industrialmente así que si realmente quiero moverme en temas de organización hay que irse a Puertollano, así que bueno se junta un poco todo...

Mi blog de detallado del automóvil Detallados en Ciudad Real y provincia --> MP!
Non c’è peggior sordo di chi non vuol sentire.

Última edición por trafer fecha: 14-jun-2012 a las 09:59.
trafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 11:34   #101
Lilmousey

Oct 2011 | 2.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por usuario86 Ver Mensaje
lilmousey , he leido que quieres tener hijos y asumiendo todo lo expuesto sobre futuras condicones laborales , ¿ crees que verás posible llevar acabo la patraña esa de "conciliación laboral"? ¿o esperas casarte y repartir a medias con tu marido las tareas familiares ? según tus prioridades "deberás replantearte lo del barquero me dijo las niñas bonitas no pagan dinero"

obviamente no voy a cargar con trabajo, niños y un marido. Ni que estuvieramos en los años 50... aquí las cosas se reparten, que no creo que sea manco para no saber limpiar o poderse hacer cargo de los niños igual que yo. Que no es estar yo tirada en el sofá y hazmelo todo, pero tampoco al revés. No entiendo bien por qué lo comentas, la verdad.
Viejo 14-jun-2012, 12:01   #102
nadal206

May 2008 | 2.171 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por forocochero_n Ver Mensaje

Una persona que ha estudiado 3, 4, 5 años de carrera JAMÁS debería cobrar MENOS -ya no digo lo mismo porque todo trabajo requiere preparación particular- que una persona sin preparación ninguna desempleñando un empleo que no requiere de formación previa -sino sólo específica.

Sí, sí tienes razon... y los malos se tienen que morir antes que los buenos y no debe haber hambre en el mundo,.... anda majo vuelve del pais de Oz, que me parece que no sabes de que va la copla

Plataforma: Alonso es un chulo y me cae como el culo [Nº 23]
Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 18
nadal206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 12:05   #103
usuario86

Jun 2009 | 1.036 Mens.

dospiernas

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
para poderme ir de casa, ahorrar para el día de mañana si puedo comprarme una casa, poderme casar con mi novio, tener críos y verlos ponerse grandes e irse de mi casa para tener sus propias familias.
Lo digo porque veo que quieres vivir la misma vida de tus padres pero con precariedad e inestabilidad laboral esta se hace imposible, ya que no da para ahorrar sino solo para sobrevivir.
Viejo 14-jun-2012, 12:08   #104
usuario86

Jun 2009 | 1.036 Mens.

dospiernas

Cita:
Originalmente Escrito por nadal206 Ver Mensaje
sí, sí tienes razon... Y los malos se tienen que morir antes que los buenos y no debe haber hambre en el mundo,.... Anda majo vuelve del pais de oz, que me parece que no sabes de que va la copla
+10000000
Viejo 14-jun-2012, 12:14   #105
tirofijo

Mar 2008 | 9.006 Mens.

Alfa Romeo

Cita:
Yo quiero vivir tranquila, sin más preocupaciones de las que tiene la vida de por sí. Quiero un trabajo donde sepa a qué hora voy a terminar, porque yo no trabajo por gusto... trabajo para vivir. No vivo, ni viviré, para trabajar.... Si quieren esclavos, ahí están los chinos. Simplemente quiero un trabajo con un sueldo DIGNO (ni 800€ por estar medio día, ni tampoco 3000€ a no ser que tenga responsabilidades como para que me lo paguen) para poderme ir de casa, ahorrar para el día de mañana si puedo comprarme una casa, poderme casar con mi novio, tener críos y verlos ponerse grandes e irse de mi casa para tener sus propias familias. No quiero tener que echar más horas que un reloj, ni tener que estar con 8 ojos mirando que no me metan la puñalada cualquiera, ni vivir estresado con tengo que quedar por encima de los demás ni nada... Yo con 1300-1400€ vivo mejor que un marajá eh? No soy despilfarradora precisamente, tampoco una rancia, y con eso yo calculo que vivía de putísima madre.

No pido demasiado, no ?
Voy a responder como lo hice con otra chica que se pasea de vez en cuando por aquí.

Lo mas rentable que HOY puede hacer una mujer joven, con formación y presumiblemente guapa es buscarse un buen partido para casarse. Aun hay -cierto que cada día menos- treintañeros que están deseando encontrar ese tipo de mujer.
Las inmigrantes lo tienen claro, hasta te lo dicen ellas, ser joven y bonita es un activo muy valioso para no sacarle rendimiento.

Hilo Recomendado: Si te vas a casar. Guia para evitar un divorcio ruinoso.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=vas+casar
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 12:21   #106
n123
Viva la gasolina!

Abr 2006 | 17.669 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid

Alfa 147 JTD Disctintive

yo acabo de diplomarme en nutricion y no hay nada ,visto lo visto me meteré en la licenciatura de tecnología alimentaria + ingles y me piro fuera a la primera de cambio .

[Soy Nutricionista,si estas interesado en una dieta,o algún consejo,MP.]
n123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 13:41   #107
Lilmousey

Oct 2011 | 2.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
Voy a responder como lo hice con otra chica que se pasea de vez en cuando por aquí.

Lo mas rentable que HOY puede hacer una mujer joven, con formación y presumiblemente guapa es buscarse un buen partido para casarse. Aun hay -cierto que cada día menos- treintañeros que están deseando encontrar ese tipo de mujer.
Las inmigrantes lo tienen claro, hasta te lo dicen ellas, ser joven y bonita es un activo muy valioso para no sacarle rendimiento.
ya, pero el problema de eso es que te puede salir rana.... esto no es como antiguamente, que hasta que la muerte nos separe. Ojalá pudiera encontrar un hombre que se hiciera cargo de mí y de mis niños hasta los 3 añitos que empiezan a ir a la escuela, y mientras me quedo yo en casa (Que no me importaría) pero.... está la cosa chunga, tanto en el ámbito laboral para poder vivir de un sueldo, como en encontrar un tío así. Y luego para incorporarme después de 3 o los que sean cuidando niños pues.... estará más chungo que ahora. Ni quiero yo que me mantengan de por vida, para eso no me pongo a estudiar no?
Viejo 14-jun-2012, 14:42   #108
mansssani

Nov 2006 | 6.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje

Pues no lo tienen jodido ni nada, las españolas me refiero.

Cómo van a querer los jóvenes ciertamente asentados emparejarse si lo que ofrece la otra parte es.....nada. Ah bueno, sí, inseguridad, inmadurez, y todas esas cosas por las que puedes quedarte en la calle, pagando tu piso mientras se tira a otro y con una mano delante y otra detrás con lo prometedor que eras antes de conocerla.

Así pasa, luego las ves con 30-40, que están fatal de la cabeza, fuman y beben como si les fuera la vida en ello y llevan vida de veinteañeras pero sabiendo que están ya fuera del mercado de las potenciales.

Lo siento, pero es que lo veo a diario en el curro y no puedo más que sentir pena por toda esa gente.

¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09
Viejo 14-jun-2012, 14:44   #109
mansssani

Nov 2006 | 6.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trafer Ver Mensaje
Yo voy a exponer mi situación, se que me van a llover criticas pero bueno, creo que ahora mismo es lo mejor.

Resulta que estudio 4º de Ingenieria Industrial por Organización,a curso por año con una nota media de 6.5(no es gran cosa)y dejando a un lado cursos e idiomas tengo experiencia cero. Sin embargo, este verano voy a hacer prácticas en una fábrica de Puertollano. En el contrato de prácticas no pone ayuda económica, pero en el fondo tampoco es lo importante ahora mismo. Yo lo que quiero es coger la máxima experiencia posible antes de acabar la carrera, no hay mas que ver como en infojobs ya hay ofertas mas interesantes si al menos tienes un año de experiencia que si eres recién titulado y no te has levantado para irte a trabajar en la vida.

Prefiero gastarme 100 € de gasolina al mes y coger experiencia para diferenciarme del resto de gente que dicen que su verano no se lo quita nadie y poder diferenciarme de ellos cuando acabe la carrera.Además de que no soy el único que va desde Ciudad Real( 30 kms), sino que también hay 3 o 4 Ingenieros Quimicos,sé que sino las hubiera cogido yo las hubiera cogido otro. Lo sé, voy a tener que poner dinero de mi bolsillo, pero nadie me prometió un puesto de trabajo al salir de la carrera y como tal, voy a luchar por ello y a dar todo lo que pueda. Si luego me pego la ostia será mi problema.

Por otro lado, mi ciudad es inerte industrialmente así que si realmente quiero moverme en temas de organización hay que irse a Puertollano, así que bueno se junta un poco todo...
Al menos, podrías negociar que te pagaran la gasolina, qué menos. No obstante, aunque te llamen esquirol y cosas similares, y tratándose de solo unas prácticas de verano, es difícil encontrar gente que piense como tú y tenga iniciativa más allá de planificar los 15 días de playa de rigor y endurecer el entrenamiento en el gym estos meses.

¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09
Viejo 14-jun-2012, 14:58   #110
Lilmousey

Oct 2011 | 2.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mansssani Ver Mensaje
Pues no lo tienen jodido ni nada, las españolas me refiero.

Cómo van a querer los jóvenes ciertamente asentados emparejarse si lo que ofrece la otra parte es.....nada. Ah bueno, sí, inseguridad, inmadurez, y todas esas cosas por las que puedes quedarte en la calle, pagando tu piso mientras se tira a otro y con una mano delante y otra detrás con lo prometedor que eras antes de conocerla.

Así pasa, luego las ves con 30-40, que están fatal de la cabeza, fuman y beben como si les fuera la vida en ello y llevan vida de veinteañeras pero sabiendo que están ya fuera del mercado de las potenciales.

Lo siento, pero es que lo veo a diario en el curro y no puedo más que sentir pena por toda esa gente.
digo yo que habrá de todo..... ni que los tíos fueran todos unos super maduros buscando un compromiso estable de por vida. Gente inmadura que vive como veinteañeros como si no hubiera mañana, los hay en todos sitios y en todos sexos.
Viejo 14-jun-2012, 15:31   #111
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.251 Mens.
Cita:
ya, pero el problema de eso es que te puede salir rana.... esto no es como antiguamente, que hasta que la muerte nos separe. Ojalá pudiera encontrar un hombre que se hiciera cargo de mí y de mis niños hasta los 3 añitos que empiezan a ir a la escuela, y mientras me quedo yo en casa (Que no me importaría)
Amo tu sinceridad. Tienes mi mas profundo respeto.

Cita:
pero.... está la cosa chunga, tanto en el ámbito laboral para poder vivir de un sueldo, como en encontrar un tío así. Y luego para incorporarme después de 3 o los que sean cuidando niños pues.... estará más chungo que ahora. Ni quiero yo que me mantengan de por vida, para eso no me pongo a estudiar no?
Por tu sinceridad, te voy a ser complétamente sincero. Tengo un grupo de amigos que el que menos gana mas de 3000 euros netos al mes (excepto uno que gana creo que 2400 o algo así) + pagas extra + otros beneficios. Lo sé porque hablamos abiertamente sobre sueldos, y por el nivel de vida que les veo llevar, y porque a uno le ayudé a negociar su contrato. Curiosamente, ninguno de ellos tiene pareja española. Todos tienen pareja, pero ni una sola española. De hecho, la nota dominante es asiática.

Todas las parejas trabajan pero saben que cuando tengan crios podrán dejar de trabajar (uno de ellos está en esa situación. Él trabaja y ella cuida del crio). Ninguno de ellos ha tenido problemas para casarse con las chicas y a todos les va estupendísimamente bien (excepto al chico de los 2400 euros...no sabe controlar su gasto).

Cuando los crios tengan 3 años dará igual si se pueden reincorporar a la vida laboral o no. Los maridos no las van a dejar, y eso lo sé porque hablo con ellos. Y aunque las dejen las van a dejar bien puestas económicamente hablando. Es lo justo y correcto.

Ahora te planteo la siguiente pregunta: ¿Piensas que yo no estaría mejor con una mujer española, con mis mismas costumbres, educación, e idioma? ¿Qué hace que un hombre que gana mas de 3000 netos, con la vida resuelta, prefiera a una asiática (o europea del este) a una española?

La cosa "esta chunga" para cualquier mujer que quiera tener a un tío que la quiera y gane 3000 netos sin ella hacer nada que no sea placentero o fácil. La cosa está facilísima para una mujer que sepa lo que un hombre que gana 3000 netos busca en una mujer.

Ojalá yo pudiera encontrar a una mujer que hablara mi idioma materno y entendiera el valor de lo que yo pongo encima de la mesa. Mientras eso no ocurre, tendré que pedir mamadas en ruso.

EDITO: Y NO NOS SALGAMOS MAS DEL TEMA

Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142

Última edición por señor_audi_A3 fecha: 14-jun-2012 a las 15:38.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 15:37   #112
trafer
Detailer-SportBetTrader

Ene 2006 | 4.733 Mens.
Lugar: Perugia, Italy

Camaro SS 2010

Cita:
Originalmente Escrito por mansssani Ver Mensaje
Al menos, podrías negociar que te pagaran la gasolina, qué menos. No obstante, aunque te llamen esquirol y cosas similares, y tratándose de solo unas prácticas de verano, es difícil encontrar gente que piense como tú y tenga iniciativa más allá de planificar los 15 días de playa de rigor y endurecer el entrenamiento en el gym estos meses.
Gracias compi Hablaré a ver que me cuentan, la verdad es que tengo ganas de empezar, ver la ingeniería desde otro punto y coger la máxima experiencia posible antes de acabar, que creo que va a ser lo mas importante al acabar la carrera, y quien sabe lo mismo se acuerdan de mí

Mi blog de detallado del automóvil Detallados en Ciudad Real y provincia --> MP!
Non c’è peggior sordo di chi non vuol sentire.
trafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 15:53   #113
azarox
Today is a gift

Feb 2006 | 2.208 Mens.
Lugar: Everywhere
Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje

Por tu sinceridad, te voy a ser complétamente sincero. Tengo un grupo de amigos que el que menos gana mas de 3000 euros netos al mes (excepto uno que gana creo que 2400 o algo así) + pagas extra + otros beneficios. Lo sé porque hablamos abiertamente sobre sueldos, y por el nivel de vida que les veo llevar, y porque a uno le ayudé a negociar su contrato. Curiosamente, ninguno de ellos tiene pareja española. Todos tienen pareja, pero ni una sola española. De hecho, la nota dominante es asiática.

Todas las parejas trabajan pero saben que cuando tengan crios podrán dejar de trabajar (uno de ellos está en esa situación. Él trabaja y ella cuida del crio). Ninguno de ellos ha tenido problemas para casarse con las chicas y a todos les va estupendísimamente bien (excepto al chico de los 2400 euros...no sabe controlar su gasto).

Cuando los crios tengan 3 años dará igual si se pueden reincorporar a la vida laboral o no. Los maridos no las van a dejar, y eso lo sé porque hablo con ellos. Y aunque las dejen las van a dejar bien puestas económicamente hablando. Es lo justo y correcto.

Ahora te planteo la siguiente pregunta: ¿Piensas que yo no estaría mejor con una mujer española, con mis mismas costumbres, educación, e idioma? ¿Qué hace que un hombre que gana mas de 3000 netos, con la vida resuelta, prefiera a una asiática (o europea del este) a una española?

La cosa "esta chunga" para cualquier mujer que quiera tener a un tío que la quiera y gane 3000 netos sin ella hacer nada que no sea placentero o fácil. La cosa está facilísima para una mujer que sepa lo que un hombre que gana 3000 netos busca en una mujer.

Ojalá yo pudiera encontrar a una mujer que hablara mi idioma materno y entendiera el valor de lo que yo pongo encima de la mesa. Mientras eso no ocurre, tendré que pedir mamadas en ruso.

azarox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 16:03   #114
FAMILON
Mareando el rombo

Oct 2003 | 4.108 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno que me "reconoce"

Cita:

1) Confundes tener pareja con comprar carne. Tampoco me extraña, hay gente que se ha muerto sin saber lo que es tener pareja

2) El refranero es muy sabio: "Dios los cría y ellos se juntan" (y no lo digo por la igualdad salarial)

Saludos

Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.000.000 de kms llevo en la carretera...
FAMILON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 16:08   #115
reydmus

Mar 2004 | 18.725 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
Una pregunta tonta:

Igual me equivoco pero creo que alguna vez has dicho que tienes origenes humildes, que todo lo que tienes es por ti y que no te han regalado nada.

Entonces, aplicando tu teoria y tus consejos, ¿En las reuniones familiares le dices a tus familiares que no ganan lo que tu ni tienen tus notas que son unos fracasados y todas las perlas con las que nos deleitas? Es que si es asi, las cenas navideñas deben ser para grabarlas en video.

reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 16:14   #116
azarox
Today is a gift

Feb 2006 | 2.208 Mens.
Lugar: Everywhere
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Una pregunta tonta:

Igual me equivoco pero creo que alguna vez has dicho que tienes origenes humildes, que todo lo que tienes es por ti y que no te han regalado nada.

Entonces, aplicando tu teoria y tus consejos, ¿En las reuniones familiares le dices a tus familiares que no ganan lo que tu ni tienen tus notas que son unos fracasados y todas las perlas con las que nos deleitas? Es que si es asi, las cenas navideñas deben ser para grabarlas en video.
Menudos discursos tiene que dar en las reuniones familiares ... si es que le invitan a ellas.
azarox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 16:38   #117
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Una pregunta tonta:

¿Piensas que mis familiares no han salido de la mierda?

Uno de ellos es hoy banquero y tiene a sus hijos estudiando en el extranjero. Otro es dueño de su propia empresa. Otro al igual que yo tiene dos apartamentos y no hace mucho vendió uno para hacer líquido. Si a los que les va mejor en mi familia son 100%, y los de peor 0%, yo estaré colocado en el 70%, aunque no suelo preguntar sueldos así que debes fiarte sólo de mi "feeling".

Unos ganan bastante mas que yo. Otros lo mismo. Y como en todas las familias, otros se estan yendo a tomar por culo y, respondiendo a tu pregunta, les hablo exáctamente igual que hablo aqui. De hecho un par de los que las cosas les van mal me han mandado a sus crios para que les "enderezca".

Y también alguno tiene una esposa que siempre ha pensando que estaba loco. Cuando era pobre y me arriesgué yo estaba loco por haberme arriesgado. Ahora que me viene a pedir limosna yo he tenido mucha suerte.

Mas o menos como en todas las familias. ¿O la tuya es distinta?

Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
Viejo 14-jun-2012, 16:42   #118
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAMILON Ver Mensaje
1) Confundes tener pareja con comprar carne. Tampoco me extraña, hay gente que se ha muerto sin saber lo que es tener pareja
Y tu confundes tener pareja con casarte con la primera que se abre de piernas y no te da demasiados problemas.

Yo no sé lo que tu entiendes por "tener pareja". Yo tengo una persona a mi lado que he seleccionado (y ella a mi, ojo) y que es lo mejor a lo que yo puedo acceder.

Cita:
Originalmente Escrito por FAMILON Ver Mensaje
2) El refranero es muy sabio: "Dios los cría y ellos se juntan" (y no lo digo por la igualdad salarial)

Saludos
Totalmente de acuerdo. Como siempre digo, tu eres tu pareja y tu eres tus amigos. Uno tiende a juntarse con los que son como él. Aunque también es curioso ver que de un grupo de mas de 10 personas con distintas carreras (tenemos a un periodista pero la mayoría son ingenieros) nadie esté con una española.

Viejo 14-jun-2012, 16:43   #119
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por azarox Ver Mensaje
Menudos discursos tiene que dar en las reuniones familiares ... si es que le invitan a ellas.
Pedazo de frase...aunque me esperaba algo mas del tipo que dios me va a castigar.

Me quedo sin argumentos para responderte así que cobardemente te pongo en ignorados. Que te vaya bonito.

Viejo 14-jun-2012, 16:45   #120
forocochero_n
Forocochero

Ene 2009 | 8.452 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nadal206 Ver Mensaje
Sí, sí tienes razon... y los malos se tienen que morir antes que los buenos y no debe haber hambre en el mundo,.... anda majo vuelve del pais de Oz, que me parece que no sabes de que va la copla
Ajam,

Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
forocochero_n está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto